Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 31 Jul 2020, 11:00

owash escribió:No tiene sentido ceder a Pradilla ahora
Necesitarías fichar otro cupo, además del otro interior para competir en EL

Si lo mantienes en la plantilla es para darle minutos, progresivamente
No tiene sentido ficharlo, mantenerlo en plantilla y no darle minutos...eso no significa que deba de jugar todos los partidos, pero tampoco que sólo deba salir ganando de 20 al colista ACB y faltando 3 minutos.
El entrenador le debe buscar hueco y darle continuidad...más a huevo no puede tenerlo, con sólo 4 pívots.

Si ACB y EL se reanudan sin más problemas de coronavirus (y esto es ir muy lejos...más bien pienso todo lo contrario), el ritmo de partidos+viajes hará casi imposible entrenar más allá de 1-2 veces a la semana y poco específico.
Esto significa que debes trabajar en los partidos y coger experiencia en los partidos.

Muy muy claro lo debe tener Mulero para cerrar el juego interior para 60 partidos con un chico casi sin experiencia profesional, del que no sabes cómo te va a rendir.
Casi es un todo o nada.
Si sale bien, cerrará la boca a todos
Y si sale mal, será dificil que aguante la situación creada (especialmente tras el fracaso del ultimo año)
Si se la tiene que jugar yo prefiero que sea así...y mis respetos por jugársela, cosa que hasta la fecha, no habíamos visto porque iba a tiro hecho (aunque luego salgan peor o mejor)
A Pradilla se le ficha por su condición de cupo y porque se le ve que puede aguantar el tipo jugando sus minutos, eh, que también tiene que ganárselos.

Eso sí, supongo que su fichaje está consensuado con Ponsarnau, si luego no le da minutos porque no le da la gana al entrenador, es para correr a gorrazos al cuerpo técnico, otra cosa es, que Mulero vaya a la suya y no cuente con Ponsarnau.

Con lo ajustado que parece que está el presupuesto lo que no tiene sentido es ficharle para cederle si luego tienes que traer otro cupo interior más.

Tengo curiosidad por saber si Puerto sigue en el club y dónde termina jugando.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 02 Ago 2020, 09:43

"Que Nenad Dimitrijevic tiene un acuerdo con el Valencia Basket se sabe desde hace varios días. El base del Joventut es un prometedor cupo que el club taronja ha fichado pensando en el próximo verano, así que dejarlo cedido en el conjunto badalonés era una parte del acuerdo de compra del jugador macedonio.

Algunos malentendidos y un cambio de agente han creado algunos problemas los últimos días, también unas palabras hacia Dimitrijevic de su entrenador Carles Duran, que buscaba motivarlo para el próximo curso.

Todo ello alimentó los rumores de salida del base, pero desde la Penya nos indican que cuentan con él, que tiene el vuelo para comenzar la pretemporada con el equipo y que el próximo día 8 estará con el resto de la plantilla."

https://encestando.es/el-joventut-cuent ... ia-basket/

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 02 Ago 2020, 12:08

Ese seria otro movimiento interesante de cara al año que viene donde Quino saldrá y San M si no pasa nada raro también.


En cuanto a la cesión de pradilla y la necesidad de fichar otro cupo, no lo acabo de entender, no tenemos a Vives, Quino, Sastre, San M?
Son 4 cupos ya. Está el tema Quino ahi, pero con las lesiones terminaria entrando de jugador numero 14 en muchos partidos acb, y en los que no haya lesiones habria que dar descanso a un jugador de la plantilla para que entrase él.

Corregidme si me equivoco.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 02 Ago 2020, 12:26

victorpamesero18 escribió:Ese seria otro movimiento interesante de cara al año que viene donde Quino saldrá y San M si no pasa nada raro también.


En cuanto a la cesión de pradilla y la necesidad de fichar otro cupo, no lo acabo de entender, no tenemos a Vives, Quino, Sastre, San M?
Son 4 cupos ya. Está el tema Quino ahi, pero con las lesiones terminaria entrando de jugador numero 14 en muchos partidos acb, y en los que no haya lesiones habria que dar descanso a un jugador de la plantilla para que entrase él.

Corregidme si me equivoco.
El problema es si las lesiones son de un cupo? Quitas a un jugador que aporte para subir a Ferrando que no va a jugar? Por eso en plantillas de 12 o más siempre hay 5 cupos. Y más nosotros teniendo en cuenta que uno de ellos el 1 de enero te cumple 37 palos y otros dos (Vives y Sastre) hay años que se pasan mas tiempo lesionados o fuera de ritmo que jugando bien. Jugártela así es ir a nivel legendario. Sin contar a pradilla tenemos a 3 cupos con tendencia a lesionarse y a uno con el que "no se cuenta", pues estupendo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 02 Ago 2020, 14:09

Cierto, no habia pensado eso.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 02 Ago 2020, 14:32

Si cogemos el historial de nuestra plantilla no cabe duda que va haber lesiones de cupos, San Emeterio todos los años sufre un lesión muscular, Vives y Sastre lesiones de varios tipos y de los no cupos Tobey es otro fijo de una lesión muscular anual, Dubi alquiles o nariz y Van Rossom de lesión muscular también.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 02 Ago 2020, 20:00

