Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 09 Jul 2020, 18:11

sulito25 escribió:Acaba de salir en twitter, que una de las opciones que baraja Casademont para suplir a Fisac, es Moncho Fernández. Sinceramente desde Zaragoza, me parecería una putada para vosotros... Creo que si te la ha colado Fisac y ahora te encuentras con el culo al aire, debes de apañarte en el mercado con lo que hay, ser un poco caballero como club y no tirar de dinero para sacar a un entrenador de un club donde creo que su compromiso está fuera de toda duda.
Ao final parece ser que o elixido é Diego Ocampo. O historial non é precisamente prometedor pero igual saca rendemento dunha estupenda plantilla.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 21 Jul 2020, 19:06

Pido de antemán desculpas por si non é este o fío axeitado, pero precisaría que alguén me mandase por privado a forma para contactar co responsable da peña Zona Norte de cara a renovar o meu abono, porque no clube din non terme na listaxe de peñistas e por cambio de teléfono perdín o número de José Castro.
Moi agradecida por adiantado!.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 24 Jul 2020, 11:48

José Manuel Calderón recorrerá el Camino de Invierno en la VI edición de El Camino acaba en Obradoiro

https://www.galiciapress.es/texto-diari ... -obradoiro

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Jul 2020, 09:42

Calderón: “Por todo lo que hemos pasado el Camino es más ilusionante aún”

El ex jugador de la NBA recorre desde el lunes la ruta de Invierno hacia Santiago // Llama a la responsabilidad frente a la covid-19

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -CD4104756

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 30 Jul 2020, 12:53

Por cierto, qué preciosidad las nuevas camisetas.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 30 Jul 2020, 13:10

Zachary Foxx escribió:Por cierto, qué preciosidad las nuevas camisetas.
Si, moi chulas.

Arranxando o tema Peñas e mellorar un pouco certa comunicación, sería un ano para enmarcar.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 30 Jul 2020, 14:09

Pues siento ser la nota discrepante en cuanto a camis.

Sera que soy muy clásico, lindando con la prehistoria...

Pero a mi una camiseta que parece de Boca Juniors y otra de Evasión o Victoria no me parecen camisetas del OBra.

;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por matedetres » 30 Jul 2020, 14:21

OARFOREVER escribió:Pues siento ser la nota discrepante en cuanto a camis.

Sera que soy muy clásico, lindando con la prehistoria...

Pero a mi una camiseta que parece de Boca Juniors y otra de Evasión o Victoria no me parecen camisetas del OBra.

;)
A mí sigue sin convencerme lo de la manga corta, entiendo que lo hacen porque creen que es más vendible y ojalá sea cierto y ganen mucho dinero con ellas. Pero en cuanto al diseño, me gustan mucho más que las del año pasado.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 30 Jul 2020, 14:26

A mi me encantan. De hecho tengo decidido comprar una de cada.

Que sí, las clásicas sin mangas y diseño retro molan mucho pero seamos realistas que vivimos en Galicia, son muy poco ponibles, esta semana que hace un calor de morirse y dos más en todo el año. Y yo compré una con mangas hace dos temporadas y la llevé encantado de viaje el año pasado, simpático que te preguntan además, sin mangas en cambio no la habría llevado. Lo dicho, con ese escudo y un diseño bonito como el que tienen, una de cada va a caer. Por mi no será que se queje Mateo de las ventas de merchandising tras rescatar el escudo.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 30 Jul 2020, 14:35

Pero ese colorido "bomobonera" os mola?

Asi con la doble raya amarilla?

Joder, es que lo del respeto a los colores ya no se lleva?.

Parecemos el Estudiantes que cada año va de un colorin.

Breogan Azul CEleste. OAR Blanquiverde...............

Tradicion coño!
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 30 Jul 2020, 14:39

OARFOREVER escribió:Pero ese colorido "bomobonera" os mola?

Asi con la doble raya amarilla?

Joder, es que lo del respeto a los colores ya no se lleva?.

Parecemos el Estudiantes que cada año va de un colorin.

Breogan Azul CEleste. OAR Blanquiverde...............

Tradicion coño!
Es que la primera del Obra si que ha tenido una temática clara, con bastantes más cambios de los que se cree, y eso está siendo respetado con esa blanca, los detalles me dan más igual, aunque la banda a lo “Evasión o victoria“ sea o no intencionado me parece un detalle que me hace mucha gracia. La segunda en cuanto a colores ha dado más vueltas que una peonza y desde siempre. Para quien tenga curiosidad, tres artículos muy recomendables, gracias al crack de estos temas:

http://elobratienehistoria.blogspot.com ... doiro.html

http://elobratienehistoria.blogspot.com ... ba-el.html

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... baloncesto
Última edición por Kostadinov el 30 Jul 2020, 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 30 Jul 2020, 14:44

Tema camisetas. Sin meterme en los gustos de cada uno.
Mangas, para mi es un acierto a nivel comercial , a nivel juego que hagan lo que quieran. Son mucho más utilizables con Mangas. Yo la uso muchísimo más que las “tradicionales” , las cuales, Además después muchos las ponen con camisetas por debajo, con mangas, que quedan como el culo.

