Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18978
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ago 2020, 13:43

Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió: Hombre, los medios dijeron que Florentino habló con Zidane para que volviera después de la semana donde perdimos la Champions y nos ganó el Barcelona. Se puede creer o no porque información directa no hay, pero viendo los precedentes de cómo son los dos tiene poco de mundo naif el que sucediera así. Lo más lógico sería lo que comentas, pero estamos hablando de un tipo que presentó su dimisión pocos días después de ganar la Champions sin que su jefe lo sospechara ni mínimamente, dejándole por tanto con el culo al aire (parece evidente viendo la que tuvo que liar Flopper para encontrar otro técnico).

Por otro lado nos encontramos con un presidente que no solo se le ha visto actuar de manera muy distinta en el mercado en función de si se habían ganado títulos o no (por tanto como poco hasta finales de mayo - primeros de junio planificación poca), si no que nos ha deleitado con auténticos giros de guión como traer a Mariano a finales de agosto deprisa y corriendo más por presión popular que por convencimiento, mostrando hasta entonces que se la sudaba o no se había dado cuenta que había únicamente un delantero en plantilla. Por no hablar de la salida de Xabi Alonso a tres días del cierre y dejar ese puesto huérfano, o sus declaraciones reconociendo que a él le gustan los últimos días de mercado (no hace falta que lo jure, como aficionado son entretenidos pero muchas veces denotan imprevision).

Yo que sé, muchos en el hilo tanto el año pasado como éste creían que se podía ganar la Champions, me pega perfectamente que Flopper también lo pensara y no tuviera nada previsto hasta ver lo que daba de si el equipo con Solari. No se aleja de un modus operandi recurrente en el, tan pronto parece que tiene un máster plan como que actúa por una iluminación de la madrugada anterior.

Cuando se dice que un fichaje es de Zidane, al menos yo, es en referencia a que resulta 100% idea suya y el club lo ejecuta. Por supuesto habrá jugadores que propongan distintas personas del organigrama y a él le gusten, otros que aunque no sería lo que el ficharía dé su visto bueno y unos últimos con los que no le quede más narices que tragar de primeras y si después de entrenarlos ve que no sirven para su idea deportiva contará poco con ellos y querrá que salgan o justo lo contrario.

Es imposible saber cómo es cada caso, algunos como Mendy y Varane se le atribuyen porque la prensa repite machaconamente que él los pidió/sugirió, en el de Benzema también jugó un factor muy importante, otros como Jovic o Militao si se cumpliera lo que tú dices igual también son ideas suyas pero no han trascendido como tal. No obstante conociéndole un poco cuesta creer que pida gastar 30 millones en gente como Reinier y que haga mucho seguimiento de la liga brasileña, no por una cuestión de juventud (ya demostró con Varane que no tiene nada contra ella) y procedencia, si no porque a él le gusta lo que rinde ya y está "para ayudar al equipo" y con esa pasta para ese objetivo no es lo más idóneo que se puede comprar.

En mi opinión viendo la globalidad de los últimos años, creo que Florentino y Zidane a nivel personal tendrán un feeling de la hostia, pero su manera de ver la parcela deportiva difiere bastante y eso hace que por mucho que sea el ojito derecho de su presidencia para nada vayan al unísono en muchas operaciones, ni al viejo le tiembla la mano en negar sus aportaciones cuando lo cree conveniente. Por supuesto lo tiene más en cuenta que otros entrenadores, eso tampoco es mucho decir viniendo de alguien que ha tratado a bastantes como un 0 a la izquierda, pero creo que no está acorde con la trayectoria de Zidane aquí, con el grado de acierto que se le presupone (si su ojo es el que dice la prensa) y que mismamente a Mourinho se le hacía más caso, aunque también resulta cierto que nuestro contexto en el mercado era muy distinto.

Por así decirlo lo quiere como a un hijo pero hay asesores con los que simpatiza más sobre su idea actual del club.

