Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Case » 04 Sep 2020, 16:30

sischauskas escribió:Si la gente se pensará tanto usar Google, instagram y Facebook, que son muchísimo más intrusivos...

De todas formas la app del codi la van a subir a github, así que el que quiera que espere y con el código abierto se sabrá al 100%lo que hace y lo que no.
La api es de Google y Apple, y que radar covid es poco más que el front y la bbdd.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 04 Sep 2020, 16:55

S.R. Hadden escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Ahí tengo yo la duda. En el Departamento en el que trabajo actualmente, no tengo prácticamente cobertura ninguna....Solo cuando salgo a la hora de comer del Departamento, puedo dejar de tener el móvil en modo avión...¿Y entonces el móvil va a geolocalizar a los móviles de los compañeros con los que como? ¿Y no con los que trabajo el resto del día?...Por que si no pongo el móvil en modo avión; a media jornada el mòvil se queda sin batería (a parte de que solo uso el móvil para ver mensajes recibidos justo después de comer...jamás durante la jornada de trabajo, algo que no soporto de los "compañeros" que están mas pendientes del maldito móvil, que del trabajo).
Tú no eres español.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 04 Sep 2020, 17:04

Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Después de todos los mensajes, me ha picado la curiosidad y me la he descargado.

Creo que es la única aplicación que tengo que no accede a nada del teléfono. Las otras piden permiso para la ubicación, los contactos, el micrófono, etc. y ésta para nada.

Eso sí, require tener activos el Bluetooth, lógico, y la ubicación. Esto no me gusta por lo que comentas, porque me come la batería rápido, y también porque no me gusta que otras aplicaciones del móvil conozcan la ubicación todo el rato.

¿Alguien sabe para qué utiliza la ubicación exactamente? Porque no dice que no funcione sin ella activa, si no que no funciona correctamente.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por S.R. Hadden » 04 Sep 2020, 17:10

elmascrack escribió:
S.R. Hadden escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Ahí tengo yo la duda. En el Departamento en el que trabajo actualmente, no tengo prácticamente cobertura ninguna....Solo cuando salgo a la hora de comer del Departamento, puedo dejar de tener el móvil en modo avión...¿Y entonces el móvil va a geolocalizar a los móviles de los compañeros con los que como? ¿Y no con los que trabajo el resto del día?...Por que si no pongo el móvil en modo avión; a media jornada el mòvil se queda sin batería (a parte de que solo uso el móvil para ver mensajes recibidos justo después de comer...jamás durante la jornada de trabajo, algo que no soporto de los "compañeros" que están mas pendientes del maldito móvil, que del trabajo).
Tú no eres español.
:todos a botar: :todos a botar: ... Pues mis ancestros genéticos provienen del centro del universo hispánico...pero vamos, a mi las purezas raciales y nacionales me la sudan, etc, etc... :brindo por eso: :brindo por eso:
En cuanto a cobrar el mismo sueldo por estar la mitad de la jornada, pendiente del móvil...o lo que ya es el colmo del televisor ( en la zona de la oficina habilitada como "comedor" hay espacio para un televisor), pues hace poco casi me llevo el mando a distancia a casa en la mochila, por que lo tenía escondido para evitar que un sinverguenza tuviera la tentación de quedarse sentado frente al televisor mientras los demás realizamos la jornada de trabajo.
Qué razón tenía Tarantino cuando dijo que de viajar a una época pasada en el tiempo,...se conformaría con viajar a la época anterior al móvil.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por S.R. Hadden » 04 Sep 2020, 17:17

elmascrack escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Después de todos los mensajes, me ha picado la curiosidad y me la he descargado.

Creo que es la única aplicación que tengo que no accede a nada del teléfono. Las otras piden permiso para la ubicación, los contactos, el micrófono, etc. y ésta para nada.

Eso sí, require tener activos el Bluetooth, lógico, y la ubicación. Esto no me gusta por lo que comentas, porque me come la batería rápido, y también porque no me gusta que otras aplicaciones del móvil conozcan la ubicación todo el rato.

