BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 26 Ago 2020, 18:23

avalon84 escribió: Parece que el partido de pretemporada del viernes lo televisan por la 8 Burgos, lo que no se es si se puede ver por internet fuera de burgos
Yo he probado y se ve sin problemas, asi que a disfrutar Viernes y Domingo de Baskonia!!! Joder que ganassss...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 26 Ago 2020, 18:59

txapeldunak escribió:
avalon84 escribió: Parece que el partido de pretemporada del viernes lo televisan por la 8 Burgos, lo que no se es si se puede ver por internet fuera de burgos
Yo he probado y se ve sin problemas, asi que a disfrutar Viernes y Domingo de Baskonia!!! Joder que ganassss...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En mi tv sale ese canal

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por BaskonistaATope » 26 Ago 2020, 19:10

En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Karajeta » 26 Ago 2020, 19:49

A las 18:00 horas no? Que ganas!!!!

He hecho la prueba con la 8Burgos y no puedo ver lo que emiten por algo del copyright.

Espero que se pueda ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Cracker » 26 Ago 2020, 20:27

JerryWest_44 escribió:Cuánto volumen de aire hay en el Buesa? Decirme que carga viral se puede concentrar? Qué tal ventila el pabellón?

Que luego estamos cenando en un garito enano sin renovación de aire. (Vale que hay menos gente)

Para mí, el que este sin mascarilla dentro del pabellón 1000 euros de multa y a tomar por c... Y a la entrada coger temperatura a todo el mundo.
es mucho más complejo que estimar el volumen de aire: el virus no se teletransporta para ocupar todo el espacio posible y diluirse nada más salga de alguien. para hacerse una idea, lógicamente si tienes a alguien con el virus al lado, pues tienes mucho boletos. si el contagiado está en la otra punta del pabellón, pues te da bastante igual. Tampoco sé si hay mucha ventilación. Por lo que recuerdo, no da mucho esa sensación de que una vez dentro esté corriendo el aire a tu alrededor.

y lo de las mascarillas dentro del pabellón, pues trae bastantes problemas: te viene gente que dice que lleva mascarillas cuando lo que lleva probablemente no se parezca en nada, o gente que se la baje hasta por debajo de la nariz una vez dentro, o mil y una cosa. Y tomar la temperatura de todo el que entra, por lógica, provoca colas enormes en las que muchos pasan de la distancia de seguridad o de llevar apropiadamente la mascarilla.

Sin tener ni idea, supongo que también habría que ponerse a mirar si un posible contagio en la grada pudiese llegar a pie de pista, que ni idea
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 26 Ago 2020, 21:48

Del entrar con mascarillas al pabellón :D .

Como todas las cosas y en todos los sitios , las mascarillas las lleva todo cristo pero ¿ están en condiciones ?. Yo apuesto que si se supiese cuantas mascarillas están "sanas" o dicho en claro ya no cumplen su función por no lavarse o tener mas de 4 horas de uso las no reutilizables llegaríamos a la conclusión que la gran mayoría solo llevan o llevamos algo en el morro que no sirve para casi nada por deteriorado.

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por arkaikoetxea » 27 Ago 2020, 11:25

Este año con la marcha de Toko se abre el concurso para ver quién le sucede como alma y capitán del equipo. Se abre una opción muy importante para varios jugadores que podrían optar a ese puesto. Si lo aprovechan, tendrán un futuro muy halagüeño.
Yo básicamente cuento con 2, que son Diop o Vildoza. También Fall podría serlo, pero me da que Fall seguirá los pasos de Poirier y en cuanto medio-explote, se irá del equipo por un buen montante.
Veremos quién le echa morro y se hace nuestro capi.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 27 Ago 2020, 11:34

Hairy escribió:Del entrar con mascarillas al pabellón :D .

Como todas las cosas y en todos los sitios , las mascarillas las lleva todo cristo pero ¿ están en condiciones ?. Yo apuesto que si se supiese cuantas mascarillas están "sanas" o dicho en claro ya no cumplen su función por no lavarse o tener mas de 4 horas de uso las no reutilizables llegaríamos a la conclusión que la gran mayoría solo llevan o llevamos algo en el morro que no sirve para casi nada por deteriorado.
Si ese es el gran problema se puede entregar una mascarilla nueva y pedir que se cambie para entrar al pabellon.

