H.O. Barça 2020-2021. Todos a una en La Laguna.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por janper » 02 Ago 2020, 11:42

Sarunas. Respecto a tu explicación sobre el tema Pangos yo solo dejo aquí esta noticia con un mensaje lleno de ironía y cargado de profundidad que no lo dijimos ningún forero sino alguien que estaba muy cerca del canadiense en su día a día:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

Ahora el que quiera que critique a un Pesic que en la fase final le dio solo una oportunidad porque solo jugaba con 2 bases y Heurtel tiene un instinto anotador y desequilibrio individual que no tiene Kevin y Hanga que llevaba jugando toda la temporada ahí está a años luz por encima del canadiense en el aspecto defensivo.

Además la entrada de Pangos conllevaría recolocar al húngaro a su puesto de origen teniendo que encadenar, por ello, varios cambios en los sistemas del equipo para lo cual no había tiempo jugándose un partido cada dos días.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por janper » 02 Ago 2020, 11:47

Akin escribió:Lesiones óseas hay muchísimas. Las rupturas son las más visibles y las que la gente cree que son más difíciles de curar, pero no siempre es así.

Hace como 10 años tuve una caída tonta en un bar, había una pequeña rampa y estaba mojada de que alguien había tirado algo encima y patiné. Instintivamente trate de frenar la caida con la mano y me di un buen golpe en las falanges del dedo anular de la mano derecha.

el médico lo único que hizo tras verla de radiografía es ver que no había rotura, así que me puso una pequeña férula para no forzar la articulación. Y unos antiinflamatorios para el dolor.

Aún hoy si fuerzo articulación me duele un poco, y durante los primeros años no podía cerrar del todo el dedo. No era ni óseo ni ligamentoso, lo que había quedado dañado era el tejido blando de la articulación. Con un problema genético qué dificulta la creación de nuevo tejido (artrosis).

Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

Y más, supongo, si tienes unos servicios médicos nefastos, com probados indicios de ineptitud en casos anteriores muy cercanos en el tiempo, qué hacen que un jugador no se crea que está recuperado porque con compañeros suyos cometieron el error de dar el alta con problemas no resueltos que luego se cronificaron.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.

Por otro lado creo que la expresión de "hacerse un Pangos" fue muy desafortunada, porque parece indicar que no jugaba porque no le salía de los huevos y eso es una acusación muy seria a cualquier jugador. No pasa nada, uno se disculpa y ya está. Todos decimos alguna tontería de vez en cuando.
Tan cierta es la explicación de Sarunas, en su caso, como la tuya pues como bien sabemos cada persona es un mundo y no hay dos cuerpos iguales.

Sin embargo las palabras de Pesic que puse en mi anterior comentario, con el link de la noticia, dan mucho que pensar ya que él estaba más al tanto que nosotros de la situación del canadiense estando en contacto directo con él y los servicios médicos para seguir su evolución. No fue ningún forero quien abrió la caja de Pandora dando opción a la especulación sobre el tema. Fue el técnico serbio.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por Basquet for ever » 02 Ago 2020, 12:20

janper escribió:
Basquet for ever escribió:
SarunasBodiroga escribió: Bueno, era todo de coña. Resulta que tanto basquet for ever como yo estabamos hablando de Hanga, creo que de una forma bastante constructiva, y afirmando que lo queremos en el equipo y ya se empezó a hablar de hateo. Así que de coña hice una lista y me puse en los pro para de paso aclarar que lo quiero en mi equipo.
Perfecto! Te AGRADEZCO enormemente este mensaje, pues me empezaba ya a sentir mal (pensando que por dar mi opinión sobre esa supuesta "sobrevaloración" podría haber abierto el melón del hateo, hecho totalmente alejado de mis pretensiones)

