NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 02 Ago 2020, 13:18

A mí es un jugador que siempre me ha gustado.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por En la B » 02 Ago 2020, 13:30

Augustin es un jugador interesante en especial para segunda unidad porque en la primera lo tienes que intentar esconder porque tiene limitaciones defensivas por tamaño, seguro que se saca un buen contrato porque es un tio que a lo largo de su carrera ha tenido pocas lesiones, se cuida.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 02 Ago 2020, 13:31

Augustin como parche bueno, pero seria mas para seguir tankeando y dar estructura a los jovenes al menos

No es mala idea, pero me da que van a ir a por mas competitividad (ojala que no)

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 02 Ago 2020, 13:56

Yo creo que vamos a ir a muerte a por CP3. Me jode porque vamos a soltar primeras rondas, pero bueno.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 02 Ago 2020, 14:16

Lo de CP de verdad que es una locura, muy buen jugador, me encanta, pero para los Knicks tiene 0 sentido

VanVleet siendo un perfil parecido en cosas, tiene 10 años menos y va a cobrar 20 kilos menos al año y le puedes firmar sin soltar rondas

Y yo si creo que le convences porque Ujiri no le va a soltar segun que dinero para mantener opciones de maximo en 2021, y le estas dando un rol de referente en NY

Yo ya digo, FVV+Bogdanovic+Toppin deberia ser el plan A

El plan B, si falla uno, Joe Harris y Melton, o Malik Beasley

El plan C, 1+1 a Gallinari y Dragic

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Ago 2020, 02:08

Sí es que no se trata del sentido o no sentido que pueda tener, sino de la agenda Rose. Tendrá sus contactos preparados, tanto los que le digan sí o sí, como los que puedan tener varias cartas en la mano.
En ese sentido parece que Paul, o el mismo Conley son jugadores "atados" a Rose o a sus redes de contactos desde hace mucho tiempo.
No es tanto que te pueda venir bien o mal tal o cual jugador, sino las posibilidades reales de conseguirlo, de que primero figure en la agenda, de entre los que figuren, entonces sí, se puede ver cual es mejor opción.
Lo cierto es que fuera de los obvios hay bastante desconocimiento, y medio tenemos que investigar si tal o cual jugador puede ser más probable de tener "lazos" con Rose,...
Con lo cual el lanzar nombres por venir más o menos al pelo en lo deportivo, se me antoja -y de hecho lo es- bastante ridículo.
Fichamos a Rose por sus contactos, tenemos ya entrenador, pues dentro de los jugadores de la agenda Rose, ya se puede ir haciendo un listado.

Respecto a Toppin, para mi este año vamos a ganar el sorteo, me extrañaría mucho que bajásemos de esos cuatro puestos, es más creo que hay bastantes chances del número uno,....y es que estoy convencido que cuando les interesa echar un cable lo hacen, medio amañan el sorteo y listo, las bolas calientes. Con el tema de la pandemia, con NY....es de cajón "alegrar" el futuro deportivo del equipo de la ciudad con esperanza, esas cosas entiendo que se trampean y se cuidan. Con lo cual LaMelo o Edwards -con el dos-.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Ago 2020, 02:24

Lo cierto es que cualquier plan puede salir bien si hay mucho acierto, aunque este sea casual, y esa es la buena noticia.
La mala, es que lo normal es que sí no realizas las acciones y decisiones correctas con el transcurso del tiempo, pues entonces la probabilidad de que aciertes es bastante baja.
Y ese es, a mi juicio el mal endémico de los Knicks...es una franquicia que derivado de la presión mediática y de una creciente urgencia de resultados,..se ve obligada a jugar permanentemente sus cartas, hasta quedarse sin fichas y volver a empezar. Es una especie de jugador compulsivo el mejor símil, a mi juicio, de lo que ocurre con Knicks.
Ahora mismo tenemos algunas fichas, y estamos en la imperiosa necesidad de jugarlas, por eso firmamos a Rose, a Thibs, por eso vamos a apostar por ganar, o por tirar de trades,...estamos marchando hacia la acción.
Pongo totalmente en duda que las franquicias exitosas de la NBA jugaran esas cartas que nosotros tenemos con esa agresividad.
El golpe de timón las otras franquicias, lo dan cuando hay algo grande de verdad en las manos, y se lo piensan hasta la saciedad.
Nosotros no, nosotros vamos con cualquier tipo de cartas a fondo, hasta quedarnos sin blanca y tener que esperar para tener fichas y vuelta a empezar.
Hubiera sido mucho más sensato, no darle poderes a Rose, firmar a Atkinson o mantener a Miller.....firmar contratos a algún jugador como FVV o Bogdanovic -cierto eso- a largo plazo, olvidándonos de próximas FA,...o en su defecto nuevos contratos cortos, y salir directamente a desarrollar lo que se tiene con la vista puesta en no ganar demasiado para ver si entre los picks ajenos, el draft este primero y el del año que viene, el desarrollo de Barret, Knox, Ntilikina o Micht,...surge algo que merezca la pena.
Es decir si ese pack te permite traspasar por alguno de los mejores jugadores, si incluye a alguno que apunte a referente supertop. Si eso no sucede, a seguir trabajando.
En el resto de franquicias no van all-in hasta tener claras opciones de ganar.....en Knicks la cuestión no son las cartas, son las fichas, si hay fichas ya puedes tener dobles parejas que pones todo sobre la mesa.
Y ese es el circulo inacabable de Knicks.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS

por LebronMVP » 03 Ago 2020, 02:56

Mocker escribió:Lo de CP de verdad que es una locura, muy buen jugador, me encanta, pero para los Knicks tiene 0 sentido

