ACB 20/21 liga de 19!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 20?

por Rex » 03 Sep 2020, 20:09

Rex escribió:Vamos con un par de cosillas:

1ª Malestar porque la FEB se había dejado fuera del censo electoral a alrededor de 100 electores, ¡¡¡100!!!

2ª Sospecha de que Garbajosa está intentando asegurarse el voto de los 18 clubes acb ante una eventual elección entre varias candidaturas

3ª Por el motivo anterior, posibilidad de impugnar el acuerdo con la acb ante la junta electoral

A todo esto hay que añadir que el vicepresidente de Coruña ya hizo una impugnación a una mesa electoral porque no permitieron que varios clubes delegaran en él su voto. Se la desestimaron, por cierto
Noticia al respecto: según publica la prensa gallega, el TAD le da la razón al Coruña y van a tener que repetir parte de las elecciones a la Asamblea de la FEB. Un proceso electoral digno de la república del Congo
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ACB 20/21 liga de 20?

por bonobeando » 03 Sep 2020, 20:09

ENAZURI escribió:
bonobeando escribió:Perdón por el retraso, pero ¿se sabe si los partidos van a ser a puerta cerrada? ¿Va a permitirse que adquieran entrada 500 personas?
No he sido capaz de encontrar info al respecto.
Tranquilo, te queremos igual. :mrgreen:


Todavía no hay nada confirmado pero todo apunta que será a puerta cerrada, por lo menos al principio.
Gracias por la respuesta.
Entiendo que los sponsors de cada equipo querrían guardarse un número de invitaciones y eso limitaría aun más el número de entradas a vender. Si aumentas los costes de tener a gente controlando el acceso, o alguien en taquilla, vigilancia y tal... casi que mejor a puerta cerrada.
Lo dicho, perdón por el retraso.
Imagen



Imagen

Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 07 Sep 2020, 20:39

El millón de euros que dicen que van a aportar acb y FEB a la LEB Oro (ya veremos) es justo el aumento de la cantidad que la RFEF va a dar a la 2ªB y 3ª (excepto filiales). En concreto, el monto que va a aportar la federación son...

29 MILLONES DE EUROS

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... so-8103249
Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 09 Sep 2020, 15:21

Con tres positivos en un equipo no se va a jugar.

La liga es absolutamente inviable
Imagen

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por jurgin » 09 Sep 2020, 17:53

Rex escribió:Con tres positivos en un equipo no se va a jugar.

La liga es absolutamente inviable
Y digo yo si no "ocultarán" algún positivo en forma de "pequeña lesión muscular que requiere de descanso" ¿o los PCR son públicos de alguna manera? Que por cierto me parece muy curioso que cuando vas al hospital no te pueden decir en qué habitación está tu pariente ingresado (ni aunque sea tu cónyuge) por tema de protección de datos, y aquí andamos todos sabiendo quién sí y quién no da positivo en coronavirus...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por JadaInDaHouse » 10 Sep 2020, 07:34

jurgin escribió:
Rex escribió:Con tres positivos en un equipo no se va a jugar.

La liga es absolutamente inviable
Y digo yo si no "ocultarán" algún positivo en forma de "pequeña lesión muscular que requiere de descanso" ¿o los PCR son públicos de alguna manera? Que por cierto me parece muy curioso que cuando vas al hospital no te pueden decir en qué habitación está tu pariente ingresado (ni aunque sea tu cónyuge) por tema de protección de datos, y aquí andamos todos sabiendo quién sí y quién no da positivo en coronavirus...
O al reves ... provocar un 3er positivo para suspender.

Imaginate: Fuenla-Estu decidiendo el descenso. El Estu tiene las bajas de Edwin y Avra por positivo y no se tiene nignuna posibilidad. 3er positivo misterioso de un canterano y partido suspendido hasta que esten recuperados
Imagen
Imagen

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por jurgin » 10 Sep 2020, 07:47

JadaInDaHouse escribió:
jurgin escribió:
Rex escribió:Con tres positivos en un equipo no se va a jugar.

La liga es absolutamente inviable
Y digo yo si no "ocultarán" algún positivo en forma de "pequeña lesión muscular que requiere de descanso" ¿o los PCR son públicos de alguna manera? Que por cierto me parece muy curioso que cuando vas al hospital no te pueden decir en qué habitación está tu pariente ingresado (ni aunque sea tu cónyuge) por tema de protección de datos, y aquí andamos todos sabiendo quién sí y quién no da positivo en coronavirus...
O al reves ... provocar un 3er positivo para suspender.