A mí lo que me cuesta entender es que un tipo con la personalidad de ZZ, que decide marcharse presuntamente de la noche a la mañana aduciendo que “el equipo necesita cambios para seguir ganando”, regrese al poco tiempo sin asegurarse antes de que va a tener la autoridad suficiente para decidir qué cambios van a producirse. A alguien que se va tras una bravata así no le convences para que regrese diciéndole “no te preocupes, que de los fichajes nos ocupamos nosotros. Tú vienes a mesa puesta y te dedicarás a entrenar lo que te demos”. Es absurdo; es algo que te imaginas con un Lopetegui, alguien que se muere por entrenar al Madrid y el resto ya le da un poco igual, pero no con una figura de la dimensión de ZZ, que en ese momento además es quien tiene la sartén por el mango para imponer sus condiciones. La prensa nos podrá decir misa, pero no hay ninguna razón lógica que nos haga pensar que ZZ acepta la sumisión por propia voluntad salvo que sea un idiota, y no parece serlo.
Es que las cosas no suelen ser nunca 0 o 100 y yo creo que este debate es una cuestión en realidad del foro, en el club (incluyendo a Zidane) lo tienen claro.

Zidane es hoy más tenido en cuenta para configurar la parcela deportiva que cuando se fue, lo pone en evidencia que por ejemplo nos hayamos gastado 50 kilos en un lateral izquierdo y cedido a otro que fue de lo mejorcito del equipo el año pasado por puro deseo suyo. Tampoco el contexto es el mismo, se marchó en una situación donde el club no se gastaba un euro ni a tiros, que estaba vendiendo jugadores y empobreciendo el equipo para no sustituirlos por nadie o por cualquier cosa (tipo Mayoral), mientras que en la primavera del año pasado ya sabían que Hazard llegaría y que se acertara más o menos con las incorporaciones, por lo menos las habría y se estaba dispuesto a gastar en ellas.

No creo que Zidane viniera pensando en ser el manager deportivo del club, (habria que ver primero si le interesa, que una cosa es que algunos como yo creamos que deba ser su función y otra que el mismo se vea en ella), si no simplemente en que cosas como la de Kepa no volvieran a pasar más y que hubiera margen financiero para configurar un equipo competitivo donde su opinión fuera más relevante, pero no la única porque al final por la propia estructura del club las decisiones las toma este basándose en lo que sugieran distintos asesores y el criterio del propio Florentino. Seguramente el francés este satisfecho con ello, aunque haya cosas como las de Bale, James o la no llegada de Pogba que no le agraden.

Para comprender el regreso de Zidane hay que tener en cuenta ciertas cosas. Primero que ojo, tendrá pasta pero sin trabajar tampoco se puede estar y se levanta 12 kilos limpios, que con su sueldo antiguo precisamente no está. Segundo que por lo visto es un tío de vida rutinaria y bastante sencilla, si no tengo entendido mal no ha dejado nunca de vivir en Madrid desde que se retiró como jugador, tanto a él como a su familia le encantan y no es de estos tipo Mourinho con inquietudes por ver mundo, experimentar aventuras, ni ponerse como reto estar en cuántos más países y ligas mejor. No tiene pinta de que le guste entrenar tanto ni de querer cambiar su vida como para meterse en un Manchester porque si, teniendo que aprender otro idioma, adaptarse a otras costumbres etc, vamos que resulta de los que son muy selectivos a la hora de trabajar si se lo puede permitir y el hasta ahora ha podido. Y por último tiene un afecto y cariño especial por Florentino y por el club, lo ha demostrado muchas veces y, aunque pudiera tener alguna duda en volver y coger un equipo en esas circunstancias (es especular, no lo sabemos), por el y el Madrid lo haría pero por otros dirigentes y en otros sitios tiene pinta que no.

