Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 03 Ago 2020, 11:47

javilote19 escribió:Comentaban antes que Ghost of Tsushima es brutal, y esa misma sensación tengo yo.
Ya no es sólo que el combate se te hace enormemente adictivo por la variedad de recursos que tienes más allá de la Katana, es que el preciosismo de los paisajes, el carácter y la personalidad tan definidos de muchos personajes principales con los que empatizas, y las mil cosas que se pueden hacer (lo voy a Platinar sí o sí) hacen que el juego sea largo, muy divertido y, al menos para mí, nada pesado.
No puedo estar más de acuerdo. Voy por el acto 1 y estoy haciendo absolutamente todas las misiones secundarias que me voy encontrando. Apenas uso el viaje rápido para ir desbloqueando cada vez más mapa, que por cierto, me parece infinito. Tengo dudas si no es parecido al de Assassin Creed Origins o incluso más. Hay como 3 zonas de mapa y ya en la 1 me parece que tiene una extensión considerable ya de por sí.

Las batallas son un placer, sobretodo cuando te vienen 4 o 5 y te atacan todos a la vez que tienes que estar cambiando de postura (yo aun solo tengo 2)

Hasta el perseguir a los zorros se me hace divertido.

No sé si es que estoy disfrutando el juego porque solo puedo jugar, con suerte, máximo 1 hora al día, 2 en el mejorcísimo de los casos como algo excepcional, y entonces no se me hacen pesadas las misiones secundarias y demás.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14182
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 03 Ago 2020, 13:00

Edux=Kobe escribió:
javilote19 escribió:Comentaban antes que Ghost of Tsushima es brutal, y esa misma sensación tengo yo.
Ya no es sólo que el combate se te hace enormemente adictivo por la variedad de recursos que tienes más allá de la Katana, es que el preciosismo de los paisajes, el carácter y la personalidad tan definidos de muchos personajes principales con los que empatizas, y las mil cosas que se pueden hacer (lo voy a Platinar sí o sí) hacen que el juego sea largo, muy divertido y, al menos para mí, nada pesado.
No puedo estar más de acuerdo. Voy por el acto 1 y estoy haciendo absolutamente todas las misiones secundarias que me voy encontrando. Apenas uso el viaje rápido para ir desbloqueando cada vez más mapa, que por cierto, me parece infinito. Tengo dudas si no es parecido al de Assassin Creed Origins o incluso más. Hay como 3 zonas de mapa y ya en la 1 me parece que tiene una extensión considerable ya de por sí.

Las batallas son un placer, sobretodo cuando te vienen 4 o 5 y te atacan todos a la vez que tienes que estar cambiando de postura (yo aun solo tengo 2)

Hasta el perseguir a los zorros se me hace divertido.

No sé si es que estoy disfrutando el juego porque solo puedo jugar, con suerte, máximo 1 hora al día, 2 en el mejorcísimo de los casos como algo excepcional, y entonces no se me hacen pesadas las misiones secundarias y demás.
Lo del mapa me lo comento un amigo hace unos dias, que se creia que solo habia una zona y cuando le dio zoom y vio las tres... :D

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 03 Ago 2020, 13:11

erbarto escribió:
Edux=Kobe escribió:
javilote19 escribió:Comentaban antes que Ghost of Tsushima es brutal, y esa misma sensación tengo yo.
Ya no es sólo que el combate se te hace enormemente adictivo por la variedad de recursos que tienes más allá de la Katana, es que el preciosismo de los paisajes, el carácter y la personalidad tan definidos de muchos personajes principales con los que empatizas, y las mil cosas que se pueden hacer (lo voy a Platinar sí o sí) hacen que el juego sea largo, muy divertido y, al menos para mí, nada pesado.
No puedo estar más de acuerdo. Voy por el acto 1 y estoy haciendo absolutamente todas las misiones secundarias que me voy encontrando. Apenas uso el viaje rápido para ir desbloqueando cada vez más mapa, que por cierto, me parece infinito. Tengo dudas si no es parecido al de Assassin Creed Origins o incluso más. Hay como 3 zonas de mapa y ya en la 1 me parece que tiene una extensión considerable ya de por sí.

Las batallas son un placer, sobretodo cuando te vienen 4 o 5 y te atacan todos a la vez que tienes que estar cambiando de postura (yo aun solo tengo 2)

Hasta el perseguir a los zorros se me hace divertido.

No sé si es que estoy disfrutando el juego porque solo puedo jugar, con suerte, máximo 1 hora al día, 2 en el mejorcísimo de los casos como algo excepcional, y entonces no se me hacen pesadas las misiones secundarias y demás.
Lo del mapa me lo comento un amigo hace unos dias, que se creia que solo habia una zona y cuando le dio zoom y vio las tres... :D
Yo ya te digo, no sé de cuanto será la extensión, pero es muy muy grande. Echo en falta poder desplazarse en barco como Assasin, pero quizás ya era demasiado plágio.

