CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 07 Ago 2020, 20:19

No lo recuerdo como tal, quizás no andaba yo mucho por el foro por aquel entonces... De hecho en jugadores de esa generación (94,95,96) los focos estaban en varios jugadores por delante de él.... la verdad es que esos años si que salieron varios jugadores de la cantera para jugar en la elite.

Este año por cierto Karahodzic lo tendremos cerquita, en Marbella, junto con otros excanteranos, y varios cedidos...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por lacedemonio » 07 Ago 2020, 22:55

Superbio escribió:Uy, Karahodzic ya te digo yo que tuvo su momento aquí: "Pintaza tremenda", "cada vez que sale aporta", "puede competir al nivel de nuestros titulares", "aporta más que Suárez cuando está en pista", "buenísimas aptitudes para el baloncesto", "Karahodzic >>>>>>>Todorovic", "por fin veo un canterano que me gusta", "por cualidades y planta lo veo más aprovechable que Todorovic" (ojo que esta mierda es mía :mrgreen: :mrgreen: ), "es el mejor canterano que tenemos y con más futuro", "tiene condiciones para ser un 4 muy aprovechable", "va a dar muy buenos ratos de baloncesto en el Carpena"... se le tuvo gran estima, también es cierto que no todo el mundo, aunque luego vimos que era un paquete sideral.

Ese sí que fue un "a poco que mejore" de manual. También es verdad que hablábamos de un chaval de 19 o 20 años y Rubén cumplirá 25 en un par de meses, así que tampoco es un rookie... tiene que progresar YA.
Y a esto añado que hay uno por aquí que decía que Soluade iba a ser nuestro "Nedovic negro". Lo ha renovado Breogan?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 08 Ago 2020, 00:28

Superbio escribió:Uy, Karahodzic ya te digo yo que tuvo su momento aquí: "Pintaza tremenda", "cada vez que sale aporta", "puede competir al nivel de nuestros titulares", "aporta más que Suárez cuando está en pista", "buenísimas aptitudes para el baloncesto", "Karahodzic >>>>>>>Todorovic", "por fin veo un canterano que me gusta", "por cualidades y planta lo veo más aprovechable que Todorovic" (ojo que esta mierda es mía :mrgreen: :mrgreen: ), "es el mejor canterano que tenemos y con más futuro", "tiene condiciones para ser un 4 muy aprovechable", "va a dar muy buenos ratos de baloncesto en el Carpena"... se le tuvo gran estima, también es cierto que no todo el mundo, aunque luego vimos que era un paquete sideral.

Ese sí que fue un "a poco que mejore" de manual. También es verdad que hablábamos de un chaval de 19 o 20 años y Rubén cumplirá 25 en un par de meses, así que tampoco es un rookie... tiene que progresar YA.
El punto es lo que has comentado en un mensaje anterior. Ahora, Ruben ya es util para el equipo. En su primera cuasi temporada en el equipo. Por fuerza va a mejorar, lo que no se sabe si mucho o poco. Yo creo que no va a pasar mas de un buen center de rotación para el equipo, pero eso a mí me vale.

De los casos anteriores. Ha habido de todo. Hay gente como Soluade que pensaba que iba a llegar. Otros como Okouo que creo que no ha dicho su ultima palabra, otros como Lima que da la impresión que lo hicimos mal, forzandolo a ser un cuatro exterior cuando es un cinco.... Todorovic tambien pensaba que podiamos tener a un crack, y me quedará la duda si pudiera haber sido util..... y muchos mas, la cantera no ha sido motivo de orgullo normalmente, por lo que sea
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 08 Ago 2020, 10:20

Yo el que pienso que se podia haber quedado es Dejan Todorovic. Tiene un físico muy bueno, y ha mejorado mucho su toma de decisiones. Me parece que siendo de “Malaga” y cupo podria haberse quedado perfectamente como jugador 11-12.

La verdad es que esa generación parecía que iba a salir algo importante: Todorovic, Karahodzic, Rosa, Soluade, Romaric... y al final nada de nada.

Ahora tenemos a Godspower, a Pablo Sanchez, a Nzosa, a los hermanos Tamba, a Traore y hay tambien por lo visto un ala pivot portugués de 18 años del que no había oido. No se si es un fichaje nuevo.

