Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 31 Jul 2020, 11:17

Las fechas oficiales del mercado de verano son desde el martes 4 de agosto hasta el 5 de octubre.

Entiendo que el club no se va a mover oficialmente en ningún sentido hasta que pase la Champions, cosa que me temo que será pronto para nosotros. Otra cosa es que desde dentro ya se esté trabajando en las salidas (cosa obligatoria antes de alguna entrada).

Aunque ojo, que en varios países las fechas son las fechas habituales, por lo que habrá que moverse rápido.

- En Francia e Inglaterra , se abre el mercado el día 10 de junio y se cierra el 1 de septiembre.

- En la Bundesliga, se abre el plazo para fichar el día 1 de julio al 31 de agosto inclusive.

- En Italia se abre el 1 de septiembre hasta 5 octubre.

https://www.goal.com/es/noticias/mercad ... 6koezvv6hb
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 31 Jul 2020, 11:42

Primero van a hacer caja y luego ya se verá.
Esta semana han trapasado a De Frutos, también han cerrado los traspasos de Achraf y Javi Sanchez, en definitiva, que el club tiene que soltar lastre por que son muchas fichas como para andar fichando a nadie.
Al igual que ocurrió el año pasado, van a hacer caja con los canteranos y los cedidos, y gente como Ceballos, Oscar o Reguilón tienen que ir saliendo.
Dudas varias:
1. Oodegard podria venir si sale Modric, si no, me parece que no viene.
2. No cuentan con Odriozola. Lucas Vazquez no convence en el lateral derecho. A Ramos le queda un año de contrato y Militao puede jugar ocasionalmente en el lugar de Carvajal.
Si a esto añades que Nacho no está para tirar cohetes y le queda de contrato solo el año que viene, pues se entiende que vayan a por un central.
3. Lo de Camavinga no está claro. Deberian ir a por un medio centro. Marc Roca está a tiro ahora mismo. Yo no lo dudaria.
4. Puede haber alguna sorpresa con Marcelo o Isco pero tiene pinta de que se quedan.
5. Dudas con Jovic pero parece que también se queda.

Resumiendo:
Un central x Odriozola
Un medio centro.
James, Bale y Mariano traspasados y Brahim cedidos.
Un portero, que seria Lunin, x Areola.

Dudo mucho que haya más movimientos, si acaso dos únicos fichajes y ya veremos que no está tan clara la cosa.
.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 31 Jul 2020, 11:51

No se para que hacéis pajiplantillas para la temporada que viene cuando la probabilidad de fichar a alguien va a ser cercana a 0. Otra cosa sería recuperar cedidos. Pero es que pensadlo bien, por un jugador ramplón que va a calentar banquillo te van a pedir 50 millones, así que para eso nos quedamos como estamos y listos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 31 Jul 2020, 11:53

Louis El Grande escribió:No se para que hacéis pajiplantillas para la temporada que viene cuando la probabilidad de fichar a alguien va a ser cercana a 0. Otra cosa sería recuperar cedidos. Pero es que pensadlo bien, por un jugador ramplón que va a calentar banquillo te van a pedir 50 millones, así que para eso nos quedamos como estamos y listos.
Yo ya estoy avisando. Como mucho dos jugadores, central y medio centro. Y cedidos es que veo que viene Lunin, el resto nada de nada.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 11:57

Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
v_fone escribió:
En mi caso no dudo de eso, lo único que digo es que al jeque no lo veo ni estúpido ni negociador con sus "juguetes".

Le puedes dar toda la cera del mundo, que él no va a bajarse del burro, o me das lo que yo digo que vale, o a tu casa, y me da igual que le queden 1,2,3 años de contrato o días.
El fútbol no se acaba en Mbappé. Si le queda un año de contrato y el jeque acepta negociar por una cantidad razonable, y para mi eso sería 120 -140 millones pues yo lo ficharía. Que no negocia esperaría a que el jugador estuviera libre, que el jugador renueva pues me iría a por otro jugador y ya . Mbappé es muy bueno pero el PSG con equipazo incluído no han ganado la champions, el fútbol no es 2+2 = 4 ,son muchas mas cosas . Desde luego que ayuda tener un top es necesario,pero no puedes hipotecar el club por ficharlo.

