P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Number one » 28 Ago 2020, 22:23

Muy bien el Málaga fichando con las limitaciones tan grandes que tiene.

Y en el Numancia no va a quedar ni el utillero...
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 28 Ago 2020, 23:57

El Málaga puede anunciar lo que le salga del pito, que inscribir será otro tema.

Y no entiendo cómo los futbolistas, viendo el percal que hay por el covid, se arriesgan a firmar por un club que vete a saber cómo termina.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nash S » 29 Ago 2020, 12:57

ThePoti escribió:El Málaga puede anunciar lo que le salga del pito, que inscribir será otro tema.

Y no entiendo cómo los futbolistas, viendo el percal que hay por el covid, se arriesgan a firmar por un club que vete a saber cómo termina.
Ojo que el Depor no pida su descenso en los próximos días. Aún hay tiempo. Es de justicia.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 29 Ago 2020, 21:11

El lateral derecho Pol Valentín se ha convertido hoy en la cuarta incorporación de la entidad madrileña. Procede del Valencia Mestalla y firma hasta 2022.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 29 Ago 2020, 21:26

Anda, hablando del Málaga :D :D :D Bueno, al menos ya se habla de algo más que el Fuenlabrada, Deportivo y demás...


Si el Málaga ficha es por algo simple y sencillo; porque a los nuevos fichajes se les va a pagar el mínimo que le exige la liga (100.000 euros) , y con el ERE se van a mandar a la venta los contratazos que han estado adjudicando los monos con pistola que hemos tenido por directores deportivos a lo largo de estos últimos años. No se va a echar a esos jugadores porque no valgan, simplemente se les echa porque el club lleva ya intervenido judicialmente 6 meses, ya se ha echado a personal no deportivo y el ERE para la plantilla es cuestión de vida o muerte. Yo creo que no cuesta mucho entenderlo chavales!
ThePoti escribió:El Málaga puede anunciar lo que le salga del pito, que inscribir será otro tema.

Y no entiendo cómo los futbolistas, viendo el percal que hay por el covid, se arriesgan a firmar por un club que vete a saber cómo termina.

Pues igual todo este berenjenal del COVID y blablabla precisamente beneficia a equipos como el Málaga, que ya de por sí sabían que iban a tener una situación económica verdaderamente jodida este verano. Quién sabe, igual acaba mejor que equipos que han ascendido a primera, que han tenido que comprar obligatoriamente en masa a cedidos cuyo nivel para primera es más que dudoso, que ahora tienen 40 jugadores en plantilla y que igual acaban superando su límite salarial ( Y no estoy mirando a nadie, eh Cádiz?)

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Chandly » 29 Ago 2020, 22:24

Es probable que tengan más seguridad de cobro los nuevos fichajes del Málaga ejecutados por un administrador concursal que fichajes random en algún otro equipo dirigido por jeques/millonarios varios.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 30 Ago 2020, 01:35

Suena raro que un tío con mil partidos en 2a como Escassi vaya a cobrar el mínimo de la categoría, pero bueno, algún tipo de ingeniería financiera habrán pensado para apañarse.

Hasta ahora, los movimientos más decentes en relación a las expectativas parecen los del Castellón. Ojalá les salga buen año, había ganas de tenerles por aquí.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 30 Ago 2020, 01:51

Que sea de Málaga igual también tiene algo que ver, amos digo yo...

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 30 Ago 2020, 09:24

Norick escribió:Suena raro que un tío con mil partidos en 2a como Escassi vaya a cobrar el mínimo de la categoría, pero bueno, algún tipo de ingeniería financiera habrán pensado para apañarse.

Hasta ahora, los movimientos más decentes en relación a las expectativas parecen los del Castellón. Ojalá les salga buen año, había ganas de tenerles por aquí.
Es de Málaga y, algo más importante, malaguista. Y lo es tanto como para no celebrar un gol en La Rosaleda sin deberle nada al Málaga.

Con el tema del Covid muchos jugadores prefieren jugar cerca de su familia. Y otros prefieren perder dinero viniendo al Málaga sabiendo que va a tener una plantilla corta y un gran escaparate para que se les vea jugar.

Jairo Sampeiro y Yanis Rahmani, los siguientes.

Dorsy10
Mensajes: 19704
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Dorsy10 » 30 Ago 2020, 09:41

DTRi escribió:Anda, hablando del Málaga :D :D :D Bueno, al menos ya se habla de algo más que el Fuenlabrada, Deportivo y demás...


Si el Málaga ficha es por algo simple y sencillo; porque a los nuevos fichajes se les va a pagar el mínimo que le exige la liga (100.000 euros) , y con el ERE se van a mandar a la venta los contratazos que han estado adjudicando los monos con pistola que hemos tenido por directores deportivos a lo largo de estos últimos años. No se va a echar a esos jugadores porque no valgan, simplemente se les echa porque el club lleva ya intervenido judicialmente 6 meses, ya se ha echado a personal no deportivo y el ERE para la plantilla es cuestión de vida o muerte. Yo creo que no cuesta mucho entenderlo chavales!
ThePoti escribió:El Málaga puede anunciar lo que le salga del pito, que inscribir será otro tema.