¿Alguien sabe para qué utiliza la ubicación exactamente? Porque no dice que no funcione sin ella activa, si no que no funciona correctamente.
Gracias por la información...Por razones prácticas no la voy a instalar. ¿Para qué....si apenas tenemos cobertura, y no puedo dejar de tenerlo en modo avión para no quedarme a 0 en la batería?....Además, desde hace casi 6 meses llevo la mascarilla puesta toda la jornada de trabajo; evidentemente salvo a la hora de comer....Respecto a los Antimascarillox y Bosés varios del trabajo; ya me he extendido en la opinión que me merecen en post anteriores.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Motime » 04 Sep 2020, 18:07

España desarrolla un test rápido de Covid que dará el resultado en segundos con saliva y evitará falsos positivos
https://www.20minutos.es/noticia/436957 ... a-botella/
Está muy bien pero luego lees:
El test está siendo diseñado para que "en segundos" una persona sepa si está contagiada del nuevo coronavirus con una muestra de saliva. Si el resultado de esta fuera negativo, se analizaría una segunda muestra, esta vez de sangre, para corroborar el primer resultado.
¿entonces no nos fiamos del resultado si es negativo aunque dice que estas pruebas tendrán una fiabilidad del 99%? Obvio que tramitar ese análisis de sangre no se podrá realizar en el mismo sitio en el que se haga la prueba de saliva y su tramitación tardará más tiempo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Gonzaka » 04 Sep 2020, 18:16

elmascrack escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Después de todos los mensajes, me ha picado la curiosidad y me la he descargado.

Creo que es la única aplicación que tengo que no accede a nada del teléfono. Las otras piden permiso para la ubicación, los contactos, el micrófono, etc. y ésta para nada.

Eso sí, require tener activos el Bluetooth, lógico, y la ubicación. Esto no me gusta por lo que comentas, porque me come la batería rápido, y también porque no me gusta que otras aplicaciones del móvil conozcan la ubicación todo el rato.

¿Alguien sabe para qué utiliza la ubicación exactamente? Porque no dice que no funcione sin ella activa, si no que no funciona correctamente.
Ya tuve sospecha de ello cuando, usando una VPN, me dio "problemas de conexión". Al principio, sin ello puesto, iba bien pero luego ya cuando hay un error constante de ubicación pues mira, no.

Sobre el porqué, había leído en su día que es un "fallo" de Android, que necesita tener la ubicación activada para que funcione el permiso de bluetooth y que se iba a corregir en la siguiente versión. Algo así que mejor se lee aquí.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por androcles » 04 Sep 2020, 18:20

Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Yo la llevo y enciendo sólo el bluetooth, no la ubicación, y sólo me lanza avisos cuando apago el bluetooth.

Hay algunos teléfonos en los que te solicita permiso para usar la ubicación, pero porque el uso del bluetooth así lo exige. Lo leí no sé si en Verne o en qué periódico.
elmascrack escribió:Si alguna vez doy positivo, pues lo suyo es bajármela.
Lo suyo es tenerla bajada de antes, porque cuando declaras un positivo tira de los contactos que has tenido mientras incubabas.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por paupow » 04 Sep 2020, 19:32

S.R. Hadden escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Ahí tengo yo la duda. En el Departamento en el que trabajo actualmente, no tengo prácticamente cobertura ninguna....Solo cuando salgo a la hora de comer del Departamento, puedo dejar de tener el móvil en modo avión...¿Y entonces el móvil va a geolocalizar a los móviles de los compañeros con los que como? ¿Y no con los que trabajo el resto del día?...Por que si no pongo el móvil en modo avión; a media jornada el mòvil se queda sin batería (a parte de que solo uso el móvil para ver mensajes recibidos justo después de comer...jamás durante la jornada de trabajo, algo que no soporto de los "compañeros" que están mas pendientes del maldito móvil, que del trabajo).
No los geolocaliza, utiliza el bluetooth. Tendrás que enchufarlo para que funcione la app correctamente (no sé si poner el modo avión y luego activar el bluetooth funcionaría, lo que sí funcionaría sería que quitaras los datos, que es lo que más batería va a consumir, y dejaras el bluetooth activado).

En cuanto a la ubicación, la aplicación pide permisos para utilizarla pero es por la API de Google, realmente no la utiliza.
El código fuente de la app no se ha publicado (creo que se hará esta próxima semana), pero por lo que leí ya han hecho ingeniería inversa y comprobado que no hace nada "raro".

