HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2020, 17:11

el bestia escribió:
Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.
Mi impresión es que en el Betis están pensando en terminar la confección del equipo de fútbol y luego "veremos que queda para el baloncesto"
Según leí en algún lado Querejeta que es tanto el presidente del Alavés como del Baskonia, comentó que, automáticamente, en el presupuesto del Alavés hay de salida una partida de tres millones para el Baskonia. Hay algo parecido en el Betis? Me da que no por eso suena que no está claro el presupuesto del equipo de baloncesto del Betis hasta que esté solucionada la plantilla de fútbol. Igual me equivoco pero es la sensación que tengo.
Creo que teníamos el presupuesto mínimo (2.5) y dado el gran gasto y los malos resultados del fútbol nos tocará ajustarnos y dejar margen por si hubiese que hacer algún retoque a mitad de campaña. Uno de los cuáles podría ser incorporar a Slaughter cuando se recupere, no veo muy descabellada la idea.
Danielinho182 escribió:No era la primera opción de los verdiblancos, que buscaban un director de juego con experiencia en la ACB, pero se cayó esta posibilidad y ante el interés del jugador por recalar en España, haciendo un importante esfuerzo rebajándose el salario, Campbell será jugador del Betis.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 51263.html
Bastante blandito en defensa y se le ve más como combo anotador que director. Se me hace raro que no aceleren la renovación de Oliver una vez se confirma la salida de Sipahi. Las alternativas que ofrece el mercado no son mejores a día de hoy.
No le das un margen de confianza a Torres como segundo base? Ya que se le ha fichado hay que confiar.
Yo sigo pensando en un alero alto quizás del tipo, por ejemplo, de Carl Lindbom

https://basketball.eurobasket.com/playe ... dom/130988

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 990?Page=3

No necesariamente él, pero de su estilo, alto, aceptable tirador de tres y buen reboteador.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Ago 2020, 17:25

El director deportivo que tenemos es muy de fichar este perfil de jugadores. Tengo muy claro que este año vamos a jugar mucho a correr.
Si el cambell este defiende la mitad que campazzo me parece perfecto

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 06 Ago 2020, 17:33

Danielinho182 escribió:Ya tenemos base
Me chirria la altura, pero bueno sus números son muy buenos
Casi todos los fichajes de extranjeros han jugado en Francia o vienen directos de allí, curioso.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 06 Ago 2020, 17:39

No van por ahí los tiros, veo muy arriesgado no tener un base "puro" con experiencia ACB. Ya hemos cometido ese error varios años y nos a ido bastante mal.
Apuesto que empezará Curro con un quinteto, a la espera de más fichajes:

Campbell - Outtara - Almazan - Kay - Ndoye

teniendo para rotar por posición Torres - Borg - Obi - Spires - Niang

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 18:19

el bestia escribió:No van por ahí los tiros, veo muy arriesgado no tener un base "puro" con experiencia ACB. Ya hemos cometido ese error varios años y nos a ido bastante mal.
Apuesto que empezará Curro con un quinteto, a la espera de más fichajes:

Campbell - Outtara - Almazan - Kay - Ndoye

teniendo para rotar por posición Torres - Borg - Obi - Spires - Niang
¿No das por hecho a Feldeine?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2020, 18:44

el bestia escribió:No van por ahí los tiros, veo muy arriesgado no tener un base "puro" con experiencia ACB. Ya hemos cometido ese error varios años y nos a ido bastante mal.
Apuesto que empezará Curro con un quinteto, a la espera de más fichajes:

Campbell - Outtara - Almazan - Kay - Ndoye

teniendo para rotar por posición Torres - Borg - Obi - Spires - Niang
Askia Booker no salió mal, es que llego muy tarde.
Campbell lleva desde 2011 jugando en Europa (Turquía y Francia) así es que no es un novato en el baloncesto europeo además de haber jugado competición europea..
Y abundó en lo que comenta danielinho, en tu posible quinteto inicial falta Feldeine y, espero, que un alero a!to aunque resulte pesao.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Ago 2020, 19:57

androcles escribió:
Danielinho182 escribió:Ya tenemos base
Me chirria la altura, pero bueno sus números son muy buenos
Casi todos los fichajes de extranjeros han jugado en Francia o vienen directos de allí, curioso.
Salarios más bajos... Experiencia en competición europea y 2 partidos a la semana. Jugadores físicos, marca de la casa en la liga francesa... Eso es lo que veo que están fichando.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 06 Ago 2020, 20:17