Y si el jeque se enfada mucho por ficharle a Mbappe, estamos dispuestos a que venga con su billetera y plante su venganza con cualquiera de nuestros jugadores, yo estaría encantado. :D
El jeque te levanta a Casemiro y el destrozo que te hace es épico.
No sé si te habrás dado cuenta pero sólo me has citado a 1 jugador .

Me reitero en mis palabras que la venganza del jegue chequera en mano sería para nosotros una bendición . :D :lol:

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 31 Jul 2020, 11:59

Con un poco de mala suerte ni siquiera habrá temporada que viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 11:59

ravenus escribió:Primero van a hacer caja y luego ya se verá.
Esta semana han trapasado a De Frutos, también han cerrado los traspasos de Achraf y Javi Sanchez, en definitiva, que el club tiene que soltar lastre por que son muchas fichas como para andar fichando a nadie.
Al igual que ocurrió el año pasado, van a hacer caja con los canteranos y los cedidos, y gente como Ceballos, Oscar o Reguilón tienen que ir saliendo.
Dudas varias:
1. Oodegard podria venir si sale Modric, si no, me parece que no viene.
2. No cuentan con Odriozola. Lucas Vazquez no convence en el lateral derecho. A Ramos le queda un año de contrato y Militao puede jugar ocasionalmente en el lugar de Carvajal.
Si a esto añades que Nacho no está para tirar cohetes y le queda de contrato solo el año que viene, pues se entiende que vayan a por un central.
3. Lo de Camavinga no está claro. Deberian ir a por un medio centro. Marc Roca está a tiro ahora mismo. Yo no lo dudaria.
4. Puede haber alguna sorpresa con Marcelo o Isco pero tiene pinta de que se quedan.
5. Dudas con Jovic pero parece que también se queda.

Resumiendo:
Un central x Odriozola
Un medio centro.
[url]James, Bale y Mariano traspasados y Brahim cedidos.[/url]
Un portero, que seria Lunin, x Areola.

Dudo mucho que haya más movimientos, si acaso dos únicos fichajes y ya veremos que no está tan clara la cosa.
.
Eso sería nuestra decimocuarta champions.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 31 Jul 2020, 12:02, editado 1 vez en total.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 12:01

Enzo di Lucca escribió:Con un poco de mala suerte ni siquiera habrá temporada que viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desde luego que si la hay va a ser sin público , como para invertir en fichajes . :roll:

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 31 Jul 2020, 12:03

CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
El fútbol no se acaba en Mbappé. Si le queda un año de contrato y el jeque acepta negociar por una cantidad razonable, y para mi eso sería 120 -140 millones pues yo lo ficharía. Que no negocia esperaría a que el jugador estuviera libre, que el jugador renueva pues me iría a por otro jugador y ya . Mbappé es muy bueno pero el PSG con equipazo incluído no han ganado la champions, el fútbol no es 2+2 = 4 ,son muchas mas cosas . Desde luego que ayuda tener un top es necesario,pero no puedes hipotecar el club por ficharlo.

Y si el jeque se enfada mucho por ficharle a Mbappe, estamos dispuestos a que venga con su billetera y plante su venganza con cualquiera de nuestros jugadores, yo estaría encantado. :D
El jeque te levanta a Casemiro y el destrozo que te hace es épico.
No sé si te habrás dado cuenta pero sólo me has citado a 1 jugador .

Me reitero en mis palabras que la venganza del jegue chequera en mano sería para nosotros una bendición . :D [emoji38]
Bueno, nos levantan a Mendy, a Varane, a Kroos, a Valverde o a Courtois ofreciéndoles el doble de sueldo, y nosotros vamos después y nos vengamos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 12:03

CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
El fútbol no se acaba en Mbappé. Si le queda un año de contrato y el jeque acepta negociar por una cantidad razonable, y para mi eso sería 120 -140 millones pues yo lo ficharía. Que no negocia esperaría a que el jugador estuviera libre, que el jugador renueva pues me iría a por otro jugador y ya . Mbappé es muy bueno pero el PSG con equipazo incluído no han ganado la champions, el fútbol no es 2+2 = 4 ,son muchas mas cosas . Desde luego que ayuda tener un top es necesario,pero no puedes hipotecar el club por ficharlo.

Y si el jeque se enfada mucho por ficharle a Mbappe, estamos dispuestos a que venga con su billetera y plante su venganza con cualquiera de nuestros jugadores, yo estaría encantado. :D
El jeque te levanta a Casemiro y el destrozo que te hace es épico.
No sé si te habrás dado cuenta pero sólo me has citado a 1 jugador .