VanVleet siendo un perfil parecido en cosas, tiene 10 años menos y va a cobrar 20 kilos menos al año y le puedes firmar sin soltar rondas

Y yo si creo que le convences porque Ujiri no le va a soltar segun que dinero para mantener opciones de maximo en 2021, y le estas dando un rol de referente en NY

Yo ya digo, FVV+Bogdanovic+Toppin deberia ser el plan A

El plan B, si falla uno, Joe Harris y Melton, o Malik Beasley

El plan C, 1+1 a Gallinari y Dragic
CP - Toppin, mantener a Taj - Harklees tienen más sentido que todo lo ante mencionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 03 Ago 2020, 08:09

LebronMVP escribió:
Mocker escribió:Lo de CP de verdad que es una locura, muy buen jugador, me encanta, pero para los Knicks tiene 0 sentido

VanVleet siendo un perfil parecido en cosas, tiene 10 años menos y va a cobrar 20 kilos menos al año y le puedes firmar sin soltar rondas

Y yo si creo que le convences porque Ujiri no le va a soltar segun que dinero para mantener opciones de maximo en 2021, y le estas dando un rol de referente en NY

Yo ya digo, FVV+Bogdanovic+Toppin deberia ser el plan A

El plan B, si falla uno, Joe Harris y Melton, o Malik Beasley

El plan C, 1+1 a Gallinari y Dragic
CP - Toppin, mantener a Taj - Harklees tienen más sentido que todo lo ante mencionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde mi punto de vista no es que CP en sí no tenga sentido, sino que lo que no tiene ningún tipo de sentido es lo que te van a pedir a cambio de un tipo que tiene cuarenta y pico anuales por cobrar estas dos próximas temporadas teniendo ya 35 años.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 03 Ago 2020, 13:41

DeRozan haciendo buenos números en la victoria de Spurs...
¿poniéndose en el escaparate?

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Ago 2020, 15:15

Más lejos de lo que significa Paul para una franquicia, y en ese sentido el acomodo en NY es muy bueno,....si fuera Thunder estaría deseando traspasarlo, que no regalarlo. Es decir, tampoco buscaría el sablazo, sino que si me dieran algo mínimamente interesante pulsaria el botón.
Es una cuestión de recibir mejores ofertas, que una supuesta baja pero interesante nuestra, ...y lo cierto es que no las va a haber.
Si Paul sale saldrá barato, algo así como expirings, Ntilikina y una primera ronda media, todo lo más.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Ago 2020, 19:19

Pocas veces he visto un tipo merecerse más una somanta de palos. Menudo pedazo de gilipoy+s :D
Imagen

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 04 Ago 2020, 09:15

Yo lo de Paul está claro que preguntar, preguntarán por él, aunque Presti tiene claro que si lo puede colocar este año después de la buena temporada que el siguiente mejor que mejor, sabe que con la edad que tiene y con los problemas de lesiones que ha tenido históricamente nunca va a estar, probablemente, su stock más alto que ahora. Yo sinceramente no lo termino de ver, dar por un jugador así picks de draft y algún joven cuando hace un año era un contrato “tóxico” que nadie quería es muy de los Knicks. Aunque me encantaría ver a Paul aquí igual que fue ver a Kidd semiretirado, es un precio demasiado alto y con demasiado riesgo.

Yo si antes tengo que hacer algo, y espero que Rose lo considere y esté atento a la situación, es al tema Al Horford.

Igual los amigos de los Sixers como Bias y compañía nos pueden ilustrar mejor, y sobretodo hay que esperar a que termine la burbuja, pero parece que no ha funcionado su fichaje y los Sixers tienen más de 110 kilos comprometidos el próximo año en 4 jugadores solamente, por lo que no sería raro que quisiesen soltar lastre aunque suponga reconocer a Brand su cagada del pasado verano.

Ya digo, habrá que esperar a que termine la burbuja para ver como salen de ella, pero si se la pegan, aparte de cargarse a Brown, que parece el eslabón más débil, intentarán mover el árbol de alguna manera y quizás mandándoles a Randle (que termina contrato) y algo más se pueda hacer.

Seguro que Thibodeau salivaría con alguien así en el equipo, un tipo curtido en mil batallas, y si que me encajaría en esa idea de gente comprometida y competitiva que suba el nivel, y en nuestra situación, aunque tenga tres años más de contrato no me parece tan grave absorber algo así.

