SURNE BILBAO BASKET 2023/24

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 25 Ago 2020, 21:23

6/32 en triples a mi es lo que más me preocupa de momento.
Lo mejor los 10p 10r de Jones

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 25 Ago 2020, 21:26

Aitor y la solvencia de los bases
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por AupaRBB » 25 Ago 2020, 21:37

Me sorprendio la titularidad de Dos Anjos, ojala sea para darle mas confianza en el equipo (calidad puede tener)

Lude Hakkason para mi sera importante en el equipo.

Estan en fase de adaptacion.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mixocatl77 » 25 Ago 2020, 22:00

proigravshii escribió:
mixocatl77 escribió:
proigravshii escribió: A partir de Octubre ya no.


El Gobierno prohibirá «en octubre» que casas de apuestas patrocinen clubes . Titular del Correo. Aquí un artículo parecido
https://www.google.es/amp/s/www.malagah ... 3.amp.html
Este gobierno no tiene mayoria en el congreso y tendra que negociar si quiere sacar esta ley.
Creo que juridicamente es imposible que los contratos ahora legales sean anulados porque se apruebe una nueva ley.
La leyes no pueden ser retroactivas y tendran que existir un plazo para su cumplimiento.
Por mucho que insistas Retabet va a patrocinar al equipo todo el año y veremos si el próximo.
Yo no insisto porqué me da igual pero fíjate si la cosa no es tan clara como la pones que Josean ya ha cambiado de Patrocinador rápido y aquí el Congreso no lo decide si no el consejo de ministros y si lo decide el Congreso las fuerzas de izquierdas estatales y nacionalistas y algunas no de izquierdas lo apruebsn y sale mayoría

Baskonia ha renovado su patrocinio con KirolBet hasta 2024, no aparece en el nombre del equipo pero si en la camiseta.
https://as.com/baloncesto/2020/07/22/ac ... 60367.html

Igual Josean y los equipos que estan firmando contratos de patrocinio este año saben algo.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mixocatl77 » 25 Ago 2020, 22:10

Burgos 89, BB 82
Las estadisticas del partido,


https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 60553.html

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 25 Ago 2020, 22:30

lalogontzal escribió:Mumbru dimisión
6/32 en triples
Mumbru dimisión y Pueyo con él!!!

Balvin solo ha jugado 10 minutos

!https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 45603?s=08
Última edición por vidorreta_for_ever el 25 Ago 2020, 22:33, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 25 Ago 2020, 22:31

mixocatl77 escribió:
proigravshii escribió:
mixocatl77 escribió:
Este gobierno no tiene mayoria en el congreso y tendra que negociar si quiere sacar esta ley.
Creo que juridicamente es imposible que los contratos ahora legales sean anulados porque se apruebe una nueva ley.
La leyes no pueden ser retroactivas y tendran que existir un plazo para su cumplimiento.
Por mucho que insistas Retabet va a patrocinar al equipo todo el año y veremos si el próximo.
Yo no insisto porqué me da igual pero fíjate si la cosa no es tan clara como la pones que Josean ya ha cambiado de Patrocinador rápido y aquí el Congreso no lo decide si no el consejo de ministros y si lo decide el Congreso las fuerzas de izquierdas estatales y nacionalistas y algunas no de izquierdas lo apruebsn y sale mayoría

Baskonia ha renovado su patrocinio con KirolBet hasta 2024, no aparece en el nombre del equipo pero si en la camiseta.
https://as.com/baloncesto/2020/07/22/ac ... 60367.html

Igual Josean y los equipos que estan firmando contratos de patrocinio este año saben algo.
Pero no es el principal que da el nombre al club.Veremos si al menos se puede llevar el patrocinio en la ropa o en los soportes publicitarios pero el nominal veo muy complicado que siga
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 25 Ago 2020, 22:52

Con lo de Retabet... a mí la lógica me dice que será difícil que lo sigamos manteniendo como sponsor principal. El gobierno de un país, el que sea, no se mete en esta historia para que haya alguien que les eche en cara que los de Bilbao siguen. Esto me dice la lógica, realmente no sé por dónde saldrá el sol. Y que conseguir un sponsor nominal es muy fácil, lo difícil es que suelte una cantidad de pasta apropiada. Cosa que no creo que precisamente haga Retabet "y su contrato por 100 años", todo sea dicho.

Sobre el partido, el que sepa por dónde se va a poder ver en diferido, por favor que lo diga.

Lo de Dos Anjos que se comenta más atrás, y que está muy flaco. Soy muy pesado con esto, pero no me supone ningún problema. El problema, supongo que el mismo por el que no ha llegado a la ACB antes, es que el juego le vaya demasiado deprisa. ¿Os acordáis de Vucetic? Que tenía cuerpo, tenía mano, parecía que podía hacer cosas y tal... Pues eso mismo. La diferencia entre ACB y otras ligas menores no es el cuerpo de los jugadores, es la velocidad y el criterio con el que lo mueven.

