Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 31 Jul 2020, 12:44

WDC-NYC escribió:A mí salvo Sanz, que desde que se fue de aquí es una mentirita de jugador, el resto me parece bastante interesante.

Tenía a Xavier como un tío cotizado y sin embargo parece que ha fichado muy barato. Y Schmidt es un metralleta buena.

Sería bueno saber los importes, pero fichar tan pronto a dos tíos como Wintering y Kamba da a entender que hemos aflojao lo más grande por ellos. Espero que no nos resintamos luego con el 2 y 5 que quedan.
Xavier está casado con una española y a toda costa se quería quedar en España, creo que el dinero era secundario, se quiere a un alero y no se le ha tirado fichas a Schmidt, increíble, me parece un top 5 de aleros de la temporada pasada, aunque sus números no hayan sido tan brillantes, ha sido muy muy de equipo.
Bueno, Jorge Sanz cojo me parece mejor que Marín, pero también entiendo que tengan que renovar al capitán...
seguimos esperando a noticias, pero con lo de Mbaye no me convencen mucho.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2020, 14:18

Si me hablas del Sanz de Melilla, vale. Si me hablas del Sanz que ha deambulado por la liga desde entonces... quita quita.

Te veo puesto. Mucho. Aun queriendo quedarse en casa por la mujer y sin querer ser irrespetuoso con Cáceres, pero creo que sin perder dinero podría haber aspirado a equipos con más opciones (en principio) de hacer algo grande en la liga. Han pescado bien y creo que les queda un perímetro más que decente.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Jack LaMotta » 31 Jul 2020, 16:53

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:A mí salvo Sanz, que desde que se fue de aquí es una mentirita de jugador, el resto me parece bastante interesante.

Tenía a Xavier como un tío cotizado y sin embargo parece que ha fichado muy barato. Y Schmidt es un metralleta buena.

Sería bueno saber los importes, pero fichar tan pronto a dos tíos como Wintering y Kamba da a entender que hemos aflojao lo más grande por ellos. Espero que no nos resintamos luego con el 2 y 5 que quedan.
Xavier está casado con una española y a toda costa se quería quedar en España, creo que el dinero era secundario, se quiere a un alero y no se le ha tirado fichas a Schmidt, increíble, me parece un top 5 de aleros de la temporada pasada, aunque sus números no hayan sido tan brillantes, ha sido muy muy de equipo.
Bueno, Jorge Sanz cojo me parece mejor que Marín, pero también entiendo que tengan que renovar al capitán...
seguimos esperando a noticias, pero con lo de Mbaye no me convencen mucho.

Xavier tenia una buena renovacion en Coruña pero prefirio estar cerca de su mujer que esta en oporto, y aun cobrando menos que en Coruña tiene un buen contrato.

Schmidt es joven 25 y viene creciendo desde plata, pero es un tipo que le gusta el buen comer y le cuesta mantener una forma fisica, en alicante yo lo vi pasadete de kilos.

Mbaye para segundo pivot genial, aunque claro con vuestro pivot titular deja la sensacion de una posicion muy fria.

Para mi actualmente marin esta por encima de Sanz.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Harkonnen » 31 Jul 2020, 17:23

Jack LaMotta escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:A mí salvo Sanz, que desde que se fue de aquí es una mentirita de jugador, el resto me parece bastante interesante.

Tenía a Xavier como un tío cotizado y sin embargo parece que ha fichado muy barato. Y Schmidt es un metralleta buena.

Sería bueno saber los importes, pero fichar tan pronto a dos tíos como Wintering y Kamba da a entender que hemos aflojao lo más grande por ellos. Espero que no nos resintamos luego con el 2 y 5 que quedan.
Xavier está casado con una española y a toda costa se quería quedar en España, creo que el dinero era secundario, se quiere a un alero y no se le ha tirado fichas a Schmidt, increíble, me parece un top 5 de aleros de la temporada pasada, aunque sus números no hayan sido tan brillantes, ha sido muy muy de equipo.
Bueno, Jorge Sanz cojo me parece mejor que Marín, pero también entiendo que tengan que renovar al capitán...
seguimos esperando a noticias, pero con lo de Mbaye no me convencen mucho.

Xavier tenia una buena renovacion en Coruña pero prefirio estar cerca de su mujer que esta en oporto, y aun cobrando menos que en Coruña tiene un buen contrato.