Repito, no sé si será o no viable, pero igual que en el Madrid se desató una pequeña crisis que antes no existía después de la “burbuja” de Valencia, seguramente en Orlando pase algo parecido con algún equipo y haya que estar atentos. Antes que buscar la baza Paul miraría cómo está el tema Conley en Utah que parece que tampoco arranca o cómo está Oladipo después de la lesión.

Espero que Rose esté atento y aproveche esas oportunidades que, seguro, pueden surgir.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 04 Ago 2020, 11:04

Yo con Paul solo digo una cosa, Blake Griffin

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 04 Ago 2020, 11:11

Pues la opción Oladipo me parece cojonuda.

¿Veis algún tipo de posibilidad real de hacerse con el?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 04 Ago 2020, 21:44

Veo a Frankie finísimo:

https://www.instagram.com/p/CDekfH1h3B0 ... fhdgxfi3je

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 05 Ago 2020, 17:59

:D
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 06 Ago 2020, 10:26

ya os lo dije hace 2 años , nunca entendí porque no elegisteis a Michael Porter. Todo potencial, si salía mal nadie te iba acusar de nada, el jugador con mas potencial junto con Ayton , Doncic y Bagle. Un tio que fue numero 1 de High School, con un tio de 6,10 de estatura , una envergadura brutal y tira 100 veces mejor que Knox.

La espalda era el problema, pero si tenia en ese entonces 20 años, podía recuperarse perfectamente, no tenia 40.

En fin , otra cagada mas, vaya franquicia , en serio. ¿Que tal un Barrett + Robinson x MPJ?
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 06 Ago 2020, 11:09

derozan escribió:ya os lo dije hace 2 años , nunca entendí porque no elegisteis a Michael Porter. Todo potencial, si salía mal nadie te iba acusar de nada, el jugador con mas potencial junto con Ayton , Doncic y Bagle. Un tio que fue numero 1 de High School, con un tio de 6,10 de estatura , una envergadura brutal y tira 100 veces mejor que Knox.

La espalda era el problema, pero si tenia en ese entonces 20 años, podía recuperarse perfectamente, no tenia 40.

En fin , otra cagada mas, vaya franquicia , en serio. ¿Que tal un Barrett + Robinson x MPJ?
Te iban a acusar de tirar una novena elección de primera ronda del draft en un jugador con una lesión que ponía muy en tela de juicio su desarrollo e incluso si podría jugar en la liga. No solo los Knicks, es que Porter Jr. antes de la lesión estuvo muy alto en el draft en los mocks, incluso siendo número uno del draft, y cayó al puesto 14º, muchos equipos la "cagaron" o más bien es que todo el mundo veía que había mucho riesgo. De hecho, no tengo dudas de que si hubiésemos elegido a Porter Jr. y se pasa un año sin jugar, el descojone con nosotros hubiese sido absoluto.

De muchas cosas se puede acusar a los Knicks, pero en el tema de Porter poco, los que no se jugaban nada eran los Nuggets, que tenían su equipo más o menos formado, jugando bien en el Oeste y podían jugársela en una 14º ronda del draft en un jugador con una grave lesión de espalda que podían dejar un año sin jugar sin ningún problema; si salía mal pues no pasaba nada, si no, conseguían un activo muy importante como parece que ha pasado y bien que me alegro por ellos y por Porter Jr.

segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: NEW YORK KNICKS

por segos23 » 06 Ago 2020, 14:41

derozan escribió:ya os lo dije hace 2 años , nunca entendí porque no elegisteis a Michael Porter. Todo potencial, si salía mal nadie te iba acusar de nada, el jugador con mas potencial junto con Ayton , Doncic y Bagle. Un tio que fue numero 1 de High School, con un tio de 6,10 de estatura , una envergadura brutal y tira 100 veces mejor que Knox.

La espalda era el problema, pero si tenia en ese entonces 20 años, podía recuperarse perfectamente, no tenia 40.

En fin , otra cagada mas, vaya franquicia , en serio. ¿Que tal un Barrett + Robinson x MPJ?
Yo es que de verdad no entiendo cómo se puede ver positivo casi cada movimiento que se da en la franquicia... ¿Se regala a Porzingis?. Maravilloso. ¿Se trae a DSJ y a Jordan?. Ya tenemos base titular para una década y un tutor para Robinson. ¿Se deja entrar en Chicago a Portis?. ¿Qué podría salir mal?. ¿Se ficha a Thibaudeau por 5 años?. Claro, ¿qué más da 5 años que 10?.


Mientras, Porzingis promediando 30,3 ptos - 10,3 rbts tras el regreso de la competición a la espera de comenzar los PO. De DSJ todavía queda algún iluso que espera que haya jugador ahí... Otros ilusionados por la opción Chris Paul... La mayoría de la gente pensando que la pareja Barrett-Robinson da para crear a partir de ellos alguna clase de proyecto ilusionante... De verdad que me explota la cabeza.


Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29