:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 06 Ago 2020, 23:20

Parece que el Tenerife quiere fichar a Jacobo Díaz y cederlo el próximo año. Pues a mí no me desagrada nada, la verdad.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Ago 2020, 00:27

Harkonnen escribió:Parece que el Tenerife quiere fichar a Jacobo Díaz y cederlo el próximo año. Pues a mí no me desagrada nada, la verdad.
Creo que haría más falta un 4 con más físico, todo depende del rol de Iván Cruz, si Cruz puede cumplir de 5 o no en caso de lesión o faltas de Larsen y Seydou o si va a jugar abierto. Pero con las estrecheces económicas igual no es mala opción.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Ago 2020, 00:40

Sinceramente, creo que jugarnos la temporada con tres interiores, por mucho que Kacinas pueda hacer un apaño, es una temeridad. Entiendo que el club está buscando a un jugador para el puesto y espero que lo consiga.

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 07 Ago 2020, 01:00

Harkonnen escribió:Parece que el Tenerife quiere fichar a Jacobo Díaz y cederlo el próximo año. Pues a mí no me desagrada nada, la verdad.
Estaría genial, sin duda, pero parece ser que Mallorca es el mejor colocado para llevárselo cedido en caso de que firme con Tenerife, igual que han hecho con Kullamae y Burgos hace apenas unas horas :) .

PD: Zach Monaghan, de regreso a Coruña. Menudo equipito les está quedando...

Leonidasbreo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jul 2017, 15:34

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Leonidasbreo » 07 Ago 2020, 13:11

joseph_iverson_gomis escribió:
Harkonnen escribió:Parece que el Tenerife quiere fichar a Jacobo Díaz y cederlo el próximo año. Pues a mí no me desagrada nada, la verdad.
Estaría genial, sin duda, pero parece ser que Mallorca es el mejor colocado para llevárselo cedido en caso de que firme con Tenerife, igual que han hecho con Kullamae y Burgos hace apenas unas horas :) .

PD: Zach Monaghan, de regreso a Coruña. Menudo equipito les está quedando...
Si fichamos un 4 no lo cambio por el nuestro

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Ago 2020, 14:00

Monaghan al nivel de su última etapa en Coruña no está ni para disputarle minutos a Ferreiro.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 07 Ago 2020, 17:26

joseph_iverson_gomis escribió:
Harkonnen escribió:Parece que el Tenerife quiere fichar a Jacobo Díaz y cederlo el próximo año. Pues a mí no me desagrada nada, la verdad.
Estaría genial, sin duda, pero parece ser que Mallorca es el mejor colocado para llevárselo cedido en caso de que firme con Tenerife, igual que han hecho con Kullamae y Burgos hace apenas unas horas :) .

PD: Zach Monaghan, de regreso a Coruña. Menudo equipito les está quedando...
Pues parece que sí estamos en la pelea por Jacobo Díaz.
Y, pensando en voz alta, si Laso se quiere llevar a Kabasele igual tiene que ceder por otro lado.
Última edición por Harkonnen el 07 Ago 2020, 20:44, editado 1 vez en total.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 07 Ago 2020, 19:35

Jacobo Díaz....de que lesión se estaba recuperando? Digo yo, porque miedo me da cuando nos llega alguien en fase de recuperación de lesiones.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 07 Ago 2020, 19:53

Drazen63 escribió:Jacobo Díaz....de que lesión se estaba recuperando? Digo yo, porque miedo me da cuando nos llega alguien en fase de recuperación de lesiones.
Hasta donde yo sé, la temporada pasada jugó los 24 partidos con Marín, a una media de 28m por partido, y antes de eso estaba en la NCAA. No me constan lesiones.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Ago 2020, 14:42

rigal escribió:Sinceramente, creo que jugarnos la temporada con tres interiores, por mucho que Kacinas pueda hacer un apaño, es una temeridad. Entiendo que el club está buscando a un jugador para el puesto y espero que lo consiga.
Estoy de acuerdo, con Kacinas en la plantilla ya como 4 de "emergencia" para jugar abierto no sé si Jacobo Diaz sería el jugador adecuado para el puesto de 4 que queda pendiente de cubrir. Veremos en qué acaba el tema, porque claro un jugador tan joven que ya va a cobrar supuestamente una parte de la ficha de Tenerife, pues económicamente igual es lo único que hay viable.
Me da que Iván Cruz va a jugar muchos muchos minutos en cada partido. Y Kacinas también se va a meter sus buenas minutadas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 08 Ago 2020, 16:40

Harkonnen escribió:
Drazen63 escribió:Jacobo Díaz....de que lesión se estaba recuperando? Digo yo, porque miedo me da cuando nos llega alguien en fase de recuperación de lesiones.
Hasta donde yo sé, la temporada pasada jugó los 24 partidos con Marín, a una media de 28m por partido, y antes de eso estaba en la NCAA. No me constan lesiones.
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/0 ... 58429.html
Aquí al final del artículo habla ligeramente de ello. Es de esta semana la noticia, de su fichaje por Tenerife, por eso preguntaba.
Mala pinta no tiene, aun así, aunque no me doy cuenta de verlo jugar, y que pudiendo elegir, Kabasele me genera mas ilusión.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 08 Ago 2020, 18:27

