REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por seisuefas » 03 Ago 2020, 18:17

Jurídicamente la cláusula la tiene que pagar el jugador sí o sí. Y se cambie lo que se cambie en la normativa deportiva española o de la NBA así seguirá siendo a menos que se modifique nuestro código civil.

Madrid y Campazzo están unidos por un contrato bilateral y recíproco que solo a ellos les otorga derechos y obligaciones. Y uno de los derechos que asisten a Campazzo es rescindir el contrato previo cumplimiento de la obligación de abono de la indemnización fijada. De donde saque el dinero es cosa suya, pero jurídicamente el pago lo hace él y así se considera en todo caso desde el punto de vista civil y fiscal.

Tampoco entiendo la visión de que Campazzo es quien tiene la sartén por el mango en esta negociación. Tengo que revisar todos los apuntes con los que imparto técnicas de negociación si es de otra forma.

Campazzo es quien quiere modificar su situación contractual con el Real Madrid, no al revés. Si no hubiera acuerdo y hasta que no se resuelva el contrato, la situación será la que quiere el Madrid, no Campazzo, así que por definición él es la parte debil y quien debe pedir, no demandar. Que él tiene una herramienta para lograr su objetivo sin necesidad de acuerdo? Fenomenal, que la ejerza. Pero no debe resultarle una solución especialmente satisfactoria desde el momento en que es él mismo quien no rescinde directamente haciendo uso de su derecho, sino que pide negociar los plazos de pago (si son ciertas las noticias el contrato debe fijar el pago al contado, lo normal por otra parte, pues si ya contemplase el pago aplazado no habría nada que negociar).

Por lo demás, cual es el peor escenario para el Madrid? Que llegue el 1 de noviembre y se quede sin jugador de repente? Si eso ocurre el hueco que deja el jugador lo ocuparán 8 millones y pico de € (6 de la cláusula y 2 y pico del salario que deja de percibir) o lo que es lo mismo, 10 millones de dólares. Y con 10 millones de dólares pueden encontrarse sustitutos de nivel que ahora mismo resulten inconcebibles. Me temo que peor situación resulta para el que tiene que pagar una cantidad que no tiene y va a tardar bastante tiempo en ganar.

Así que muy bien, vas a ejercitar tu derecho a la rescisión sí o sí en contra de mi voluntad y me pides que te deje hacerlo de una forma blandita, además. Qué me ofreces a cambio? Tus derechos a tu vuelta? Poco me parece, porque nada te obliga a volver, es previsible que si lo haces lo hagas con una edad poco convincente y, además, aunque no tenga tus derechos nada impide que en caso de vuelta pueda volver a negociar tu contratación. Qué más me puedes ofrecer? Certeza? Vale, es cierto que si la rescisión es pactada, al menos sé a qué atenderme desde ya de cara a buscar una solución al problema. Pero tampoco parece que en este momento el mercado ofrezca soluciones de garantía, así que la anticipación de la certeza tampoco resulta un activo de gran valor ahora mismo. Algún cromo más a cambio de la concesión de un aplazamiento? Liquidez de la que careces y que necesitas para rematar la plantilla (el primer pago de la cláusula)? Puede ser una buena razón, pero si es cierto que existe esa necesidad para cerrar a gente como Zicic o acometer otras operaciones al margen del sustituto de Campazzo, habría que pensar que entonces la rescisión le interesa tanto al club, como al jugador, porque si él no quisiera marchar, sino seguir en Madrid, la plantilla habría de confeccionarse sin el dinero que dejará su marcha.

Podemos sumar otras ventajas de la rescisión pactada para el Madrid, como la imagen en el mercado de cara a futuras operaciones, la buena relación con el agente por lo que pueda pasar en el futuro. Pero, la verdad, todos ellos me parecen activos no principales y de valoración subjetiva, porque la imagen se hace a base de muchas operaciones, no una sola y tanto querrá el Madrid una buena relación con el agente, como éste una buena relación con el club más importante del mundo.