Del tema lesiones, partimos de una temporada anterior con muchos menos partidos en los que casi todos tus jugadores han terminado sanos y los nuevos con una revisión médica. Poco a poco las lesiones son menores año a año y con recuperaciones más razonables. Incluso este año que empieza, también va a ser raro influido por el coronavirus. Hay muchas dudas de cuantos partidos se jugarán, si habrá publico y si las cuentas de otros clubes cuadrarán todo el año. Aquí en ese sentido estamos tranquilos por la solvencia de Roig, pero pueden surgir oportunidades de mercado por jugadores que no cobren o equipos que suelten jugadores por miedo a no poder pagar a todos. Por todo esto, cargarte de jugadores mediocres por si hay lesiones me parecería mayor error que otros años.

Dudas que iremos aclarando

Si se lesiona un pivot o Kalinic para más de 3 o 4 semanas, hay dinero para fichar algo decente para Euroliga?

Empiezan los 14 el día 18 sanos? había ciertas dudas con Vives y Dubi.

De estar todos al 100% físicamente, Colom es el jugador 14 si o si por lo que ha ocurrido, o si viene con ganas y mejor nivel físico va a tener las mismas oportunidades que otros?

Que nivel de exigencia se plantea el club en ACB, donde nos jugamos mucho menos que otros años?

Con las respuestas de las dudas anteriores se podrá ir viendo si la plantilla es suficiente o no.

Si en ACB vamos a cumplir solo, hacer lo justo para intentar entrar en Copa y meterse en play off, tipo Baskonia, los cupos dejan de ser un problema, los que tenemos son mucho mejores de lo que suelen contratar los vitorianos. Además jugamos con 10 el 95% de los partidos. El único pero de no salir en ACB al menos con 4 cupos válidos es que para los otros 9 y especialmente para los mejores jugadores, les tocarían más minutos de los que seria recomendable para que lleguen medianamente frescos a Euroliga.

Si Colom al menos es un plan B y no hay orden de Roig para que no sea convocado bajo ninguna circunstancia, cosa que (al margen de la legalidad) me costaría creer. Al final habrá un recambio para esas posibles lesiones de cupos o de Sam. De hecho creo que la mayoría pensamos que jugará mucho más de lo que el club y Ponsar quisieran

Pradilla es la otro incógnita a resolver, si nos da 20 minutos cumplidores por partido en ACB, nos daría la vida.

Y luego el tema presupuestario, como comentaba habrá equipos que sin poder hacer caja cada jornada con la venta de entradas no van a poder cuadrar el presupuesto y posiblemente vaya habiendo un acortamiento de las plantillas y posibilidad de fichar a mitad de temporada jugadores que otros años sería impensable estando las competiciones en juego.

Por todo ello, creo que no es tan arriesgada la plantilla que se ha montado y que si va todo bien, habrá 6 o 7 jugadores con más peso en ACB y 6 o 7 con más peso en Euroliga y si hay lesiones y según donde se produzcan pues habrá que ir viendo, pero las soluciones pueden venir solas por menor numero de partidos o por oportunidades de mercado que normalmente no se darían.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 02 Ago 2020, 21:06

No se, te leo y pienso que es otra película la qie cuentas ... This is ejparta :mrgreen:
yo prefiero ver lo qie hay, el efecto de las bajas y las mejoras de los nuevos y ya si acaso ja Vorem lo qie dura el calvo

Pradilla 20 minutos en acb? Ojalá nos saliese un oriola... Con la actitud de Pierre a comérselas y rebotea todas pero vino con mucha más mili y ganas y estaba pedro

Respecto a dos núcleos, uno acb y otro euroliga no lo veo, sino una formación de un único núcleo del que se van a ir cayendo descansando y entrando gente, el ejemplo más claro es el tema dubi tobey labeyrie por dentro, va a ser una carrera de relevos, como el año pasado

No veo pinchazos a lo Motum o qie tarden en entrar a lo ndour, pero quien sabe? Veremos como salen Prepelic y dw

No consideras hasta qie punto se estira de lo qie hay aquí, eso no es cosa de raga, su sustituto o mulero, viene de arriba, , incluyendo al entrenador hasta qie no se pueda hacer más con lo qie hay

Eso y algunas cosas qie pasan siempre como las lesiones, aunque estén en casa como dubi ndour o vives, ver el reparto de cargas de trabajo de todos, el ir ajustando el equipo, el construir un núcleo base...