Para entender porque se fue Zidane, aparte de los muchos factores deportivos o discrepancias que se han comentado ya, hay que tener algo muy en cuenta que también le ocurrió cómo jugador: no le gustan las críticas. Aunque acabáramos ganando aquella Champions ya había cierto run run mediático sobre el que hasta entonces no había existido, del mismo modo que en su última etapa de jugador ya había debate sobre su rendimiento. Cuando eso ocurre en lugar de seguir tirando suele decir "hasta aquí", y ni ganar la competición más importante del mundo o dejar actuaciones antológicas en un Mundial le hacen cambiar de parecer.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 24 Ago 2020, 13:52

Botijito escribió:
Perno escribió:
Porso escribió:
También hay que entender que Real Sociedad y Athletic quieren jugar con público sí o sí. Han renunciado a la plaza europea de la Copa para ello.

Es raro, pero poco más se puede hacer. Podrías anularla, pero puteas bastante a los dos equipos.
La Real Sociedad y el Athletic pueden querer jugar el partido en la luna por pedir pueden pedir lo que quieran pero es la RFEF la que tiene que poner el límite entre el querer y el poder. Es absurdo jugar una final de la copa de una temporada con plantillas de otras. Por no hablar de empezar la copa 2020/21 sin haber cerrado la del año anterior.

Además si el calendario del año que viene ya va a estar apretado, van a jugar en navidad y todo, como para añadir una final de copa más. Ya cuesta todas las temporadas encontrar la fecha para la final de copa como parque encontrar dos.

Aquí el problema de fondo y real es que Rubiales es un "ministro" más del actual gobierno de la nación y claro a los "socios "de gobierno hay que tenerlos contentos.
Lo más absurdo de todo es que, por demorar la final, cosa que no ha hecho ningún país, el Athletic ha renunciado a la posibilidad de meterse en Europa como posible campeón de Copa. Pero está por ver lo que sucede si el próximo abril la gana. Me jugaría corderos contra pajaritos a que chanchullean lo que sea y le meten en la Europa League 2021/22.

Es que la 21-22 puede ser ya mas estable, y en la 20-21 ni se sabe en que condiciones se juega, si se juega entera... no son tontos.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 24 Ago 2020, 13:54

CACA Balon de Oro. escribió:
jaimeguada escribió:Según RAC1, Koeman le ha dicho al mordisquitos que se busque la vida.

Ahora, Luis Suárez dirá que OK, que le vayan dando la pasta del año que le quedaba y ya si eso se va.
Suarez les perdonará el año de contrato y traerán a lautaro por 120 millones, y luego ficharan a Van de Beek y alguno mas.

Y nosotros tenemos que vender hasta sala de trofeos por que no tenemos ni un duro .
Ojalá fichen a Lautaro por 100 kilos y a VdB por 55.
Junto con sus fichas, las indemnizaciones a Suárez y quizá Rakitic, y el enorme volumen de fichas que tienen, les puede quedar un presupuesto Covid la mar de majo para los próximos tres años, con un equipo que tampoco es la leche. Probablemente incluso peor que el actual.
Lo que hacen ellos claro que podría hacerlo el Madrid. Se llama Compromete todos tus ingresos presentes y futuros y ya solucionará el agujero el que venga.
Básicamente están gastando en el equipo todo lo que podrían utilizar para el Espai Barça, cegando una vía futura de ingresos. No solamente están gastando lo de hoy y mañana, sino impidiendo que pasado mañana ganen un dinero que probablemente necesitarán para poder competir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18978
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ago 2020, 13:57

Noto que me hago viejo cuando recuerdo ver al Madrid ganando Champions con deudas de 50-60 mil millones de pesetas (o más según la fuente, en cualquier caso se sabía que era de los clubes más endeudados del mundo) y que a los aficionados nos la soplara por completo.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 24 Ago 2020, 14:51

Y yo recuerdo tener que vender a Seedorf para poder pagar las nóminas. Y las temporadas en que el Barça fichaba Romarios y nosotros Dubobskys.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

wargstark
Mensajes: 3338
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por wargstark » 24 Ago 2020, 15:14

ases escribió:El otro dia escribi un post sobre una gestion deportiva profesional integral ...El Bayern gana la Shampions con:

-3 cedidos
-2 jugadores libres (ya tienen otro mas para este año)
-Canteranos
-Fichajes (siendo los q menos han aportado)
-Incluso recuperar dinero con un Renato Sanchez q practicamente era inversion perdida

Lo digo por JAS y JUNI q de esos palos tocan solo 1 y 1/2.Cuando son 5 palos.

