JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por oliverdm » 30 Jul 2020, 19:12

Se sabe algo del posible base que fichemos??

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 30 Jul 2020, 21:03

Hoy lo ha hecho oficial en las RRSS, Didac Cuevas se va la FCB B. Esta noticia me jode más que cuando se fue Ricky. :x

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por clorobuldo » 30 Jul 2020, 22:07

dunkel escribió:Hoy lo ha hecho oficial en las RRSS, Didac Cuevas se va la FCB B. Esta noticia me jode más que cuando se fue Ricky. :x
Son cosas que no entiendo.

Por algo de dinero que ganará ahora pierde la posibilidad de mejorar en un club que le va a dar oportunidades y por tanto posibilidad de ganar dinero.

El Barcelona es una trituradora de gente joven y Didac con su corta estatura lo pasará peor.

El sabrá.
Imagen

Berlinmeister
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2018, 08:48

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Berlinmeister » 30 Jul 2020, 22:39

Desconozco si el Prat le habrá hecho oferta pero está claro que en los vecinos cobrará mínimo 3 veces más y entiendo que quiera estar cerca de casa... con la inestabilidad actual del COVID y después de haberse quedado encerrado en Melilla... yo también lo haría.

vacaypollo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2020, 10:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por vacaypollo » 31 Jul 2020, 07:21

dunkel escribió:Hoy lo ha hecho oficial en las RRSS, Didac Cuevas se va la FCB B. Esta noticia me jode más que cuando se fue Ricky. :x
Dunkel, no entiendo porque te jode.
Aqui no le querian.
Lo enviaron a clavijo, se lesiona Zagars y lo recuperan a media temporada, para chupar banquillo.
Cuando acaba la temporada lo desvinculan, ficha por Melilla y ahora por Barça B.
No tiene, creo, ninguna deuda ni emocional ni de ningun tipo con el sentimiento verdinegre que les suponemos a los canteranos.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk

vacaypollo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2020, 10:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por vacaypollo » 31 Jul 2020, 07:24

Berlinmeister escribió:Desconozco si el Prat le habrá hecho oferta pero está claro que en los vecinos cobrará mínimo 3 veces más y entiendo que quiera estar cerca de casa... con la inestabilidad actual del COVID y después de haberse quedado encerrado en Melilla... yo también lo haría.
Yo tambien lo desconozco, pero con lo cachondo que es alguno, igual se la hicieron con cantos de sirena. Engañar dos veces al mismo tio no es tarea facil.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 31 Jul 2020, 07:53

vacaypollo escribió:
dunkel escribió:Hoy lo ha hecho oficial en las RRSS, Didac Cuevas se va la FCB B. Esta noticia me jode más que cuando se fue Ricky. :x
Dunkel, no entiendo porque te jode.
Aqui no le querian.
Lo enviaron a clavijo, se lesiona Zagars y lo recuperan a media temporada, para chupar banquillo.
Cuando acaba la temporada lo desvinculan, ficha por Melilla y ahora por Barça B.
No tiene, creo, ninguna deuda ni emocional ni de ningun tipo con el sentimiento verdinegre que les suponemos a los canteranos.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk
Me jode porque le tengo cariño al chaval. Para mi, el jugador más divertido de ver de lo que hemos sacado de cantera en los últimos 20 años. Yo me lo pasaba genial viendole, con sus virtudes y sus defectos, pero en los momentos decisivos, siempre estaba allí.

Me fastidia que acabe en el FCB B, por lo que representa de rivalidad. No por él, que debe mirar por sus intereses claro está.