Me reitero en mis palabras que la venganza del jegue chequera en mano sería para nosotros una bendición . :D :lol:
Casemiro ,varane y si me apuras un poco Mendy y Vinicius. Por los demás todos amortizados y mas que amortizados o ningún disgusto si te viene un equipo y te lo guinda a golpe de talonario.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 12:06

Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:El jeque te levanta a Casemiro y el destrozo que te hace es épico.
No sé si te habrás dado cuenta pero sólo me has citado a 1 jugador .

Me reitero en mis palabras que la venganza del jegue chequera en mano sería para nosotros una bendición . :D [emoji38]
Bueno, nos levantan a Mendy, a Varane, a Kroos, a Valverde o a Courtois ofreciéndoles el doble de sueldo, y nosotros vamos después y nos vengamos.
Kroos ya ha dado todo lo que tenía que dar. Y si por Casemiro,Varane ,Courtois ,Mendy o Valverde viene el jeque y te suelta 500 -600 millones ,no iban a salir regalados .....pues que quieres que te diga, me sigo reiterando en lo que digo .

Venganza es que te quiten a CR7 en su momento mas TOP , o Modric en su momento mas TOP Marcelo etc ,pero de verdad que salvo casemiro que me parece el mejor 5 del momento ,lo demás con el camión de billetes que nos darían se podría arreglar el tema.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 12:26

Resumiendo ,en nuestra plantilla solo se podrían vengar con 3 o 4 jugadores .

Courtois en la porteria, varane para construir la defensa, casemiro y valverde el medio del campo, y vinicius en la delantera ,todo lo demás es prescindible si llega una buena oferta.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 31 Jul 2020, 12:50

Florentino tiene una relación perfecta con Nasser, y si se hace lo de Mbappé será con luz y taquígrafos. Lo de Neymar por Verratti se debió al lerdo de Bartoméu, que con su estilo habitual se dedicó a pregonar por todos los medios el fichaje ya casi consumado de Verratti cuando sólo había negociado con el agente. Evidentemente esas cosas ofenden, y a un jeque mejor no ofenderle.
Última edición por Mouzone el 31 Jul 2020, 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 31 Jul 2020, 12:51

CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
No sé si te habrás dado cuenta pero sólo me has citado a 1 jugador .

Me reitero en mis palabras que la venganza del jegue chequera en mano sería para nosotros una bendición . :D [emoji38]
Bueno, nos levantan a Mendy, a Varane, a Kroos, a Valverde o a Courtois ofreciéndoles el doble de sueldo, y nosotros vamos después y nos vengamos.
Kroos ya ha dado todo lo que tenía que dar. Y si por Casemiro,Varane ,Courtois ,Mendy o Valverde viene el jeque y te suelta 500 -600 millones ,no iban a salir regalados .....pues que quieres que te diga, me sigo reiterando en lo que digo .

Venganza es que te quiten a CR7 en su momento mas TOP , o Modric en su momento mas TOP Marcelo etc ,pero de verdad que salvo casemiro que me parece el mejor 5 del momento ,lo demás con el camión de billetes que nos darían se podría arreglar el tema.
Pero que no se trata de que te suelten esos millones o te los dejen de soltar. Se trata de lo que comenté ayer: no busques pelea con alguien que te puede. El Barcelona mareó a Verratti y mira. Y sí, le dieron un chorro de millones por Neymar, pero al final pasa lo que pasa: que te quedas sin millones y sin Neymar. Y sin Verratti, por supuesto.

Como Mbappé salga del PSG a disgusto del jeque, cuidadito.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 12:54

Mouzone escribió:Florentino tiene una relación perfecta con Nasser, y si se hace lo de Mbappé será con luz y taquígrafos. Lo de Neymar por Verratti se debió al lerdo de Bartoméu, que con su estilo habitual se dedicó a anunciar por todos los medios el fichaje ya casi consumado de Verratti. Evidentemente esas cosas ofenden, y a un jeque mejor no ofenderle.
Yo opino igual que tú, flo es muy listo ,sabe como tratar estas situaciones y con quien se mueve . Fichará a Mbappe en buena sintonía con el jeque sino pues lo dejará e intentarán fichar a otro ,sin mas . Pero vamos lo de la amenaza ,pues yo pienso que actualmente tenemos 5 o 6 jugadores TOP muy interesantes en el mercado, y eso siendo generosos .

