Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 01 Ago 2020, 14:06

taibumu escribió:Hace falta un medio centro defensivo sí o sí, es la única posición coja.
Camavinga va a ser Dios, dicho queda, sí piden 80, yo los daba.
Sino reitero, habría que intentar a Ndombelé y tocarlo por Bale.

El resto de puestos sobretodo el ataque necesita algo grande, pero tiene la ventaja de que los jóvenes pueden ir todos a más.

Jovic me gusta, es difícil que haga un año peor. Pero claro, sí juega poco y los demás no le dan bola... A ver si entre todos revierten la situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No puede decir que necesitamos un medio defensivo y a continuacion pedir a Ndombele

Una cosa u otra

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 01 Ago 2020, 14:08

taibumu escribió:Hace falta un medio centro defensivo sí o sí, es la única posición coja.
Camavinga va a ser Dios, dicho queda, sí piden 80, yo los daba.
Sino reitero, habría que intentar a Ndombelé y tocarlo por Bale.

El resto de puestos sobretodo el ataque necesita algo grande, pero tiene la ventaja de que los jóvenes pueden ir todos a más.

Jovic me gusta, es difícil que haga un año peor. Pero claro, sí juega poco y los demás no le dan bola... A ver si entre todos revierten la situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No puede decir que necesitamos un medio defensivo y a continuacion pedir a Ndombele

Una cosa u otra

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 14:33

Si Camavinga puede jugar de mediocentro defensivo y también de interior yo me lo pensaba . Ahora bien si lo peta camavinga en el Madrid, Casemiro fijisimo a poco que valverde se la saque y kroos siga manteniendo el nivel , el próximo año el Noruego para llevar la garrafa?

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 01 Ago 2020, 15:25

Lo suyo sería tener a Odegaard un año turnándose con Modric con el puesto de interior derecho fijo para ambos. Que se pegue como una lapa en los entrenamientos, que lo releve cuando sea titular y salga de titular cuando Luka no esté disponible o se le dé descanso. Que ambos jueguen bastante y el equipo se mimetice con ellos, esté el que esté.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 01 Ago 2020, 15:25

Odegaard tendría sitio porque ninguno de esos es parecido al noruego.
El mejor es Camavinga pero Marc Roca no me disgusta sobre todo para el futuro y porque jugaría muy poco. Podria tener problemas en defensa con un mediocampo de 3 pero bien rodeado podría valer y daría buena salida de balón.
Puede ser el verano de ir a por Florentino. Como pivote va a ser de los mejores. Defensivamente de lo mejor, físico y juega a un toque sin realentizar el juego. También me gusta Youssouf que puede jugar en varias posiciones y es una aopción barata de futuro. Estos 3 me gustan mas que Roca.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 01 Ago 2020, 16:09

¿Camavinga puede jugar de interior? Porque, aunque claramente necesitemos un mediocentro suplente, salvo que Casemiro se lesione va a jugar 4 ratos contados. Y el brasileño tampoco es que sea un veteranazo al que le vaya a hacer falta un relevo en un futuro muy cercano.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 01 Ago 2020, 17:43

Ovi escribió:¿Camavinga puede jugar de interior? Porque, aunque claramente necesitemos un mediocentro suplente, salvo que Casemiro se lesione va a jugar 4 ratos contados. Y el brasileño tampoco es que sea un veteranazo al que le vaya a hacer falta un relevo en un futuro muy cercano.
Camavinga a día de hoy casi que tiene más cosas de interior que de 5. Que tiene ya cosas de Casemiro y todas las condiciones para ser un 5 top, pero en el Rennes juega siempre en doble pivote, ha jugado partidos de interior tirado a banda e incluso alguno por delante de ese doble pivote.

En ese sentido creo que puede acabar siendo un Kanté, y jugar de lo que quiera/se necesite.

Vamos, yo pagaría lo que pidiesen porqué el chaval lo tiene todo, pero si está empeñado en venir aquí y termina contrato en 2022 es normal que el club quiera esperarse al verano que viene.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 01 Ago 2020, 18:08

Las ilusiones de los futbolistas hay casi que ignorarlas, que luego te pasa lo de Mbappe.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

thewall
Mensajes: 11000
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 01 Ago 2020, 18:22

Las dudas que tengo con este tipo de perfil de futuro megacrack en posiciones de contención, es que para justificar la millonada y rendir como top en su puesto tienen que trabajar y hacer muchos esfuerzos defensivos por mucha calidad que tengan.

Que ahora de joven y empezando su carrera lo hará, pero ahí están los casos de Pogba a nivel club cuando ha ido en plan superestrella de ser una bestia en la Juve a ir de figurita en Manchester y tocarse muchos los cojones, o el de Yaya Toure, de ser top MCD a querer correr cada vez menos y terminar de MP.


Pd. En un perfil inferior nuestro Lass Diarra, que un día metió dos goles y ya empezo con los pajaritos de correr más palante que patras.

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 01 Ago 2020, 18:25

Szczerbiak escribió:Las ilusiones de los futbolistas hay casi que ignorarlas, que luego te pasa lo de Mbappe.
Eso sin duda. Y si esperas al verano que viene garantizado que va a haber subasta, si encima el chico juega Champions con el Rennes y tal.