Luego en el Junior de 2003 hay algún jugador con muy buen físico para su edad, y en el cadete 2004 tambien. Lo que se nota en cualquier caso es la apuesta por el jugador nacional. Sigue habiendo jugadores “fichados” pero no tanto como antes.

Ciñéndonos al Junior EBA, esta claro que Nzosa llegara muy lejos, más allá de Malaga probablemente, y esta por ver a Pablo Tamba y Godspower. De Traore no tengo ni idea si llegara a un Diop o se quedara en un Viny. Y parece que hay muchas esperanzas en Pablo.

Y sin olvidarme de los que se han marchado a USA.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 08 Ago 2020, 10:57

t0nikachu escribió:Yo el que pienso que se podia haber quedado es Dejan Todorovic. Tiene un físico muy bueno, y ha mejorado mucho su toma de decisiones. Me parece que siendo de “Malaga” y cupo podria haberse quedado perfectamente como jugador 11-12.

La verdad es que esa generación parecía que iba a salir algo importante: Todorovic, Karahodzic, Rosa, Soluade, Romaric... y al final nada de nada.

Ahora tenemos a Godspower, a Pablo Sanchez, a Nzosa, a los hermanos Tamba, a Traore y hay tambien por lo visto un ala pivot portugués de 18 años del que no había oido. No se si es un fichaje nuevo.

Luego en el Junior de 2003 hay algún jugador con muy buen físico para su edad, y en el cadete 2004 tambien. Lo que se nota en cualquier caso es la apuesta por el jugador nacional. Sigue habiendo jugadores “fichados” pero no tanto como antes.

Ciñéndonos al Junior EBA, esta claro que Nzosa llegara muy lejos, más allá de Malaga probablemente, y esta por ver a Pablo Tamba y Godspower. De Traore no tengo ni idea si llegara a un Diop o se quedara en un Viny. Y parece que hay muchas esperanzas en Pablo.

Y sin olvidarme de los que se han marchado a USA.
Yo a Waczinsky lo hubiese cambiado por Todorovic con los ojos cerrados.
Y en cuanto a lo de los canteranos en la NCAA, ojito con Golden Dike que ha hecho un buen primer año y yo lo repescaría cuándo acabe su ciclo universitario sin dudarlo.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 08 Ago 2020, 11:20

Todorovic te gana un partido y te pierde dos. Es un jugador que necesita sentirse importante para aportar, que aquí no lo iba a ser, pero es que además con esa cabeza... no compensa.

De los de ahora no tengo esperanza en ninguno salvo Nzosa, y solo por el hype.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 08 Ago 2020, 11:44

garba4ever escribió:De los de ahora no tengo esperanza en ninguno salvo Nzosa, y solo por el hype.
La verdad es que todo el mundo tiene los ojos puestos en el chaval, según dicen muy receptivo a la hora de aprender y progresar. Lo malo con estos chicos con un físico portentoso es la duda de si, llegando a profesionales, serán capaces de mantener ese dominio contra gente de su misma constitución o mejor; necesitan tener muchas más armas.

Teniendo en cuenta la edad, si crece será como mucho un par de centímetros (por lo que lo podemos dejar entre 2.08 y 2.10), y no parece que vaya a añadirle muchísimos kilos a ese cuerpo, aunque nunca se sabe. Ahora mismo juega bastante interior, pero me parece a mi que en pros tendrá que esforzarse para añadir arsenal exterior a su juego... corre bien, salta bien, parece buen finalizador, pero tendrá que mejorar como mínimo ese lanzamiento lento y ortopédico que se ve en los vídeos. Después es verdad que es muy largo y tiene muchísima envergadura (en cuanto a fisonomía me recuerda un poco al primer Antetokounmpo, antes de meter músculo).

En todos los mocks 2003 lo ponen como número 1 del draft, así que algo especial seguro que tiene.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 08 Ago 2020, 13:09

Superbio escribió:
garba4ever escribió:De los de ahora no tengo esperanza en ninguno salvo Nzosa, y solo por el hype.
La verdad es que todo el mundo tiene los ojos puestos en el chaval, según dicen muy receptivo a la hora de aprender y progresar. Lo malo con estos chicos con un físico portentoso es la duda de si, llegando a profesionales, serán capaces de mantener ese dominio contra gente de su misma constitución o mejor; necesitan tener muchas más armas.