Los bale, james ,modric,marcelo, ramos,kroos,benzema, etc son nuestros jugadores TOP , pero mejor dicho han sido .

Los Rodrygo ,asensio, militao, jovic , jugadores prometedores pero que si vienen con una buena oferta los vendemos el 90 por ciento de los foreros .

Amos que actualmente jugadores interesantes que tenemos en plantilla por su momento y edad,Courtois, varane, mendy, casemiro,valverde y vinicius ,y los cedidos brahim, oddegaard,kubo y poco mas.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 31 Jul 2020, 12:56

Mouzone escribió:
KGB escribió:No sé si Badiashile es pretendido por el Madrid. Pero suena extraño que el Madrid quiera un cuarto central (como dice el artículo) y pueda pagar por él 40 kilos.

Francia está dando muchos centrales jóvenes y creo que Badiashile está por detrás de otros: Saliba, Kounde, Upamecano, Fofana, etc.
El único que suena con fuerza, y tiene sentido, es Koundé. Se habla de meter a Reguilón y la cesión de Kubo en la operación. No sé si un central ahora mismo es nuestra prioridad de todos modos, pero el francés pinta muy bien.
Sí, pinta que gusta Kounde. Pero sacarlo del Sevilla, con el cariño que nos tienen, va a ser más que complicado. Tiene una cláusula de 90 kilos.

Y parece que Kubo finalmente no irá para Sevilla.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 13:06

KGB escribió:
Mouzone escribió:
KGB escribió:No sé si Badiashile es pretendido por el Madrid. Pero suena extraño que el Madrid quiera un cuarto central (como dice el artículo) y pueda pagar por él 40 kilos.

Francia está dando muchos centrales jóvenes y creo que Badiashile está por detrás de otros: Saliba, Kounde, Upamecano, Fofana, etc.
El único que suena con fuerza, y tiene sentido, es Koundé. Se habla de meter a Reguilón y la cesión de Kubo en la operación. No sé si un central ahora mismo es nuestra prioridad de todos modos, pero el francés pinta muy bien.
Sí, pinta que gusta Kounde. Pero sacarlo del Sevilla, con el cariño que nos tienen, va a ser más que complicado. Tiene una cláusula de 90 kilos.

Y parece que Kubo finalmente no irá para Sevilla.
El lis....orro de Monchi nos quiere quitar casi a Kubo por 4 perras ,así se las gasta el amigo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 13:08

Botijito escribió:
Como Mbappé salga del PSG a disgusto del jeque, cuidadito.
Tranquilo que eso no va a suceder,flo no es tan torpe como Nobita . Fin de la cita.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 31 Jul 2020, 13:29

Nuestra prioridad es sí o sí un mediocentro, seguimos a un pinchazo de Casemiro de que el equipo se desmonte por completo.

Por cierto, vi un rato por casualidad un Real Madrid - Atleti de la 2003-2004 y saltamos con esto:

Casillas
Salgado-Pavon-Raul Bravo- RC
Beckham-Helguera-Zidane
Figo-Ronaldo-Raul

Por un lado nostalgia de la buena al ver según qué jugadores, por otro cuando tenían la pelota se jugaba bastante bien, pero para finalizar hay que ser un demente para pretender tener un mínimo de solidez con semejantes mimbres. Normal que se produjera uno de los descalabros más notorios de nuestra historia, no había por donde coger según qué cosas (más allá de que un par de paquetazos como Pavón y R.Bravo tuvieran tanta consideración como para poner nombre a una filosofía de fichajes).
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por LeBronx » 31 Jul 2020, 13:36

Al final De Frutos y Dani Gómez salen por 7.5 millones, preservando parte de los derechos. Esa opacidad respecto a cifras con la que había saltado la noticia era muy rara. Por cierto, para los que seguís la cantera. ¿A qué pinta, a día de hoy, Fran García? No hace mucho era la apuesta más segura de la cantera, pero es que ha salido Miguel Gutiérrez por todos lados últimamente, y encima es de la misma demarcación.

Por cierto, ya que estamos con próximos proyectos, aquí uno que cedía a Lunin sí o sí (obviamente eligiendo con sumo cuidado el destino).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:11