Comunicado oficial del Coosur Real Betis
COOSUR REAL BETIS 40 minutos
El Coosur Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar el próximo lunes 10 de agosto.
El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio Club en este tipo de casos.
En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2020, 20:49

No cambia nada la pretemporada, en unos días se incorporará.

La nueva normalidad que nos toca

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Ago 2020, 12:19

Tachán

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Ago 2020, 12:30

Cattalini escribió:
el bestia escribió:No van por ahí los tiros, veo muy arriesgado no tener un base "puro" con experiencia ACB. Ya hemos cometido ese error varios años y nos a ido bastante mal.
Apuesto que empezará Curro con un quinteto, a la espera de más fichajes:

Campbell - Outtara - Almazan - Kay - Ndoye

teniendo para rotar por posición Torres - Borg - Obi - Spires - Niang
Askia Booker no salió mal, es que llego muy tarde.
Campbell lleva desde 2011 jugando en Europa (Turquía y Francia) así es que no es un novato en el baloncesto europeo además de haber jugado competición europea..
Y abundó en lo que comenta danielinho, en tu posible quinteto inicial falta Feldeine y, espero, que un alero a!to aunque resulte pesao.

Ojo porque Chema ahora apunta a que podría ser otro base, ya aquí me pierdo

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2020, 14:50

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:
el bestia escribió:No van por ahí los tiros, veo muy arriesgado no tener un base "puro" con experiencia ACB. Ya hemos cometido ese error varios años y nos a ido bastante mal.
Apuesto que empezará Curro con un quinteto, a la espera de más fichajes:

Campbell - Outtara - Almazan - Kay - Ndoye

teniendo para rotar por posición Torres - Borg - Obi - Spires - Niang
Askia Booker no salió mal, es que llego muy tarde.
Campbell lleva desde 2011 jugando en Europa (Turquía y Francia) así es que no es un novato en el baloncesto europeo además de haber jugado competición europea..
Y abundó en lo que comenta danielinho, en tu posible quinteto inicial falta Feldeine y, espero, que un alero a!to aunque resulte pesao.

Ojo porque Chema ahora apunta a que podría ser otro base, ya aquí me pierdo
Pues me parecería un error tremendo porque faltaría altura en las posiciones exteriores y eso jugaría en nuestra contra durante la temporada. Lo único es que fuera alguien como Tony Wroten (el que estuvo en el Joventut) y que mide 1,98, porque trae otro base bajito seria una mala decisión. Aclaro que Wroten no puede ser porque es extracomunitario. Lo pongo como ejemplo del tipo de base a traer, aunque sigo pensando que lo propio es un alero alto.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Ago 2020, 15:09

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió: Askia Booker no salió mal, es que llego muy tarde.
Campbell lleva desde 2011 jugando en Europa (Turquía y Francia) así es que no es un novato en el baloncesto europeo además de haber jugado competición europea..
Y abundó en lo que comenta danielinho, en tu posible quinteto inicial falta Feldeine y, espero, que un alero a!to aunque resulte pesao.

Ojo porque Chema ahora apunta a que podría ser otro base, ya aquí me pierdo
Pues me parecería un error tremendo porque faltaría altura en las posiciones exteriores y eso jugaría en nuestra contra durante la temporada. Lo único es que fuera alguien como Tony Wroten (el que estuvo en el Joventut) y que mide 1,98, porque trae otro base bajito seria una mala decisión. Aclaro que Wroten no puede ser porque es extracomunitario. Lo pongo como ejemplo del tipo de base a traer, aunque sigo pensando que lo propio es un alero alto.
O la vuelta de Radicevic

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2020, 19:06

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:

