SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 31 Ago 2020, 16:15

Novio de Hello escribió:Te pasas muy poco por aquí. A priori digo que empeoramos en 5 puestos porque son 5/10 los puestos que habríamos querido renovar pero a los jugadores no les interesaba nuestra oferta económica. Por eso a priori empeoramos. Pero claro, para opinar de los jugadores que no conozco prefiero darles 8-10 partidos. Y si salen tan buenos como Axel, pues no habremos empeorado. Es lo que tiene el "a priori". ¿Cómo decir que con Axel empeorábamos por ejemplo respecto a Dejan Todorovic? Puedes decirlo en agosto porque te habrías quedado con Dejan y no habrías fichado a Axel de haber podido elegir, pero una vez que Axel demuestra ese nivel...

Claro, lo que no entiendo es que por sistema se diga de todos: "¡Tengo muchas esperanzas en Fulano!". Si no les conoces, joer. Mi amigo tebaneo tenía muchas esperanzas en Ricardinho Fischer porque un día se le encontró en Carrefour, hablaron y parecía un tipo majo, y en los youtubes contra el Real Madrid la partía.

Tienes que pasarte más, leñe, y todo esto estaría superclaro.
Me estoy preparando, por si a eso el año que viene resulta que no tenemos equipo .... o el siguiente o el otro o el otro

En fin , que si hablamos de 5 jugadores a los que intentamos retener , yo lo dejaría en tres . Los otros dos tampoco que te creas que esta tan claro . Es verdad que perder un poco de calidad más algo de suerte te pone media docena de puestos más abajo sin pestañear.

Yo es que pienso que incluso renovando al 100 % tampoco aseguraría que repitieramos años . Insisto que es importante la evolución y la involución de los jugadores . El Rouselle o el Sulejmanovic de inicio de temporada no se parecían a los de final temporada.

Sobre los nuevos lo más prudente como dices es esperar pero oye que a mí , Zyskowski ni gota de mala impresión como he leído , claro que yo era el que predijo que Rakovic se iba a salir en ACB tras dejarme embobado tras un partido en Basauri contra el Gipuzkoa basket


Por cierto, que entramos en Septiembre sin ninguna información sobre abonos ni como vamos a ser posible cerrar presupuesto. Yo es que sigo sin verlo porque no es solo el abono sino también los pequeños patrocinadores relacionados con palcos y/o entradas


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48030
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por crespo » 31 Ago 2020, 16:17

Entró, paso a felicitar el cumpleaños de Quetzalipa con un día de retraso -cuando las palmatorias de Bilbao Basket y Toronto le escuecen un poco menos- y me voy.
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 31 Ago 2020, 16:27

Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria

AupaRBB
Mensajes: 3834
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por AupaRBB » 31 Ago 2020, 17:13

aitorful escribió:Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria
Ah, pero en Qatar conocen más deporte aparte del fútbol? :D

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 31 Ago 2020, 17:18

AupaRBB escribió:
aitorful escribió:Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria
Ah, pero en Qatar conocen más deporte aparte del fútbol? :D
Pues claro. Las carreras de dromedarios.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 31 Ago 2020, 17:34

AupaRBB escribió:
aitorful escribió:Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria
Ah, pero en Qatar conocen más deporte aparte del fútbol? :D
Pues no se con cuántos extranjeros jugarán pero tiene que ser unas risas viendo a gente como Kostas jugar contra jugadores qataries

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 31 Ago 2020, 18:36

Baskonia tenía las bajas de Vildoza y Dragic que sí le aportan tiro exterior y más talento pero no parece una plantilla EL. Lo que sí explotó igual que en Valencia es la debilidad física del RETABB en el exterior, ese problema ya sabemos que iba a existir. Reyes no tiene un físico suficiente para ACB para jugar de 3. Cuando se dieron cuenta que por dentro no tenían nada que hacer, el pivot africano metió 3 canastas iguales desde la bombilla, la cuarta no porque Ondrej dió un paso hacia delante, movieron por fuera y Peters acertó como se le supone a un jugador unidimensional drafteado en primera ronda y fichado por CSKA.
Henry sacó del juego a Jonathan a base de estacazos, no de juego. A Jonathan le pitaron 2 faltas a favor después que Henry le había dado 2 veces y eso descentra.
Saludos.
Última edición por davidgnomo el 01 Sep 2020, 08:59, editado 1 vez en total.