El Bayern y la Juve son los ekipos q deberiamos "imitar" mas como modelos deportivos.Siempre con la ventaja del pais,el clima y ser mas poderosos financieramente.
Son de paises distintos, lo que condiciona toda la estrategia y la economía de un club, pero es que en los últimos 25 años he visto 7 Champions nuestras y 3 de ellos....

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 24 Ago 2020, 15:46

https://twitter.com/championsleague/sta ... 1851788288


Que alguien le presente a Fede Valverde al preparador de Goretkza

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Ago 2020, 16:46

Se insiste en que el Valencia quiere a Borja Mayoral pero no puede pagarlo.

Yo quiero un chalet con piscina, jacuzzi, y garaje para 3 coches (y con los coches,obviamente) pero no puedo pagarlo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 24 Ago 2020, 17:35

Diego_Pump_da_bass escribió:Noto que me hago viejo cuando recuerdo ver al Madrid ganando Champions con deudas de 50-60 mil millones de pesetas (o más según la fuente, en cualquier caso se sabía que era de los clubes más endeudados del mundo) y que a los aficionados nos la soplara por completo.
Pues yo no recuerdo muchas Champions con esa deuda, será que soy joven
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18978
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ago 2020, 17:42

Joe barry carrol escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Noto que me hago viejo cuando recuerdo ver al Madrid ganando Champions con deudas de 50-60 mil millones de pesetas (o más según la fuente, en cualquier caso se sabía que era de los clubes más endeudados del mundo) y que a los aficionados nos la soplara por completo.
Pues yo no recuerdo muchas Champions con esa deuda, será que soy joven
Dos, no está mal teniendo en cuenta que la gran mayoría de conjuntos europeos tienen las mismas o menos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por 72-10 » 24 Ago 2020, 17:42

Enzo di Lucca escribió:Y yo recuerdo tener que vender a Seedorf para poder pagar las nóminas. Y las temporadas en que el Barça fichaba Romarios y nosotros Dubobskys.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fichar a Dubo en su momento no era muy distinto a lo que hubiera sido fichar a Modric desde el Dinamo de Zagreb.

Independientemente de que luego mentalmente no le diera para ser jugador de élite.

thewall
Mensajes: 11032
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 24 Ago 2020, 17:47

Enzo di Lucca escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
jaimeguada escribió:Según RAC1, Koeman le ha dicho al mordisquitos que se busque la vida.

Ahora, Luis Suárez dirá que OK, que le vayan dando la pasta del año que le quedaba y ya si eso se va.
Suarez les perdonará el año de contrato y traerán a lautaro por 120 millones, y luego ficharan a Van de Beek y alguno mas.

Y nosotros tenemos que vender hasta sala de trofeos por que no tenemos ni un duro .
Ojalá fichen a Lautaro por 100 kilos y a VdB por 55.
Junto con sus fichas, las indemnizaciones a Suárez y quizá Rakitic, y el enorme volumen de fichas que tienen, les puede quedar un presupuesto Covid la mar de majo para los próximos tres años, con un equipo que tampoco es la leche. Probablemente incluso peor que el actual.
Lo que hacen ellos claro que podría hacerlo el Madrid. Se llama Compromete todos tus ingresos presentes y futuros y ya solucionará el agujero el que venga.
Básicamente están gastando en el equipo todo lo que podrían utilizar para el Espai Barça, cegando una vía futura de ingresos. No solamente están gastando lo de hoy y mañana, sino impidiendo que pasado mañana ganen un dinero que probablemente necesitarán para poder competir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Prefiero que no incorporen jugadores válidos y que no tengan posibilidad de remontada en lo deportivo.

