CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 01 Ago 2020, 10:06

Tyrion Lannister escribió:Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
Sobradamente. La configuración al 5 nos va a lastrar, pero ojo que tampoco es que estemos hablando de tres patanes estilo Okouo o N'Diaye: todos tienen cositas que ofrecer. Y Mekel, Díaz, Brizuela, Jaime, Bouteille, Abromaitis, Suárez, Waczynski y Milo (o sustituto) tiene muy poco o nada que envidiar a cualquiera fuera de los euroligueros.

Luego pues bueno, la auténtica china en el zapato que es Casimiro, pero aún así tenemos capacidad más que suficiente para acabar en esos puestos.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por juankilovic » 01 Ago 2020, 10:59

Bueno, yo creo que la comparativa más acertada es hacerla con respecto a nuestra plantilla del verano pasado, pues a mitad de temporada han llegado jugadores que son fichajes de verano adelantados.

Así, han salido Adams, Avra, Ejim y Elegar y han llegado Mekel, Brizuela, Bouteille y Abromaitis.

Yo creo que en conjunto mejoramos claramente, si bien perdemos bastante físico, que se podría haber suplido en parte con la ficha de Wachi, pero no se ha considerado así y se ha optado por la renovación.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 01 Ago 2020, 12:44

Peligra el comienzo de la Eurocup y el club anda pendiente del mercado Americano por si la G-League se cancela. No hay prisas.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por lacedemonio » 01 Ago 2020, 15:05

juankilovic escribió:Bueno, yo creo que la comparativa más acertada es hacerla con respecto a nuestra plantilla del verano pasado, pues a mitad de temporada han llegado jugadores que son fichajes de verano adelantados.

Así, han salido Adams, Avra, Ejim y Elegar y han llegado Mekel, Brizuela, Bouteille y Abromaitis.

Yo creo que en conjunto mejoramos claramente, si bien perdemos bastante físico, que se podría haber suplido en parte con la ficha de Wachi, pero no se ha considerado así y se ha optado por la renovación.
Y Toupane, son 5 salidas y 5 entradas si se cuenta a Francis.
Para mi el equipo está descompensado y no creo que el del banquillo lo arregle. Sigo pensando que Thompson al 5 es una cagada sideral.
Opinión de simple aficionado de esos que no tienen ni **** idea.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 01 Ago 2020, 15:27

Hemos cambiado un base mas clásico, por un tio de la calidad de Adams, las incorporaciones de Brizuela y Bouteille está claro que son positivas pero no hay que verlas como una novedad, ya estabamos jugando con ellos y eran insuficientes. recuperamos a Milos siendo una incognita x Toupane y Ejim.... el frances no ha rendido como se esperaba de el, y Ejim nos ha dejado un sabor agridulce..... creo que nos va a hacer falta musculo y contundencia en el puesto de alero, sobretodo para echar un cable a los de dentro. Abromaitis por Deon, creo que aquí nos llevaremos una grata sorpresa, el problema es que Deon podía cumplir mas o menos en el 4, y pasarlo al 5 a cambio de Elegar, por mucho que este ultimo tampoco rindiese bien creo que vamos a perder bastante. El tiempo dirá, pero apuesto a que con el tiempo terminaremos trayendo un americano random, de nivel medio de la Gleague, de la liga polaca o de la liga china para meter algo de musculo y contundencia dentro. Rubén dará un pasito adelante, aportará fisico, defensa e intimidacion pero aun le queda un poco para ser un referente, lo terminará siendo algún dia, pero aun no.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 01 Ago 2020, 15:32

IMMI escribió:Peligra el comienzo de la Eurocup y el club anda pendiente del mercado Americano por si la G-League se cancela. No hay prisas.
Me parece normal lo que estamos haciendo, es cierto que prisa no hay ninguna. Yo apuesto a que solo vamos a jugar la ACB.

En el tema del musculo en el 3, yo no descartaría que vieramos ahi a Abromaitis puntualmente con Thompson en el 4, en dias que suframos en el rebote.

Aybigotiños
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2020, 12:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Aybigotiños » 01 Ago 2020, 16:09

moltuni escribió:
IMMI escribió:Peligra el comienzo de la Eurocup y el club anda pendiente del mercado Americano por si la G-League se cancela. No hay prisas.
Me parece normal lo que estamos haciendo, es cierto que prisa no hay ninguna. Yo apuesto a que solo vamos a jugar la ACB.

En el tema del musculo en el 3, yo no descartaría que vieramos ahi a Abromaitis puntualmente con Thompson en el 4, en dias que suframos en el rebote.
o cuando se juegue contra Claver o doornekamp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por juankilovic » 01 Ago 2020, 20:06

lacedemonio escribió:
juankilovic escribió:Bueno, yo creo que la comparativa más acertada es hacerla con respecto a nuestra plantilla del verano pasado, pues a mitad de temporada han llegado jugadores que son fichajes de verano adelantados.

