HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Ago 2020, 18:32

El GBC completa su plantilla. Seremos el último club en hacer los deberes.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Ago 2020, 18:39

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:El turco que has mencionado tira de todo menso de 3. Creo que ha acabado en un turkoglu de hacendado
Supongo te refieres a Preldzic, vuelve a leer mi concepto sobre él. No es que lo alabe precisamente. Lo he puesto más que nada por su buen historial no por el que parece ser su momento actual.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Emir_Preldžič


Y para terminar añadiré otro que desconozco absolutamente su juego, pero....
https://basketball.usbasket.com/player/ ... mNotSure=1

Y ya no hay más o no sé donde buscar más :P
Pecando de muy, muy optimista.... estará contento Valtko Cancar con su papel en la NBA?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Ago 2020, 12:39

Oficial TJ Campbell

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Ago 2020, 18:20

Ya sólo queda uno. Vamos a ello.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 13 Ago 2020, 18:48

Espero que fichen un 3 alto-fuerte que pueda ayudar tanto dentro como fuera. Un OBI pero mejor (Lockett, Ignerski, Conger....), porque creo que estamos cogidos por pinzas.

Si Fedeline, Campbell o Kay nos salen mal, estilo KC Rivers, veo descopensado al equipo.
Ouattara o Ndoye supongo que aportarán pero no para tener el peso del equipo.

Demasiada diferencia entre titulares y suplentes.

Torres, Borg, Almazan, Obi o Niang/Spires son una segunda unidad muy floja para anotar.

También me da miedo el base suplente, yo no me la hubiera jugado y habría seguido con Oliver, aunque se fichara a Torres.

Y también lo digo porque no confío en el entrenador, no me gusta jugar a meter más puntos.
Eso cuando estás sobrado de calidad como en la LEB vale, pero en ACB cuando vas más justo no suele salir bien.
Si no llega a venir Green en plan killer, estabamos en la LEB (Covid aparte)

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por coughran » 13 Ago 2020, 20:03

Bueno, yo creo que el puesto de 3 se puede parchear entre Almazán y Obi. Ouattara, aunque es un escolta de 1,92 tiene un físico muy poderoso y también puede defender y jugar de 3 en un momento dado, siempre que el contrario no sea un tio de 2,05. Y Obi yo creo que debe evolucionar tambien hacia el 3, y sobre todo dar un salto adelante en su juego este año. Más dudas me ofrece el puesto de base, puesto que Torres es una incognita total el rendimiento que pueda dar en una categoría superior en la que no ha jugado nunca, Campbell parece bueno y tiene mucha experiencia aunque no en ACB, y tanto Feldeine como Borg son escoltas natos que dificilmente pueden cubrir con garantias el puesto de base. Quizá se pudiera plantear la continuidad de Oliver, o buscar algún combo.

Por lo demás, en principio parece que se ha formado una plantilla con menos talento ofensivo que la del año pasado, pero con más físico y capacidad defensiva. Pronto lo veremos

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 13 Ago 2020, 20:30

Yo no paro de pensar en Rivero cuando veo la firma de Torres... A ver si tenemos suerte con este

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Ago 2020, 21:58

¿Por qué tanta negatividad?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2020, 13:54

fdfran escribió:Espero que fichen un 3 alto-fuerte que pueda ayudar tanto dentro como fuera. Un OBI pero mejor (Lockett, Ignerski, Conger....), porque creo que estamos cogidos por pinzas.

Si Fedeline, Campbell o Kay nos salen mal, estilo KC Rivers, veo descopensado al equipo.
Ouattara o Ndoye supongo que aportarán pero no para tener el peso del equipo.

Demasiada diferencia entre titulares y suplentes.

Torres, Borg, Almazan, Obi o Niang/Spires son una segunda unidad muy floja para anotar.

También me da miedo el base suplente, yo no me la hubiera jugado y habría seguido con Oliver, aunque se fichara a Torres.