Para los que habéis jugado, los mongoles de traje azul son bastante más fuertes y difíciles que los de traje rojo o me lo parece a mi?
Imagen

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 03 Ago 2020, 18:40

Edux=Kobe escribió:
erbarto escribió:
Edux=Kobe escribió:
No puedo estar más de acuerdo. Voy por el acto 1 y estoy haciendo absolutamente todas las misiones secundarias que me voy encontrando. Apenas uso el viaje rápido para ir desbloqueando cada vez más mapa, que por cierto, me parece infinito. Tengo dudas si no es parecido al de Assassin Creed Origins o incluso más. Hay como 3 zonas de mapa y ya en la 1 me parece que tiene una extensión considerable ya de por sí.

Las batallas son un placer, sobretodo cuando te vienen 4 o 5 y te atacan todos a la vez que tienes que estar cambiando de postura (yo aun solo tengo 2)

Hasta el perseguir a los zorros se me hace divertido.

No sé si es que estoy disfrutando el juego porque solo puedo jugar, con suerte, máximo 1 hora al día, 2 en el mejorcísimo de los casos como algo excepcional, y entonces no se me hacen pesadas las misiones secundarias y demás.
Lo del mapa me lo comento un amigo hace unos dias, que se creia que solo habia una zona y cuando le dio zoom y vio las tres... :D
Yo ya te digo, no sé de cuanto será la extensión, pero es muy muy grande. Echo en falta poder desplazarse en barco como Assasin, pero quizás ya era demasiado plágio.

Para los que habéis jugado, los mongoles de traje azul son bastante más fuertes y difíciles que los de traje rojo o me lo parece a mi?
Yo ya lo he acabado,son 3 actos que equivalen a 3 zonas las cuales puedes ver en el mapa sin necesidad de haber avanzado a ellas.Me quedan 3 tipos de coleccionables que los dejaré para más adelante.Después del Spiderman,será mi segundo juego que lo acabe al 100%.Los enemigos son más difíciles según vas avanzando de zona.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 04 Ago 2020, 02:48

Gente, el otro dia me pille el Asura's Wrath del Game (basicamente me llamo la atencion la portada y que no lo habia visto en mi vida de 2a mano) y me está sorprendiendo: para bien (me está gustando la historia y como está enfocada) y para mal (no es mi tipode juego precisamente x lo dicho anteriormente).

En definitiva, me ha comentao un amigo que es un juego 'inacabado' y que el final es de pago o algo así.

Es así o tiene un final 'normal'? Y si quereis dejar vuestras opiniones sin spoilers... pues también, qué coño :botar:

Un saludete :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 04 Ago 2020, 10:05

Buenas, despues de mucho tiempo sin tocar la ps4, creo que hoy me cabaré TLOU2. De hecho creía que lo había acabado ayer u la sorpresa fue que el juego seguía..... no creo que dure demasiado ya pero un rato más se agradece.
El juego, pase lo que pase, es brutal. Los escenarios, la inmersion en la historia ( hay cosas que a mi tampoco me han gustado pero al fin y al cabo es un juego de ficción, que parece que la peña no sabe distinguir entre ficción y realidad ) , la jugabilidad, los gráficos, los cambios de ritmo.... PARA MI TOP 3 DE LA GENERACION SIN NINGUNA DUDA.
Si tengo que elegir dos juegos de la generacion ahora mismo yo lo tengo muy claro, RDR2 Y TLOU2.

Por otra parte, al comprar tlou2 de salida deje sin acabar el SOMBRAS DE MORDOR , que tengo ganas de acabar. En cuanto termine hoy el tlou2 me pongo con el.

Y el ghost of tsushima es una tentación muy muy grande pero la verdad es que tengo por jugar un monton de juegos en ps now mas unos cuantos que tengo comnprados sin empezar asi que supongo que me esperare a que baje a 30 pavos ( supongo que un año ).

Cual me recomendais empezar entre estos cuando acabe sombras de mordor ?
-just cause 4
-assasins creed ( el de paris, creo que es unity o sindicate, uno de esos dos)
-the witcher 3

Por cierto, he pillado a la cria ( 13 años) la nintendo swicht con el animal crossing y parece que le mola, yo ni la he mirado ). Y mis dos hijos mellizos de 10 años que suelen jugar a la play y tienen prohibido jugar al fortnite y el minecraft porque soy un facista con ellos y me niego a que los jueguen, estan a punto de acabarse el Horizon Zero down en facil :cosuverde:

Saludos.

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por PaVlo » 04 Ago 2020, 13:10

Por que no les dejas jugar al Minecraft?

Siento la pregunta asi tan directa, pero me ha sorprendido mucho la verdad.

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por celticwutang » 04 Ago 2020, 14:24

Pues el minecraft aunque no lo parezca mola bastante, y mucho más si, como es su caso, son 2 y pueden jugar juntos en el mismo mapa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 04 Ago 2020, 16:30

Es porque nos dijeron a mi mujer y ami que son juegos que crean adiccion.

Que a saber si es verdad, nunca he jugado, pero pones en goole juegos q crean adiccion y salen esos dos en todos los tops......

