Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 02 Ago 2020, 16:01

malote escribió:
Hawkeye escribió:Esa manifestación está organizada por médicos de la verdad en Alemania, yo veo gente de todas la tendencias políticas y totalmente apolíticos, puede que hubieran nazis, ellos se apuntan a cualquier cosa en contra del gobierno, pero esto no va de ideologías, esto va de gente despierta que sabe lo que está pasando y de unirse frente a las élites globalistas, y aquí nadie queda excluido porque todos tenemos el mismo interés.
Es mentira que esté organizada por médicos. Detrás está la organización 'Querdenken 711' de Stuttgart, una panda conspiranoica en la que sí, hay algún médico, pero cuya cara más conocida es un empresario del sector de los de medios comunicación, Michael Ballweg. Es él el que recoge las donaciones, vete a saber con qué fin.

La de ayer fue una convocatoria nacional, pero hace dos meses que en cada ciudad hay manifestaciones locales cada sábado al mediodía. La de Berlín la hacen en mi barrio. Tras una década en este país, creo que tengo cierto sentido arácnido para detectar a gente indeseable. Pues tanto la gente que se venía reuniendo dos meses en Berlín como la que recorrió ayer la capital es chusma, en un porcentaje nada despreciable. Esto es sabido por todos, los manifestantes han salido hasta el cansancio en los medios estos dos meses. Por lo que quien sale con ellos a la calle, sabe perfectamente con quién lo hace. El NPD, el partido neonazi de Alemania (muy a la derecha del ya ultraderechista AfD), llamó a sus afiliados a sumarse a la marcha de ayer. El nombre de la manifestación, 'Día de la Libertad', está elegido porque es el nombre de un documental de Leni Riefenstahl sobre los desfiles nazis de los años 30.

Imagínate cómo será la cosa, que ni siquiera la AfD se sumó oficialmente a la marcha, por ser demasiado nazi y cutre incluso para ellos.

Que esto no va de ideologías y es apolítico mis cojones.
Gracias por aportar información a los que no estamos al tanto del origen de este asunto. Y por hablar claro, gracias también.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Hawkeye » 02 Ago 2020, 16:28

malote escribió:
Hawkeye escribió:Esa manifestación está organizada por médicos de la verdad en Alemania, yo veo gente de todas la tendencias políticas y totalmente apolíticos, puede que hubieran nazis, ellos se apuntan a cualquier cosa en contra del gobierno, pero esto no va de ideologías, esto va de gente despierta que sabe lo que está pasando y de unirse frente a las élites globalistas, y aquí nadie queda excluido porque todos tenemos el mismo interés.
Es mentira que esté organizada por médicos. Detrás está la organización 'Querdenken 711' de Stuttgart, una panda conspiranoica en la que sí, hay algún médico, pero cuya cara más conocida es un empresario del sector de los de medios comunicación, Michael Ballweg. Es él el que recoge las donaciones, vete a saber con qué fin.

La de ayer fue una convocatoria nacional, pero hace dos meses que en cada ciudad hay manifestaciones locales cada sábado al mediodía. La de Berlín la hacen en mi barrio. Tras una década en este país, creo que tengo cierto sentido arácnido para detectar a gente indeseable. Pues tanto la gente que se venía reuniendo dos meses en Berlín como la que recorrió ayer la capital es chusma, en un porcentaje nada despreciable. Esto es sabido por todos, los manifestantes han salido hasta el cansancio en los medios estos dos meses. Por lo que quien sale con ellos a la calle, sabe perfectamente con quién lo hace. El NPD, el partido neonazi de Alemania (muy a la derecha del ya ultraderechista AfD), llamó a sus afiliados a sumarse a la marcha de ayer. El nombre de la manifestación, 'Día de la Libertad', está elegido porque es el nombre de un documental de Leni Riefenstahl sobre los desfiles nazis de los años 30.

Imagínate cómo será la cosa, que ni siquiera la AfD se sumó oficialmente a la marcha, por ser demasiado nazi y cutre incluso para ellos.