Y también lo digo porque no confío en el entrenador, no me gusta jugar a meter más puntos.
Eso cuando estás sobrado de calidad como en la LEB vale, pero en ACB cuando vas más justo no suele salir bien.
Si no llega a venir Green en plan killer, estabamos en la LEB (Covid aparte)
También espero que se fiche un 3 como indicas pero, sobre todo, no un Conger. Un Toupane vendría de película.
En cuanto a la diferencia entre titulares y suplentes estoy de acuerdo contigo, es grande pero con el presupuesto que parece que manejamos es normal, pero creo que, en general, si viene un tres aceptable son jugadores que harán bien sus trabajos, unos días mejor y otros peor pero es lo que tenemos y hay que confiar en ellos.
Sinceramente no creo que Feldeine, Campbell o Kay salgan como KC Rivers que vino a hacer tiempo hasta que le saliera algún equipo de Euroliga.
Sobre Torres es normal que haya dudas pero también pienso que hay que confiar en él. Hay que darle un margen de confianza.
Y para terminar yo sí creo que tanto Ouattara como Ndoye van a tener peso en el equipo. Pensemos que han sido los dos primeros fichajes que se han hecho y algo les habrán visto. Además son dos jugadores que estuvieron seguidos por la NBA aunque no les salió bien pero, lo mismo, algo!es verían.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 15 Ago 2020, 14:52

Cattalini escribió:
fdfran escribió:Espero que fichen un 3 alto-fuerte que pueda ayudar tanto dentro como fuera. Un OBI pero mejor (Lockett, Ignerski, Conger....), porque creo que estamos cogidos por pinzas.

Si Fedeline, Campbell o Kay nos salen mal, estilo KC Rivers, veo descopensado al equipo.
Ouattara o Ndoye supongo que aportarán pero no para tener el peso del equipo.

Demasiada diferencia entre titulares y suplentes.

Torres, Borg, Almazan, Obi o Niang/Spires son una segunda unidad muy floja para anotar.

También me da miedo el base suplente, yo no me la hubiera jugado y habría seguido con Oliver, aunque se fichara a Torres.

Y también lo digo porque no confío en el entrenador, no me gusta jugar a meter más puntos.
Eso cuando estás sobrado de calidad como en la LEB vale, pero en ACB cuando vas más justo no suele salir bien.
Si no llega a venir Green en plan killer, estabamos en la LEB (Covid aparte)
También espero que se fiche un 3 como indicas pero, sobre todo, no un Conger. Un Toupane vendría de película.
En cuanto a la diferencia entre titulares y suplentes estoy de acuerdo contigo, es grande pero con el presupuesto que parece que manejamos es normal, pero creo que, en general, si viene un tres aceptable son jugadores que harán bien sus trabajos, unos días mejor y otros peor pero es lo que tenemos y hay que confiar en ellos.
Sinceramente no creo que Feldeine, Campbell o Kay salgan como KC Rivers que vino a hacer tiempo hasta que le saliera algún equipo de Euroliga.
Sobre Torres es normal que haya dudas pero también pienso que hay que confiar en él. Hay que darle un margen de confianza.
Y para terminar yo sí creo que tanto Ouattara como Ndoye van a tener peso en el equipo. Pensemos que han sido los dos primeros fichajes que se han hecho y algo les habrán visto. Además son dos jugadores que estuvieron seguidos por la NBA aunque no les salió bien pero, lo mismo, algo!es verían.
Esto se resuelve respondiendo si confías en el entrenador. Yo no lo hago y veo el vaso medio vacío, porque creo que ninguno o pocos van a tener rendimiento por encima del esperado y me espero un fracaso de alguno. Si confías, verás el vaso medio lleno y pensarás que los dos franceses van a rendir y los suplentes aportarán.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Ago 2020, 20:34

La tardanza en el fichaje de la doceava ficha para completar la plantilla ya empieza a ser preocupante, cada día que pasa quedan menos nombres en el mercado y fichar a alguien sólo para cubrir el puesto lo único que puede traer es que mediada la temporada haya que buscar un "Eric Green" que nos saque las castañas del fuego lo que llevaria a un gasto superior al necesario.
Hay que actuar rápido.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2020, 09:57

Hoy se marcha el equipo a Sierra Nevada, sin Ndoye ni Ouattara

No entiendo como aún no han llegado.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 19 Ago 2020, 10:47

Danielinho182 escribió:Hoy se marcha el equipo a Sierra Nevada, sin Ndoye ni Ouattara

No entiendo como aún no han llegado.
Dicen en diarodesevilla q por papeleos también dice la noticia q lo q se está buscando es un 1...
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 19 Ago 2020, 11:07

cajistadesdejaen escribió:
Danielinho182 escribió:Hoy se marcha el equipo a Sierra Nevada, sin Ndoye ni Ouattara

No entiendo como aún no han llegado.
Dicen en diarodesevilla q por papeleos también dice la noticia q lo q se está buscando es un 1...
Así es, buscan a un jugador que ayude en el base y con buen lanzamiento. Apuntan que está muy cerca y que puede llegar esta semana. También dicen que la ficha 13 será para el canterano Ibrahim Magassa (escolta-alero) de 18 años.