Como ya está desvinculado de la Penya, poco se puede hacer, pero que el CB Prat haya fichado como base suplente un tio que está en categorias profesionales solo por ser el hijo de, tela.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por vilapenya » 31 Jul 2020, 10:07

Sobre el tema Neno. La fuente ya sabemos lo fiable que es pero......
https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Grateful_Walton » 31 Jul 2020, 10:12

vilapenya escribió:Sobre el tema Neno. La fuente ya sabemos lo fiable que es pero......
https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/
"Algunos malentendidos y un cambio de agente han creado algunos problemas los últimos días, también unas palabras hacia Dimitrijevic de su entrenador Carles Duran, que buscaba motivarlo para el próximo curso."
Buena forma de motivarlo, sí.

:todos a botar:

Pues espero que no sea así y no venga cedido. Y no es porque piense que traiciona al club; al final son profesionales y han de buscarse las habas. Pero, desde fuera, da la sensación de que Neno tiene poco compromiso o motivación por seguir* en el club.

*ganas de seguir, ninguna, que por eso se larga, pero a ver si me entienden, el chaval no parece tener ganas de seguir "creciendo" por Badalona.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por sharcashmo » 31 Jul 2020, 10:22

Bueno, eso de motivarlo es un parche malo a las palabras de Durán.

Por otra parte, Neno tampoco parece un jugador "fácil", visto desde fuera.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Karnaza » 31 Jul 2020, 10:46

sharcashmo escribió:Bueno, eso de motivarlo es un parche malo a las palabras de Durán.

Por otra parte, Neno tampoco parece un jugador "fácil", visto desde fuera.
Se sabe la diferencia de pasta entre lo que se le ofreció en la renovación el año pasado y lo que va a cobrar en Valencia?
Yo creo que se ha precipitado porque necesita minutos pero si esa diferencia es insalvable pues la precipitación es entendible.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por quintanabdn » 31 Jul 2020, 10:52

Hablo desde el total desconocimiento (vamos, como siempre) pero parece que a nivel de vestuario ya empezó a desmarcarse él solo la temporada pasada cuando se acercó más a los modos de grupo de los eslovenos que seguir en dinámica de equipo bajo la batuta de Albert y Xabi. No es por defender a Duran (a mi me pasa que hasta que no sepa con certeza la realidad me cuesta inclinarme hacia uno u otro) pero quizá los desplantes que tuvieron Prepelic/Omic los imitó Neno y ahora no se le pasa ni una.

Alguien en el foro ya lo dijo: hay veces que para preservar y subir un nivel el grupo, hay que sacrificar a un elemento que a nivel individual es diferencial, si con ello consigues que todos mejoren (hacía referencia a Ronaldinho y Deco) Aunque me cuesta ver quién es nuestro Messi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por sharcashmo » 31 Jul 2020, 10:57

Yo no creo que se precipite.

O, más bien, creo que si lo vemos desde su punto de vista no se precipita. Tengo claro que la visión que Neno tiene de sí mismo es mucho mejor que la que tengo yo (él ya viene pensando en irse a un equipo de Euroliga o NBA desde hace un año o más) y, si piensa así, la decisión correcta es la que está tomando porque seguro que se ve más que capacitado para tener minutos y de calidad en el Valencia. Lógicamente él no va a decidir según lo que pensemos nosotros de su nivel.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por mariohn » 31 Jul 2020, 11:40

Eppppp Serà un fitxatge pel femení???
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 31 Jul 2020, 12:49

mariohn escribió:Eppppp Serà un fitxatge pel femení???
Si, segur. A cada un dels recents fitxatges que han fet pel femení han repetit el mateix.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 31 Jul 2020, 12:55

vilapenya escribió:Sobre el tema Neno. La fuente ya sabemos lo fiable que es pero......
https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/
Con esas palabras, Duran motiva a tope a Neno. Como con las broncas que le echa, alguna de ellas sin venir a cuento....también es para motivar.

Y mi opinión. Neno no es un jugador difícil de llevar. Los entrenadores que ha tenido nunca se han quejado de su actitud, más bien al contrario. Que no hizo bien juntándose con Prepelic/Omic, puede que si, pero también es cierto que por idioma tuvieron más puntos en común.