Gracias por aclararlo
Con permiso, me meto en vuestro diálogo para decirte BASKET FOR EVER qué nunca te sientas mal por dar una opinión simplemente por el hecho de que algunos quieran buscar en ella una interpretación diferente, desde la manipulación y buscándole 3 pies al gato, para crear polémica. Porque aunque haya posibles alborotadores en el foro, haciendo más ruido que el resto, somos mayoria los que leemos (que seguro que hay muchos que lo hacen aunque no escriban) y no buscamos conflictos respetando el sentido de los mensajes aunque después entremos en debates, confrontando opiniones, por tener ideas diferentes sobre el asunto a tratar. Así que cualquier opinión, tuya y de otros que deseen escribir, siempre será bienvenida y por ello no os cortéis en dejarla por aquí.

Yo estuve a punto de tirar la toalla en su día, hastiado por los ataques de quienes no admitían ideas diferentes a las suyas y que iban más allá de lo deportivo entrando en descalificaciones personales. Pero no lo hice porque entre que es imposible darse de baja automáticamente, pudiéndolo hacer solamente si vas eliminando uno a uno todos los mensajes que has escrito, desde el primero hasta el último, careciendo de tiempo para ello, aquí seguímos y aprendimos a dar cero importancia a esas otras actitudes riéndonos de ellas.

Así que no os cortéis ni tú ni nadie en pasaros por aquí a enriquecer el debate sobre nuestro equipo dejando vuestras opiniones. Y si alguien te toca mucho las narices criticando sistemáticamente cada uno de tus mensajes aunque digas un "hola" en plan.."eres un mentiroso porque no quisiste decir hola sino ola dejando caer que tenemos a un equipo de pescados" :mrgreen: :mrgreen: haz como yo, lista de ignorados y vida más tranquila pues ojos que no ven corazón que no siente.

Un saludo y ánimo.
Claro, bienvenido al diálogo

Aunque escribo poco en el foro, os leo ininterrumpidamente desde el 2014 (por cierto, incitado por un amigo que es seguidor del R Madrid, pues fue él quien me descubrió el Foro).
Mayoritariamente me dedico a preguntar (para aprender), pues ni he practicado el básquet ni tengo el conocimiento (táctico, de jugadores que juegan en Europa, NBA , etc) que tenéis la mayoría de vosotros). Así pues, lo que hago es aprender de unos y otros (e ignorar aquellos mensajes -que son los menos- que puedo considerar como tóxicos).

No he entrado nunca en polémica alguna, ni he hablado NUNCA mal de ningún jugador.
Lo cual no es óbice para que, en ocasiones, haya dado alguna opinión (muy personal y, por consiguiente, totalmente subjetiva) como fue en el caso de Hanga.
Y siempre admitiendo que me podía equivocar (pues quizás tiene cualidades ofensivas que mis "limitaciones" hacen que yo no pueda percibir). Nada más...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por roloj » 02 Ago 2020, 12:24

Allí está París

Imagen Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por janper » 02 Ago 2020, 12:32

Basquet for ever escribió:
janper escribió:
Basquet for ever escribió:
Perfecto! Te AGRADEZCO enormemente este mensaje, pues me empezaba ya a sentir mal (pensando que por dar mi opinión sobre esa supuesta "sobrevaloración" podría haber abierto el melón del hateo, hecho totalmente alejado de mis pretensiones)

Gracias por aclararlo
Con permiso, me meto en vuestro diálogo para decirte BASKET FOR EVER qué nunca te sientas mal por dar una opinión simplemente por el hecho de que algunos quieran buscar en ella una interpretación diferente, desde la manipulación y buscándole 3 pies al gato, para crear polémica. Porque aunque haya posibles alborotadores en el foro, haciendo más ruido que el resto, somos mayoria los que leemos (que seguro que hay muchos que lo hacen aunque no escriban) y no buscamos conflictos respetando el sentido de los mensajes aunque después entremos en debates, confrontando opiniones, por tener ideas diferentes sobre el asunto a tratar. Así que cualquier opinión, tuya y de otros que deseen escribir, siempre será bienvenida y por ello no os cortéis en dejarla por aquí.