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Flaubert » 04 Sep 2020, 21:00

S.R. Hadden escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Ahí tengo yo la duda. En el Departamento en el que trabajo actualmente, no tengo prácticamente cobertura ninguna....Solo cuando salgo a la hora de comer del Departamento, puedo dejar de tener el móvil en modo avión...¿Y entonces el móvil va a geolocalizar a los móviles de los compañeros con los que como? ¿Y no con los que trabajo el resto del día?...Por que si no pongo el móvil en modo avión; a media jornada el mòvil se queda sin batería (a parte de que solo uso el móvil para ver mensajes recibidos justo después de comer...jamás durante la jornada de trabajo, algo que no soporto de los "compañeros" que están mas pendientes del maldito móvil, que del trabajo).
A ver, el Bluetooth es independiente de la cobertura... :botar:
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Flaubert » 04 Sep 2020, 21:05

elmascrack escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Después de todos los mensajes, me ha picado la curiosidad y me la he descargado.

Creo que es la única aplicación que tengo que no accede a nada del teléfono. Las otras piden permiso para la ubicación, los contactos, el micrófono, etc. y ésta para nada.

Eso sí, require tener activos el Bluetooth, lógico, y la ubicación. Esto no me gusta por lo que comentas, porque me come la batería rápido, y también porque no me gusta que otras aplicaciones del móvil conozcan la ubicación todo el rato.

¿Alguien sabe para qué utiliza la ubicación exactamente? Porque no dice que no funcione sin ella activa, si no que no funciona correctamente.
Es un problema de la implementación de la funcionalidad BT en Android, que la hicieron "ligada" a la ubicación. En Apple la "capa BT" está implementada de otra manera y no se necesita activar la ubicación.
Dicen que en la versión 11 de Android intentarán desligar BT y ubicación
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Max » 04 Sep 2020, 21:08

Hay que distinguir entre "permisos de ubicación" y GPS. Tener permisos de ubicación no quiere decir que uses el GPS.

En Android es necesario tener permisos de ubicación porque así lo ha programado Google. Se necesita este permiso porque es necesario acceder a la dirección MAC (Como la matrícula, digamos) del adaptador bluetooth del móvil. Esto sirve simplemente para que cuando se vaya a registrar un dispositivo como contacto cercano, se sepa si ya estaba registrado o no.

Que por qué Google te pide permisos de ubicación para acceder a esas funciones del bluetooth? Porque, según ellos, si yo tengo 10 móviles en rango de bluetooth entre ellos, con que uno tenga una aplicación de rastreo de ubicación GPS, puedo saber la ubicación de los 10 aunque estos 10 no tengan permisos de ubicación concedidos. Discutible? Pues sí. Apple por ejemplo no lo hace así y por eso la app no pide permisos de ubicación, sólo de bluetooth.

Pero es lo que hay. Tener Radar Covid activo sólo te va a consumir más batería por lo que consuma el bluetooth, no por lo que consuma el GPS, ya que no lo utiliza.

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Flaubert » 04 Sep 2020, 21:08

S.R. Hadden escribió:
elmascrack escribió:
Gonzaka escribió:Con el tema de la aplicación, lo único que me chirría es que te obliga a tener (leí que por el propio funcionamiento de Android) la ubicación encendida para que funcione correctamente, además del Bluetooth. Y yo no puedo permitirme tal gasto de batería.

En el traspaso de información y datos, pues es Bluetooth y no geolocalización, y esto sí que sería más peligroso.
Después de todos los mensajes, me ha picado la curiosidad y me la he descargado.

Creo que es la única aplicación que tengo que no accede a nada del teléfono. Las otras piden permiso para la ubicación, los contactos, el micrófono, etc. y ésta para nada.

Eso sí, require tener activos el Bluetooth, lógico, y la ubicación. Esto no me gusta por lo que comentas, porque me come la batería rápido, y también porque no me gusta que otras aplicaciones del móvil conozcan la ubicación todo el rato.