Así, han salido Adams, Avra, Ejim y Elegar y han llegado Mekel, Brizuela, Bouteille y Abromaitis.

Yo creo que en conjunto mejoramos claramente, si bien perdemos bastante físico, que se podría haber suplido en parte con la ficha de Wachi, pero no se ha considerado así y se ha optado por la renovación.
Y Toupane, son 5 salidas y 5 entradas si se cuenta a Francis.
Para mi el equipo está descompensado y no creo que el del banquillo lo arregle. Sigo pensando que Thompson al 5 es una cagada sideral.
Opinión de simple aficionado de esos que no tienen ni **** idea.
Pero Toupane era el temporero encargado de sustituir a Milosalvjevic durante su lesión, es decir, que a priori no estaba dentro de la plantilla.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 01 Ago 2020, 23:53

IMMI escribió:Peligra el comienzo de la Eurocup y el club anda pendiente del mercado Americano por si la G-League se cancela. No hay prisas.
Es lo lógico la verdad. Veo mucho equipo lanzándose al mercado suponiendo muchas cosas y en nuestra situación, con la plantilla prácticamente terminada no hay la mas minima prisa. Es una plantilla con la que podemos empezar sin problemas la temporada.

Lo cierto es que si no hay eurocup, seria otro año donde no habría posibilidades de entrar en euroliga, que por cierto tampoco creo que hubiera dado el caso. En esa situación, compitiendo solo en ACB, no tiene sentido una plantilla larga y los euroligueros van a palmar pasta a espuertas.

Que al final hay eurocup y se cancela la Gleague, púes estaremos en una disposición magnífica para fichar un americano y finalizar la plantilla. Que no nos engañemos, esta a un detalle o dos de ser un plantillon.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 02 Ago 2020, 01:37

moltuni escribió: En el tema del musculo en el 3, yo no descartaría que vieramos ahi a Abromaitis puntualmente con Thompson en el 4, en dias que suframos en el rebote.
Yo no lo creo. Salvo en alguna ocasión muy especial por lesiones o similar, no es algp que se vaya a usar como recurso.. Tim viene para lo que viene.
Sembrando ilusiones

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por TASTET » 02 Ago 2020, 11:08

Habra euroliga y eurocup
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por andraax » 02 Ago 2020, 11:35

TASTET escribió:Habra euroliga y eurocup
Yo no apostaría por ello.

salu2

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por TASTET » 02 Ago 2020, 12:34

andraax escribió:
TASTET escribió:Habra euroliga y eurocup
Yo no apostaría por ello.

salu2
Mucho dinero en juego, como para suspenderlo 2 veces.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 02 Ago 2020, 13:55

TASTET escribió:
andraax escribió:
TASTET escribió:Habra euroliga y eurocup
Yo no apostaría por ello.

salu2
Mucho dinero en juego, como para suspenderlo 2 veces.
El problema es que con que haya un positivo en un solo jugador ya se lía parda. El ejemplo de la segunda división española de futbol y el Fuenlabrada es más que explícito. Imagina un partido, yo que se, Madrid-Alba, que se juega, y al día siguiente se detecta un positivo en un jugador del Alba de Berlin. Inmediatamente cuarentena para todos los jugadores del Alba, y para todos los jugadores del Madrid. Con lo cual esos dos equipos no pueden jugar en dos semanas, ni en Europa ni en ACB.

Es que ahora mismo como esta el percal, por el miedo que tiene la gente más que por otra cosa, cualquier positivo en un equipo profesional supone un problema para toda la competición donde juegue.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 02 Ago 2020, 15:32

t0nikachu escribió:
TASTET escribió:
andraax escribió:
Yo no apostaría por ello.

salu2
Mucho dinero en juego, como para suspenderlo 2 veces.
El problema es que con que haya un positivo en un solo jugador ya se lía parda. El ejemplo de la segunda división española de futbol y el Fuenlabrada es más que explícito. Imagina un partido, yo que se, Madrid-Alba, que se juega, y al día siguiente se detecta un positivo en un jugador del Alba de Berlin. Inmediatamente cuarentena para todos los jugadores del Alba, y para todos los jugadores del Madrid. Con lo cual esos dos equipos no pueden jugar en dos semanas, ni en Europa ni en ACB.