Yo estuve a punto de tirar la toalla en su día, hastiado por los ataques de quienes no admitían ideas diferentes a las suyas y que iban más allá de lo deportivo entrando en descalificaciones personales. Pero no lo hice porque entre que es imposible darse de baja automáticamente, pudiéndolo hacer solamente si vas eliminando uno a uno todos los mensajes que has escrito, desde el primero hasta el último, careciendo de tiempo para ello, aquí seguímos y aprendimos a dar cero importancia a esas otras actitudes riéndonos de ellas.

Así que no os cortéis ni tú ni nadie en pasaros por aquí a enriquecer el debate sobre nuestro equipo dejando vuestras opiniones. Y si alguien te toca mucho las narices criticando sistemáticamente cada uno de tus mensajes aunque digas un "hola" en plan.."eres un mentiroso porque no quisiste decir hola sino ola dejando caer que tenemos a un equipo de pescados" :mrgreen: :mrgreen: haz como yo, lista de ignorados y vida más tranquila pues ojos que no ven corazón que no siente.

Un saludo y ánimo.
Claro, bienvenido al diálogo

Aunque escribo poco en el foro, os leo ininterrumpidamente desde el 2014 (por cierto, incitado por un amigo que es seguidor del R Madrid, pues fue él quien me descubrió el Foro).
Mayoritariamente me dedico a preguntar (para aprender), pues ni he practicado el básquet ni tengo el conocimiento (táctico, de jugadores que juegan en Europa, NBA , etc) que tenéis la mayoría de vosotros). Así pues, lo que hago es aprender de unos y otros (e ignorar aquellos mensajes -que son los menos- que puedo considerar como tóxicos).

No he entrado nunca en polémica alguna, ni he hablado NUNCA mal de ningún jugador.
Lo cual no es óbice para que, en ocasiones, haya dado alguna opinión (muy personal y, por consiguiente, totalmente subjetiva) como fue en el caso de Hanga.
Y siempre admitiendo que me podía equivocar (pues quizás tiene cualidades ofensivas que mis "limitaciones" hacen que yo no pueda percibir). Nada más...
Aquí, hayamos jugado a basket o no, estamos todos para aprender no estando ninguno en posesión de la verdad absoluta y teniendo en cuenta de que no hay límite de edad para hacerlo.

Yo algún pique he tenido pero más por haber entrado al trapo que por querer buscarlo. Y es tampoco soy de los que buscan la provocación queriendo dar solo una humilde opinión que podrá ser más o menos acertada pero es tan respetable como cualquier otra.

Ánimo y bienvenido siempre que quieras dejar tu opinión ;).

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por Tom Highway » 02 Ago 2020, 12:39

Yo mando, tu las metes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por Mocker » 02 Ago 2020, 12:45

Al checo que habria que fichar, y ceder dos años al Zaragoza, es a Krejci

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por janper » 02 Ago 2020, 12:49

roloj escribió:
Puff si entre esta y la próxima temporada llegasen los 2 (esta Jan y la próxima Sato) entonces sí que sería jodido formar el equipo metiendo tanta estrella y con tantos en contrato en vigor sumando a Sato al duo Calathes vs. Heurtel.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por johnwilliams » 02 Ago 2020, 12:59

h-h escribió:Yo creo que no tenemos ni idea de cómo anda la cabeza de Mario varios años después.

Al igual que si viene, es porque Saras le tiene en una estima mayor que alguno o algunos de los jugadores que hay en el roster (Siempre ha hablado muy muy bien de él).