Que Neno se ha hartado de la Penya? no. Que no quiere seguir? Si. sabe que Duran está aquí para muchos años y que a la mínima que cometa un fallo se las va a tener.
Nos puede encantar la empresa donde trabajamos, cuida a los trabajadores, buen sueldo, política de RRHH, conciliación laboral, días de permiso,.......pero como tu jefe directo se porte contigo como un verdadero h.d.p y con los demás no, ¿que haríais?

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por alferiano » 31 Jul 2020, 13:07

dunkel escribió:
vilapenya escribió:Sobre el tema Neno. La fuente ya sabemos lo fiable que es pero......
https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/
Con esas palabras, Duran motiva a tope a Neno. Como con las broncas que le echa, alguna de ellas sin venir a cuento....también es para motivar.

Y mi opinión. Neno no es un jugador difícil de llevar. Los entrenadores que ha tenido nunca se han quejado de su actitud, más bien al contrario. Que no hizo bien juntándose con Prepelic/Omic, puede que si, pero también es cierto que por idioma tuvieron más puntos en común.

Que Neno se ha hartado de la Penya? no. Que no quiere seguir? Si. sabe que Duran está aquí para muchos años y que a la mínima que cometa un fallo se las va a tener.
Nos puede encantar la empresa donde trabajamos, cuida a los trabajadores, buen sueldo, política de RRHH, conciliación laboral, días de permiso,.......pero como tu jefe directo se porte contigo como un verdadero h.d.p y con los demás no, ¿que haríais?
Pues yo creo que muchas broncas a Neno... se las merecía...

Al igual que otras que se han llevado XLA, Parra, Conor, ... Que se ha llevado más que estos últimos Neno, sí, seguramente porque se le dan instrucciones en los entrenamientos, previas del partido o durante el mismo, y este no hace caso.

No lo sabemos con seguridad el motivo o si son merecidas o no, es algo que saben Neno , Carles y el resto del equipo y staff....
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por sharcashmo » 31 Jul 2020, 13:58

dunkel escribió:
vilapenya escribió:Sobre el tema Neno. La fuente ya sabemos lo fiable que es pero......
https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/
Con esas palabras, Duran motiva a tope a Neno. Como con las broncas que le echa, alguna de ellas sin venir a cuento....también es para motivar.

Y mi opinión. Neno no es un jugador difícil de llevar. Los entrenadores que ha tenido nunca se han quejado de su actitud, más bien al contrario. Que no hizo bien juntándose con Prepelic/Omic, puede que si, pero también es cierto que por idioma tuvieron más puntos en común.

Que Neno se ha hartado de la Penya? no. Que no quiere seguir? Si. sabe que Duran está aquí para muchos años y que a la mínima que cometa un fallo se las va a tener.
Nos puede encantar la empresa donde trabajamos, cuida a los trabajadores, buen sueldo, política de RRHH, conciliación laboral, días de permiso,.......pero como tu jefe directo se porte contigo como un verdadero h.d.p y con los demás no, ¿que haríais?
Mi experiencia después de 25 años trabajando y militando en un sindicato (con lo que casos conozco muchísimos) es que casos de un jefe directo que se porte contigo como un verdadero HDP y con los demás no, haberlos haylos, pero son bastante extraordinarios y para nada la norma. Que puede ser que sea así y que Durán tenga perfil de acosador, que vaya usted a saber.

Encuentro muchísimos jefes directos que se comportan como verdaderos HDP, pero suelen ser más democráticos y reparten su hijoputez por igual.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por sharcashmo » 31 Jul 2020, 14:05

Añado que eso no lo digo para cargar nada sobre Neno. De hecho estoy bastante seguro que en el mundo del deporte de élite los jugadores, en general, no deben ser fáciles de gestionar. Y posiblemente el hacerlo no sea uno de los puntos fuertes de Durán.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 31 Jul 2020, 15:48

Pues vamos a liga de 19.....calendario irregular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:57