Es que ahora mismo como esta el percal, por el miedo que tiene la gente más que por otra cosa, cualquier positivo en un equipo profesional supone un problema para toda la competición donde juegue.
Yo apostaría, ahora mismo, por la cancelación de competiciones europeas y sistema de concentraciones para acabar la ACB.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por TASTET » 02 Ago 2020, 15:35

Un positivo se aisla y punto, lo del fuenla algo muy mal se, ha hecho. No se con qué sistema pero se jugara
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 02 Ago 2020, 17:40

Ya hemos visto lo que les ha importado a las autoridades sanitarias y al deporte en general el tema de la pandemia.... No es ajeno a otro tipo de negocios, aquí lo que cuenta es darse prisa, pisar el acelerador, jugar como sea y cuanto antes para hacer caja. Medidas de cara a la galeria para aparentar seriedad y seguridad.... que gracia me hace cuando veo a los futbolistas suplentes sentados en la grada a 8 metros de distancia y con mascarilla, y los titulares compartiendo sudores y alientos en una autentica orgía virica en el campo..... "los equipos están en una burbuja", que burbuja ni polllas! hoy el virus lo puedes pillar en cualquier sitio, hasta con mascarilla a poco que te descuides, estan todos metidos en un zulo sin contacto con el exterior? sus mujeres e hijos tb están metidos en esos zulos? El único protocolo valido sería hacerles un test TODOS los dias y ni por esas..... para que quieres una pantalla de metraquilato entre la mesa de anotadores y los arbitros, si despues al acabar el partido se ven y van a compartir espacio..... para que se desinfecta un balón al salir mas de 2 metros de la cancha? por si el virus está en el suelo donde ha botado el balón? Que ridículo todo de verdad....y no sigo porque me caliento mas....

LAs competiciones irá para adelante, a tope, se hará el paripé con las medidas, y seguramente algún dia tendrán que parar porque los contagios serán muchos y no habrá forma de seguir.... Si la segunda del futbol llega a durar 1 jornada mas, la tienen que suspender y no concluyen...

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 02 Ago 2020, 17:42

TASTET escribió:Un positivo se aisla y punto, lo del fuenla algo muy mal se, ha hecho. No se con qué sistema pero se jugara
No, no se ha hecho algo muy mal.... basta con que la mujer del utillero tuviera el virus siendo asintomática para que en cuestión de dias se haya extendido por toda la plantilla.....

Pd: (y no es que se esté acostando con toda la plantilla mal pensados)

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por TASTET » 02 Ago 2020, 18:16

LLORDAN escribió:
TASTET escribió:Un positivo se aisla y punto, lo del fuenla algo muy mal se, ha hecho. No se con qué sistema pero se jugara
No, no se ha hecho algo muy mal.... basta con que la mujer del utillero tuviera el virus siendo asintomática para que en cuestión de dias se haya extendido por toda la plantilla.....

Pd: (y no es que se esté acostando con toda la plantilla mal pensados)
El utillero tendría que haber incumolido el protocolo y para contagiar a 20, o eres uno de, esos, aupercontagiosos o algo mal se, hizo.. Que en fabricas que estan cerrados como ratoneras salen 10/12 positivos de 50..ah y al utillero también le hacen las mismas pruebas que los jugadores
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 02 Ago 2020, 19:35

TASTET escribió:
LLORDAN escribió:
TASTET escribió:Un positivo se aisla y punto, lo del fuenla algo muy mal se, ha hecho. No se con qué sistema pero se jugara
No, no se ha hecho algo muy mal.... basta con que la mujer del utillero tuviera el virus siendo asintomática para que en cuestión de dias se haya extendido por toda la plantilla.....

Pd: (y no es que se esté acostando con toda la plantilla mal pensados)
El utillero tendría que haber incumolido el protocolo y para contagiar a 20, o eres uno de, esos, aupercontagiosos o algo mal se, hizo.. Que en fabricas que estan cerrados como ratoneras salen 10/12 positivos de 50..ah y al utillero también le hacen las mismas pruebas que los jugadores
No entiendo nada de tu mensaje. Pero por si acaso...
Hasta los médicos y enfermeros se contagian usando todo tipo de mascarillas y protocolos.
LA mujer del utillero pillo el virus de la manera mas tonta posible, vete tu a saber en que momento, es facil, las mascarillas no son infalibles por cierto...
Las pruebas para ver si tenian covid las hicieron un lunes.
El martes el utillero se acostó con su mujer y se contagio.
El miercoles, jueves y viernes fue contagiando el virus, insisto, las mascarillas no son infalibles, y a no ser que se establezcan protocolos mas estrictos que en la nasa es bien fácil que en algun momento se expanda el virus....
Al fin de semana siguiente ya tienes a medio equipo contagiado, algunos con sintomas y otros sin sintomas....

Se les va a prohibir a los hijos de los jugadores a que vayan al colegio cuando en septiembre empiecen las clases? o se les va a prohibir a los jugadores que mantengan contacto con sus hijos? Lo digo porque este detalle tan simple tumba por completo los protocolos....

Ni aislandose por completo, ni haciendo la prueba absolutamente todos los dias a todos los miembros del club el sistema es infalible....

Como decia antes.... tendrias que tener a todos, sin excepcion, miembros de todos los clubes metidos en camaras de aislamientos biologicos, incluyendo a su familia, las 24 horas del dia....

Los protocolos ayudan, pero no son infalibles, y menos las patrañas que se hacen....

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:51