Eso sí, me parece innecesario solo ya hablando en cuanto a jugadores, porque si ya de por sí sobran, habiendo necesidad de otro pívot. Pues como para meter otro exterior más. (Y sin contar con Bolmaro, que a ver cuál es su carta si la ACB empieza un mes antes que el draft).
aunque haya pasado de impresentable a casi normal, a mi me da igual, dejo demasiados detalles imperdonables aquí, como para ficharlo ahora por un paston...
que ya suena que si precisamente quiere volver es porque cobraria mas...

yo lo siento, ¿que viene por 4 perras? me lo pienso...no es un jugador que nos haga falta, pero si es barato...
pero gastar millones en semejante personaje, ni de coña.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por johnwilliams » 02 Ago 2020, 13:01

SarunasBodiroga escribió:En base a que el pronóstico era de 4 a 6 semanas y que la baja fue 5 o 6 meses minimo.
los pronosticos de nuestros servicios medicos han significado la retirada como jugador de alto nivel de mas de uno...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por SarunasBodiroga » 02 Ago 2020, 13:10

Akin escribió: Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.
Sin acritud y con buen talante: hay lesiones que dejan secuelas, como la tuya. Los profesionales las sufren constantemente y van mermando sus condiciones con el paso de los años.

Una fractura de dedo se cura en un periodo de 4 a 6 semanas. Una fisura menos. Es cierto que el dolor persiste unas semanas más y algunos jugadores deciden jugar con él y otros no. A mí me parece bien que no lo hagan como a ti te lo parece en el caso de Pangos, incido en la idea de que es su cuerpo y ellos deciden.

La sensación en el club, como bien dejo patente Pesic es que pangos estaba recuperado. Que el no las tenía todas consigo y decidió no jugársela? Bien. Ya pasó otras veces y con estrellas de mucho más renombre que pangos y volverá a pasar, el deportista decide, como debe ser.

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por Mr Calypso$ » 02 Ago 2020, 13:12

janper escribió:
roloj escribió:
Puff si entre esta y la próxima temporada llegasen los 2 (esta Jan y la próxima Sato) entonces sí que sería jodido formar el equipo metiendo tanta estrella y con tantos en contrato en vigor sumando a Sato al duo Calathes vs. Heurtel.
la rescision de esos tres años firmados a calathes va a doler :D

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por SarunasBodiroga » 02 Ago 2020, 13:13

johnwilliams escribió:
SarunasBodiroga escribió:En base a que el pronóstico era de 4 a 6 semanas y que la baja fue 5 o 6 meses minimo.
los pronosticos de nuestros servicios medicos han significado la retirada como jugador de alto nivel de mas de uno...
Correcto

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por johnwilliams » 02 Ago 2020, 13:13

Akin escribió:Lesiones óseas hay muchísimas. Las rupturas son las más visibles y las que la gente cree que son más difíciles de curar, pero no siempre es así.

Hace como 10 años tuve una caída tonta en un bar, había una pequeña rampa y estaba mojada de que alguien había tirado algo encima y patiné. Instintivamente trate de frenar la caida con la mano y me di un buen golpe en las falanges del dedo anular de la mano derecha.

el médico lo único que hizo tras verla de radiografía es ver que no había rotura, así que me puso una pequeña férula para no forzar la articulación. Y unos antiinflamatorios para el dolor.

Aún hoy si fuerzo articulación me duele un poco, y durante los primeros años no podía cerrar del todo el dedo. No era ni óseo ni ligamentoso, lo que había quedado dañado era el tejido blando de la articulación. Con un problema genético qué dificulta la creación de nuevo tejido (artrosis).

Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

Y más, supongo, si tienes unos servicios médicos nefastos, com probados indicios de ineptitud en casos anteriores muy cercanos en el tiempo, qué hacen que un jugador no se crea que está recuperado porque con compañeros suyos cometieron el error de dar el alta con problemas no resueltos que luego se cronificaron.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.