Por eso digo que yo pagaría lo que sea ya. Pero entiendo que en un verano como éste el club no quiera pagar 70 kilos por un chaval de 18 años.

La alternativa sería hacer lo que hizo el PSG precisamente con Mbappe. Pagarles ahora una parte en forma de cesión y opción de compra obligatoria en julio.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 01 Ago 2020, 18:48

Me resulta irritante el asco de SIDAne a Ceballos y su amor incondicional ( a la altura del que siente por Enzo) a Isco

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 18:56

Enzo di Lucca escribió:Lo suyo sería tener a Odegaard un año turnándose con Modric con el puesto de interior derecho fijo para ambos. Que se pegue como una lapa en los entrenamientos, que lo releve cuando sea titular y salga de titular cuando Luka no esté disponible o se le dé descanso. Que ambos jueguen bastante y el equipo se mimetice con ellos, esté el que esté.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que he pensado yo . Eso tenía que hacer el jugador y el club. Que aprendiera de Modric , y que le hiciera el relevo progresivamente. Que se quede en la Real Sociedad nos obliga a fichar .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 19:04

earl_boykins escribió:
Szczerbiak escribió:
La alternativa sería hacer lo que hizo el PSG precisamente con Mbappe. Pagarles ahora una parte en forma de cesión y opción de compra obligatoria en julio.
+100

Hay alternativas de hacer las cosas , si el club no lo hace es por defecto de forma. Además tampoco se pega con Odegaard el fichaje.

El verano del 21 ,puedes tener en el medio del campo a kroos,valverde,casemiro,camavinga y odegaard. Y tener a 5 jugadores activos en el medio del campo en un Real Madrid que juega varias competiciones no me parece descabellado.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 01 Ago 2020, 21:04

Ratko escribió:Me resulta irritante el asco de SIDAne a Ceballos y su amor incondicional ( a la altura del que siente por Enzo) a Isco
Me resulta irritante también lo de Isco pero con el otro coincido plenamente, no es más que un Isco de mercadillo, y si el del culo amplio ya es nefasto para nuestro estilo de juego, el otro ni te cuento.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 01 Ago 2020, 21:16

Mendes vendiendo la burra de que sisu quiere al central del Mónaco. Casualmente también están interesados Valencia, Benfica controlados por él, para que el precio sea mayor de 25 para arriba.

Puede que el madrid pueda tener cierto interés pero la película que nos están intentando vender los medios no se la cree ni perry. Como juega en Francia y es francés ya es recomendación de sisu.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 01 Ago 2020, 21:19

Ratko escribió:Me resulta irritante el asco de SIDAne a Ceballos y su amor incondicional ( a la altura del que siente por Enzo) a Isco
Isco es el jugador que más oportunidades ha tenido en este club y desaprovechadas por él jugador. Isco está teniendo mucha suerte por no ser ya carne de un Besitkas o similar

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 01 Ago 2020, 21:20

dice el Marca que igual encasquetamos a Mayoral por 20 kilos a la Lazio... y hasta donde yo se, este es su ultimo año de contrato... en italia sobra el dinero, y parece que en inglaterra, tambien. Hay algo que no concuerda, y mas si entre las ventas, hacemos la de Reguilon al Sevilla por 20 kilos tambien...

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 01 Ago 2020, 21:25

El Madrid lo que tiene que hacer es seguir con el carrusel de ventas, y en cuanto tenga pasta ir a por Camavinga ya , puesto que no hay un 9 en condiciones en el mercado a por el que ir , que por lo menos Casinigro pueda descansar de vez en cuando antes de que se nos rompa fisicamente, por que no es solo que lo juegue todo con nosotros, es que ademas es un fijo en la seleccion de brasil ,
y este tio en cuanto haya competiciones internacionales , no puede llevar ese trote, por que va a terminar reventando, si ademas Camavinga puede jugar con Casinigro es un win&win , aun que no fichasen ya a nadie mas, no seria para nada un mal verano.

es una pena las promesas del Madrid a la Real con el tema Odegard, por que si este verano hubiesen podido venir Camavinga y Odegard el verano hubiese sido realmente bueno.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 01 Ago 2020, 21:47

Un chico sub 16 del City, Jamie Bynoe-Gittens, se va del City. Candidatos: Dortmund, Madrid y PSG. Favorito: Dortmund.

Tiene pintaza.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 23:19

karabanjuel escribió:dice el Marca que igual encasquetamos a Mayoral por 20 kilos a la Lazio... y hasta donde yo se, este es su ultimo año de contrato... en italia sobra el dinero, y parece que en inglaterra, tambien. Hay algo que no concuerda, y mas si entre las ventas, hacemos la de Reguilon al Sevilla por 20 kilos tambien...
Pero como nos van a dar 20 kilos por Mayoral .... :lol: Y reguilon al cabr :llanto: :demonio: :(( :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :travieso: del Monchi o 30 kilos o por 20 le intento meter en otro equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:27