avalon84 escribió:
Parece que el partido de pretemporada del viernes lo televisan por la 8 Burgos, lo que no se es si se puede ver por internet fuera de burgos
avalon84 escribió:
Parece que el partido de pretemporada del viernes lo televisan por la 8 Burgos, lo que no se es si se puede ver por internet fuera de burgos
Yo he probado y se ve sin problemas, asi que a disfrutar Viernes y Domingo de Baskonia!!! Joder que ganassss...txapeldunak escribió:avalon84 escribió:
JerryWest_44 escribió:Cuánto volumen de aire hay en el Buesa? Decirme que carga viral se puede concentrar? Qué tal ventila el pabellón?
Que luego estamos cenando en un garito enano sin renovación de aire. (Vale que hay menos gente)
Para mí, el que este sin mascarilla dentro del pabellón 1000 euros de multa y a tomar por c... Y a la entrada coger temperatura a todo el mundo.
Hairy escribió:Del entrar con mascarillas al pabellón.
Como todas las cosas y en todos los sitios , las mascarillas las lleva todo cristo pero ¿ están en condiciones ?. Yo apuesto que si se supiese cuantas mascarillas están "sanas" o dicho en claro ya no cumplen su función por no lavarse o tener mas de 4 horas de uso las no reutilizables llegaríamos a la conclusión que la gran mayoría solo llevan o llevamos algo en el morro que no sirve para casi nada por deteriorado.
mixocatl77 escribió:Hairy escribió:Del entrar con mascarillas al pabellón.
Como todas las cosas y en todos los sitios , las mascarillas las lleva todo cristo pero ¿ están en condiciones ?. Yo apuesto que si se supiese cuantas mascarillas están "sanas" o dicho en claro ya no cumplen su función por no lavarse o tener mas de 4 horas de uso las no reutilizables llegaríamos a la conclusión que la gran mayoría solo llevan o llevamos algo en el morro que no sirve para casi nada por deteriorado.
Si ese es el gran problema se puede entregar una mascarilla nueva y pedir que se cambie para entrar al pabellon.
BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?
No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Baskonia-33 escribió:P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?
No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Bueno a ver si nos relajamos e
A nadie le va la vida en ello, no he visto nadie diciendo eso, se están planteando diferentes alternativas
El número de socios ha bajado considerablemente
Habrá mucha gente que tendrá miedo a ir
En el estadio caben más de 15k personas
La primera prueba va a ser el domingo con unas 500 personas
No se si algun forero va
Y la segunda prueba en la Supercopa en Tenerife que va a ser con público, lo que no se es cuanto
Cracker escribió:Baskonia-33 escribió:P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?
Bueno a ver si nos relajamos e
A nadie le va la vida en ello, no he visto nadie diciendo eso, se están planteando diferentes alternativas
El número de socios ha bajado considerablemente
Habrá mucha gente que tendrá miedo a ir
En el estadio caben más de 15k personas
La primera prueba va a ser el domingo con unas 500 personas
No se si algun forero va
Y la segunda prueba en la Supercopa en Tenerife que va a ser con público, lo que no se es cuanto
bueno, no van 500 al buesa arena precisamente, y lo de la supercopa, yo creo que lo del público está aún por ver.
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?
No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin podpoderner entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Baskonia-33 escribió:BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
Yo tengo una televisión normal sin aparato de tdt y se ve perfectamente, además no vivo en Vitoria si no más al norte
BaskonistaATope escribió:Baskonia-33 escribió:BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
Yo tengo una televisión normal sin aparato de tdt y se ve perfectamente, además no vivo en Vitoria si no más al norte
No hablo de tu tele. hablo del amplificador que pueda haber en tu comunidad o edificio. Si tienes una casa unifamiliar es mas comun que tengas un amplificador multicanal. En bloques de viviendas lo habitual es varios amplificadores monocanal. Con lo que no tendrias los muxes de RTCYL amplificados.
Cracker escribió:JerryWest_44 escribió:Cuánto volumen de aire hay en el Buesa? Decirme que carga viral se puede concentrar? Qué tal ventila el pabellón?
Que luego estamos cenando en un garito enano sin renovación de aire. (Vale que hay menos gente)
Para mí, el que este sin mascarilla dentro del pabellón 1000 euros de multa y a tomar por c... Y a la entrada coger temperatura a todo el mundo.
es mucho más complejo que estimar el volumen de aire: el virus no se teletransporta para ocupar todo el espacio posible y diluirse nada más salga de alguien. para hacerse una idea, lógicamente si tienes a alguien con el virus al lado, pues tienes mucho boletos. si el contagiado está en la otra punta del pabellón, pues te da bastante igual. Tampoco sé si hay mucha ventilación. Por lo que recuerdo, no da mucho esa sensación de que una vez dentro esté corriendo el aire a tu alrededor.
y lo de las mascarillas dentro del pabellón, pues trae bastantes problemas: te viene gente que dice que lleva mascarillas cuando lo que lleva probablemente no se parezca en nada, o gente que se la baje hasta por debajo de la nariz una vez dentro, o mil y una cosa. Y tomar la temperatura de todo el que entra, por lógica, provoca colas enormes en las que muchos pasan de la distancia de seguridad o de llevar apropiadamente la mascarilla.
Sin tener ni idea, supongo que también habría que ponerse a mirar si un posible contagio en la grada pudiese llegar a pie de pista, que ni idea
GlobO escribió:P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?
No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin podpoderner entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Que va hombre, a mi personalmente me la suda el basket, estoy aqui de casualidad.
Soy mas de discoteca, precedida de un buen botellon y la mascarilla pa los progres komunistas.
Basket en directo dice...
Usuarios navegando por este Foro: Barad dur y 18 invitados