AupaRBB
Mensajes: 3834
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por AupaRBB » 31 Ago 2020, 18:56

pitágoras escribió:
AupaRBB escribió:
aitorful escribió:Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria
Ah, pero en Qatar conocen más deporte aparte del fútbol? :D
Pues claro. Las carreras de dromedarios.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Seguro que Kostas también sería el MVP de esas carreras.

mixocatl77
Mensajes: 1958
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mixocatl77 » 31 Ago 2020, 20:28

AupaRBB escribió:
aitorful escribió:Kostas se va a jugar a Qatar por si alguien todavía pensaba que algún día volveria
Ah, pero en Qatar conocen más deporte aparte del fútbol? :D
Kenny Green ex del Baskonia y del Zaragoza acabo su carrera ahí y luego estuvo de entrenador.

Kostas es un currera de esto y si aún puede sumar un cheque a su fondo de jubilación es normal que lo aproveche.

Que tenga buena suerte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por maikonson » 31 Ago 2020, 20:56

davidgnomo escribió:Baskonia tenía las bajas de Vildoza y Dragic que sí le aportan tiro exterior y más talento pero no parece una plantilla EL. Lo que sí explotó igual que en Valencia es la debilidad física del RETABB en el exterior, ese problema ya sabemos que iba a existir. Reyes no tiene un físico suficiente para ACB para jugar de 3. Cuando se dieron cuenta que por dentro no tenían nada que hacer, el pivot africano metió 3 canastas iguales desde la bombilla, la cuarta no porque Ondrej dió un paso hacia delante, movieron por fuera y Peters acertó como se le supone a un jugador unidimensional drafteado en primera ronda y fichado por CSKA.
Henry sacó del juego a Jonathan a base de destacados, no de juego. A Jonathan le pitaron 2 faltas a favor después que Henry le había dado 2 veces y eso descentra.
Saludos.
creo que fue segunda ronda
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tiro de cuchara
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ene 2019, 10:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tiro de cuchara » 31 Ago 2020, 21:40

Hoy he visto a Serron en Mercadona y aparentemente no cojeaba. Ojalá no sea mucho lo suyo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por un_aficionado » 31 Ago 2020, 23:37

aitorful escribió:Esta claro que las bajas son más importantes para nosotros que para equipos como el Baskonia que tienen plantilla más larga y canteranos de más nivel que el BB, de hecho el peligro más grave que veo son las lesiones
Me pareció muy triste ver cómo presionaban al chaval haciéndole faltas hasta que perdía el balón... muy triste, pero allá ellos. Se aprovecharon de la bula arbitral y del arbitraje sibilino, dándoles faltas de tiro cuando perdían de 10, nada más. No jugaron mejor y ganaron porque no nos dejaron los árbitros, yo lo tengo claro.

Un saludo

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 01 Sep 2020, 02:47

Novio de Hello escribió:Porque a Jaylon dirigiendo no le juzgo por un único partido, hombre; el año pasado se habló bastante de ello. Y claro que sin bases hay que poner a alguien ahí, lo que no quita para que cuando dirige su actuación sea un despropósito ataque tras ataque (y para opinar de esto me da igual los canastones que meta, que el año pasado metió varios). Si perdiéramos mucho, se le compararía con Koljevic: los mejores jugadores que he visto jugando 1x5.
Cuando Novio tiene razón hay que dársela leñe... a ver si lo entendéis de una vez... cuando uno de nuestros bases esté lesionado, creo que queda bastante claro que quién debe subir la bola es Balvin...