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por P(l)umita » 27 Ago 2020, 11:38

Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 27 Ago 2020, 12:12

mixocatl77 escribió:
Hairy escribió:Del entrar con mascarillas al pabellón :D .

Como todas las cosas y en todos los sitios , las mascarillas las lleva todo cristo pero ¿ están en condiciones ?. Yo apuesto que si se supiese cuantas mascarillas están "sanas" o dicho en claro ya no cumplen su función por no lavarse o tener mas de 4 horas de uso las no reutilizables llegaríamos a la conclusión que la gran mayoría solo llevan o llevamos algo en el morro que no sirve para casi nada por deteriorado.
Si ese es el gran problema se puede entregar una mascarilla nueva y pedir que se cambie para entrar al pabellon.
A ver, ¿cuanta gente lleva la mascarilla mal puesta? ¿Cuanta gente la lleva por debajo de la narid o mas abajo todavía?
Yo de la gente que me cruzo por la calle, por lo menos un 10% la lleva mal.
Y Araba es un de los territorios en Europa que ha tenido mas caso y muertos en función de su población.
Hoy ha venido un tio a entregar un paqueete al vecino, y como no estaba me lo ha entregado a mi, y llevaba mal puesta la mascarilla, se lo he tenido que decir, y eso que estaba dentro de un edificio.
El problema de los espectáculos deportivos es que se aglomera mucha gente y es muy dificil controlar a toda la gente a la entrada y salida de los recintos.

Y por otra parte creo que con la que está cayendo, tanto a nivel sanitario, como económico, el que no acuda público a los estadios me parece una medida razonable.

Si la gente hubiera sabido comportarse bien estos 2 ultimos meses, quizás ahora no tendríamos estos problemas.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 27 Ago 2020, 12:12

BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
Yo tengo una televisión normal sin aparato de tdt y se ve perfectamente, además no vivo en Vitoria si no más al norte

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 27 Ago 2020, 12:16

P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Bueno a ver si nos relajamos e

A nadie le va la vida en ello, no he visto nadie diciendo eso, se están planteando diferentes alternativas

El número de socios ha bajado considerablemente
Habrá mucha gente que tendrá miedo a ir
En el estadio caben más de 15k personas

La primera prueba va a ser el domingo con unas 500 personas
No se si algun forero va
Y la segunda prueba en la Supercopa en Tenerife que va a ser con público, lo que no se es cuanto

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Cracker » 27 Ago 2020, 12:39

Baskonia-33 escribió:
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Bueno a ver si nos relajamos e

A nadie le va la vida en ello, no he visto nadie diciendo eso, se están planteando diferentes alternativas

El número de socios ha bajado considerablemente
Habrá mucha gente que tendrá miedo a ir
En el estadio caben más de 15k personas

La primera prueba va a ser el domingo con unas 500 personas
No se si algun forero va
Y la segunda prueba en la Supercopa en Tenerife que va a ser con público, lo que no se es cuanto
bueno, no van 500 al buesa arena precisamente, y lo de la supercopa, yo creo que lo del público está aún por ver.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 27 Ago 2020, 12:46

Cracker escribió:
Baskonia-33 escribió:
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Bueno a ver si nos relajamos e

A nadie le va la vida en ello, no he visto nadie diciendo eso, se están planteando diferentes alternativas

El número de socios ha bajado considerablemente
Habrá mucha gente que tendrá miedo a ir
En el estadio caben más de 15k personas

La primera prueba va a ser el domingo con unas 500 personas
No se si algun forero va
Y la segunda prueba en la Supercopa en Tenerife que va a ser con público, lo que no se es cuanto
bueno, no van 500 al buesa arena precisamente, y lo de la supercopa, yo creo que lo del público está aún por ver.

Van 500 a Mendi que no se la capacidad que tiene ahora mismo

Lo de la Supercopa lo dijo Felix ayer. Que la idea era que fuese con público

Mucha incertidumbre aún si

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GlobO » 27 Ago 2020, 13:24

P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin podpoderner entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Que va hombre, a mi personalmente me la suda el basket, estoy aqui de casualidad.
Soy mas de discoteca, precedida de un buen botellon y la mascarilla pa los progres komunistas.