Imaginate: Fuenla-Estu decidiendo el descenso. El Estu tiene las bajas de Edwin y Avra por positivo y no se tiene nignuna posibilidad. 3er positivo misterioso de un canterano y partido suspendido hasta que esten recuperados
No te creas que no lo había pensado je je je, pero veo más difícil aportar pruebas de un positivo si no lo hay, es decir, es que estaríamos hablando entonces de intentar contagiar a alguien a propósito (que igual ni te sale bien la cosa) o usar el positivo de un jugador vinculado, que no sé si iba a colar. Entiendo que de cara a suspender un encuentro por 3 positivos, sería muy sospechoso que uno de esos positivos fuera un jugador que no ha disputado un solo minuto en toda la liga...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por JadaInDaHouse » 10 Sep 2020, 07:55

jurgin escribió:
JadaInDaHouse escribió:
jurgin escribió:
Y digo yo si no "ocultarán" algún positivo en forma de "pequeña lesión muscular que requiere de descanso" ¿o los PCR son públicos de alguna manera? Que por cierto me parece muy curioso que cuando vas al hospital no te pueden decir en qué habitación está tu pariente ingresado (ni aunque sea tu cónyuge) por tema de protección de datos, y aquí andamos todos sabiendo quién sí y quién no da positivo en coronavirus...
O al reves ... provocar un 3er positivo para suspender.

Imaginate: Fuenla-Estu decidiendo el descenso. El Estu tiene las bajas de Edwin y Avra por positivo y no se tiene nignuna posibilidad. 3er positivo misterioso de un canterano y partido suspendido hasta que esten recuperados
No te creas que no lo había pensado je je je, pero veo más difícil aportar pruebas de un positivo si no lo hay, es decir, es que estaríamos hablando entonces de intentar contagiar a alguien a propósito (que igual ni te sale bien la cosa) o usar el positivo de un jugador vinculado, que no sé si iba a colar. Entiendo que de cara a suspender un encuentro por 3 positivos, sería muy sospechoso que uno de esos positivos fuera un jugador que no ha disputado un solo minuto en toda la liga...
Pero estan en rutina de entrenamientos con el ACB. Por ejemplo en el Estu estan Levi, Alderete, Tamayo y Arroyo (que ahora esta jugando en pretemporada pero en Liga no va a poder jugar ahsta que no se nacionalice porque es extracomunitario) y aunque no hayan jugado o no hayan ido convocados, estan en "plantilla" haciendo todos los entrenamientos del ACB
Imagen
Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 14 Sep 2020, 13:25

149.000 espectadores en la final del torneo de la galleta con 4 millones de abonados.

Torneo absolutamente deficitario sin público.

Se retrasa el inicio de la liga en año olímpico.

De desastre en desastre
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 14 Sep 2020, 13:42

Rex escribió:149.000 espectadores en la final del torneo de la galleta con 4 millones de abonados.

Torneo absolutamente deficitario sin público.

Se retrasa el inicio de la liga en año olímpico.

De desastre en desastre
13.000 espectadores el 10% que la final de un torneo oficial para ver el amistoso entre Girona y Barsa B.


https://twitter.com/XeviBardolet/status ... 61312?s=09

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por docass » 14 Sep 2020, 14:54

Como hay gente que se empeña en tirar mierda, yo me voy a empeñar en tirar flores. Me he ido a la página de FormulaTV y las cifras de audiencias de ayer son las siguientes:

Valencia-Levante 228.000
Supercopa de baloncesto 194.000
Villareal-Huesca 188.000
Valladolid-Real Sociedad 125.000
GP Toscana F1 122.000

Y ya sé que Vamos no es lo mismo que Movistar Deportes, pero me parece un resultado más que digno para un partido bastante intrascendente. Incluso me parece bueno.

https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 14 Sep 2020, 15:35

docass escribió:Como hay gente que se empeña en tirar mierda, yo me voy a empeñar en tirar flores. Me he ido a la página de FormulaTV y las cifras de audiencias de ayer son las siguientes:

Valencia-Levante 228.000
Supercopa de baloncesto 194.000
Villareal-Huesca 188.000
Valladolid-Real Sociedad 125.000
GP Toscana F1 122.000

Y ya sé que Vamos no es lo mismo que Movistar Deportes, pero me parece un resultado más que digno para un partido bastante intrascendente. Incluso me parece bueno.

https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
¿Cómo va a ser lo mismo si Vamos lo tienen los 4 millones de usuarios de Telefónica y Movistar Deportes cientos de miles menos?