Drazen63 escribió:
Harkonnen escribió:
Drazen63 escribió:Jacobo Díaz....de que lesión se estaba recuperando? Digo yo, porque miedo me da cuando nos llega alguien en fase de recuperación de lesiones.
Hasta donde yo sé, la temporada pasada jugó los 24 partidos con Marín, a una media de 28m por partido, y antes de eso estaba en la NCAA. No me constan lesiones.
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/0 ... 58429.html
Aquí al final del artículo habla ligeramente de ello. Es de esta semana la noticia, de su fichaje por Tenerife, por eso preguntaba.
Mala pinta no tiene, aun así, aunque no me doy cuenta de verlo jugar, y que pudiendo elegir, Kabasele me genera mas ilusión.
Pues tienes razón en lo de la lesión. A saber de qué se trata, porque como te decía el último partido de la temporada pasada jugó sus 26 minutos con 28 de valoración... A mí me parece un jugadorazo. Luego vendrá y será un manta, pero bueno, es la impresión que me ha quedado de él después de lo poco que lo he visto con Marín.

Yo creo que si Kabasele no quiere jugar en el Breogán es mejor buscarle salida. Sin regalarlo, claro, pero a las malas no va a aportar al equipo, y no creo que tengamos un equipo técnico capaz de recuperarlo para la causa.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 12 Ago 2020, 21:08

Parece que la opción del cuatro que falta se enfría. En un contexto de poca pasta, la cesión podría ser una solución, pero si hay más equipos interesados, el Breo no es que tenga ni demasiada pasta ni que pueda garantizar muchos minutos a un pívot joven.

Quedarse con Kabasele tampoco estaría mal siempre que el jugador acepte. Estar en la rotación de un aspirante al ascenso probablemente es mejor escaparate que otras aventuras más lejanas pero... en fin, es el jugador el que tiene que verlo (y el club ver si puede pagar esa ficha, claro).

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 Ago 2020, 23:25

Lugoplastica escribió:Parece que la opción del cuatro que falta se enfría. En un contexto de poca pasta, la cesión podría ser una solución, pero si hay más equipos interesados, el Breo no es que tenga ni demasiada pasta ni que pueda garantizar muchos minutos a un pívot joven.

Quedarse con Kabasele tampoco estaría mal siempre que el jugador acepte. Estar en la rotación de un aspirante al ascenso probablemente es mejor escaparate que otras aventuras más lejanas pero... en fin, es el jugador el que tiene que verlo (y el club ver si puede pagar esa ficha, claro).
Habrá que buscar hasta debajo de las piedras, pero hace falta un interior más y que no sea simplemente un jugador de relleno. Ya parece que va a haber que mentalizarse de que Mateo no va a salir cedido y no se va a traer a otro exterior en su lugar.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 13 Ago 2020, 13:24

Es un sin sentido plantearse jugar con 3 interiores.
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 13 Ago 2020, 13:54

Wanys45 escribió:Es un sin sentido plantearse jugar con 3 interiores.
Supongo que en este contexto se plantean o bien quedarse con Kabasele como cuarto pívot (que tendría sentido si el jugador acepta, de lo contrario haría más mal que bien) o bien darle muchos minutos a Kacinas. En esta última situación, Kacinas se haría unos 30 minutos por partido, 15 de cuatro y 15 de tres, dejando 25 para Cruz en el cuatro, y unos 20 para Arco y 5 para Mateo.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Ago 2020, 21:39

Se había hablado de que teníamos interés, junto con algún otro equipo de LEB Oro, en Jeromy Rodríguez. No debía de haber nada, porque ha fichado en Plata.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 13 Ago 2020, 21:46

Harkonnen escribió:Se había hablado de que teníamos interés, junto con algún otro equipo de LEB Oro, en Jeromy Rodríguez. No debía de haber nada, porque ha fichado en Plata.
Pues sería pues aquí vendría con rol secundario y sueldo acorde, y en plata irá rol figura y sueldo mejor que el que ofrecían en oro.

No sé cómo está lo de posible cesión Jacobo Díaz( ex Marín)

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 14 Ago 2020, 12:40

Lugoplastica escribió:
Wanys45 escribió:Es un sin sentido plantearse jugar con 3 interiores.
Supongo que en este contexto se plantean o bien quedarse con Kabasele como cuarto pívot (que tendría sentido si el jugador acepta, de lo contrario haría más mal que bien) o bien darle muchos minutos a Kacinas. En esta última situación, Kacinas se haría unos 30 minutos por partido, 15 de cuatro y 15 de tres, dejando 25 para Cruz en el cuatro, y unos 20 para Arco y 5 para Mateo.
Una lesión y...
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 14 Ago 2020, 14:44

Nos hace falta otro 4 como el comer
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:38