Que esto no va de ideologías y es apolítico mis cojones.
Tu mismo te defines con tus palabras que destilan odio, con esos calificativos de panda, de chusma, hablando así de gente de bien, que lo que pretende es que la verdad salga a la luz, se están exponiendo y poniendo su propio prestigio e integridad en peligro por gente como tu, que no se lo merece, Te mereces que te pongan una vacuna.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Stelio Kontos » 02 Ago 2020, 16:29

Jimix77 escribió:
Stelio Kontos escribió:
Jimix77 escribió:
No metas a más foreros, la pregunta va dirigida al que va dirigida. El ... que dice que yo estoy contento por miles de muertos y demás eres tú, el mismo que parece ser piensa que defiendo la gestión del gobierno. A mi que seas crítico me parece genial, que estés escurriendo el bulto sin decir una medida a las claras no tanto. Bueno, ahora por supuesto súmale lo de la tara.
A mí es que el hecho de que me interroguen mientras además me insultan con esos aires de superioridad que te gastas, pues hombre, no es que me guste ni un ápice. Y más cuando tus preguntas no son más que una huida hacia adelante porque sabes perfectamente lo que se ha hecho mal y lo que ahora mismo se está haciendo mal, y no sólo por parte del Giberno central.
Cuando quieras empezamos de nuevo. Puedes obviar lo de la tara y yo obviare lo de psicópata. Solo tienes que dejar de hacer malabares y poner cosas concretas: que el gobierno, comunidades autónomas y todo pichichi lo han hecho mal lo sabemos, ahora por favor que es lo que había que hacer. Tente ha aportado lo de los sistemas, tú de momento nada...
¿Psicópata? No recuerdo haberte llamado así, joder.

Igualmente llevo varios mensajes en este hilo comentando las distintas alternativas. Con respecto al momento actual lo repito: ningún país del mundo ha obligado a llevar mascarillas hasta para cagar como el nuestro. ¿Algún tipo de respaldo científico? Ninguno, más allá de que una ccaa lo aprobase y el resto para curarse en salud hicieran lo mismo. ¿Algo positivo de todo ello? Pues parece que sólo han conseguido que salgamos en los noticiarios como país tóxico, finiquitado y con coronavirus sobrevolando por todo rincón posible. Un país que vive de sus visitantes. Peor imposible.

¿Alternativas? Pues gastarse lo que debían gastarse en rastreadores, por ejemplo; aportar una solución a los temporales más allá de dejarlos campar a sus anchas; realizar pruebas aleatorias suficientes; en esencia eso que se llama prevenir mientras evitas crear alarmas innecesarias e incendiarias.

Con respecto al pasado, lo mismo: falta de planificación, medias innecesarias para hacernos los campeones del ciudadano cortado en su libertad, con todo lo que ello conlleva a nivel de salud económica, física y mental. Una desecalada iniciada antes en el tiempo y mucho más pautada, organizada, evitando las prisas finales por abrirlo todo porque ya no cabía más paciencia a nivel económico y social. Es decir, medidas sin ton ni son ni la menor planificación mientras otros países no cerraban a cal y canto, no te aprisionaban tirando la llave y tampoco te contaban un día una milonga y al siguiente otra completamente distinta... Con resultados como es lógico muchísimo mejores que los nuestros.

Y por supuesto evitar mentir sobre mascarillas, comités de expertos inexistentes y a saber qué resto de cuestiones. Responsabilidad, capacidad de gestión, planificación, seriedad y veracidad.

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por malote » 02 Ago 2020, 16:31

Hawkeye escribió:Tu mismo te defines con tus palabras que destilan odio, con esos calificativos de panda, de chusma, hablando así de gente de bien, que lo que pretende es que la verdad salga a la luz, se están exponiendo y poniendo su propio prestigio e integridad en peligro por gente como tu, que no se lo merece, Te mereces que te pongan una vacuna.
Con la vacuna del Covid al menos tendré alguna probabilidad de sobrevivir, con el Zyklon B que es la favorita de muchos manifestantes de ayer seguramente me iría peor.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Heidegger » 02 Ago 2020, 16:32

Hawkeye escribió: Tu mismo te defines con tus palabras que destilan odio, con esos calificativos de panda, de chusma, hablando así de gente de bien, que lo que pretende es que la verdad salga a la luz, se están exponiendo y poniendo su propio prestigio e integridad en peligro por gente como tu, que no se lo merece, Te mereces que te pongan una vacuna.
Los neonazis alemanes son "gente de bien". Por si os quedaba alguna duda de lo apolítico que es este sujeto, aquí tenéis una pista.