Con tantas adiciones este año y al menos 3 de una especial calidad para ser titulares habrá qie ver si el equipo sigue siendo el mismo, sigue funcionando de igual manera por mucho qie sigan habiendo actitudes tantraneras y de menos a intentar llegar vivos al final

Lo de Colom ya se verá, al igual que quienes empiezan tocados o no
Es un misterio o no más allá de una falta de preparación durante el confinamiento que hubiesen jugadores totalmente out, o incluso misteriosos lesionados con los qie no se pudo contar para nada o para poco como dubi vives o ndour

Yo creo qie el trabajo de pretemporada está por hacer y veremos qie sale de ahí, no quieras correr tanto, y más cuando se va a empezar sin prisas, no participamos en la supercopa y está por ver qie calendario tenemos en la euroliga, y que perfil habrá, lo del año pasado fue un tourmalet con una pesima preparación, y se vio en los partidos del principio qie había mucho trabajo 'físico y táctico' por hacer

Este año al final no hay olimpiadas con lo qie se podrá contar con todos el 18 salvo lesiones raras o tocados. Totalmente Fuera de forma, veremos quienes,

Todo lo demás son cuentas de la lechera.. cuando ha sido la última vez que se aprovecha una oportunidad de mercado o más bien se corta algo qie no funciona para traer algo qie si?

Porque si tenemos que ver los antecedentes de temporeros.. De aque año en qie se nos fuga fucker se lesiona kelati en la supercopa y traen al keselj o más tarde recae kelati y vimos a lukaskis aseao Quinn lauvergne gelabale el polaco y el chaval de leb plata ha pasado tiempo no era mulero el 'de los fichajes'
En el 13 14 vemos a un lubos Barton qie se lesiona a los 5 minutos o a lavrinovic, pero todavía era muedra el de los fichajes

Con mulero Como mucho se ha visto algún stefansson cuando no pudo empezar Diot, o un llompart cuando tenías a todos tus bases lesionados y a Diot en el dique seco, o cambiar a un obelix por el ucraniano y luego traerte fuera de plazo para la Eurocup a tobey que se lesiona enseguida y no teniendo recambio apuntan a los dos 5 tocados y aún así con siikma will dubi y oriola y sin sam y con vives con voltaren van y ganan la liga

Como mucho tendremos a dimitrjevic en la recámara y solamente se traerá un tobey (como vino en el 17 no con la mili de ahora) de la vida si se te lesiona un 5


Por tanto se parte con lo qie hay, y habrá qie ver como rula, que es bastante este año considerando qie se te ha ido el 'esperanzador' pero se ha traído gente y ya veremos los buvas o tobeys qie nos traen cuando se vayan lesionando

Si queréis ir viendo pasar todos los que queden liberados de uno u otro lado... , ya tenéis faena este año en que igual nos vuelven a confinar a todos o suspenden competiciones otra vez

Para mi el tema está en como empiezan dubi, los bases y si lo qie hay apuntala el equipo y qie vaya sumándose gente, una repetición de lo de este año, o sea que paciencia

Por no saber no se ni cuando empieza esta liga, ni como se va a reanudar si con público o no... Os han mandado algo de los pases?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 03 Ago 2020, 16:15

corretger escribió:Os han mandado algo de los pases?
NO.

A este paso ofrecerán directamente los de "media temporada" :roll:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 03 Ago 2020, 17:11

Va a ser curioso el tema de la mejora de abono de este año, con toda la movida de la pandemia, haber si de una vez por todas puedo agrupar los pases, que tengo a mis hijas cada una en una fila.
Aunque me da que en el fondo canasta del túnel de vestuarios va a estar complicado el tema.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 03 Ago 2020, 18:08

Me parece que el tema abonos esta temporada va a ser nulo:
ÚLTIMA HORA | Sanidad registra 8.532 nuevos contagios desde el viernes sin incorporar los datos de Madrid, Catalunya y Navarra

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Ago 2020, 19:15


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 03 Ago 2020, 19:38

aficionadete escribió:
El Calathes andorrà.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 05 Ago 2020, 13:21

Están diciendo que existe al Panathinaikos, dado que el Real Madrid no libera a Laprovittola.
¿Se nos aparecerá la Virgen y saldrá Quino?, esto abriría un nuevo escenario, en el que entiendo que iríamos a por Barreiro para apuntalar el juego interior, dado que no quedan cupos nacionales interiores disponibles, que puedan ser polivalentes y hacer dos posiciones.
https://twitter.com/matty_vanpersie/sta ... 7858345987
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2020, 13:40

Haría falta un 4 y medio de cualquier nacionalidad capaz de jugar sin condicionar al equipo en Euroliga, no un 3 y medio cupo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2020, 13:41

Ndour está libre? :D

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 05 Ago 2020, 20:08

KRAKATOA escribió:Haría falta un 4 y medio de cualquier nacionalidad capaz de jugar sin condicionar al equipo en Euroliga, no un 3 y medio cupo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eeeeeeeeeexacto, ese es el tema, y Ndour no se pero Tyus o WillT sería una sacada de rabo y subir 3 escalones de una tacada

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 05 Ago 2020, 22:49


Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 06 Ago 2020, 00:05

Podria ir dimitri al gbc y colom al cb descansa?

O directamente colom al gbc
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 06 Ago 2020, 00:13

Tyrion Lannister escribió:Podria ir dimitri al gbc y colom al cb descansa?

O directamente colom al gbc
Per pasta, ho dubte. Sols podria acabar picant el PAO, i ho dubte. Tenim Colom per a tota la temporada.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:04