Ahora resulta que contar los DATOS de audiencia y las previsiones económicas de la organización para el evento SIN PÚBLICO es echar mierda. Es posible que por eso la acb ya no nos dé detalle de sus audiencias, como cuando la televisaban por las autonómicas. Y, hombre, si fuese bueno, presumirían del dato, pero hace años que la acb no habla de este asunto, salvo para decirnos que la acb la ven (cuatro gatos) en 345 países del mundo.

Para esto ha quedado la Bertoliga española.

El miércoles, por cierto, amistoso del Baskonia. ¿Os acordáis cuando nos decían que no había fechas y patatín patatán?
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 14 Sep 2020, 15:46

Rex escribió:
docass escribió:Como hay gente que se empeña en tirar mierda, yo me voy a empeñar en tirar flores. Me he ido a la página de FormulaTV y las cifras de audiencias de ayer son las siguientes:

Valencia-Levante 228.000
Supercopa de baloncesto 194.000
Villareal-Huesca 188.000
Valladolid-Real Sociedad 125.000
GP Toscana F1 122.000

Y ya sé que Vamos no es lo mismo que Movistar Deportes, pero me parece un resultado más que digno para un partido bastante intrascendente. Incluso me parece bueno.

https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
¿Cómo va a ser lo mismo si Vamos lo tienen los 4 millones de usuarios de Telefónica y Movistar Deportes cientos de miles menos?

Ahora resulta que contar los DATOS de audiencia y las previsiones económicas de la organización para el evento SIN PÚBLICO es echar mierda. Es posible que por eso la acb ya no nos dé detalle de sus audiencias, como cuando la televisaban por las autonómicas. Y, hombre, si fuese bueno, presumirían del dato, pero hace años que la acb no habla de este asunto, salvo para decirnos que la acb la ven (cuatro gatos) en 345 países del mundo.

Para esto ha quedado la Bertoliga española.

El miércoles, por cierto, amistoso del Baskonia. ¿Os acordáis cuando nos decían que no había fechas y patatín patatán?
A eso añadimos que Yomvi te permite ver Vamos y el basket, pero no permite ver el fútbol.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por bckhm520 » 14 Sep 2020, 16:15

docass escribió:Como hay gente que se empeña en tirar mierda, yo me voy a empeñar en tirar flores. Me he ido a la página de FormulaTV y las cifras de audiencias de ayer son las siguientes:

Valencia-Levante 228.000
Supercopa de baloncesto 194.000
Villareal-Huesca 188.000
Valladolid-Real Sociedad 125.000
GP Toscana F1 122.000

Y ya sé que Vamos no es lo mismo que Movistar Deportes, pero me parece un resultado más que digno para un partido bastante intrascendente. Incluso me parece bueno.

https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
Lo que mas me sorprende de ahi es que el Villarreal Huesca tenga mas audiencia que la F1.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Coordinador de zona » 14 Sep 2020, 16:25

Rex escribió:
docass escribió:Como hay gente que se empeña en tirar mierda, yo me voy a empeñar en tirar flores. Me he ido a la página de FormulaTV y las cifras de audiencias de ayer son las siguientes:

Valencia-Levante 228.000
Supercopa de baloncesto 194.000
Villareal-Huesca 188.000
Valladolid-Real Sociedad 125.000
GP Toscana F1 122.000

Y ya sé que Vamos no es lo mismo que Movistar Deportes, pero me parece un resultado más que digno para un partido bastante intrascendente. Incluso me parece bueno.

https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
¿Cómo va a ser lo mismo si Vamos lo tienen los 4 millones de usuarios de Telefónica y Movistar Deportes cientos de miles menos?

Ahora resulta que contar los DATOS de audiencia y las previsiones económicas de la organización para el evento SIN PÚBLICO es echar mierda. Es posible que por eso la acb ya no nos dé detalle de sus audiencias, como cuando la televisaban por las autonómicas. Y, hombre, si fuese bueno, presumirían del dato, pero hace años que la acb no habla de este asunto, salvo para decirnos que la acb la ven (cuatro gatos) en 345 países del mundo.

Para esto ha quedado la Bertoliga española.

El miércoles, por cierto, amistoso del Baskonia. ¿Os acordáis cuando nos decían que no había fechas y patatín patatán?
Hombre,reconócelo,un poco de mierda si que te gusta echar.

Yo comparto muchas de tus rajadas sobre la Euroliga porque objetivamente es un chiringuito y es dañino para el baloncesto español y europeo,pero tu "todo mal" contra la ACB parece un poco forzado.Si no te conociera diría que eres uno de esos Bertolievers que desprecian la ACB.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por grimorbatnaz » 14 Sep 2020, 17:23

¿Oigan y la jueza sigue de vacaciones?
Porque a falta de una semana que no haya sentencia manda huevos. ¿qué pasa si dice que no hay que inscribir al GBC con la competición iniciada?