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por malote » 02 Ago 2020, 16:42

Y lo último que quiero aportar, la manifestación de ayer fue básicamente por el 'insoportable engorro' de llevar mascarilla en el súper y en el transporte público. En Alemania ni siquiera hubo confinamiento, las medidas han sido muy suaves en comparación con buena parte del resto de Europa y el mundo. A los que salieron de mani ayer en Berlín les llegan a imponer las restricciones de España y habría atentados.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 16:44

Christian Troy escribió:
Garin de Montglane escribió:
Sosó escribió:800000 :D :D
A ver si nos vamos a sorprender de que alguien que promociona la homeopatía no sepa contar.
Lo sorprendente es que un borrego como tu sepa leer y sumar 1+1
Oye, y a parte de insultar, ¿argumentar sabes?
¿Tienes siquiera idea de cuál es la relación entre homeopatía y saber contar?
¿Sabes qué es el número de Avogadro?

Ya que el otro no, ¿eres tú capaz de formular algo en un texto más allá de quotear patéticos videos de youtube?
Christian Troy escribió:Hawkeye, a por ellos
Ah, que para ti esto va de fulanos de tal y no de razonamientos.
Qué nivel, Maribel.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Hawkeye » 02 Ago 2020, 16:50

Heidegger escribió:
Hawkeye escribió: Tu mismo te defines con tus palabras que destilan odio, con esos calificativos de panda, de chusma, hablando así de gente de bien, que lo que pretende es que la verdad salga a la luz, se están exponiendo y poniendo su propio prestigio e integridad en peligro por gente como tu, que no se lo merece, Te mereces que te pongan una vacuna.
Los neonazis alemanes son "gente de bien". Por si os quedaba alguna duda de lo apolítico que es este sujeto, aquí tenéis una pista.
De gente de bien efectivamente, no hablo de nazis, sino de la inmensa mayoría de la gente que había en esa manifestación, mejores personas y más valientes que tu.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 17:00

andraax escribió:Siempre vuelven Garin, siempre vuelven.
Fíjate si tengo eso claro que mi trayectoria en la red arranca en los tiempos de las BBS, luego infobirria, Usenet...

Por eso creo que es importante no dejar que cale el mensaje de sus mentiras. A nosotros nos pueden parecer patochadas obvias, pero a sus víctimas potenciales no.
La estrategia de los estafadores de la pseudociencia, antivacunas y demás vendedores de humo es la misma que la de las sectas protestantes que se infiltraron en la red hace dos décadas para ejercer su particular apostolado: captar a gente en situación vulnerable.

A ver si alguien se iba a pensar que la aparición de algunos cuando la pandemia -o lo que sea- se agrava/repunta es casualidad.
No.
Tampoco lo es que esas sectas aparezcan por casa de tus padres en el aniversario del fallecimiento del que murió el año anterior, ni esas otras muchas "coincidencias".
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 17:03

TeN_tE escribió:- Empezaría por lo obvio: construir un sistema de bases de datos (probablemente noSQL, pues la inserción y extracción son mucho más rápidos porque el número de "documentos" o tablas sería pequeño, además, es muy fácil redimensionar) que fuese versionable y que guardase una fotografía a modo de backup de cada día
¿Serías tan amable de aclarar que se supone que aporta al control de nada que la base de datos que uses sea o no SQL?
Supongo que hay cuestiones de jerga que parece que viste mucho, pero...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 17:04

Hawkeye escribió:Yo no quiero dar malas noticias, pero si se confirma el mensaje que entregó en Agartha el maestro de los Arianni al almirante Byrd en 1947 para que lo diese a conocer al humanidad de la superficie, lo peor aún está por venir, además la interpretación del mismo coincide con lo que está sucediendo en estos momentos.
Analfabetos alucinados había mucho antes de 1947.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Motime » 02 Ago 2020, 17:13

SITUACIÓN ASTURIAS.
Salud confirma 16 nuevos casos #covid19, 13 de ellos relacionados con 4 de los brotes activos en Asturias
7 contactos del brote de Castropol
4 vinculados a La Buena Vida
1 al viaje de estudios de Málaga
1 a la residencia del ERA de Pola de Siero
No hay cambios en las personas hostalizadas en planta ni en la UCI.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 17:14