Teniendo en cuenta la edad, si crece será como mucho un par de centímetros (por lo que lo podemos dejar entre 2.08 y 2.10), y no parece que vaya a añadirle muchísimos kilos a ese cuerpo, aunque nunca se sabe. Ahora mismo juega bastante interior, pero me parece a mi que en pros tendrá que esforzarse para añadir arsenal exterior a su juego... corre bien, salta bien, parece buen finalizador, pero tendrá que mejorar como mínimo ese lanzamiento lento y ortopédico que se ve en los vídeos. Después es verdad que es muy largo y tiene muchísima envergadura (en cuanto a fisonomía me recuerda un poco al primer Antetokounmpo, antes de meter músculo).

En todos los mocks 2003 lo ponen como número 1 del draft, así que algo especial seguro que tiene.
Pues si sale, ya no numero 1 del draft, sino entre los 10-15 primeros, ya nos podemos ir olvidando de él.

¿Golden Dike no fue el que se piro al Madrid? ¿ O ese fue Ruben Dominguez? En cualquier caso, ¿que jugadores de nuestra cantera están ahora en la NCAA? Dike, Scariolo... había alguno más ¿verdad?

Edito: Acabo de mirar y Dominguez se piro al Torrelodones y de ahi el Estudiantes lo ha fichado. Una pena porque este sí que es bueno.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 08 Ago 2020, 13:25

Superbio escribió:
garba4ever escribió:De los de ahora no tengo esperanza en ninguno salvo Nzosa, y solo por el hype.
La verdad es que todo el mundo tiene los ojos puestos en el chaval, según dicen muy receptivo a la hora de aprender y progresar. Lo malo con estos chicos con un físico portentoso es la duda de si, llegando a profesionales, serán capaces de mantener ese dominio contra gente de su misma constitución o mejor; necesitan tener muchas más armas.

Teniendo en cuenta la edad, si crece será como mucho un par de centímetros (por lo que lo podemos dejar entre 2.08 y 2.10), y no parece que vaya a añadirle muchísimos kilos a ese cuerpo, aunque nunca se sabe. Ahora mismo juega bastante interior, pero me parece a mi que en pros tendrá que esforzarse para añadir arsenal exterior a su juego... corre bien, salta bien, parece buen finalizador, pero tendrá que mejorar como mínimo ese lanzamiento lento y ortopédico que se ve en los vídeos. Después es verdad que es muy largo y tiene muchísima envergadura (en cuanto a fisonomía me recuerda un poco al primer Antetokounmpo, antes de meter músculo).

En todos los mocks 2003 lo ponen como número 1 del draft, así que algo especial seguro que tiene.
Sí sí, con "solo por el hype" me refiero a que hablo de oídas, porque yo personalmente no lo he visto jugar más que un par de vídeos de youtube.

De lo poco que sé, estoy 100% de acuerdo con tu descripción, no puedo añadir mucho más. Con 2'08 y no llegando a 90kg, tiene que coger peso y músculo (que en Europa no va a llegar ni de coña como en USA) y como mínimo un tiro de media distancia fiable.

Espero verle bastantes minutos en pretemporada, y dependiendo de cómo vaya la cosa, algunos minutos en partidos resueltos o fáciles/intrascendentes de liga o EC. Lo bueno es que mínimo un par de años nos dura, si lo aprovechamos bien podemos disfrutarle. Pero hay que apostar por él, como hizo el Madrid con Doncic (siendo este un caso especial también, las cosas como son).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 08 Ago 2020, 13:45

Si, este año no lo veo aún para aportar demasiado en un ACB de zona media-alta, pero la próxima temporada, camino de los 18, ya sí que debería tener minutos porque si se cumplen los pronósticos este con 20 o 21 máximo está ya en la órbita NBA. Lo bueno es que por lo que leo se le hizo un contrato de 5 años con cláusula de salida de 1 kilo, que llegado el caso nos vendrá de perlas.

Ojalá salga bien, pero ni de lejos tan bien como pronostican, así se queda con nosotros. Al menos que nos dure un poco más que Domas :).