Por otro lado creo que la expresión de "hacerse un Pangos" fue muy desafortunada, porque parece indicar que no jugaba porque no le salía de los huevos y eso es una acusación muy seria a cualquier jugador. No pasa nada, uno se disculpa y ya está. Todos decimos alguna tontería de vez en cuando.
el clasico problema de golpe en hueso--->no es nada---> edema oseo...precisamente un conocido mio se rompio el pie, hace ya meses que el hueso se arregló pero aún anda de baja con un edema, y jodido, porque eso duele mucho, y no es lesion que puedas decir "3 semanas"...

pero sobre nuestros medicos, mismamente a dorsey, le dicen que es un esguince, juega que no es nada, y ya vimos que jamas volvio a recuperar ese pie...y eso acabo en despido de dorsey por quejarse de los servicios medicos, nos llevo a los tribunales y si no ha habido recursos que no hayan salido en la prensa (o que hayan salido y yo no haya visto...)ganando dorsey.

tenemos los casos de lorbek, que tardo años en recuperarse tras dejar el club, de abrines que antes de irse a la NBA cada poco tenia molestias en los pies y que fue cambiar de club, y servicios medicos..., y solucionarse, epidemias de problemas de rodilla en el futbol(hace unos años incluso llegaron a decir que el problema era por la curvatura del borde del cesped para el drenaje, que afectaba a los jugadores en los entrenamientos...)

el caso es que sobre el papel, nuestros medicos tienen un prestigio alto, sus clinicas son de alto nivel etc pero a nivel club, la lista de problemas ocasionados por ellos, y sobre todo, la falta de confianza de los jugadores en ellos es enorme...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por SarunasBodiroga » 02 Ago 2020, 13:14

janper escribió:
roloj escribió:
Puff si entre esta y la próxima temporada llegasen los 2 (esta Jan y la próxima Sato) entonces sí que sería jodido formar el equipo metiendo tanta estrella y con tantos en contrato en vigor sumando a Sato al duo Calathes vs. Heurtel.
Si no me equivoco, Heurtel acaba contrato el verano que viene

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por johnwilliams » 02 Ago 2020, 13:23

janper escribió:
Akin escribió:Lesiones óseas hay muchísimas. Las rupturas son las más visibles y las que la gente cree que son más difíciles de curar, pero no siempre es así.

Hace como 10 años tuve una caída tonta en un bar, había una pequeña rampa y estaba mojada de que alguien había tirado algo encima y patiné. Instintivamente trate de frenar la caida con la mano y me di un buen golpe en las falanges del dedo anular de la mano derecha.

el médico lo único que hizo tras verla de radiografía es ver que no había rotura, así que me puso una pequeña férula para no forzar la articulación. Y unos antiinflamatorios para el dolor.

Aún hoy si fuerzo articulación me duele un poco, y durante los primeros años no podía cerrar del todo el dedo. No era ni óseo ni ligamentoso, lo que había quedado dañado era el tejido blando de la articulación. Con un problema genético qué dificulta la creación de nuevo tejido (artrosis).

Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

Y más, supongo, si tienes unos servicios médicos nefastos, com probados indicios de ineptitud en casos anteriores muy cercanos en el tiempo, qué hacen que un jugador no se crea que está recuperado porque con compañeros suyos cometieron el error de dar el alta con problemas no resueltos que luego se cronificaron.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.

Por otro lado creo que la expresión de "hacerse un Pangos" fue muy desafortunada, porque parece indicar que no jugaba porque no le salía de los huevos y eso es una acusación muy seria a cualquier jugador. No pasa nada, uno se disculpa y ya está. Todos decimos alguna tontería de vez en cuando.
Tan cierta es la explicación de Sarunas, en su caso, como la tuya pues como bien sabemos cada persona es un mundo y no hay dos cuerpos iguales.