Heidegger escribió:
andraax escribió: Siempre vuelven Garin, siempre vuelven.
Lo más llamativo es que está superando sus propios límites. ¿Cuántas veces ha dicho en este hilo que no iba a volver, dos, tres? ¿Cuándo fue la última, hace dos semanas? Y lo hace ahora para visibilizar una protesta en Alemania copada por la extrema derecha y para promocionar mensajes sectarios sacados de youtube. Será que en la secta necesitan carne nueva, y se pasa para ver si recluta a alguien.
No creo que eso deba sorprender. Bien lo apuntas: no es carne de secta, es reclutador para la secta.

Buena parte de los videos que reenvía pueden encontrarse en las mismas webs que encuentras propaganda nazi.
Alguna de ellas profusamente publicitada aquí, aunque según el adolfito de cabecera de alguno fueron más de un millón.
Total, cuando mientes tan descaradamente, ¿qué más da siete que setenta?

Anda, mira, Adolfito también se hace eco de las mamarrachadas de los estafadores que se hacen llamar "médicos por la verdad".
¿Casualidad?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Benny16 » 02 Ago 2020, 17:23

TeN_tE escribió:... lo lógico sería centralizar y normalizar los datos sanitarios de toda la población, como se ha hecho con la justicia ...
No se pueden tomar ejemplos de otros sectores así sin más. Este tema no es nuevo (dejo algunos enlaces abajo, con distintos ejemplos), y para hablar de estas cosas hay que tener en cuenta el tipo de información de la que hablamos, incluyendo cuestiones de privacidad y posibles consecuencias (bio)éticas. Aparte, también hay que tener en cuenta temas demográficos (educación, desigualdad, etc.) porque los sistemas electrónicos necesarios para actualizar información no están al alcance de todo el mundo. No es un asunto trivial.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29504197/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6815656/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30623778/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29852963/

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Heidegger » 02 Ago 2020, 17:27

Hawkeye escribió: De gente de bien efectivamente, no hablo de nazis, sino de la inmensa mayoría de la gente que había en esa manifestación, mejores personas y más valientes que tu.
Malote acaba de explicarte de forma nítida quién ha convocado la manifestación, además de aclarar el perfil político de la mayoría de los participantes. El que quieras blanquear a la extrema derecha alemana es algo que va en tu debe moral. No me sorprende, de todas formas: en el pasado has defendido posturas homófobas en este foro, y has defendido también distintas tesis favorables al supremacismo cultural. Entiendo que lo de defender a los nazis alemanas es coherente con tu pensamiento. A todo esto, ¿tú no te habías ido para no volver? ¿A qué se deben tus reiteradas capitulaciones, a la necesidad de reclutar a gente desesperada?

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 02 Ago 2020, 17:29

Benny16 escribió:
TeN_tE escribió:... lo lógico sería centralizar y normalizar los datos sanitarios de toda la población, como se ha hecho con la justicia ...
No se pueden tomar ejemplos de otros sectores así sin más. Este tema no es nuevo (dejo algunos enlaces abajo, con distintos ejemplos), y para hablar de estas cosas hay que tener en cuenta el tipo de información de la que hablamos, incluyendo cuestiones de privacidad y posibles consecuencias (bio)éticas. Aparte, también hay que tener en cuenta temas demográficos (educación, desigualdad, etc.) porque los sistemas electrónicos necesarios para actualizar información no están al alcance de todo el mundo. No es un asunto trivial.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29504197/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6815656/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30623778/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29852963/
Sin contar que Lexnet es una buena idea pero muy mal ejecutada. No es el mejor ejemplo, en mi opinión.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Heidegger » 02 Ago 2020, 17:31

Garin de Montglane escribió: No creo que eso deba sorprender. Bien lo apuntas: no es carne de secta, es reclutador para la secta.
Correcto, esto es lo que he defendido a lo largo de los años, de ahí que poca gracia me hacen sus desvaríos galáctico-terraplanistas. Desconozco si lo hace por convicción propia, a título individual, o si lo hace porque así se lo ha pedido alguien. Me parece lamentable, en ambos casos, y es importante que critiquemos su discurso para impedir que gente desesperada termine siendo captada, como bien has explicado.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por andraax » 02 Ago 2020, 17:33