Diseño. Creo que si leemos las opiniones de cualquier camiseta , de cualquier equipo, de cualquier deporte, al final siempre de liga o te recuerda , o es un rediseño o media copia de otra de otro equipo.
Ejemplo: camisetas del Morabanc Andorra de esta fase final , para mi HORRIBLE, pero para mucha gente como le dicen que es “vintage” ya le gusta un montón y no dejaba de ser la bandera de Andorra en forma de camiseta , con pantalón Blanco, el cual le quedaba , no mal, lo siguiente.
A mi me gustan, sea parecido a Boca Juniors o São Paulo. Es que me gusta ese diseño de esas camisetas de estos 2 equipos. Rediseñado al Obra, pues me gustan.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 30 Jul 2020, 15:38

A mí me encantan. La dos. Y con el escudo vamos...para mí acierto total. Y si este año la gente no las compra yo ya no entiendo nada. Para mí todo un acierto.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Jul 2020, 15:53

Las camisetas están muy bien diseñadas, y creo que esas bandas horizontales les favorecen, aunque parezcan river (o Sao Paulo) y Boca como bien decís; a mi me gustaría verlas de sisas, como quedarían, pero en principio están muy bien, además lo de suprimir el ball in lume, esa merda de escudo, ya me parece un aciertazo; pues a ver como sacan los polos de paseo, tengo uno de cada año; y si no nos haremos con alguna de esas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 30 Jul 2020, 16:05

Outro a quen lle gustan e moito as camisetas, gustaríanme máis sen mangas pero a verdade é que teño a retro modelo Tonecho -preciosa- e creo que só a puxen sen outra camiseta debaixo dúas veces, que un xa ten unha idade...

E como xa temos unha idade, todos os deseños xa están vistos. Quero dicir, é imposible sacar algo -novidoso ou non- sen que alguén saquen é, que é como a do Hibernian ou o do Ekaterinburgo, anatema!

Ben polo club nisto. Sería mellor se houbese foto física dunha camiseta real.
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Jul 2020, 20:34

Esta claro loveless, sería de auténtico crack descubrir outras cores ou deseños, no meu caso referíame ao que me lembraban, pero que son espectaculares está claro, por certo según o tuit do clube, o día 17 estarán a venda en Caneda, xa o sabedes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 30 Jul 2020, 20:55

Imagen

Meu dito, meu feito
Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por camarada comisario » 30 Jul 2020, 22:03

También la tendréis sin mangas, así que ya no hay excusas!
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Jul 2020, 23:00

Por se alguén aínda non as veu.

Así son las nuevas camisetas del Monbus Obradoiro 2020-21

https://www.acb.com/articulo/ver/153792 ... 02021.html

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 30 Jul 2020, 23:06

Poño isto aquí porque coido que é o fío principal. Acabo de velo, e non sei se xa estades ao tanto. :roll:


La ACB prepara una 'burbuja' para la Liga Endesa 20/21
La ACB ya trabaja en una alternativa


"En las oficinas de la ACB están teniendo mucho trabajo este verano. Primero, el ascenso del Gipuzkoa Basket (aún sin solucionar) y ahora, debido a una posible segunda oleada de la pandemia, debe preparar una alternativa por si no se puede jugar en el formato habitual, con restricciones de público, tal como tenían previsto. Esta alternativa que tienen preparada, según ha podido saber Esmaixada.cat, consiste en jugar toda la liga con una 'burbuja' como la que se hizo en Valencia durante la fase final que acabó con el Baskonia como campeón.

La prioridad ahora mismo es seguir tal como estaba previsto y publicar el calendario cuando se sepa qué pasa con el Gipuzkoa, pero la incertidumbre que provoca la situación actual hace que se tengan que tener alternativas sobre la mesa. En caso de que se tuviera que cancelar el plan A, es decir, jugar la liga de manera normal con la excepción del público (donde habría restricciones), la ACB ya tiene tres opciones de lugares donde disputar una liga excepcional que comenzaría en septiembre y terminaría bastante antes de lo normal, ya que cada equipo jugaría, como mínimo, dos partidos por semana.

Las tres opciones que tiene sobre la mesa la ACB son Barcelona (Palau Sant Jordi, Palau Blaugrana y Olímpico de Badalona), Madrid (WiZink Center, Magariños y Pabellón Jorge Garbajosa) y Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena, Centro Insular de Deportes y otro pabellón aún por determinar."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:37