En definitiva, que a mí juicio lo que el Madrid puede ofrecer en esa salida pactada: el pago a plazos, vale tanto o más que lo que pueda ofrecer Campazzo: derechos en caso de vuelta, certeza, imagen o una liquidez con la que no contaba, ni contaría ti tú no te fueras. Así que voy a ser flexible y admitir la modificación de las condiciones de salida que tenías pactadas; en definitiva, voy a facilitarte una marcha que no quiero que se produzca, pero con mis condiciones: este calendario, este primer pago, estas garantías, ..... En otro caso nos vemos en octubre, que si consigues venir con los 6 kilos bajo en brazo y me ahorras lo mucho que te quedaba por cobrar, tampoco me será tan difícil parchear el roto. Una cosa es joder y otra tirar de los pelos.

Lo que no veo por ninguna parte ya es rebajar la cláusula. A santo de qué si no quiero que te vayas? Vivo en una casa sobre la que tienes una opción de compra, no quiero vendértela porque es la casa de mis sueños, pero tú ejercitas tu derecho de opción y no puedo hacer nada por evitarlo. Tengo que dejarte que pagues a plazos y además rebajarte el pecio de algo que no quiero vender? No tiene el más mínimo sentido salvo que tengas un elemento extorsionador tremendamente potente y Campazzo no lo tiene.
Última edición por seisuefas el 03 Ago 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Don Facu » 03 Ago 2020, 18:19

IMMI escribió:
Auténticas ganas de llorar. Pero de llorar de verdad, con gemidos y lamentos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Berlin » 03 Ago 2020, 18:20

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Te pego el mismo razonamiento que le puse antes a Berlín. Resumiendo, el que pierde en este tipo de situaciones siempre es el club, el jugador tiene ya un contrato firmado, y muy bueno además.



Facu no tiene que estar pendiente de su futuro, tiene un contrato de varios años con el Madrid, el único perjudicado en esta situación realmente es el club, porque se puede ver en cualquier momento sin jugador franquicia, recientemente renovado y sin nada en el mercado que le pueda interesar.
Para el Facu, ocurra lo que ocurra, cero preocupaciones con su futuro. Si no se va a la NBA tiene su contrato, y si encuentra esa franquicia que le dé lo que quiere, en cualquier momento del año se pira con su contrato allí.

El futuro del Facu sólo estaría en peligro en el caso de que estuviese libre en el mercado y tuviese una oferta del Madrid y un deseo de irse a la NBA, y claro, el Madrid estuviese metiéndole prisa para decidirse. En la situación actual, pues no.
Hombre, yo tampoco creo que esta situación sea agradable para Facu. A mi no me resultaría agradable no saber en qué ciudad voy a vivir, si voy a quedarme en Madrid 4 años más, o voy a irse a USA durante 3 años, si voy a vivir en Minneapolis o en San Antonio... No sé, no me parecen temas menores. A veces parece que tratamos a los jugadores como robots porque tienen mucho dinero, pero esta gente también tiene familia, hijos y demás, y muchas de sus preocupaciones serán las mismas que las de cualquiera de nosotros.
Él querrá tener su futuro claro cuanto antes mejor, como cualquiera en su situación.
Una cosa es que la situación no sea agradable, que no lo es, y otra que el único con todo garantizado es él.
Nadie ha hablado de situación garantizada o no. Simplemente que tanto club como jugador tienen cosas que perder.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por dequevais » 03 Ago 2020, 18:31

Berlin escribió:
dequevais escribió:No sería muy elegante irse en Octubre,
lo lógico es que se resuelva antes del 10, ya sea para pagar la cláusula o para anunciar que se queda. Otra cosa sería una decepción y crearía un ambiente tóxico.
Dependerá en gran parte de cuánto fuerce el club y de qué facilidades de pago le de. Si no le da ninguna y le exige los 6M a tocateja es obvio que no los va a poder pagar al menos hasta octubre. Si le fracciona el pago, le perdona una parte o lo que sea, será más fácil y seguramente se irá antes.
Lo que está claro es que haciéndolo por las malas van a salir perdiendo los dos. Mucho mejor llegar a un acuerdo amistoso, acabar bien, quedarnos con sus derecho...
Pero debe entender que si no obtiene una rebaja ahora, lógicamente en Octubre será imposible.
Y si no puede o quiere afrontar la cláusula íntegra ahora, posiblemente en Octubre tampoco podrá.
El madrid solo tiene que cumplir y hacer cumplir el contrato, que es lo único “amistoso “ que existe, no negociar o renegociar (no hay nada amistoso en forzar a renegociar contratos)

