DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por MrGranca » 20 Ago 2020, 12:53

Okoye aparece sonriente en las fotos de los entrenamientos. Buena señal. Atrás quedó la depresión.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Robertus » 20 Ago 2020, 18:43

MrGranca escribió:Okoye aparece sonriente en las fotos de los entrenamientos. Buena señal. Atrás quedó la depresión.
Desde que sigue el twitter de WW se nota :D :
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por magarzon » 21 Ago 2020, 14:03

Las nuevas camisetas, siguiendo el estilo del año pasado. Son menos horribles, pero siguen siendo feas. Bonito el detalle de poner el nombre de los 21 municipios, pero podían haberlo hecho de manera que la camiseta no sea más naranja que amarilla. Eso sí, si se destiñe ni te das cuenta

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por KristoF » 21 Ago 2020, 16:25

A mí las del año pasado me gustaban, las nuevas sí me parecen bastante feas, especialmente la azul. Enrique Moreno y su añoranza por los municipios, ahora que no puede visitarlos para regalar entradas. Es curioso que Santa Brígida es de los más visibles, lugar de residencia por excelencia de los dueños del juguete y de los ejecutivos con sueldazo del club.

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por burditt600 » 21 Ago 2020, 18:24

KristoF escribió:A mí las del año pasado me gustaban, las nuevas sí me parecen bastante feas, especialmente la azul. Enrique Moreno y su añoranza por los municipios, ahora que no puede visitarlos para regalar entradas. Es curioso que Santa Brígida es de los más visibles, lugar de residencia por excelencia de los dueños del juguete y de los ejecutivos con sueldazo del club.
Totalmente de acuerdo, parecen camisetas de finales de los 90 y lo de los municipios creo que es una vendida de moto de moreno al cabildo de las grandes. Ni que no supiéramos ya que el equipo es de toda la isla porque lo pagamos todos con nuestros impuestos, no te jode?
Lo de Santa Brigida si que es curioso la verdad....pero si hubiera salido Aguimes hubiera cantado más...
Yo no sé ustedes pero la ropa de Spalding es de tan poca calidad que, o bajan los precios o no venderán una mierda porque a mi me duran 2 lavados...no sé a ustedes y la verdad que ni gracia que hace. :tiro:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Robertus » 21 Ago 2020, 18:36

La equipacion es continuista y esta chula.
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por WIILIE JONES » 21 Ago 2020, 20:28

Desde luego que como Adidas ninguno, yo es que soy muy de Adidas, no sé muy bien porqué duró tan poco... en cuanto a los nombres de los municipio a mí me parece bien, es una idea novedosa y no está mal, si bien en cuanto la vi pensé ufff lo que van a tardar algunos en saltar... semos asín que se le va a hacer, el mio es más chico que el tuyo....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Lantero#8 » 21 Ago 2020, 21:22

Finalmente quedó en punto muerto toda la rumorología tras lo de AJ.

Así que, tiene pinta de plantilla cerrada con Jovan o como mucho si AJ realmente se recupera, contar con el partir de octubre.

La verdad que antes teníamos una buena plantilla completa y ahora parece que nos queda ahí un pequeño hueco que nos aleja de lo que parecía una plantilla "perfecta".

Supongo que mucho la tendría que liar Jovan en pretemporada para que se pongan a buscar.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Nobanion » 21 Ago 2020, 22:03

Con Albicy y Ferrari de bases (más lo que juegue Fabio), Della Valle como referencia anotadora del equipo en el puesto de escolta y Okoye y Beirán en el puesto de alero, los minutos que pueda rascar Kljajic no serán demasiados, en principio, aún jugándose en la teoría dos competiciones. Digo en teoría, porque en este momento hay cierta incertidumbre al respecto. Salvo en caso de lesiones sería algo así.

Yo creo que en algunos momentos jugaremos con dos bases, en lugar de con base y escolta, además. Con kljajic se ve que ha llegado el momento de la apuesta, al igual que con Balcerowski en el interior, pero creo que el club lo está enfocando bien. A mi la salida de AJ no me disgusta en exceso, era el jugador con ficha que menos me gustaba de la plantilla.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Robertus » 22 Ago 2020, 18:07

AJ esta entrenando...
por su cuenta.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Robertus » 24 Ago 2020, 14:45

Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por crismilla » 24 Ago 2020, 18:17

Robertus escribió:
Ojalá fichara con nosotros pero lo dudo mucho porque esta muy comprometido con sus estudios en USA. Si no me equivoco, esta aquí porque la liga universitaria hasta 2021 creo que nada.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por crismilla » 26 Ago 2020, 10:16

Hoy empezamos! Que ganas de verlos. Se podrá ver en directo por el canal de youtube del club :cosuverde:
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por Mistic23 » 26 Ago 2020, 14:31

Faltan Okoye, Costello y Ferrari, no ?