Schmidt es joven 25 y viene creciendo desde plata, pero es un tipo que le gusta el buen comer y le cuesta mantener una forma fisica, en alicante yo lo vi pasadete de kilos.

Mbaye para segundo pivot genial, aunque claro con vuestro pivot titular deja la sensacion de una posicion muy fria.

Para mi actualmente marin esta por encima de Sanz.
Eso no es lo que dice el jugador:
Por otra parte, Porto ("la ciudad más bonita de Galicia" :P) está bastante más cerca de A Coruña que de Cáceres.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 31 Jul 2020, 17:29

Harkonnen escribió:
Jack LaMotta escribió:
PeroAntic escribió: Xavier está casado con una española y a toda costa se quería quedar en España, creo que el dinero era secundario, se quiere a un alero y no se le ha tirado fichas a Schmidt, increíble, me parece un top 5 de aleros de la temporada pasada, aunque sus números no hayan sido tan brillantes, ha sido muy muy de equipo.
Bueno, Jorge Sanz cojo me parece mejor que Marín, pero también entiendo que tengan que renovar al capitán...
seguimos esperando a noticias, pero con lo de Mbaye no me convencen mucho.

Xavier tenia una buena renovacion en Coruña pero prefirio estar cerca de su mujer que esta en oporto, y aun cobrando menos que en Coruña tiene un buen contrato.

Schmidt es joven 25 y viene creciendo desde plata, pero es un tipo que le gusta el buen comer y le cuesta mantener una forma fisica, en alicante yo lo vi pasadete de kilos.

Mbaye para segundo pivot genial, aunque claro con vuestro pivot titular deja la sensacion de una posicion muy fria.

Para mi actualmente marin esta por encima de Sanz.
Eso no es lo que dice el jugador:
Por otra parte, Porto ("la ciudad más bonita de Galicia" :P) está bastante más cerca de A Coruña que de Cáceres.
Era lo que yo tenía entendido, que no contaban con él, pero vamos, que para caceres viene de perla, y es curioso lo que está sumando.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 01 Ago 2020, 10:48

Mbaye se confirma. O Doorson pega un buen salto o no vamos a oler la zona este año en ataque.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 01 Ago 2020, 10:55

WDC-NYC escribió:Mbaye se confirma. O Doorson pega un buen salto o no vamos a oler la zona este año en ataque.
No tengo mucho que añadir, mbaye nunca me ha gustado, aparte que no pega con el juego rápido que quiere desarrollar Melilla

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 01 Ago 2020, 12:16

WDC-NYC escribió:Mbaye se confirma. O Doorson pega un buen salto o no vamos a oler la zona este año en ataque.
Se está tanteando a Schmidt, pero está Cáceres por medio y otro equipo de la zona norte

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 01 Ago 2020, 19:05

Schmidt me parece desde luego bastante más interesante que Mbaye. No me importaría nada traerlo, pero ando un poco preocupado con el juego interior...

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 01 Ago 2020, 20:29

WDC-NYC escribió:Schmidt me parece desde luego bastante más interesante que Mbaye. No me importaría nada traerlo, pero ando un poco preocupado con el juego interior...
Vamos a ser bastante coladero, encima me comentan que Mbaye viene como referencia interior :P :P :shock:

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 01 Ago 2020, 20:33

Pues ya tienen que surtirle de buenas bolas para que eso sea así. Sidibé se infló a base de tiritos de 4-5 metros que son buenos tiros para éste...

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 03 Ago 2020, 12:15

Hoy pensaba sobre el tema Schmidt. No tengo ninguna info, solo tiro de intuición, pero me da que aquí no termina.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 03 Ago 2020, 14:30

WDC-NYC escribió:Hoy pensaba sobre el tema Schmidt. No tengo ninguna info, solo tiro de intuición, pero me da que aquí no termina.
Creo que si yo fuese él, elegiría caceres, vamos a ver si hacemos un esfuerzo y no lo traemos

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 05 Ago 2020, 15:14

https://youtu.be/sh8tG4Uz3HA

Entrevista a Alcoba a partir del 1:52:08. Lo más importante que ha dicho:

- No hay pela para traer talento interior y por ello se apuesta por físico, rebote e intimidación y confiar en una evolución de Doorson.

- El escolta que falta tiene que ser un jugador importante. De hecho al preguntarle por el quinteto titular dice que sería Wintering-Fichaje-Kamba-Uclés-Doorson. Quiere jugadores con papeles en regla o que no los necesite, así que o es un yankee con todo ya en regla o comunitario.