Y no entiendo cómo los futbolistas, viendo el percal que hay por el covid, se arriesgan a firmar por un club que vete a saber cómo termina.

Pues igual todo este berenjenal del COVID y blablabla precisamente beneficia a equipos como el Málaga, que ya de por sí sabían que iban a tener una situación económica verdaderamente jodida este verano. Quién sabe, igual acaba mejor que equipos que han ascendido a primera, que han tenido que comprar obligatoriamente en masa a cedidos cuyo nivel para primera es más que dudoso, que ahora tienen 40 jugadores en plantilla y que igual acaban superando su límite salarial ( Y no estoy mirando a nadie, eh Cádiz?)

Yo con el ERE del Málaga a los jugadores tengo una duda; y es saber si eso va a colar por el control financiero de LaLiga en el límite de gasto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 30 Ago 2020, 10:38

Teniendo en cuenta que es una administración concursal, no debería tener mayor problema en eso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 30 Ago 2020, 10:59

DTRi escribió:Que sea de Málaga igual también tiene algo que ver, amos digo yo...
Ya, que es de Málaga lo sé, pero 100.000 euros anuales para un tío relativamente cotizado en la categoría me parece raro, sin más. Por eso digo lo de la ingeniería financiera, son temas que no domino en absoluto pero alguna variable debería incluir el contrato para que se vaya fácil por encima de esas cifras, si no no me lo explico. Que además Escassi no es un crío, por muy malaguista que sea digo yo que querrá firmar un último contrato decente.
Sé que el tema del COVID condiciona y este año dudo que se firmen los contratazos de años anteriores, pero coño, es que hay tíos mediocres en la categoría levantándose en torno al millón.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 30 Ago 2020, 11:34

A mí también se me hace extraño lo de peña con cierto nombre cobrando salario mínimo, la verdad.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 30 Ago 2020, 13:09

Va a resultar que el problema lo tiene el Cádiz, y no el Málaga :todos a botar: . A Caye Quintana le pagaréis en espetos de sardina también.

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Movi_star » 30 Ago 2020, 13:19

No lo veo tan soprendente. Escassi y otros jugadores habran apalabrado un acuerdo con los dirigentes. Te pagamos x este año y el año que viene el resto si ascendemos. O les pagaran en otros conceptos, contratos de publicidad, patrocinio con alguna empresa vinculada a los propietarios, etc. Como si no hubiera chanchullos en este pais nuestro para que un jugador pueda percibir un dinero que tiene pactado. Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Chandly » 30 Ago 2020, 15:06

Con un administrador concursal olvídate de esos chanchullos, lo mismo que de promesas a largo plazo, básicamente porque él ya no estará para entonces.

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Movi_star » 30 Ago 2020, 15:13

Chandly escribió:Con un administrador concursal olvídate de esos chanchullos, lo mismo que de promesas a largo plazo, básicamente porque él ya no estará para entonces.
Son chanchullos legales.

Quicir, no es ilegal que un jugador tenga varios pagadores. Hacienda le metera un palo en IRPF por tener mas de un pagador, pero ya le ajsutaran los contratos extra para que al final incluso detraido el IRPF el jugador perciba neto las cantidades que tiene pactadas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Dorsy10
Mensajes: 19704
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Dorsy10 » 30 Ago 2020, 16:18

Yo veo dos conceptos dudosos.

Uno es hacer contratos por el mínimo o poco más. Ya hemos visto anteriormente que LaLiga no ha permitido contratos nuevos que signifiquen reducciones abismales con respecto al anterior.

Y el otro es en relación con el ERE y cómo se va a computar eso en límite salarial... ¿Se va a computar la indemnización? ¿Se va a computar la mitad del contrato que tenían firmado?... No sé, dudas.

Y la tercera ya es si van a permitir un ERE así. Directamente. Porque abres una puerta que veríamos a dónde conduce. Y voy al ejemplo de máximos, que puede ser el Barcelona. Imaginemos que quiere echar a X jugadores y aplica un ERE de ese tipo para rescindir a coste muy bajo. No sé, no sé...

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Chandly » 30 Ago 2020, 17:36

Yo entiendo que el ERE lo admiten porque está realizado por un administrador concursal. Evidentemente, no puede hacerlo un club "normal" que no esté en un proceso concursal.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 30 Ago 2020, 17:42

Magier escribió:Va a resultar que el problema lo tiene el Cádiz, y no el Málaga :todos a botar: . A Caye Quintana le pagaréis en espetos de sardina también.
El año pasado el Málaga se salvó gracias a Sadiku. Pagó 80.000 € de su salario... el Levante 420.000.

Si el Cádiz tiene 40 jugadores y echar lastre tiene que ceder al que quiera a sus jugadores. Y que yo sepa Caye tampoco es que tenga ningún gran cartel en la categoría ni equipos detrás suya. Si el Cádiz quiere soltar lastre tendrá que pasar por el aro. O sino se lo comerán... pero el administrador concursal no va a pagarle medio kilo a un cedido porque sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:02