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por joananton » 03 Ago 2020, 18:34

Strul escribió:
earl_boykins escribió:Respecto a Lapro, huele a que quiere que le paguen para irse y firmar libre allí. Si es cierto como se comenta que Mickey por ejemplo renunció al completo al año que le quedaba, pues imagino que el club no estará por la labor con éste, que encima ha hecho una temporada de mierda.

Para rescindirle pagando pues se lo quedan por lo que pueda pasar, que al final tampoco es que cobre demasiado y le queda 1 año de contrato. Once again, la presión al jugador si es que realmente quiere irse a otro sitio a jugar más.
Exacto.

Solo en las pajis los jugadores se van gratis. (cómo para rescindir a Caseur o Taylor que tiene dos años)
Pero si tiene una ficha por el mismo o más dinero y por mas años con Pana, si que le interesa irse gratis o incluso con una acuerdo RM/Pana. porque si encima has de pagar, pues te lo quedas por el mismo precio y lo tienes para eventualidades.

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por palitroke » 03 Ago 2020, 18:39

Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por seisuefas » 03 Ago 2020, 18:40

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Te pego el mismo razonamiento que le puse antes a Berlín. Resumiendo, el que pierde en este tipo de situaciones siempre es el club, el jugador tiene ya un contrato firmado, y muy bueno además.



Facu no tiene que estar pendiente de su futuro, tiene un contrato de varios años con el Madrid, el único perjudicado en esta situación realmente es el club, porque se puede ver en cualquier momento sin jugador franquicia, recientemente renovado y sin nada en el mercado que le pueda interesar.
Para el Facu, ocurra lo que ocurra, cero preocupaciones con su futuro. Si no se va a la NBA tiene su contrato, y si encuentra esa franquicia que le dé lo que quiere, en cualquier momento del año se pira con su contrato allí.

El futuro del Facu sólo estaría en peligro en el caso de que estuviese libre en el mercado y tuviese una oferta del Madrid y un deseo de irse a la NBA, y claro, el Madrid estuviese metiéndole prisa para decidirse. En la situación actual, pues no.
Hombre, yo tampoco creo que esta situación sea agradable para Facu. A mi no me resultaría agradable no saber en qué ciudad voy a vivir, si voy a quedarme en Madrid 4 años más, o voy a irse a USA durante 3 años, si voy a vivir en Minneapolis o en San Antonio... No sé, no me parecen temas menores. A veces parece que tratamos a los jugadores como robots porque tienen mucho dinero, pero esta gente también tiene familia, hijos y demás, y muchas de sus preocupaciones serán las mismas que las de cualquiera de nosotros.
Él querrá tener su futuro claro cuanto antes mejor, como cualquiera en su situación.
Una cosa es que la situación no sea agradable, que no lo es, y otra que el único con todo garantizado es él.
Si no acuerdan nada, ell Madrid tiene absolutamente garantizado todo lo que contrató en su día con Campazzo: o bien sus derechos federativos y su trabajo, o bien la indemnización pactada en caso de rescisión que teniendo en cuenta la cuantía, más el importe de la ficha ahorrada, garantizan un sustituto de tantas garantías o más como cualquiera que pueda encontrarse ahora. Campazzo tiene garantizado sus actitual contrato, pero no parece que cumplirlo sea.su objetivo. Y ese objetivo, que no es otro que jugar en la NBA, no debe tenerlo tan garantizado o, al menos, no el hacerlo de una forma económicamente "cómoda".
Última edición por seisuefas el 03 Ago 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por seisuefas » 03 Ago 2020, 18:48