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 08 Ago 2020, 14:01

t0nikachu escribió:

La verdad es que esa generación parecía que iba a salir algo importante: Todorovic, Karahodzic, Rosa, Soluade, Romaric... y al final nada de nada.
Bueno, a ver... Por lo pronto tienes a 2 miembros de esa generación en nuestro equipo, que son Alberto Diaz (94) y Ruben (95). Tienes a todo un all-star de la NBA, Domas (96), no nos olvidemos de este "pequeño" detalle. Y bueno, Todorovic (94) ahí está también, con su cabeza y sus lesiones incluidos pero siendo importante en un equipo de playoffs y de eurocup. Yo creo que ya solo con estos 4 dan para decir que son los mejores años desde la generación del 80 (Cabezas, Berni y German).

Se tenia bastantes esperanzas puestas en la generación del 86-87. Alfonso Sanchez (se retiró este año, no se si se comentó por aquí) Faverani, y no se si os acordáis de aquel base islandes de mas de 2 metros, Ermolinsky, que apuntaba altisimo y al final ni consiguió asentarse en LEB oro, terminando haciendo carrera en su pais.... mas Chilinsky, que tb apuntaba maneras y después nada de nada...

LA generacion del 92, con Pozas, Augusto Lima, RAfa Luz (por aquel entonces Freire)...

Ha habido que años que no ha salido nada de nada.... pero este grupillo del 94 al 96 si que ha tenido sus frutos.... de cada equipo de cantera poquisimos llegan a la elite, con que uno de cada año lo consiga ya es todo un logro, y en nuestro caso hemos aprochechado a 2 y a Domas lo aprovechamos mientras pudimos....

Yo apostaba mucho en su dia por Belemene, creia que era jugador totalmente para ACB, pero creo que hubo un punto de inflexión en el que se echó a perder, su primera cesión con el Manresa empezó bien, pero poco a poco se ha ido apagando en las siguientes temporadas, creo que la salida del club y el paso al profesionalismo no le sentó nada bien.... son 22 años los que tiene aun, está a tiempo de resurgir, tenía cualidades.

De los de ahora, se le da poco bombo a Pablo Sanchez, y hasta cierto punto me alegro porque mejor que no haya tantas miradas puestas en el.... yo creo que la imagen que se ha quedado en el aficionado es la de cuando debutó con 16 años recien cumplidos... se le vio mas bien nervioso y poc suelto, es normal. Ya en la pretemporada del año pasado le vi un par de partidos y lo vi bastante bien, dando el pego y haciendo cositas bastante interesantes... son 17 años los que tiene ahora y creo que ya estaría preparado para hacer labores de intendencias en el primer equipo, y apuesto a que este chabal terminará en 2 o 3 años jugando en nuestro equipo o en cualquier otro ACB. Godspower tambien me da buena espina.

Las tipicas apuestas por jugdores traidos del extranjero en edades Junior desde fuera ya hemos visto a lo largo de los años como nos ha salido. A dia de hoy a Nzosa se le valora por lo que puede llegar a ser mas que por lo que es, es un jugador poco hecho y con mucho que pulir y mejorar..... es decir "si aprende esto, mejora en lo otro, hace esto, utiliza mejor lo otro y mejora esto y aquello es claramente jugador de NBA"..... pues ya veremos, muchos casos como el suyo al final terminan en nada, y de vez en cuando te sale un Antetokoumpo, porque todo su potencial lo terminan desarrollando.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 08 Ago 2020, 14:14

A Nzosa le pondrán como mejor jugador de su edad, que no número 1 del Draft. No es lo mismo. Pero es probable que en cuanto dé 4 destellos como Domas, se dé el piro.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por andraax » 08 Ago 2020, 14:19

Superbio escribió:Uy, Karahodzic ya te digo yo que tuvo su momento aquí: "Pintaza tremenda", "cada vez que sale aporta", "puede competir al nivel de nuestros titulares", "aporta más que Suárez cuando está en pista", "buenísimas aptitudes para el baloncesto", "Karahodzic >>>>>>>Todorovic", "por fin veo un canterano que me gusta", "por cualidades y planta lo veo más aprovechable que Todorovic" (ojo que esta mierda es mía :mrgreen: :mrgreen: ), "es el mejor canterano que tenemos y con más futuro", "tiene condiciones para ser un 4 muy aprovechable", "va a dar muy buenos ratos de baloncesto en el Carpena"... se le tuvo gran estima, también es cierto que no todo el mundo, aunque luego vimos que era un paquete sideral.

Ese sí que fue un "a poco que mejore" de manual. También es verdad que hablábamos de un chaval de 19 o 20 años y Rubén cumplirá 25 en un par de meses, así que tampoco es un rookie... tiene que progresar YA.
Importante. Karahodzic tiene la misma edad que Ruben.