mendeku62
Mensajes: 198
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mendeku62 » 01 Sep 2020, 06:29

un_aficionado escribió:
aitorful escribió:Esta claro que las bajas son más importantes para nosotros que para equipos como el Baskonia que tienen plantilla más larga y canteranos de más nivel que el BB, de hecho el peligro más grave que veo son las lesiones
Me pareció muy triste ver cómo presionaban al chaval haciéndole faltas hasta que perdía el balón... muy triste, pero allá ellos. Se aprovecharon de la bula arbitral y del arbitraje sibilino, dándoles faltas de tiro cuando perdían de 10, nada más. No jugaron mejor y ganaron porque no nos dejaron los árbitros, yo lo tengo claro.

Un saludo
No se puede decir más claro, ayer he vuelto a ver el último cuarto y las decisiones arbitrales son escandalosas y se producen en momentos clave que permiten al equipo contrario entrar en el partido y rematar el resultado.
No tengo el dato, ¿pero en cuantos partidos de la temporada anterior se nos han pitado dos antideportivas y una técnica?

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 01 Sep 2020, 08:56

maikonson escribió:
davidgnomo escribió:Baskonia tenía las bajas de Vildoza y Dragic que sí le aportan tiro exterior y más talento pero no parece una plantilla EL. Lo que sí explotó igual que en Valencia es la debilidad física del RETABB en el exterior, ese problema ya sabemos que iba a existir. Reyes no tiene un físico suficiente para ACB para jugar de 3. Cuando se dieron cuenta que por dentro no tenían nada que hacer, el pivot africano metió 3 canastas iguales desde la bombilla, la cuarta no porque Ondrej dió un paso hacia delante, movieron por fuera y Peters acertó como se le supone a un jugador unidimensional drafteado en primera ronda y fichado por CSKA.
Henry sacó del juego a Jonathan a base de destacados, no de juego. A Jonathan le pitaron 2 faltas a favor después que Henry le había dado 2 veces y eso descentra.
Saludos.
creo que fue segunda ronda
Cierto, segunda ronda elección #24 por los Suns.

Saludos.

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 01 Sep 2020, 09:41

jua03 escribió:
gorkabaskonia escribió:Llorones
Hay que ser acomplejado...
Acomplejado más de uno por aquí...no puedes tirar pullas durante el partido y esperar que te respondan con lindezas - que acaban de ganar la pvta liga cuando nadie daba un duro por ellos y todavía estamos en pretemporada, por favor...
(Todo esto sin haber visto el partido, pero es que a veces lees comentarios...)

jua03
Mensajes: 1511
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 01 Sep 2020, 10:04

selma escribió:[quote="jua03]Hay que ser acomplejado...
Acomplejado más de uno por aquí...no puedes tirar pullas durante el partido y esperar que te respondan con lindezas - que acaban de ganar la pvta liga cuando nadie daba un duro por ellos y todavía estamos en pretemporada, por favor...
(Todo esto sin haber visto el partido, pero es que a veces lees comentarios...)[/quote][/quote]

Como no se a qué "más de uno", ni a qué "pullas" te refieres... pues nada... )

Pero "acomplejado", y en singular, me lo ha parecido alguien que se viene del foro del ganador de liga, y equipo muy superior, para llamar llorones así en general a los foreros del equipo vecino.

Supongo que porque comentan la derrota, y se quejan (sacrilegio!) de los árbitros, que es lo que se hace en el 90% de los subforos.

Y como creo que no irá llamando llorones a todos esos equipos cuando su equipo gana... pues eso...