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 04 Ago 2020, 16:42

El minecraft es la hostia hombre.

Adicción pueden generar todos los juegos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 04 Ago 2020, 17:06

Mormonpower escribió:Es porque nos dijeron a mi mujer y ami que son juegos que crean adiccion.
Me has sacado la carcajada, lo admito.

Es difícil juntar en una frase dos juegos tan opuestos como minecraft o forniiiiite, pero supongo que la etiqueta "juegos que le gustan a la juventú" lo aguanta todo.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 04 Ago 2020, 17:08

Mi sobrina esta enganchadisima al minecraft, pero sobretodo a los youtubers k juegan a minecraft, le flipa, yo eso si k no lo entiendo, debe ser generacioal
Imagen
NWOTHM

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 04 Ago 2020, 18:03

Por cierto, este mes si que me parece que entran 3 juegazos en ps now, y no he jugado ninguno de los 3.
Esto cambia mi idea de cual jugar al acabar sombras de mordor, creo que va a ser hitman 2.

Los juegos
Hitman 2
greedfall ( juego de rol )
dead cells ( este fue el mejor juego indie de 2018 y tiene bastante hype):.

En cuanto a lo de la carcajada meej, diselo a mi mujer, que bastante hago intentando convercerla que el horizon es apropiado para los crios.....

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 04 Ago 2020, 19:52

Mormonpower escribió:Es porque nos dijeron a mi mujer y ami que son juegos que crean adiccion.

Que a saber si es verdad, nunca he jugado, pero pones en goole juegos q crean adiccion y salen esos dos en todos los tops......
Y no va mal tirada aunque lo cierto es que todo juego con componente online puede generarla, pero en los dos casos que mencionas se junta la presión social de que lo juegan todos sus amigos.

Por otro lado también les puedes estar exponiendo al aislamiento en determinadas conversaciones de grupo y no ser participes de algunas de las intrahistorias que se originen a raiz del propio juego.

Es un tema interesante este que comentas.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ravens » 04 Ago 2020, 20:51

MiRRaGe escribió:Mi sobrina esta enganchadisima al minecraft, pero sobretodo a los youtubers k juegan a minecraft, le flipa, yo eso si k no lo entiendo, debe ser generacioal
Hay gente para todo, y resulta que hay gente a la que le gusta ver a otros jugar a cosas.

Por ejemplo verles jugar al baloncesto. O al fútbol. O ver a otros correr en bici. Qué gente más rara :mrgreen:
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 04 Ago 2020, 20:54

ravens escribió:
MiRRaGe escribió:Mi sobrina esta enganchadisima al minecraft, pero sobretodo a los youtubers k juegan a minecraft, le flipa, yo eso si k no lo entiendo, debe ser generacioal
Hay gente para todo, y resulta que hay gente a la que le gusta ver a otros jugar a cosas.

Por ejemplo verles jugar al baloncesto. O al fútbol. O ver a otros correr en bici. Qué gente más rara :mrgreen:
También es verdad :mrgreen:
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por milinagi » 04 Ago 2020, 21:47

Greedfall es un poco duro en el control, hay que habituarse a él pero merece la oportunidad

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 06 Ago 2020, 09:39

Mormonpower escribió:Es porque nos dijeron a mi mujer y ami que son juegos que crean adiccion.

Que a saber si es verdad, nunca he jugado, pero pones en goole juegos q crean adiccion y salen esos dos en todos los tops......
Mientras los juegos no tengan micropagos/transacciones/loot boxes yo les dejaria jugar a lo que quieran. Ah, y que sean apropiados para la edad. (El Horizon es PEGI 16 por ejemplo....)

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 06 Ago 2020, 13:03

vikras escribió:
Mormonpower escribió:Es porque nos dijeron a mi mujer y ami que son juegos que crean adiccion.

Que a saber si es verdad, nunca he jugado, pero pones en goole juegos q crean adiccion y salen esos dos en todos los tops......
Mientras los juegos no tengan micropagos/transacciones/loot boxes yo les dejaria jugar a lo que quieran. Ah, y que sean apropiados para la edad. (El Horizon es PEGI 16 por ejemplo....)

El horizon puede ser el pegi que quiera, yo lo he jugado y es de lo más blanco que puedes enconttar en una aventura para niños o no tan niños.
Bajo mi criterio, es apropiado para que lo jueguen, es más casi todo lo que matas ( no todo ) son máquinas.

Por otra parte, he acabado el TLOU2 y me reafirmo, es maravilloso.
Una única pega, el final no tiene ningun sentido , Es lo contario de lo que parece que se busca en el juego. Pero no voy a profundizar más por no spoilear..
Aun asi, lo dicho, para mi un 10. Brutal.


Saludos.

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 06 Ago 2020, 13:11

Después del Ghost of Tsushima me apetecía otro de mundo abierto y estoy con el Days Gone,no sé por qué en su momento no me llamó la atención,me suena que no tenía buenas críticas,pero la verdad es que me está gustando.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:57