Sin embargo las palabras de Pesic que puse en mi anterior comentario, con el link de la noticia, dan mucho que pensar ya que él estaba más al tanto que nosotros de la situación del canadiense estando en contacto directo con él y los servicios médicos para seguir su evolución. No fue ningún forero quien abrió la caja de Pandora dando opción a la especulación sobre el tema. Fue el técnico serbio.

ese enlace lo colgue yo aqui en su momento...
se discutio en su momento.
y no es un argumento de autoridad para justificar una acusacion como esa,que viene de alguien como pesic, que entre sus problemas idiomaticos, su sentido del humor peculiar y sus idas de olla, no es precisamente el mejor ejemplo para tomar sus expresiones como dogma de ley

que es muy dado a insultar a los demas,cosa que este año ya costo su dinerito por llamar anormal a nachbar,recordad las que le monto a lucio angulo, a milena martin...es habitual que cuando esta enfadado o frustrado descargue sobre el que esta al lado...y en ese momento ahi estaba pangos.

y es que hay una cosa que pareceis olvidar: a pangos le han hecho un seguimiento medico y trabajado con el diariamente en el club...medicos, fisios, preparadores fisicos, etc...

en el momento en que hubiese la mas minima sospecha de que estaba engañando al club, ¿realmente creeis que no lo habrían espedientado e incluso aprovechado para despedir sin indemnizacion millonaria?¿que le han pagado millon y medio por no discutir ?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por johnwilliams » 02 Ago 2020, 13:32

SarunasBodiroga escribió:
Akin escribió: Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.
Sin acritud y con buen talante: hay lesiones que dejan secuelas, como la tuya. Los profesionales las sufren constantemente y van mermando sus condiciones con el paso de los años.

Una fractura de dedo se cura en un periodo de 4 a 6 semanas. Una fisura menos. Es cierto que el dolor persiste unas semanas más y algunos jugadores deciden jugar con él y otros no. A mí me parece bien que no lo hagan como a ti te lo parece en el caso de Pangos, incido en la idea de que es su cuerpo y ellos deciden.

La sensación en el club, como bien dejo patente Pesic es que pangos estaba recuperado. Que el no las tenía todas consigo y decidió no jugársela? Bien. Ya pasó otras veces y con estrellas de mucho más renombre que pangos y volverá a pasar, el deportista decide, como debe ser.

no, la sensacion de pesic es que los jugadores si no estan muertos, tienen que hacer lo que él diga, y ya lo vimos con mirotic en este final de ACB.

pesic estaba frustrado porque si los medicos no saben lo que tiene, ni pueden decir plazos, ni pueden explicar porqué no dan plazos...e insisto, pesic tiene mucha tendencia a soltar la puyita, lo que no quiere decir que tenga razon.

si nos ponemos asi, ya vimos lo que le temblo el pulso para cargarse a seraphin en una situacion similar...y con pangos eso ni se planteo a pesar de que en un momento de la temporada tenia ya a heurtel volviendo a jugar y a delaney, y a hanga, bolmaro, ribas...
y ya iban 4 o 5 meses de lesion de pangos en ese momento...la menor duda y ya teniamos seraphin 2ª parte

y sobre lesiones en dedos del pie y alrededores, cogete, abre google y simplemete busca pau gasol fractura dedo...

tienes suficiente para entretenerte un rato.
y luego vas y le dices que la que tuvo en saitama eran un par de semanas, que estuvo 4 meses parado por vago, o que la de ahora por estress, tambien la tenia que tener solucionada hace mas de un año...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por SarunasBodiroga » 02 Ago 2020, 14:09

johnwilliams escribió:
SarunasBodiroga escribió:
Akin escribió: Por lo que hable después con algún amigo médico, el doctor que me atendió no hubiese podido darme una solución mejor. No es un tejido que se repare con cirugía, ni que tenga un tratamiento farmacológico que ayude a recuperarlo.