¿Alguien sabe para qué utiliza la ubicación exactamente? Porque no dice que no funcione sin ella activa, si no que no funciona correctamente.
Gracias por la información...Por razones prácticas no la voy a instalar. ¿Para qué....si apenas tenemos cobertura, y no puedo dejar de tenerlo en modo avión para no quedarme a 0 en la batería?.....
No hay enchufes en tu trabajo? No puedes tener el móvil conectado al cargador? Esperemos que no cunda tu ejemplo... :pero:
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Flaubert » 04 Sep 2020, 21:10

Max escribió:Hay que distinguir entre "permisos de ubicación" y GPS. Tener permisos de ubicación no quiere decir que uses el GPS.

En Android es necesario tener permisos de ubicación porque así lo ha programado Google. Se necesita este permiso porque es necesario acceder a la dirección MAC (Como la matrícula, digamos) del adaptador bluetooth del móvil. Esto sirve simplemente para que cuando se vaya a registrar un dispositivo como contacto cercano, se sepa si ya estaba registrado o no.

Que por qué Google te pide permisos de ubicación para acceder a esas funciones del bluetooth? Porque, según ellos, si yo tengo 10 móviles en rango de bluetooth entre ellos, con que uno tenga una aplicación de rastreo de ubicación GPS, puedo saber la ubicación de los 10 aunque estos 10 no tengan permisos de ubicación concedidos. Discutible? Pues sí. Apple por ejemplo no lo hace así y por eso la app no pide permisos de ubicación, sólo de bluetooth.

Pero es lo que hay. Tener Radar Covid activo sólo te va a consumir más batería por lo que consuma el bluetooth, no por lo que consuma el GPS, ya que no lo utiliza.
Muy bien explicado!
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Max » 04 Sep 2020, 21:12

Y yo por supuesto tengo la aplicación andando aunque me consuma más batería.

Joder, que estamos hablando de VIDAS de personas. Qué coño os cuesta o importa cargar el móvil una **** vez más si con eso ayudáis a que no muera alguien? Por vuestra **** libertad y no se qué mierdas más?

Yo es que flipo con la poca empatía del ser humano, de verdad. Merecemos la extinción.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por whitecrow » 04 Sep 2020, 21:30

sischauskas escribió:Si la gente se pensará tanto usar Google, instagram y Facebook, que son muchísimo más intrusivos...

De todas formas la app del codi la van a subir a github, así que el que quiera que espere y con el código abierto se sabrá al 100%lo que hace y lo que no.
yo creo que expliqué hace tiempo que como señor mayor que soy no tengo smartphone,si no movil de los de toda la vida,me dura la batería una semana y cuando estoy en el trabajo ,trabajo,cuando estoy de ocio estoy de ocio y no estoy mirando la pantallita esa en todos lados ,que para vicio de internet ya tengo bastante en casa,pues bien..la única conexión que ha tenido mi movil y su número asociado es para activar alguna vez o confirmar o yo no se ya que...mi cuenta de google y su correo,pues bien...repito movil pre-internet,pues si salgo de currar y llego a casa y nada más llegar a casa enciendo el ordenador y pongo google maps,google maps me dice que estoy en el curro,si espero un cuarto de hora (tardo media hora en llegar a casa,más a o menos) google maps se suele localizar entre el trabajo y mi casa,si ya me espero más de media hora...me geolocaliza en casa,repito...sin acceso a internet,google tiene mi número de aquella vez que active el correo (creo),es decir,conclusión...google cada media hora te intenta geolocalizar aunque sea mediante las antenas de telefonía a las que estás conectado...como para no geolocalizarte con acceso a internet...de facebook e instagram y demás ya ni hablamos.

De la privacidad cuando la IA's de todos dispositivo que tengas escuchan tus conversaciones y te venden cosas ya tampoco hablamos...

pero oye,yo sin mi mascarilla que quiero ser libre...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mr Kimura
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Mr Kimura » 04 Sep 2020, 21:47

Motime escribió:
España desarrolla un test rápido de Covid que dará el resultado en segundos con saliva y evitará falsos positivos
https://www.20minutos.es/noticia/436957 ... a-botella/
Está muy bien pero luego lees:
El test está siendo diseñado para que "en segundos" una persona sepa si está contagiada del nuevo coronavirus con una muestra de saliva. Si el resultado de esta fuera negativo, se analizaría una segunda muestra, esta vez de sangre, para corroborar el primer resultado.
¿entonces no nos fiamos del resultado si es negativo aunque dice que estas pruebas tendrán una fiabilidad del 99%? Obvio que tramitar ese análisis de sangre no se podrá realizar en el mismo sitio en el que se haga la prueba de saliva y su tramitación tardará más tiempo.
No me parece tan obvio...