En qué empresa un trabajador que se quiere ir y encuentra otro trabajo donde la pagan lo mismo el jugador pide además dinero por marcharse? Las rescisiones, además de en las pajiplantillas, son gratis cuando el salario en el club receptor es el mismo que el del club que se abandona o incluso cuando es menor, pero el jugador está muy interesado en irse. Si el interés es mutuo lo normal es que el jugador gane lo mismo o, incluso, algo menos entre rescisión y nuevo sueldo. Y sólo en el caso de que el club quiera rescindir y el jugador no tiene sentido que la indemnización, más el nuevo sueldo superen el salario pactado con el club que rescinde.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por palitroke » 03 Ago 2020, 18:52

Lo que ha hecho el agente e Facu es ir a comprar un pisazo y decirle al vendedor que aun no se lo puede pagar, pero que está jugando todos los dias a la bonoloto, y además le van a subir el sueldo en su trabajo.

Evidentemente, el vendedor lo manda a la mierda

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por ElCheFu » 03 Ago 2020, 18:58

palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
O bien se rompe la rodilla por cuatro sitios y ni NBA, ni rivales directos, ni puede que Real Madrid...

Quicir, el futuro es incierto y por eso los deportistas profesionales no suelen arriesgarse a estar sin contrato.
Tan solo juega

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por palitroke » 03 Ago 2020, 19:00

ElCheFu escribió:
palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
O bien se rompe la rodilla por cuatro sitios y ni NBA, ni rivales directos, ni puede que Real Madrid...

Quicir, el futuro es incierto y por eso los deportistas profesionales no suelen arriesgarse a estar sin contrato.
Me temo que quien no arriesga nada (el agente) va a jugar así sus cartas.

También imagino que esa perspectiva se la hará ver el Madrid para que renueve, pero hasta octubre no creo que haya nada.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por besx » 03 Ago 2020, 19:03

earl_boykins escribió:Igual el tiempo corre en contra del club pero el gran interesado en que la situación esté resuelta en unos días es Campazzo, que sino está obligado a presentarse a la pretemporada, con el riesgo que supondría en forma de lesión.

Lo que debería hacer el club es provisionar el cobro del primer pago de la cláusula y el ahorro de la ficha de Facu, respecto al presupuesto de la temporada que viene, firmar igualmente a Zizic, y meter toda la presión a Campazzo, porqué una vez no condicionas otras operaciones con lo que pase con él, y además tienes claro que para firmar a su sustituto vas a tener que esperar igualmente a octubre, al club le da un poco igual que se desvincule ahora o en octubre (obviamente es mejor para ambas partes que sea ahora pero aquí el que tiene que perder y mucho es el jugador).
Si Facu tiene que presentarse a la pretemporada va a entrenar suave, suave, suave. Cosa lógica, por otra parte, dada la situación. Su única preocupación va a ser no romperse nada. Va a hacer las entradas a canasta sin separar el pie del suelo.

La situación empieza a convertirse en estúpida. Y ni Facu ni nosotros, como han dicho antes lo grandes culpables de esto es la NBA. Bueno, sí, y los clubes europeos (nosotros incluidos) por no encontrar la forma de dejar de poner el trasero.

El día que alguien dé con la fórmula para pararles los pies y que al menos respeten al club dueño del contrato en vigor voy a dar palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Berlin » 03 Ago 2020, 19:15

dequevais escribió:
Berlin escribió:
dequevais escribió:No sería muy elegante irse en Octubre,
lo lógico es que se resuelva antes del 10, ya sea para pagar la cláusula o para anunciar que se queda. Otra cosa sería una decepción y crearía un ambiente tóxico.
Dependerá en gran parte de cuánto fuerce el club y de qué facilidades de pago le de. Si no le da ninguna y le exige los 6M a tocateja es obvio que no los va a poder pagar al menos hasta octubre. Si le fracciona el pago, le perdona una parte o lo que sea, será más fácil y seguramente se irá antes.
Lo que está claro es que haciéndolo por las malas van a salir perdiendo los dos. Mucho mejor llegar a un acuerdo amistoso, acabar bien, quedarnos con sus derecho...
Pero debe entender que si no obtiene una rebaja ahora, lógicamente en Octubre será imposible.
Y si no puede o quiere afrontar la cláusula íntegra ahora, posiblemente en Octubre tampoco podrá.
El madrid solo tiene que cumplir y hacer cumplir el contrato, que es lo único “amistoso “ que existe, no negociar o renegociar (no hay nada amistoso en forzar a renegociar contratos)
En octubre puede tener ofertas en firme que ahora obviamente no tiene. Y eso cambiaría todo.
Por lo publicado en las últimas semanas, el Madrid está igual de interesado o más en negociar con Facu.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Berlin » 03 Ago 2020, 19:17