- Sigue con el objetivo de permanencia y no pasar problemas.

- Sus equipos top ahora mismo son Lugo, Valladolid, Granada, Coruña y Alicante.

- Pretemporada reducida. Un viaje con 2-3 partidos y con suerte otro partido viajando en el día.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 06 Ago 2020, 12:21

WDC-NYC escribió:https://youtu.be/sh8tG4Uz3HA

Entrevista a Alcoba a partir del 1:52:08. Lo más importante que ha dicho:

- No hay pela para traer talento interior y por ello se apuesta por físico, rebote e intimidación y confiar en una evolución de Doorson.

- El escolta que falta tiene que ser un jugador importante. De hecho al preguntarle por el quinteto titular dice que sería Wintering-Fichaje-Kamba-Uclés-Doorson. Quiere jugadores con papeles en regla o que no los necesite, así que o es un yankee con todo ya en regla o comunitario.

- Sigue con el objetivo de permanencia y no pasar problemas.

- Sus equipos top ahora mismo son Lugo, Valladolid, Granada, Coruña y Alicante.

- Pretemporada reducida. Un viaje con 2-3 partidos y con suerte otro partido viajando en el día.
No voy a comentar mucho, pero aún con la bajada de presupuesto había mucho mejores jugadores en el mercado que los que han traído. Doorson 5 titular ? Bueno, ojalá me coma mis palabras, pero antes de navidades le están cortando

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 06 Ago 2020, 14:09

Yo de dineros ando perdido, para qué negarlo. Solo sé que tenemos unos 700k de presupuesto y que de gastos fijos con desplazamientos tenemos una barbaridad por coger siempre aviones. No sé qué dineros tiene el resto ni lo que cuestan los jugadores.

Dicho esto, tener la plantilla "prácticamente" cerrada a estas alturas tiene estos problemas, que el caché de los jugadores apenas ha bajado y si quieres algo hay que pagar lo que pidan. En ese sentido, Wintering-Kamba-Uclés se han debido comer un buen pico.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 07 Ago 2020, 11:01

WDC-NYC escribió:Yo de dineros ando perdido, para qué negarlo. Solo sé que tenemos unos 700k de presupuesto y que de gastos fijos con desplazamientos tenemos una barbaridad por coger siempre aviones. No sé qué dineros tiene el resto ni lo que cuestan los jugadores.

Dicho esto, tener la plantilla "prácticamente" cerrada a estas alturas tiene estos problemas, que el caché de los jugadores apenas ha bajado y si quieres algo hay que pagar lo que pidan. En ese sentido, Wintering-Kamba-Uclés se han debido comer un buen pico.
Ucles merecido que le subiesen el sueldo, kamba y Alec no me convencen para nada; kamba esta jugando una liga en Canadá, y bueno, ni fu ni fa, estuve viendo algunos vídeos en YouTube, y poco me ilusiona, honestamente entiendo bien poco que Alec tenga que jugar poco pick & roll con un tío como Doorson, no me lo puedo explicar, porque mientras el base ya haya llegado a la canasta contraria el otro aún iría por su propia canasta.
Lo del dinero, mira, aquí hay cosas raras, yo no creo que se haya bajado hasta 700K, la bajada habrá sido de 200k-300k, no más.
Pd.- Dos jugadores que quería para melilla han fichado por equipos acb y cedidos a Palma, KU llame y Jacobo Diaz :-? :-?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 07 Ago 2020, 12:02

Menudo panorama me estás pintando. Al final va a llevar razón Alcoba: permanencia y gracias...

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 07 Ago 2020, 14:12

WDC-NYC escribió:Menudo panorama me estás pintando. Al final va a llevar razón Alcoba: permanencia y gracias...
Fíjate que hasta quiero pensar que el club se ha guardado hasta dinero y quieren “demostrar” que con el dinero que les dan no hay mejores jugadores, no comparto el que con ese dinero no hagan mucho más.

Pd.- estoy por la ciudad y al único forero que sigue comentando se merece que me tome un café con el, en twitter me puedes encontrar, @mohita8 ;-)

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 10 Ago 2020, 11:04

WDC-NYC escribió:Menudo panorama me estás pintando. Al final va a llevar razón Alcoba: permanencia y gracias...
Tantas vueltas con el exterior que se ha terminado renovando a Misters, bueno, ni mal ni bien, sin mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:31