Heidegger escribió:
Garin de Montglane escribió: No creo que eso deba sorprender. Bien lo apuntas: no es carne de secta, es reclutador para la secta.
Correcto, esto es lo que he defendido a lo largo de los años, de ahí que poca gracia me hacen sus desvaríos galáctico-terraplanistas. Desconozco si lo hace por convicción propia, a título individual, o si lo hace porque así se lo ha pedido alguien. Me parece lamentable, en ambos casos, y es importante que critiquemos su discurso para impedir que gente desesperada termine siendo captada, como bien has explicado.
Me parece una sana costumbre desmontar el discurso de estos elementos, desde la logica y la educacion, pero sin dejar pasar ni una, ni permitir sus devaneos con los datos cientificos.

salu2

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 02 Ago 2020, 17:35

andraax escribió:
Heidegger escribió:
Garin de Montglane escribió: No creo que eso deba sorprender. Bien lo apuntas: no es carne de secta, es reclutador para la secta.
Correcto, esto es lo que he defendido a lo largo de los años, de ahí que poca gracia me hacen sus desvaríos galáctico-terraplanistas. Desconozco si lo hace por convicción propia, a título individual, o si lo hace porque así se lo ha pedido alguien. Me parece lamentable, en ambos casos, y es importante que critiquemos su discurso para impedir que gente desesperada termine siendo captada, como bien has explicado.
Me parece una sana costumbre desmontar el discurso de estos elementos, desde la logica y la educacion, pero sin dejar pasar ni una, ni permitir sus devaneos con los datos cientificos.

salu2
A mi me parece divertido, además.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Garin de Montglane » 02 Ago 2020, 17:39

Benny16 escribió:
TeN_tE escribió:... lo lógico sería centralizar y normalizar los datos sanitarios de toda la población, como se ha hecho con la justicia ...
No se pueden tomar ejemplos de otros sectores así sin más. Este tema no es nuevo (dejo algunos enlaces abajo, con distintos ejemplos), y para hablar de estas cosas hay que tener en cuenta el tipo de información de la que hablamos, incluyendo cuestiones de privacidad y posibles consecuencias (bio)éticas. Aparte, también hay que tener en cuenta temas demográficos (educación, desigualdad, etc.) porque los sistemas electrónicos necesarios para actualizar información no están al alcance de todo el mundo. No es un asunto trivial.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29504197/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6815656/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30623778/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29852963/
A parte de eso, resulta cuando menos sorprendente mentar la justicia, cuando los sistemas de gestión de expedientes judiciales llevan dos décadas intentando compatibilizarse entre distitnas CCAA.

Ese es, precisamente, un ejemplo paradigmático de cómo una información esencial, que sería necesario que estuviera a disposición de todas las administraticiones del Estado, lleva del orden de 20 años dando tumbos.
Cypresshill escribió:Sin contar que Lexnet es una buena idea pero muy mal ejecutada. No es el mejor ejemplo, en mi opinión.
Es que además, Lexnet, si no ha cambiado mucho desde que dejé de trabajar en ese ámbito (o al menos desde que lo he ido perdiendo más de vista), gestiona las notificaciones telemáticas de los expedientes. Pero no gestiona los expedientes.

Los expedientes judiciales son gestionados por diferentes aplicaciones, algunas comunes o basadas en comunes, otras no.
Compartir información entre ellas es terriblemente complicado.
No técnicamente (hace años que *.xml es el estándar de intercambio de información), pero sí a nivel de protección de datos compartiendo información entre los sistemas informáticos de las diferentes administracioens de justicia.

Igual alguien me sorprende y me dice que en los últimos tres telediarios se ha avanzado un montón y que es pan nuestro de cada día gestionar electrónicamente y con acceso a todo el expediente en A Coruña un exhorto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manacor, por decir uno.
Me da que no. En cualqueir caso, lo que sí puedo asegurar es que se lleva desde por lo menos el 2001 detrás de eso sin conseguirlo.
¡20 años!
Última edición por Garin de Montglane el 02 Ago 2020, 17:58, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:42