Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 08 Ago 2020, 14:26

BlueTrue escribió:nuevas camisetas
¿Sabemos algo de ese tema? ¿Alguna novedad para esta temporada?

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por eme21 » 08 Ago 2020, 14:37

Algún guiño a la catedral por el centenario habrá en alguna de ellas por lo que se rumorea.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 08 Ago 2020, 15:05

Young Thunder escribió:
eme21 escribió:¿Alguien sabe con que número de renovaciones de abonados se ha acabado?
Por lo que dice el propio club hoy en twitter...
Joder, 8000 renovados me parece un zambombazo.
Yo reconozco que esperé a última hora.
Los 84 € que ofrecía el club por la resolución del abono del año anterior eran muy jugosos, cuando yo no esperaba más de 50/60, pero me tiró para atrás el hecho de perder mi modesta butaca (fui el único de mi grupo que reclamó) y que luego el día de nuevas altas, me pasasen por delante los mil y pico "amigos de" (ya sabemos cómo funcionan las cosas jejeje).
Así que más vale pájaro en mano y la pequeña victoria moral de ver cuantificada la indemnización de los partidos del año pasado, más allá del "baloncesto por baloncesto".
Si hubiésemos reclamado los 9000? Jajajaja mejor ni pensarlo.

Ah, me dijeron que se pueden vender a través del club las entradas de los partidos de Champions para recuperar algo de pasta. No se cuánto porcentaje puede llegar a parar al abonado.
Sigo insistiendo en que el año que separen ambos abonos lo mismo se llevan una sorpresa...


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 08 Ago 2020, 20:41

Young Thunder escribió:
BlueTrue escribió:nuevas camisetas
¿Sabemos algo de ese tema? ¿Alguna novedad para esta temporada?
Este es el último año del compromiso/acuerdo con Hummel. Hace 2 años se estuvo a punto de cambiar patrocinador técnico para irnos a Adidas pagando la correspondiente penalización pero Adidas funciona muy distinto. Te tienes que acoplar a sus diseños y no puedes ni diseñar ni jugar ni hacer nada que se salga del cliché del catálogo de Adidas y por ello se decidió continuar con Hummel dado que te dejan hacer cosas dentro de un orden y obtener digamos una personalización exclusiva. A parte el beneficio que te deja Hummel es bastante mayor en torno a un 50% por prenda en cambio Adidas no deja más del 25-30% en el mejor de los casos aunque la alemana juega con mucha más calidad.

Por si alguien lo desconoce estamos en el TOP 3 de equipos de Liga Endesa que más merchandising vende y eso es un imán para los patrocinadores técnicos.

Este año vamos a tener una “sorpresa” que todo apunta como dicen anteriormente con el VIII Centenario de la Catedral y algo totalmente inesperado.

En cuanto a los 8.000 abonados es la auténtica envidia de la liga y se llegarán a los 8.700-8.800 abonados sin problema dado que hay bastante lista de espera. Buen trabajo desde los despachos y departamento de marketing.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 08 Ago 2020, 21:38

Aunque el dato de renovados es buenísimo, cada vez es de valorar más esta afición, este año si hay algo de margen para mejorar asiento, qué fechas se manejan para esto?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 09 Ago 2020, 11:44

Pues el diario de hoy nos regala la noticia de que McFadden ha renovado. Grandísima noticia mantener la dupla Benite-McFadden.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por TASTET » 09 Ago 2020, 12:23

Young Thunder escribió:Pues el diario de hoy nos regala la noticia de que McFadden ha renovado. Grandísima noticia mantener la dupla Benite-McFadden.
Pobre porburgos.. Sus fuentes le engañan
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 09 Ago 2020, 14:17