(que me mola intentar no caer en barbaridades, selma, e intento ser equilibrado, y no odio a ningún equipo... pero como me has contestado a mí, pues te suelto esta chapa... [emoji23])

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 01 Sep 2020, 10:44

un_aficionado escribió:
aitorful escribió:Esta claro que las bajas son más importantes para nosotros que para equipos como el Baskonia que tienen plantilla más larga y canteranos de más nivel que el BB, de hecho el peligro más grave que veo son las lesiones
Me pareció muy triste ver cómo presionaban al chaval haciéndole faltas hasta que perdía el balón... muy triste, pero allá ellos. Se aprovecharon de la bula arbitral y del arbitraje sibilino, dándoles faltas de tiro cuando perdían de 10, nada más. No jugaron mejor y ganaron porque no nos dejaron los árbitros, yo lo tengo claro.

Un saludo
El alto nivel es así de hijodep***, deberíamos tenerlo claro... pero ya veo que no. Cuanto más le aprieten, mejor para él... y para nosotros, que veremos si vale o no. Todo lo contrario es hacer el canelo y soñar con casitas de chocolate con tejados de algodón de azúcar. No me lo puedo creer, en serio.

Pero menos me puedo creer que ya estemos llorando con los arbitrajes. Increíble, el foro y la afición que lo habitamos no dejan de sorprenderme. Podemos tragar un año entero en LEB con árbitros que no sabían atarse los cordones... pero esto ya nos sobrepasa. ¿"Arbitrje sibilino" en un amistoso? ¿Sabéis lo que se juegan los árbitros si lo hacen mal, y encima, mal a conciencia? Es increíble, no cambiamos por glaciaciones que pasen. Tenemos un complejo con los vecinos que te cagas, no sé cómo os puede gustar demostrarlo.

INCREIBLE, AMIGOS, INCREÍBLE. Una cosa es defender lo nuestro y yo estoy el primero... y otra cosa es dar tanta vergüenza después de un amistoso. Estoy triste, de verdad.

jua03
Mensajes: 1511
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 01 Sep 2020, 11:05

Novio de Hello escribió:
un_aficionado escribió:
aitorful escribió:Esta claro que las bajas son más importantes para nosotros que para equipos como el Baskonia que tienen plantilla más larga y canteranos de más nivel que el BB, de hecho el peligro más grave que veo son las lesiones
Me pareció muy triste ver cómo presionaban al chaval haciéndole faltas hasta que perdía el balón... muy triste, pero allá ellos. Se aprovecharon de la bula arbitral y del arbitraje sibilino, dándoles faltas de tiro cuando perdían de 10, nada más. No jugaron mejor y ganaron porque no nos dejaron los árbitros, yo lo tengo claro.
El alto nivel es así de hijodep***, deberíamos tenerlo claro... pero ya veo que no. Cuanto más le aprieten, mejor para él... y para nosotros, que veremos si vale o no.
Iba a decir eso. Lo mejor que nos puede pasar para los canteranos es tener opciones de que jueguen, y que los contrarios se los intenten comer. Algo que me gustó de Miguel Ruiz en la burbuja es que aguantó bastante bien las embestidas y los dos contra uno, y eso es algo que no se puede comparar a la presión en Primera Nacional. Cada minuto _compitiendo_ en ACB vale oro, hay que aprovecharlo.

Recuerdo en la pretemporada de LEB Oro, en el partido contra el equipo chino en La Casilla; no se si era Betolaza o Aldekoa, pero cuando subía el balón el base contrario le destrozaba. Si ahora (dos años después) tienen nivel para aguantar minutos en ACB contra tíos de Euroliga, ese es el camino.

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 01 Sep 2020, 11:11

Amen, que te aprieten es una bendición. Y el que no le dio gran importancia al resultado fue Alex.
Creo que le salió bien el partido, lo que él queria y punto.
De casa se viene llorado, si el chaval no es pasar capaz de salir de la presión, quedan dos opciones mejorar, o esto no es para ti.

Fue un bolo de pretemporada, sin mas. Se nota que hay ganas de Bilbao Basket.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:19