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 14 Sep 2020, 17:39

Coordinador de zona escribió:Hombre,reconócelo,un poco de mierda si que te gusta echar.

Yo comparto muchas de tus rajadas sobre la Euroliga porque objetivamente es un chiringuito y es dañino para el baloncesto español y europeo,pero tu "todo mal" contra la ACB parece un poco forzado.Si no te conociera diría que eres uno de esos Bertolievers que desprecian la ACB.
Tengo la sensación de que en este deporte y en este país en concreto vamos hacia atrás en todos los aspectos. Nada de lo que se hace ahora es mejor de lo que se hacía hace 10-15 años. La Bertoliga de entonces era mejor que la de ahora. La acb lo mismo. De la LEB Oro mejor ni hablamos. Y eso que por aquellas fechas no había ni la mitad de los adelantos tecnológicos que hay ahora, o precisamente por eso. No hay líderes. Tenemos los dirigentes más mediocres de nuestra historia. Los clubes no tienen una visión global del negocio, no ven más allá de su parcela. Somos noticia por escándalos de despacho, uno al año. Hemos perdido la mayor parte de nuestro sitio y de nuestra influencia en los medios de comunicación. No se habla de lo nuestro. O sí, en twitter, pero twitter es twitter, no el mundo real.

O salimos pronto de esta espiral de intrascendencia o cuando lo intentemos será ya demasiado tarde
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 14 Sep 2020, 18:37

grimorbatnaz escribió:¿Oigan y la jueza sigue de vacaciones?
Porque a falta de una semana que no haya sentencia manda huevos. ¿qué pasa si dice que no hay que inscribir al GBC con la competición iniciada?
Pues supongo que lo mismo que pasó con Bilbao, que se quedará en agua de borrajas.

No tendría sentido una resolución contraria al GBC antes del sábado, y si es a posterior, nada que hacer.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por skorceny » 14 Sep 2020, 19:47

ENAZURI escribió:
grimorbatnaz escribió:¿Oigan y la jueza sigue de vacaciones?
Porque a falta de una semana que no haya sentencia manda huevos. ¿qué pasa si dice que no hay que inscribir al GBC con la competición iniciada?
Pues supongo que lo mismo que pasó con Bilbao, que se quedará en agua de borrajas.

No tendría sentido una resolución contraria al GBC antes del sábado, y si es a posterior, nada que hacer.
Hombre , pues yo no lo veo tan claro:
Supongamos que la justicia le da la razón a la ACB pero el GBC se queda la temporada completa ..... y ahora imagina que al final tu equipo está en puestos de descensos pero tiene una o dos derrotas con el GBC que según un juez no debería estar y por tanto tú no debía tener esas derrotas ......lio al canto seguro
Imagina que el GBC según el juez no debe jugar en la ACB pero se queda.... y ahora imagina que hace un temporadon. Como el Bilbao este año y se mete en Copa del Rey o Playoff...o mejor aún, se clasifica paraEuropa el año que viene........

No se , yo no lo veo tan fácil

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 14 Sep 2020, 20:34

skorceny escribió:
ENAZURI escribió:
grimorbatnaz escribió:¿Oigan y la jueza sigue de vacaciones?
Porque a falta de una semana que no haya sentencia manda huevos. ¿qué pasa si dice que no hay que inscribir al GBC con la competición iniciada?
Pues supongo que lo mismo que pasó con Bilbao, que se quedará en agua de borrajas.

No tendría sentido una resolución contraria al GBC antes del sábado, y si es a posterior, nada que hacer.
Hombre , pues yo no lo veo tan claro:
Supongamos que la justicia le da la razón a la ACB pero el GBC se queda la temporada completa ..... y ahora imagina que al final tu equipo está en puestos de descensos pero tiene una o dos derrotas con el GBC que según un juez no debería estar y por tanto tú no debía tener esas derrotas ......lio al canto seguro
Imagina que el GBC según el juez no debe jugar en la ACB pero se queda.... y ahora imagina que hace un temporadon. Como el Bilbao este año y se mete en Copa del Rey o Playoff...o mejor aún, se clasifica paraEuropa el año que viene........

No se , yo no lo veo tan fácil
Ojo, que la juez ahora no va a dar la razón ni a GBC ni a la ACB, ratificará o no la cautelar,y será un juicio que se celebrará dentro de 2, 3,.. años el que dé la razón a una u otra parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:13