BlueTrue escribió:
Young Thunder escribió:
BlueTrue escribió:nuevas camisetas
¿Sabemos algo de ese tema? ¿Alguna novedad para esta temporada?
Este es el último año del compromiso/acuerdo con Hummel. Hace 2 años se estuvo a punto de cambiar patrocinador técnico para irnos a Adidas pagando la correspondiente penalización pero Adidas funciona muy distinto. Te tienes que acoplar a sus diseños y no puedes ni diseñar ni jugar ni hacer nada que se salga del cliché del catálogo de Adidas y por ello se decidió continuar con Hummel dado que te dejan hacer cosas dentro de un orden y obtener digamos una personalización exclusiva. A parte el beneficio que te deja Hummel es bastante mayor en torno a un 50% por prenda en cambio Adidas no deja más del 25-30% en el mejor de los casos aunque la alemana juega con mucha más calidad.

Por si alguien lo desconoce estamos en el TOP 3 de equipos de Liga Endesa que más merchandising vende y eso es un imán para los patrocinadores técnicos.

Este año vamos a tener una “sorpresa” que todo apunta como dicen anteriormente con el VIII Centenario de la Catedral y algo totalmente inesperado.

En cuanto a los 8.000 abonados es la auténtica envidia de la liga y se llegarán a los 8.700-8.800 abonados sin problema dado que hay bastante lista de espera. Buen trabajo desde los despachos y departamento de marketing.
Gracias por la información!

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por dinwiddie8 » 09 Ago 2020, 17:08

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 65864.html

A ver si se hace oficial. Quizás lo costoso de la renovación es la propia personalidad del jugador. Suele cambiar de equipo cada año, que se quede diría mucho del ambiente que hay en ese vestuario. También es un jugador que en verano solía ir a jugar a la segunda división china a hincarse a meter puntos y a hinchar también la cartera. Por eso solía empezar las temporadas como un tiro yendo a menos en la competición.
Este año seguro que le vino bien el paron a nivel deportivo y acabó la temporada en muy buena forma.
Veremos qué tal empieza esta temporada habiendo descansado en verano.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 10 Ago 2020, 08:32

Hoy empieza nuestro camino hacia la F8.

#objetivoF8BCL

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Ago 2020, 10:10

¿Cómo veis al equipo en relación a las demás plantillas? Yo este año veo algo así.

Barcelona
Real Madrid

Baskonia
Valencia
Tenerife

Gran Canaria
Joventut
Unicaja

San Pablo
Andorra
Zaragoza
Murcia

Estudiantes
Bilbao
Manresa
Obradoiro

Fuenlabrada
Betis

GBC

Creo que deberíamos movernos entre los candidatos a último puesto de Copa o Play offs. Siempre habrá algún equipo de los de arriba que de un petardazo, aunque este año eso se ve más difícil que nunca. Los canarios de nuevo vienen muy fuertes, en especial Tenerife. Unicaja puede ser candidato a ese petardazo y Joventut... en principio tiene un gran equipo, pero veremos si no lo es tanto sobre todo si tiene problemas de lesiones. Del octavo para abajo hay mucha igualdad y dependerá de cómo se acoplen los equipos, lesiones, dinámicas... espero que dentro de eso nosotros salgamos bien parados. En la cola, Betis y Fuenlabrada me parece que ofrecen más dudas que el resto y a GBC le veo incorporando cosas bastante raras, reconociendo que no es fácil hacer la plantilla como la están haciendo.
Última edición por Bill Laimbeer-40 el 10 Ago 2020, 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 10 Ago 2020, 10:32

Pues hoy comienzan los entrenos y parece que todo la plantilla está ya en Burgos a excepción de McFadden.

Toca ir carburando y engrasando el equipo con la mirada puesta en la fase final de la Champions.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 10 Ago 2020, 10:46

Bill Laimbeer-40 escribió:¿Cómo veis al equipo en relación a las demás plantillas? Yo este año veo algo así.