Sobre la broma de "Mumbrú dimisión y Pueyo con él". Ahora nos hace mucha gracia... pero ya os anticipo lo que va a pasar cuando las victorias valgan, si perdemos mucho: bueno, no hace falta que os diga lo que pasaría, lo sabéis igual que yo. Si la afición ha abucheado como si no hubiera un mañana a Txus y a Salgado el año del BEC... puede hacerlo con cualquiera, y lo hará de pasar lo mismo. No hay cortículos que controlen a la turba si pones más derrotas de las que se esperan. Pero vamos, que el año pasado también perdimos mucho en pretemporada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por enrico_bilbao » 25 Ago 2020, 22:57

mixocatl77 escribió:
proigravshii escribió:
enrico_bilbao escribió:Literalmente. Lo llevamos en la camiseta. :D
A partir de Octubre ya no.
El Gobierno prohibirá «en octubre» que casas de apuestas patrocinen clubes . Titular del Correo. Aquí un artículo parecido
https://www.google.es/amp/s/www.malagah ... 3.amp.html
Este gobierno no tiene mayoria en el congreso y tendra que negociar si quiere sacar esta ley.
Creo que juridicamente es imposible que los contratos ahora legales sean anulados porque se apruebe una nueva ley.
La leyes no pueden ser retroactivas y tendran que existir un plazo para su cumplimiento.
Que yo sepa el contrato se rescinde cuando su cumplimiento deviene imposible, que es lo que pasaría.

Por cierto, las leyes por supuesto que pueden ser retroactivas, la irretroactividad es para las disposiciones sancionadoras desfavorables, no para todas.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 25 Ago 2020, 23:21

proigravshii escribió:
mixocatl77 escribió:
proigravshii escribió: A partir de Octubre ya no.


El Gobierno prohibirá «en octubre» que casas de apuestas patrocinen clubes . Titular del Correo. Aquí un artículo parecido
https://www.google.es/amp/s/www.malagah ... 3.amp.html
Este gobierno no tiene mayoria en el congreso y tendra que negociar si quiere sacar esta ley.
Creo que juridicamente es imposible que los contratos ahora legales sean anulados porque se apruebe una nueva ley.
La leyes no pueden ser retroactivas y tendran que existir un plazo para su cumplimiento.
Por mucho que insistas Retabet va a patrocinar al equipo todo el año y veremos si el próximo.
Yo no insisto porqué me da igual pero fíjate si la cosa no es tan clara como la pones que Josean ya ha cambiado de Patrocinador rápido y aquí el Congreso no lo decide si no el consejo de ministros y si lo decide el Congreso las fuerzas de izquierdas estatales y nacionalistas y algunas no de izquierdas lo apruebsn y sale mayoría
Todo depende del Gobierno Vasco que es quien tiene las competencias.
De todas formas creo que no vamos a tener problemas de patrocinio. No vamos a menguar.

Para que estéis un poco más tranquilos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 25 Ago 2020, 23:30

aitorful escribió:6/32 en triples a mi es lo que más me preocupa de momento.
Lo mejor los 10p 10r de Jones
Si eso es lo que más te preocupa, vamos por buen camino.

Estáis obsesionados con el tiro de 3 cuando el año pasado fuimos de los peores equipos y en leb oro ni te cuento.

Lo importante es que se vayan ensamblando las piezas en los diferentes sistemas.

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 26 Ago 2020, 08:31

No sé quién comentaba que Rigo había dado un paso adelante en el triple , jeje.
26 de agosto, seguimos sin calendario

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 26 Ago 2020, 08:54

Después de dos años, mi opinión más que consolidada es que a Rigo no le llega. ¿Que no podemos aspirar a otra cosa por el mismo sueldo? Excelente, ni una pega hacia nadie, en lo que no es talento, Rigo lo entrega todo, como Mendia, y sin un gesto hacia la gratis hacia la galería.
Última edición por Novio de Hello el 26 Ago 2020, 09:01, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 26 Ago 2020, 08:57

Por lo que veo a la fría luz de las estadísticas, ayer Zisko hizo 10 puntos y 10 de valoración en 21 minutos. ¿Esperamos entonces un poco más antes de cortarle la cabeza?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 26 Ago 2020, 08:57

La ckave de esta pretemporada es cómo y cuándo se va a iniciar la liga porque igual hay que volver a hacer uba pretemporada, y no es lo mismo jugar cada fin de semana que cada 2 días en burbujas.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 26 Ago 2020, 08:58

Josu pick&roll escribió:
aitorful escribió:6/32 en triples a mi es lo que más me preocupa de momento.
Lo mejor los 10p 10r de Jones
Si eso es lo que más te preocupa, vamos por buen camino.

Estáis obsesionados con el tiro de 3 cuando el año pasado fuimos de los peores equipos y en leb oro ni te cuento.

Lo importante es que se vayan ensamblando las piezas en los diferentes sistemas.
Precisamente si no destacabamos en el tiro de tres y se nos ha ido el mejor tirador más razón para estar preocupado, los sistemas se irán aprendiendo por eso no me preocupa y el tiro de tres no va a ser siempre tan malo pero me preocupa que no llegue a un minimo necesario para ser competitivos, Zyskowski por ejemplo lleva 0 triples anotados en dos partidos que queda mucho y ya los meterá pero de momento un tirador no esta demostrando ser.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 26 Ago 2020, 08:59

Novio de Hello escribió: Sobre el partido, el que sepa por dónde se va a poder ver en diferido, por favor que lo diga.
Decían que lo iban a colgar hoy en el canal de YouTube del San Pablo Burgos.

https://www.youtube.com/c/SanPabloBurgos/featured
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 26 Ago 2020, 09:34

Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 26 Ago 2020, 10:51

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió: Sobre el partido, el que sepa por dónde se va a poder ver en diferido, por favor que lo diga.
Decían que lo iban a colgar hoy en el canal de YouTube del San Pablo Burgos.

https://www.youtube.com/c/SanPabloBurgos/featured
Thanks Pitágoras - los que estamos fuera siempre agradecemos enlaces para ver los partidos.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por maikonson » 26 Ago 2020, 12:58

aitorful escribió:Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.
Yo más bien creo que salió de titular porque jugó (es una expresión) en Burgos hace un par de temporadas. :rodar:
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:20