joananton escribió:
Strul escribió:
earl_boykins escribió:Respecto a Lapro, huele a que quiere que le paguen para irse y firmar libre allí. Si es cierto como se comenta que Mickey por ejemplo renunció al completo al año que le quedaba, pues imagino que el club no estará por la labor con éste, que encima ha hecho una temporada de mierda.

Para rescindirle pagando pues se lo quedan por lo que pueda pasar, que al final tampoco es que cobre demasiado y le queda 1 año de contrato. Once again, la presión al jugador si es que realmente quiere irse a otro sitio a jugar más.
Exacto.

Solo en las pajis los jugadores se van gratis. (cómo para rescindir a Caseur o Taylor que tiene dos años)
Pero si tiene una ficha por el mismo o más dinero y por mas años con Pana, si que le interesa irse gratis o incluso con una acuerdo RM/Pana. porque si encima has de pagar, pues te lo quedas por el mismo precio y lo tienes para eventualidades.
Es que seguramente no tenga una ficha por más dinero con Pao.
Los griegos se han dejado salir a todos sus jugadores principales porque no podían pagarles, difícilmente van a poder ofrecerle a Lapro un contrato como el que tiene actualmente.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Berlin » 03 Ago 2020, 19:19

palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
Por cierto, que lo hemos hablado otros días: Facu y Deck no tienen el mismo agente como pensábamos.

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por wargstark » 03 Ago 2020, 19:27

Berlin escribió:
palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
Por cierto, que lo hemos hablado otros días: Facu y Deck no tienen el mismo agente como pensábamos.
¿Que no todos los argentinos tienen el mismo representante? !No me digas que hay dos representantes en Argentina!
A veces somos un poco de Berlanga.

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por wargstark » 03 Ago 2020, 19:32

Hablando de todo un poco ¿Veis viable que el equipo comience jugando la liga en Valdebebas sin público como el de fútbol? ¿Hay cancha que reúna los requisitos?

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por JavierDM » 03 Ago 2020, 19:38

wargstark escribió:
Berlin escribió:
palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
Por cierto, que lo hemos hablado otros días: Facu y Deck no tienen el mismo agente como pensábamos.
¿Que no todos los argentinos tienen el mismo representante? !No me digas que hay dos representantes en Argentina!
A veces somos un poco de Berlanga.
Y tengo algo más para decirles: el representante de Lapro no es el mismo de Campazzo ni el mismo que el de Deck! Válgame dios!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por palitroke » 03 Ago 2020, 19:53

Berlin escribió:
palitroke escribió:Purs yo lanzo una apuesta...

Deck no va a renovar. Si en octubre puede, rescinde y se pira. Movimiento de su agente mas que de Gabi...

Si no, a agotar contrato. Y libre volver a intentar NBA o sacarle los cuartos al Madrid, con supuestas ofertas de rivales directos.
Por cierto, que lo hemos hablado otros días: Facu y Deck no tienen el mismo agente como pensábamos.
Pues leí que era el mismo. Bueno pues en ese caso las tiranteces de un caso no afectarán tanto al otro.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Mr London » 03 Ago 2020, 19:58

Don Facu escribió:
IMMI escribió:
Auténticas ganas de llorar. Pero de llorar de verdad, con gemidos y lamentos.
No hace falta haberse entrevistado con varias franquicias NBA, para darse cuenta que el Madrid no puede soltar a Lapro ahora mismo y aunque quiera, debe decir que no.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:07