Completadas once de las doce fichas de la plantilla, sólo restaría por confirmar la llegada de un jugador que pueda ayudar en el puesto de base y que tenga también un buen lanzamiento. Fuentes del club aseguraban a este periódico que las negociaciones para su contratación se encuentran muy cerca de concretarse y que ese jugador que complete el roster podría llegar esta misma semana para sellar su compromiso. Al parecer, todo estaría condicionado a acreditar el pasaporte necesario para jugar como cotonou, algo indispensable tras cubrir las dos plazas con Campbell y Kay.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 51072.html

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 19 Ago 2020, 14:18

A mi me tienen despistadisimo. Tiene pinta de que vamos a jugar mucho small ball y triple. Ya me gustaría ver a un canterano con el primer equipo siendo nacional.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 19 Ago 2020, 14:34

Entonces
1. - Campbell y fichaje.Magassa como ficha 13
1/2- Torres
2. -Feldeine y Borg
3. -Outtara(que lo veo más de 1/2) y Almazán
3/4. -Oby
4. -Nik Kay y Spires
5. -Ndoye y Petit Niang
Lo veo cojo pero a ver si nos sotprenden
:o
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Pastordearboles
Mensajes: 197
Registrado: 01 May 2007, 18:15
Ubicación: REubicándome

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Pastordearboles » 19 Ago 2020, 15:53

cajistadesdejaen escribió:Entonces
1. - Campbell y fichaje.Magassa como ficha 13
1/2- Torres
2. -Feldeine y Borg
3. -Outtara(que lo veo más de 1/2) y Almazán
3/4. -Oby
4. -Nik Kay y Spires
5. -Ndoye y Petit Niang
Lo veo cojo pero a ver si nos sotprenden
:o
Creo q Magassa es un 2-3 no un base

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy Noble, Muy Heroica, Honorable, Ilustre Sufridora Cajista y ‘Sinpapeles’, PEÑA EL DESCANSO:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=92912098192

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 19 Ago 2020, 18:07

No pensaba comentar la noticia de Diario de Sevilla pero al final no me he podido aguantar.
No estoy en absoluto de acuerdo conque el fichaje que falta sea el de un 1-2, un jugador que ayude en la dirección. Aparte de tener a Campbell y Torres (parece que no se le da opciones de jugar) para ayudar en la dirección siempre está Borg que ya ha demostrado que lo puede hacer.
Feldeine (1,93) y Ouattara (1,92) se quedan pequeños para enfrentarse a muchos aleros ACB que rondan los 2,00 metros. Ouattara lo puede hacer puntualmente pero a Feldeine no lo veo defendiendo en la zona si le postean.
Dicho lo cual espero que se lo replanteen y traigan un alero fuerte que ronde los 2,00 metros para que se enfrente de tú a tú con ese tipo de aleros.
Nombrando a los que ya he puesto me da igual que sea uno del primer escalón (Toupane, Landesberg), del segundo (Thomas Scrubb) o de uno más bajo (Gailius, Hrovat, Iván Almeida, Devin Johnson)
Este último es nuevo así que amplio
https://basketball.eurobasket.com/playe ... lev/266958
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 011?Page=3
ha jugado la temporada anterior en Bielorrusia que no es España (está claro) pero las estadísticas son llamativas.

Resumiendo Borg puede ayudar en la dirección y lo que necesitamos es otra cosa.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Ago 2020, 20:06

Como sigo pensando (!!cabezón soy!!) que lo que necesitamos es un alero alto voy a poner otro, Luis Montero.

https://basketball.latinbasket.com/play ... ida/327079
https://basketball.latinbasket.com/team ... 567?Page=3

va a ser pa na pero yo erre que erre.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 20 Ago 2020, 20:09

Curioso es que no salga ningún rumor o Chema de Lucas no anticipe algo si tan cerca está ese jugador como decían en Diario de Sevilla. Me da que esta semana tampoco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:53