HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 03 Ago 2020, 18:06

Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Mi impresión es que en el Betis están pensando en terminar la confección del equipo de fútbol y luego "veremos que queda para el baloncesto"
Según leí en algún lado Querejeta que es tanto el presidente del Alavés como del Baskonia, comentó que, automáticamente, en el presupuesto del Alavés hay de salida una partida de tres millones para el Baskonia. Hay algo parecido en el Betis? Me da que no por eso suena que no está claro el presupuesto del equipo de baloncesto del Betis hasta que esté solucionada la plantilla de fútbol. Igual me equivoco pero es la sensación que tengo.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 04 Ago 2020, 00:11

Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Inocente yo que creía que iban a invertir aunque sea una miseria en las secciones.

Con su pan se lo coman, porque las secciones y el estadio es de lo poco salvable de la directiva.

Y es una pena porque con 5/6 millones de euros haces buenas a todas las secciones, añadiendo los ingresos que ellas mismas generan.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Ago 2020, 08:15

hawk_21 escribió:
Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Inocente yo que creía que iban a invertir aunque sea una miseria en las secciones.

Con su pan se lo coman, porque las secciones y el estadio es de lo poco salvable de la directiva.

Y es una pena porque con 5/6 millones de euros haces buenas a todas las secciones, añadiendo los ingresos que ellas mismas generan.
Hombre, entiendo yo que la idea no es hacer un club como Madrid o Barsa a - 15M todos los años, si no uno que se sostenga por si mismo. Que si no el año que baje el Betis el caja desaparece. Hay que buscar un proyecto estable poco a poco y generar una buena base de aficionados creciendo con el equipo. De lo contrario estas vidas extras no han servido para nada

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 04 Ago 2020, 11:11

El baloncesto actualmente no se sostiene por si mismo...y no hablo de Sevilla, hablo creo que de toda Europa.

Un equipo de élite es para palmar dinero, público o privado.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 04 Ago 2020, 12:20

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Mi impresión es que en el Betis están pensando en terminar la confección del equipo de fútbol y luego "veremos que queda para el baloncesto"
Según leí en algún lado Querejeta que es tanto el presidente del Alavés como del Baskonia, comentó que, automáticamente, en el presupuesto del Alavés hay de salida una partida de tres millones para el Baskonia. Hay algo parecido en el Betis? Me da que no por eso suena que no está claro el presupuesto del equipo de baloncesto del Betis hasta que esté solucionada la plantilla de fútbol. Igual me equivoco pero es la sensación que tengo.
Es que lo de Querejeta es diferente, porque es el Baskonia el que es propietario del Alavés (de forma un tanto intrincada por motivos legales)
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 04 Ago 2020, 13:05

Volviendo a lo puramente deportivo una opción menos Eyenga renueva con Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Ago 2020, 12:59

Oficial la salida de Sipahi a Turquía

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Ago 2020, 19:47

Danielinho182 escribió:Oficial la salida de Sipahi a Turquía
Pero, a estas alturas, seguimos sin conocer, siquiera por rumores, nada de quienes serán nuestro base y alero titulares. Porque sigo pensando que Ouattara ha venido para ser el primer suplente bien del escolta bien del alero.
!!!Qué sufrimiento!!!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Ago 2020, 20:31

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Oficial la salida de Sipahi a Turquía
Pero, a estas alturas, seguimos sin conocer, siquiera por rumores, nada de quienes serán nuestro base y alero titulares. Porque sigo pensando que Ouattara ha venido para ser el primer suplente bien del escolta bien del alero.
!!!Qué sufrimiento!!!
y sin oficializar a Feldeine, este club es el parto de la burra cerrando fichajes

el día 10 a ver quienes están

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 05 Ago 2020, 20:41

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Oficial la salida de Sipahi a Turquía
Pero, a estas alturas, seguimos sin conocer, siquiera por rumores, nada de quienes serán nuestro base y alero titulares. Porque sigo pensando que Ouattara ha venido para ser el primer suplente bien del escolta bien del alero.
!!!Qué sufrimiento!!!
Todas las informaciones apuntan a Ouattara como alero titular.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 09:16

Ya tenemos base
Me chirria la altura, pero bueno sus números son muy buenos

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 09:23

Aquí metiéndole al Fenerbahçe 26 puntos con un 8/10 en triples

https://www.youtube.com/watch?v=oLdwNTEOUo0

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 09:29

Jugó contra el Manresa en Champions y le hizo 18

https://www.youtube.com/watch?v=h_ahPFa2tqs

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 10:49

Aunque viendo lo que ponía en Diario de Sevilla este podría ser el combo extracomunitario y todavía faltar el base con experiencia ACB

Hay que confirmar si TJ tiene pasaporte

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 51464.html

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2020, 11:31

Efectivamente hemos fichado a TJ Campbell proveniente del Turk Telekom de Turquía.

https://www.eurobasket.com/Spain/news/6 ... Real-Betis

es muy bajo 1,75 para jugar de escolta
https://basketball.eurobasket.com/playe ... lla/163995

Y sus estadísticas la temporada pasada fueron

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 196?Page=3

parece un buen elemento, eso sí es extracomunitarioniextracomunitario.
Ahora a por un alero alto y equipo completo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 12:38

Ya hay dos fichajes que tienen que anunciar

No he visto cosa más lenta que esta gente, en serio.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 06 Ago 2020, 14:07

Pues a mi me gusta su fichaje eso sí tiene pinta de ser un yo me lo guiso yo me lo como importante. Pero buen fichaje aún con su 175.... :botepiernas:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 14:19

No era la primera opción de los verdiblancos, que buscaban un director de juego con experiencia en la ACB, pero se cayó esta posibilidad y ante el interés del jugador por recalar en España, haciendo un importante esfuerzo rebajándose el salario, Campbell será jugador del Betis.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 51263.html

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 06 Ago 2020, 16:57

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Mi impresión es que en el Betis están pensando en terminar la confección del equipo de fútbol y luego "veremos que queda para el baloncesto"
Según leí en algún lado Querejeta que es tanto el presidente del Alavés como del Baskonia, comentó que, automáticamente, en el presupuesto del Alavés hay de salida una partida de tres millones para el Baskonia. Hay algo parecido en el Betis? Me da que no por eso suena que no está claro el presupuesto del equipo de baloncesto del Betis hasta que esté solucionada la plantilla de fútbol. Igual me equivoco pero es la sensación que tengo.
Creo que teníamos el presupuesto mínimo (2.5) y dado el gran gasto y los malos resultados del fútbol nos tocará ajustarnos y dejar margen por si hubiese que hacer algún retoque a mitad de campaña. Uno de los cuáles podría ser incorporar a Slaughter cuando se recupere, no veo muy descabellada la idea.
Danielinho182 escribió:No era la primera opción de los verdiblancos, que buscaban un director de juego con experiencia en la ACB, pero se cayó esta posibilidad y ante el interés del jugador por recalar en España, haciendo un importante esfuerzo rebajándose el salario, Campbell será jugador del Betis.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 51263.html
Bastante blandito en defensa y se le ve más como combo anotador que director. Se me hace raro que no aceleren la renovación de Oliver una vez se confirma la salida de Sipahi. Las alternativas que ofrece el mercado no son mejores a día de hoy.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 17:04

Habiendo ya completado los cupos, Oliver quedó descartado. No tiene sentido ya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:52