Barcelona
Real Madrid

Baskonia
Valencia
Tenerife

Gran Canaria
Joventut
Unicaja

San Pablo
Andorra
Zaragoza
Murcia

Estudiantes
Bilbao
Manresa
Obradoiro

Fuenlabrada
Betis

GBC

Creo que deberíamos movernos entre los candidatos a último puesto de Copa o Play offs. Siempre habrá algún equipo de los de arriba que de un petardazo, aunque este año eso se ve más difícil que nunca. Los canarios de nuevo vienen muy fuertes, en especial Tenerife que contará además con Porfi. Unicaja puede ser candidato a ese petardazo y Joventut... en principio tiene un gran equipo, pero veremos si no lo es tanto sobre todo si tiene problemas de lesiones. Del octavo para abajo hay mucha igualdad y dependerá de cómo se acoplen los equipos, lesiones, dinámicas... espero que dentro de eso nosotros salgamos bien parados. En la cola, Betis y Fuenlabrada me parece que ofrecen más dudas que el resto y a GBC le veo incorporando cosas bastante raras, reconociendo que no es fácil hacer la plantilla como la están haciendo.
Porfi está en Gran Canaria, no en Tenerife.
Yo a Murcia no le pondría tan arriba, porque la plantilla es totalmente nueva, aunque de mucha calidad. Gran Canaria por debajo de Unicaja, aunque a pesar de que esté "nuestro" Deon, pegue el petardazo (no soporto a Casimiro)
GBC es como cuando San Pablo salió en LEB ORO a falta de unas semanas. De momento, lo que le van a faltar son los cupos, salvo que sean jugadores del filial, que ya lo ha hecho.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 10 Ago 2020, 10:50

BlueTrue escribió:
Con este plantel creo que nuestro objetivo está en mitad de tabla fuera de Copa y Playoffs:

Elite
1.REAL MADRID
2. FC BARCELONA

Casi elite
3. VALENCIA BASKET

Zona media alta
4. JOVENTUT BADALONA
5. TD SYSTEMS BASKONIA
6. IBEROSTAR TENERIFE
7. UNICAJA MÁLAGA
8. HERBALIFE GRAN CANARIA

Zona media
9. MORABANC ANDORRA
10. SAN PABLO BURGOS
11. UCAM MURCIA
12. CASADEMONT ZARAGOZA

Zona media baja
13. RETABET BILBAO BASKET
14. BAXI MANRESA
15. MOVISTAR ESTUDIANTES
16. MONBUS OBRADOIRO

Zona descenso
17. COOSUR BETIS
18. MONTAKIT FUENLABRADA
19. GIPUZKOA BASKET
Opinamos muy parecido.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Ago 2020, 10:51

Nac escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:¿Cómo veis al equipo en relación a las demás plantillas? Yo este año veo algo así.


Porfi está en Gran Canaria, no en Tenerife.
Se me fue la pinza... edito

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Ago 2020, 10:59

Nac escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:¿Cómo veis al equipo en relación a las demás plantillas? Yo este año veo algo así.