Basket en directo dice...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 27 Ago 2020, 15:54

Bueno, pues hablábamos de "no lesiones", pero tampoco todo es tan idílico. Fall, se anuncia (Félix Fdez.), no jugará mañana, ni tampoco el domingo, porque todavía se está recuperando de la fascitis, además de persistir la duda de Dragic, por pequeñas molestias musculares.

Pero, como dice Félix, "hay gente suficiente" como para competir en ambos choques.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por BaskonistaATope » 27 Ago 2020, 16:39

Baskonia-33 escribió:
BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
Yo tengo una televisión normal sin aparato de tdt y se ve perfectamente, además no vivo en Vitoria si no más al norte
No hablo de tu tele. hablo del amplificador que pueda haber en tu comunidad o edificio. Si tienes una casa unifamiliar es mas comun que tengas un amplificador multicanal. En bloques de viviendas lo habitual es varios amplificadores monocanal. Con lo que no tendrias los muxes de RTCYL amplificados.

tengohambredebasket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 18:41

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por tengohambredebasket » 27 Ago 2020, 18:49

BaskonistaATope escribió:
Baskonia-33 escribió:
BaskonistaATope escribió:En Vitoria-Gasteiz si se tiene un amplificador multicanal para la TDt en vez de tener un amplificador por mux (que es lo habitual) se puede sintonizar La8 Burgos.
Yo tengo una televisión normal sin aparato de tdt y se ve perfectamente, además no vivo en Vitoria si no más al norte
No hablo de tu tele. hablo del amplificador que pueda haber en tu comunidad o edificio. Si tienes una casa unifamiliar es mas comun que tengas un amplificador multicanal. En bloques de viviendas lo habitual es varios amplificadores monocanal. Con lo que no tendrias los muxes de RTCYL amplificados.
Yo vivo en la rioja y no pillo el canal. Y por internet tampoco me deja verlo por causas de copyright. Hay alguna manera para poder verlo???

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JerryWest_44 » 27 Ago 2020, 19:20

Cracker escribió:
JerryWest_44 escribió:Cuánto volumen de aire hay en el Buesa? Decirme que carga viral se puede concentrar? Qué tal ventila el pabellón?

Que luego estamos cenando en un garito enano sin renovación de aire. (Vale que hay menos gente)

Para mí, el que este sin mascarilla dentro del pabellón 1000 euros de multa y a tomar por c... Y a la entrada coger temperatura a todo el mundo.
es mucho más complejo que estimar el volumen de aire: el virus no se teletransporta para ocupar todo el espacio posible y diluirse nada más salga de alguien. para hacerse una idea, lógicamente si tienes a alguien con el virus al lado, pues tienes mucho boletos. si el contagiado está en la otra punta del pabellón, pues te da bastante igual. Tampoco sé si hay mucha ventilación. Por lo que recuerdo, no da mucho esa sensación de que una vez dentro esté corriendo el aire a tu alrededor.

y lo de las mascarillas dentro del pabellón, pues trae bastantes problemas: te viene gente que dice que lleva mascarillas cuando lo que lleva probablemente no se parezca en nada, o gente que se la baje hasta por debajo de la nariz una vez dentro, o mil y una cosa. Y tomar la temperatura de todo el que entra, por lógica, provoca colas enormes en las que muchos pasan de la distancia de seguridad o de llevar apropiadamente la mascarilla.

Sin tener ni idea, supongo que también habría que ponerse a mirar si un posible contagio en la grada pudiese llegar a pie de pista, que ni idea
Pues yo recuerdo tardes en el segundo anillo que entraba un viruji por la espalda de flipar.

Truri no next
Mensajes: 3428
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 27 Ago 2020, 21:25

GlobO escribió:
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin podpoderner entrar no va a cambiar nada en mi vida...
Que va hombre, a mi personalmente me la suda el basket, estoy aqui de casualidad.
Soy mas de discoteca, precedida de un buen botellon y la mascarilla pa los progres komunistas.

Basket en directo dice...
Yo soy más de ver concursos de baile por la tele, acabe en el foro porque al bueno de Pete le gustaba bailar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:43