No se trata de ser más o menos pupas o de tener un mayor o menor umbral de dolor. Simplemente cada cuerpo es un mundo, y una lesión que una persona recupera en X semanas, a otros nos puede llevar X años.

pangos hizo muy bien en no querer jugar mientras no estuviese totalmente convencido de estar recuperado. Y no por una cuestión de umbral de dolor, si no por una cuestión de sospechar profundamente que el diagnóstico y el alta eran equivocados.
Sin acritud y con buen talante: hay lesiones que dejan secuelas, como la tuya. Los profesionales las sufren constantemente y van mermando sus condiciones con el paso de los años.

Una fractura de dedo se cura en un periodo de 4 a 6 semanas. Una fisura menos. Es cierto que el dolor persiste unas semanas más y algunos jugadores deciden jugar con él y otros no. A mí me parece bien que no lo hagan como a ti te lo parece en el caso de Pangos, incido en la idea de que es su cuerpo y ellos deciden.

La sensación en el club, como bien dejo patente Pesic es que pangos estaba recuperado. Que el no las tenía todas consigo y decidió no jugársela? Bien. Ya pasó otras veces y con estrellas de mucho más renombre que pangos y volverá a pasar, el deportista decide, como debe ser.

no, la sensacion de pesic es que los jugadores si no estan muertos, tienen que hacer lo que él diga, y ya lo vimos con mirotic en este final de ACB.

pesic estaba frustrado porque si los medicos no saben lo que tiene, ni pueden decir plazos, ni pueden explicar porqué no dan plazos...e insisto, pesic tiene mucha tendencia a soltar la puyita, lo que no quiere decir que tenga razon.

si nos ponemos asi, ya vimos lo que le temblo el pulso para cargarse a seraphin en una situacion similar...y con pangos eso ni se planteo a pesar de que en un momento de la temporada tenia ya a heurtel volviendo a jugar y a delaney, y a hanga, bolmaro, ribas...
y ya iban 4 o 5 meses de lesion de pangos en ese momento...la menor duda y ya teniamos seraphin 2ª parte

y sobre lesiones en dedos del pie y alrededores, cogete, abre google y simplemete busca pau gasol fractura dedo...

tienes suficiente para entretenerte un rato.
y luego vas y le dices que la que tuvo en saitama eran un par de semanas, que estuvo 4 meses parado por vago, o que la de ahora por estress, tambien la tenia que tener solucionada hace mas de un año...
Estás diciendo que Pesic obligó a jugar a Mirotic la final de la ACB y que no fue decisión de Mirotic? No creo que tenga ese poder Pesic. Si Mirotic decide que no juega, no juega.
No sé cómo sabes que Pesic estaba frustrado, lo cierto es que dijo que Pangos se estaba preparando para la próxima temporada mientras el tiraba a canasta.

La lesion de Gasol es diferente a la lesion de Pangos. La que tuvo en el mundial de Saitama y sus 4 meses de recuperación, no creo que su equipo NBA quisiese arriesgar ni lo más mínimo y siguieron unos tempos en la recuperacion mucho más laxos para que se recuperase perfectamente sin arriesgar a su jugador estrella en una temporada casi perdida. Pero bueno que las lesiones son diferentes.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por yukto » 02 Ago 2020, 14:12

janper escribió:
roloj escribió:
Puff si entre esta y la próxima temporada llegasen los 2 (esta Jan y la próxima Sato) entonces sí que sería jodido formar el equipo metiendo tanta estrella y con tantos en contrato en vigor sumando a Sato al duo Calathes vs. Heurtel.
Heurtel termina contrato el año que viene, pero tambien se puede pasar a Heurtel al 2 y fichar a Sato..
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 20-21. Unos días que no entran ni con veselyna.

por Mocker » 02 Ago 2020, 14:19

Nunca digas nunca tras lo de Mirotic, pero Sato esta cobrando $10M brutos y le queda contrato hasta 2022, los Bulls podrian cortarle pagandole $5M de los 10 el verano de 2021, pero lo dudo la verdad

Y lo normal es que sea capaz de seguir en NBA por lo menos hasta 2025 si quiere imagino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:20