Ojo porque Chema ahora apunta a que podría ser otro base, ya aquí me pierdo
Pues me parecería un error tremendo porque faltaría altura en las posiciones exteriores y eso jugaría en nuestra contra durante la temporada. Lo único es que fuera alguien como Tony Wroten (el que estuvo en el Joventut) y que mide 1,98, porque trae otro base bajito seria una mala decisión. Aclaro que Wroten no puede ser porque es extracomunitario. Lo pongo como ejemplo del tipo de base a traer, aunque sigo pensando que lo propio es un alero alto.
O la vuelta de Radicevic
Esta opción ni me la planteo. Radicevic técnicamente me parece correcto, sólo correcto, pero como anotador es un desastre, un cero a la izquierda, una rémora, ......, puedo seguir.
Por dios, Radicevic no.
De segundo base hay que apostar por Torres.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Ago 2020, 10:28

Yo espero que el fichaje sea un poco mejor feldeine... Y que tenga más puntos en las manos. Dónde están esos yankees egoistas de los 90 que solo sabían tirar y meter

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Ago 2020, 11:05

Cid_Campeador escribió:Yo espero que el fichaje sea un poco mejor feldeine... Y que tenga más puntos en las manos. Dónde están esos yankees egoistas de los 90 que solo sabían tirar y meter
Hace algún tiempo me tachaste de loco pero te lo voy a volver a decir.
- En aquella época había 24 equipos en la NBA. Hoy 30, casi 100 jugadores menos para el extranjero.
- Casi todos los jugadores hacían 4 años de universidad por tanto llegaban más hechos.
- El nivel de los jugadores europeos en general era más bajo de los que llegaban. Hoy en día no tanto.
- La creación de la G League hace que muchos jugadores se mantengan allí confiando en llegar a la NBA.

Están son, para mi, las razones de que lleguen muchos menos americanos buenos a Europa.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Ago 2020, 11:57

A mi lo de los equipos nba no me parece razón de peso. Fíjate que allí hay mucho de rol que incluso en fiba no sabrían jugar de otra cosa. Y mucho menso meter puntos con regularidad. Si creo que el nivel fiba ha aumentado y sobretodo mejorado los físicos, pero vamos... Que yo solo pido un tio que sepa tirar y de volumen.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por coughran » 08 Ago 2020, 12:23

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Yo espero que el fichaje sea un poco mejor feldeine... Y que tenga más puntos en las manos. Dónde están esos yankees egoistas de los 90 que solo sabían tirar y meter
Hace algún tiempo me tachaste de loco pero te lo voy a volver a decir.
- En aquella época había 24 equipos en la NBA. Hoy 30, casi 100 jugadores menos para el extranjero.
- Casi todos los jugadores hacían 4 años de universidad por tanto llegaban más hechos.
- El nivel de los jugadores europeos en general era más bajo de los que llegaban. Hoy en día no tanto.
- La creación de la G League hace que muchos jugadores se mantengan allí confiando en llegar a la NBA.

Están son, para mi, las razones de que lleguen muchos menos americanos buenos a Europa.

A todas estas razones que citas, hay que sumar que durante los años 90, ACB y la liga italiana eran pujantes a nivel económico y podían absorver a los mejores jugadores fuera de la NBA. Actualmente hay varias ligas que compiten por esos jugadores, al menos con los equipos de la clase media-baja de la ACB. En Turquía, Grecia, Alemania o Francia, y sobre todo en China, hay equipos con potencial económico igual o superior al de los equipos españoles, lo que hace más dificil conseguir jugadores de calidad.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 08 Ago 2020, 12:53

Yo creo que atados el escolta (Feldaine) y el base (TJ Campbell), lo que se fichará, según las informaciones en varios medios, es un combo que pueda jugar de 1 y de 2, tipo Slaughter (¿y por qué no el propio Slaughter aunque se incorpore un poco más tarde?). A Torres lo veo más como tercer base, pero es que en el baloncesto moderno al final tienen minutos casi todos los jugadores y todos deben aportar.

Esperemos que en ese combo se gasten la pasta y sea un jugador desequilibrante.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Ago 2020, 13:27

Ya es oficial James Feldeine. Firma por 2 temporadas.

Más clase que un colegio


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:43