Mr Kimura
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Mr Kimura » 04 Sep 2020, 22:03

S.R. Hadden escribió:Gracias por la información...Por razones prácticas no la voy a instalar. ¿Para qué....si apenas tenemos cobertura, y no puedo dejar de tenerlo en modo avión para no quedarme a 0 en la batería?.....
No se si está quedando claro que la "gracia" de la app es usarla en un bar, en el metro, en el trabajo si atiendes al público y similares. Que en un centro de trabajo en el que estás siempre con la misma gente, ya te enterarás de si hay algún infectado cuando lo comunique él mismo a la empresa.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Motime » 04 Sep 2020, 22:11

Mr Kimura escribió:
Motime escribió:
España desarrolla un test rápido de Covid que dará el resultado en segundos con saliva y evitará falsos positivos
https://www.20minutos.es/noticia/436957 ... a-botella/
Está muy bien pero luego lees:
El test está siendo diseñado para que "en segundos" una persona sepa si está contagiada del nuevo coronavirus con una muestra de saliva. Si el resultado de esta fuera negativo, se analizaría una segunda muestra, esta vez de sangre, para corroborar el primer resultado.
¿entonces no nos fiamos del resultado si es negativo aunque dice que estas pruebas tendrán una fiabilidad del 99%? Obvio que tramitar ese análisis de sangre no se podrá realizar en el mismo sitio en el que se haga la prueba de saliva y su tramitación tardará más tiempo.
No me parece tan obvio...

Anda, yo tenía en mente un análisis de sangre digamos más "tradicional" no había pensado en los análisis de sangre de ese estilo. Ahora que lo dices en las farmacias te pueden analizar ciertos parámetros en el momento. Gracias por la puntualización.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por S.R. Hadden » 04 Sep 2020, 22:17

Max escribió:Y yo por supuesto tengo la aplicación andando aunque me consuma más batería.

Joder, que estamos hablando de VIDAS de personas. Qué coño os cuesta o importa cargar el móvil una **** vez más si con eso ayudáis a que no muera alguien? Por vuestra **** libertad y no se qué mierdas más?

Yo es que flipo con la poca empatía del ser humano, de verdad. Merecemos la extinción.
De acuerdo con lo de la extinción...Empezando por los que llevan casi seis meses utilizando la mascarilla una media de entre 0 y 2 horas a la semana (básicamente cuando van al Mercadona o al Carrefour...y ya está), o de babero, codera, sube y baja, quita y pon (mucho mas quita que pon).
Desde el primer día que trabajé en la situación actual...solo me he quitado la mascarilla a la hora de comer, o para poder beber de la botella de agua durante la jornada de trabajo.
Que si, que hay aplicaciones móviles que ayudarán a realizar rastreos mas posibles de contagiados...pero estamos azotados por una PANDEMIA de un Virus Respiratorio...no se transmite por vía auditiva o rectal...
Distancias Sociales aparte (donde y cuando se pueda) Test mas o menos masivos, Big Data, etc, etc....Hasta que no haya una vacuna disponible....el 99% de los contagios son responsabilidad única y exclusiva del hecho de no llevar la mascarilla a todas horas...y punto.
La aplicación es una herramienta efectiva para localizar a contagiosos y contagiados o posibles contagiados....Pena que no hubiera un Dron con App para atizar con un bate de béisbol a los que si ponen físicamente en peligro a los demás no llevando nunca la mascarilla.
Estos días libres instalaré la aplicación milagrosa y veremos que tal funciona en modo avión....Evidentemente no voy a sacar una foto al centro de trabajo, ni a mi Departamento para explicar las razones de la nula cobertura, y la dificultad de acceso a los cargadores ( en mi trabajo, el móvil debería estar el 99,9% del tiempo guardado en la mochila....salvo circunstancias familiares graves de fuerza mayor....en todos los demás casos, sobra, es un lastre y una distracción).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:42