Barcelona
Real Madrid

Baskonia
Valencia
Tenerife

Gran Canaria
Joventut
Unicaja

San Pablo
Andorra
Zaragoza
Murcia

Estudiantes
Bilbao
Manresa
Obradoiro

Fuenlabrada
Betis

GBC

Creo que deberíamos movernos entre los candidatos a último puesto de Copa o Play offs. Siempre habrá algún equipo de los de arriba que de un petardazo, aunque este año eso se ve más difícil que nunca. Los canarios de nuevo vienen muy fuertes, en especial Tenerife que contará además con Porfi. Unicaja puede ser candidato a ese petardazo y Joventut... en principio tiene un gran equipo, pero veremos si no lo es tanto sobre todo si tiene problemas de lesiones. Del octavo para abajo hay mucha igualdad y dependerá de cómo se acoplen los equipos, lesiones, dinámicas... espero que dentro de eso nosotros salgamos bien parados. En la cola, Betis y Fuenlabrada me parece que ofrecen más dudas que el resto y a GBC le veo incorporando cosas bastante raras, reconociendo que no es fácil hacer la plantilla como la están haciendo.
Porfi está en Gran Canaria, no en Tenerife.
Yo a Murcia no le pondría tan arriba, porque la plantilla es totalmente nueva, aunque de mucha calidad. Gran Canaria por debajo de Unicaja, aunque a pesar de que esté "nuestro" Deon, pegue el petardazo (no soporto a Casimiro)
GBC es como cuando San Pablo salió en LEB ORO a falta de unas semanas. De momento, lo que le van a faltar son los cupos, salvo que sean jugadores del filial, que ya lo ha hecho.
GBC es como nosotros en nuestro primer año, lo cual nos hace ver lo milagroso que fue ese año mantener la categoría. Pero al menos nosotros fichamos a dos tíos como Thompson y Corey Fischer (incluso Gailius) con experiencia y que daban un empaque que a día de hoy no tiene GBC. Luego el crecimiento a lo largo de la temporada de los Sebas, Alex López, Huskic o Edu, junto con la aparición de Jenkins fue fundamental.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 10 Ago 2020, 11:47

Y GBC cuenta con la losa de nuestro conocido Dino Radoncič. Las apuestas están en las semanas que tardarán en darle boleta del equipo. Qué cantidad de oportunidades está teniendo “cabecita loca” Radoncič, otros estarían en su lugar jugando en Leb Plata.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por d1979 » 10 Ago 2020, 13:19

A falta de confirmar a McFadden, ¿tenemos mejor plantilla que al inicio de la pasada temporada? ¿Qué opináis?
FITIPALDO < RENFROE
BASSAS < COOK
MCFADDEN = MCFADDEN
BENITE = BENITE
BARRERA = BARRERA
TOKOTO = RABASEDA
SALVO = SALVO
CLARK > HORTON
VEGA < RIVERO
HUSKIC = SAKHO
LIMA < KRAVIC

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 10 Ago 2020, 14:52

Mira que me cae bien la Penya, pero a mí Joventut no me parece que tenga mejor equipo que nosotros.

En cuanto a nuestra plantilla, no es cuestión de comparar jugador por jugador. De hecho cuando mejor imagen se ofreció fue casualmente en ausencia de nuestro crack.
Se trata de que exista química.
En ese sentido, por muy superior que nos parezca Kravic a Gus, lo que aportaba el brasileño en intangibles (defensa, carácter, pelear cada balón, echarse al pabellón a la espalda) únicamente lo hemos visto aquí en las figuras de Álex López y sobre todo Sebas.
De cara a esta temporada confío mucho en que Rabaseda sea el que herede galones en ese apartado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 10 Ago 2020, 16:01

d1979 escribió:A falta de confirmar a McFadden, ¿tenemos mejor plantilla que al inicio de la pasada temporada? ¿Qué opináis?
FITIPALDO < RENFROE
BASSAS < COOK
MCFADDEN = MCFADDEN
BENITE = BENITE
BARRERA = BARRERA
TOKOTO = RABASEDA
SALVO = SALVO
CLARK > HORTON
VEGA < RIVERO
HUSKIC = SAKHO
LIMA < KRAVIC
Es que hay muchos jugadores que no se pueden comparar y otros, que ya estaban aquí que yo diría que ahora son mejores... Me explico:
En los bases, a priori son mejores los de esta temporada, pero hay que ver el reparto de minutos;
En los escoltas: Benite y Thad, para mi son mejores jugadores que la temporada pasada. Benite ha dado un salto brutal en confianza, y Thad acabó la temporada siendo hasta un digno defensor;
Rabaseda a priori, mejor que Tokoto, por conocerle a él y por conocer la liga;
De acuerdo en los AP;
Y en los pívots, pues en Kravic estoy de acuerdo contigo (ahora que ya conoce la liga) y la historia es que Goran y Sakho no son comparables en nada. Huskic es MUCHO mejor jugador que Jordan, pero Sakho es perfil Peñarroya 100%.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:24