Pero los interiores suelen ser de un florecimiento mas tardio que los exteriores. No creo que llegue a ser un jugador con vitola de titular para Unicaja pero tambien hacen falta suplentes y en ese cometido puede estar muchos años en Malaga.

salu2

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 08 Ago 2020, 14:55

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:

La verdad es que esa generación parecía que iba a salir algo importante: Todorovic, Karahodzic, Rosa, Soluade, Romaric... y al final nada de nada.
Godspower tambien me da buena espina.
A mi me gusta mucho este chico, pero tiene que crecer un poco más. Si llega a los 2 metros y se le trata con paciencia, puede convertirse en un jugador más que aprovechable. Este tipo de 3,5 con buen tiro exterior es muy importante, y puede ser un jugador que pase muchos años aquí.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 08 Ago 2020, 15:16

moltuni escribió:A Nzosa le pondrán como mejor jugador de su edad, que no número 1 del Draft. No es lo mismo. Pero es probable que en cuanto dé 4 destellos como Domas, se dé el piro.
Bueno, algún artículo como este he leído por ahí:
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 54516.html

También es verdad que lo colocan como el mejor prospect europeo, no global, pero viendo como va la cosa últimamente esto significaría prácticamente 100% garantizado ser un lottery pick; en todos los que veo, mínimo primera ronda alta (y comparativas con Clint Capela). En todo caso no sería el primero ni el centésimo primero en perderse por el camino, y desde luego cara a nosotros lo que nos interesa es que salga un jugador bueno pero no TAN bueno como para que nos abandone en busca de pastos más verdes.

Y una consulta a los que controláis la cantera: Godspower físicamente tiene pinta de que puede ponerse como una mula si incide en ello. Hay alguna posibilidad de "convertirlo" en un pivot tipo Hines?

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 08 Ago 2020, 17:01

Yo es que creo que no llega ni llegará a los 2 metros, ni tampoco se le ve aptitudes ni un institno especial para jugar por dentro. Donde debe moverse es aprovechando sus cualidades fisicas sobre los exteriores rivales, a nivel defensivo, como en transiciones rápidas o cargando el rebote ofensivo, o quizás si, con juego interior sobre otros aleros. Cumple unos mínimos a nivel de maneo de balón, pase y tiro de media distancia. le vendria de perlas mejorar su lanzamiento de triple. A nivel físico es un portento, además de ser muy intenso y competitivo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 08 Ago 2020, 17:05

Godspower tiene altura de 3. Con el 1.96 o asi que mide es bajito hasta para ser un 4 bajito. Y a dia de hoy es de lo que juega, asi que tendra que asentarse mas como jugador exterior si quiere llegar. Pero no tiene mala pinta el chaval.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 08 Ago 2020, 18:04

Bueno, lo decía precisamente porque Hines está en 1.97-1.98, aunque es verdad que como él no hay dos.

Si no tiene instinto interior, pues nada.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 09 Ago 2020, 01:39

Que casualidad :todos a botar: :todos a botar:
https://www.diariosur.es/unicaja/unicaj ... 42-nt.html
Me alegro por el chico, tiene muy buena pinta
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 09 Ago 2020, 11:07

AA33 escribió:Que casualidad :todos a botar: :todos a botar:
https://www.diariosur.es/unicaja/unicaj ... 42-nt.html
Me alegro por el chico, tiene muy buena pinta
Es lo mismo que he pensado yo, que casualidad... :D A mi no me parece que lo de la altura sea un problema. De hecho hoy en día se tiende a disminuir la altura de los interiores. Si Godspower se queda rondando los 2 metros estará bien, él debe saber que para llegar a profesional tiene que desarrollar un tiro de 3 consistente, ya que con su físico puede jugar perfectamente de 4. Me consta que lo ha hecho, porque hasta hace poco ni tiraba y ahora ya tuvo la temporada pasada un 29%.

Por poner un ejemplo, Draymond Green no llega a los dos metros, y no creo que le pusierais ningún pero a que fuera nuestro 4 titular. Es que además Green tampoco es un excelso tirador de 3, ni tiene un bote espectacular, pero aporta mucha intensidad y movilidad. Creo que sería un buen espejo en el que Godspower pudiera mirarse.

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:54