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por crismilla » 26 Ago 2020, 14:52

Mistic23 escribió:Faltan Okoye, Costello y Ferrari, no ?
Entraron un poco más tarde. Entiendo que tras el descanso empezaran ellos y se quedaran en el banquillo otros.

De momento muy buenas sensaciones. Klacik y balce guay, Wiley descomunal en defensa y ataque, como lo vamos a disfrutar. Dela Valle tiene calidad para regalar, Albicy da un ritmo espectacular en relación a lo que hemos tenido otros años...Burjanadze muy solido y quizás Beiran al que todavía le falta una revolución más pero no ha desentonado del todo. Queda mucho pero se van confirmando las buenas sensaciones que ya teníamos...a ver que tal con los que entran en la segunda mitad :amor: :amor:

Edit: Wiley ha incorporado triplito frontal y tiro a media distancia tras bote muy interesantes...como esto lo haga de forma habitual...MI MADRE!

P.D. Perdón por el hype.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por KristoF » 26 Ago 2020, 14:55

Vidorreta montando el pollo a los árbitros en el primer amistoso de pretemporada :mrgreen:

Estamos jugando solo con ocho, no están Ferrari, Okoye, Shurna, Costello y Diop por ningún lado, y con ropa de calle detrás de la canasta Montero y Rubén, es bastante raro la verdad.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por crismilla » 26 Ago 2020, 15:00

KristoF escribió:Vidorreta montando el pollo a los árbitros en el primer amistoso de pretemporada :mrgreen:

Estamos jugando solo con ocho, no están Ferrari, Okoye, Shurna, Costello y Diop por ningún lado, y con ropa de calle detrás de la canasta Montero y Rubén, es bastante raro la verdad.
Los que faltan tendrán minutos en la segunda mitad seguramente.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por crismilla » 26 Ago 2020, 15:09

Como entró Ferrari!
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por KristoF » 26 Ago 2020, 16:14

Porfi se ha calentado también defendiendo a Khalifa de unos mandobles :mrgreen:

Difícil sacar conclusiones con estas rotaciones tan poco habituales de ocho por mitad y con mucho protagonismo para jugadores que a priori son fondo de armario, se compitió bien ante un equipo más hecho y con un reparto de minutos más lógico. Me quedo con que por momentos se ha visto el sello de Porfi con un ritmo frenético en ataque y una defensa muy agresiva.

A destacar la gran cantidad de minutos disputados por Kljajic y Balcerowski, veremos si es una declaración de intenciones o simplemente les está probando, esperemos ver a Montero también en los próximos amistosos. Beirán y Okoye no parecen muy mejorados de momento, sigue siendo la posición que me deja más dudas. Y vaya talento que tiene Ferrari para jugar a esto, aunque parece bastante endeble en defensa.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Todo va a salir bien. Confía en ti. WV.

por magarzon » 26 Ago 2020, 16:15

Pues primer partido ilusionante, a pesar de la derrota.

En la primera parte se fue ganando con autoridad por más de 10, con la calidad e intensidad de Albicy, Della Valle y Willey, pero en la segunda unos minutos que jugaron juntos dos canteranos (Diop y no recuerdo si Olek o Jovan) y medio (Fabio) nos remontaron, y el equipo de la segunda parte (en cada parte hubo cuatro jugadores que no jugaron) tenía claramente menos intensidad que el de la primera, y ya se mantuvo igualado hasta el final.

Por fin volvemos a tener una pareja TOP de bases, con un Albicy con una calidad tremenda y un Ferrari que quizás abusó del bote (si bien es verdad que los compañeros con los que jugó no favorecían el que hubiera más huecos y movilidad, con un Shurna y un Costello algo apáticos, y los canteranos mencionados), pero que quizás tiene más amenaza exterior. Me da que Fabio va a jugar muy muy poco, de hecho muchos de los minutos que jugó lo hizo de 2, si bien es verdad que no hizo mal partido, sobre todo en defensa.

Muchísima calidad también demostró Della Valle, me hubiera gustado verle jugar más. Willey sigue siendo el que era, todo intensidad, con él nos vamos a volver a divertir.

Okoye estuvo algo mejor que en la línea del año pasado, sobre todo favorecido porque se jugó bastante para él en los minutos que estuvo en cancha, pero no lo veo titular.

De los canteranos, Olek estuvo muy bien, tanto jugando de 4 con Willey de 5, como siendo él el 5. Y Jovan excepcional, este sí que va a tener minutos, y de hecho fue el canterano que más jugó, y de los pocos jugadores que jugaron ambas partes.

En definitiva, de momento sigue la ilusión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:04