En lo económico con las burradas que hacen y todo el dinero malgastado, sueldos insostenibles dudo mucho que le suponga una debacle, o por lo menos no más que a nosotros con un supergestor al mando.

Es inexplicable pero capaces de cerrar 2-3 fichajes potentes estando en la ruina y nosotros controlando gastos impotentes, y pasan los años y ahí siguen.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 24 Ago 2020, 18:05

Lautaro por 100 millones está sobrepagado no, lo siguiente. Y parece más segundo punta que 9. Otro para la lista.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18978
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Ago 2020, 18:31

Enzo di Lucca escribió:Y yo recuerdo tener que vender a Seedorf para poder pagar las nóminas. Y las temporadas en que el Barça fichaba Romarios y nosotros Dubobskys.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Pero lo de las nóminas era real o es como cuando llegó Aznar al poder y dijo que sin un brillante giro de timón con su gestión no había ni para pagar a los funcionarios? ¿o como tantos otros casos de traspaso de poder en los que se dice lo mismo para darle un aire épico de propaganda al asunto?

Tiene pinta de mantra, tipo el que dice que las principales multinacionales tecnológicas americanas fueron fundadas en garajes, parece ser que si se hacía en alguna otra estancia de una casa u otro tipo de edificio no prosperaba la compañía.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 24 Ago 2020, 18:58

Hombre, no creo que vender a Seedorf tuviese lógica deportiva. Eso sería peor aún.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 24 Ago 2020, 19:22

Diego_Pump_da_bass escribió:
Joe barry carrol escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Noto que me hago viejo cuando recuerdo ver al Madrid ganando Champions con deudas de 50-60 mil millones de pesetas (o más según la fuente, en cualquier caso se sabía que era de los clubes más endeudados del mundo) y que a los aficionados nos la soplara por completo.
Pues yo no recuerdo muchas Champions con esa deuda, será que soy joven
Dos, no está mal teniendo en cuenta que la gran mayoría de conjuntos europeos tienen las mismas o menos.
Esa época en que quedamos cuartos y quintos en la liga con puntuaciones de 62 y 63 puntos, una maravilla.

Lo he revisado, los fantasticos 90 cuando debíamos 60.000 millones. En 10 años 2 ligas, dos Champions y 1 Copa con dos cuartos puestos, un quinto y un sexto. Lo disfrutamos.
Última edición por Joe barry carrol el 24 Ago 2020, 19:43, editado 1 vez en total.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 24 Ago 2020, 19:32

Y por que no escribís en el nuevo post de la nueva temporada ?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 24 Ago 2020, 21:01

Ratko escribió:https://twitter.com/championsleague/sta ... 1851788288


Que alguien le presente a Fede Valverde al preparador de Goretkza
Pero qué???

Como coño se ha puesto este tipo así de mazado?
Imagen

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Salvio » 24 Ago 2020, 22:12

Para el 21-22:

Courtois/Lunin
Achraf/Carvajal
Varane/Ramos
Kounde/Militao
Mendy/Reguilon
Casemiro/Camavinga
Oodegard/Kross
Ceballos/Valverde
Rodrygo/Asensio
Mbappe/Kubo
Haaland/Jovic

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Korova » 26 Ago 2020, 23:07

En la venta de Seedorf se juntaron varias cosas que recuerdo.

1. Toshack era el entrenador y no contaba mucho con el jugador.

2. La situación económica del Club era prácticamente una miseria.

Cuando el Real Madrid vendió a Seedorf, era un jugador estancado lejos del nivel de sus dos primeras temporadas y en baja forma.

Fue en el Milan cuando empezó de nuevo a despuntar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:27