ACB 20/21 liga de 19!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por docass » 14 Sep 2020, 20:44

Rex escribió:149.000 espectadores en la final del torneo de la galleta con 4 millones de abonados.

Torneo absolutamente deficitario sin público.

Se retrasa el inicio de la liga en año olímpico.

De desastre en desastre
Si te preguntas que es echar mierda, este mensaje es un ejemplo perfecto, porque todas las afirmaciones son falaces. La audiencia no fueron 149 sino 194 mil. El torneo es deficitario sin público, vale, pero no creo que la ausencia de público sea culpa de la ACB. Y lo del retraso del inicio de la competición no sé qué significa, porque esta liga es la que ha empezado antes que yo recuerde últimamente.

Es decir, que se puede estar de acuerdo en que la liga es peor que hace 15 años, y que hay una falta evidente de liderazgo y de visión de conjunto, pero disparar contra todo y contra todos sin ton ni son es ridículo. Los problemas no se resuelven así.

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 14 Sep 2020, 21:46

docass escribió:
Rex escribió:149.000 espectadores en la final del torneo de la galleta con 4 millones de abonados.

Torneo absolutamente deficitario sin público.

Se retrasa el inicio de la liga en año olímpico.

De desastre en desastre
Si te preguntas que es echar mierda, este mensaje es un ejemplo perfecto, porque todas las afirmaciones son falaces. La audiencia no fueron 149 sino 194 mil. El torneo es deficitario sin público, vale, pero no creo que la ausencia de público sea culpa de la ACB. Y lo del retraso del inicio de la competición no sé qué significa, porque esta liga es la que ha empezado antes que yo recuerde últimamente.

Es decir, que se puede estar de acuerdo en que la liga es peor que hace 15 años, y que hay una falta evidente de liderazgo y de visión de conjunto, pero disparar contra todo y contra todos sin ton ni son es ridículo. Los problemas no se resuelven así.
Terrible error apretar antes el 4 que el 9. 194.000 espectadores un Barcelona-Real Madrid. No hay nada más que añadir. La cifra habla por sí misma.

Torneo deificitario sin público: lo dijo el vicepresidente del Cabildo. Que por cierto anunció las fechas del torneo en tuiter antes que la acb, todo súperprofesional.

La liga empieza el 19 sin torneos de selecciones en verano, la 1994/95 y la 1995/96 empezaron el 8 de septiembre con 20 equipos y un calendario de 38 jornadas; en Italia en marcha.

Y COMO VEO QUE TE GUSTA; MÁS COSAS

La acb difunde un comunicado en el que asegura que no hay ascensos (MIENTE) y otro en el que afirma que la liga va a tener 18 equipos (MIENTE).

En 24 horas, un juzgado de Barcelona la obliga a admitir al GBC después de reconocer implícitamente en las negociaciones con FEB y CSD que el GBC cumplía las condiciones.

La acb publica el calendario de la temporada el 2 de septiembre. Sí, sí, el 2 de septiembre. EL 2 DE SEPTIEMBRE.

Le deniega a uno de sus socios la petición de empezar la liga a domicilio. EN CASA y descansa fuera.

Nos presentamos en la Supercopa con cambio en la jornada virtual. NO FUNCIONA.

No están las plantillas en la sección de los equipos. VACÍAS.

La crónica de su principal evento de pretemporada es de la AGENCIA EFE. Agárrate.

¿Pero qué **** broma es esta?
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por JadaInDaHouse » 14 Sep 2020, 22:59

La de todos los años, que la JV nunca funciona en el primer partido

XD
Imagen
Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por docass » 15 Sep 2020, 11:22

Cuando la crítica se convierte en esperpento deja de tener sentido, y también deja de tener sentido hasta responder. Hay cosas cómicas como comparar el inicio de liga actual con ligas de hace 25 años, cuando los torneos de selecciones todavía se jugaban en junio y la liga acababa en mayo.

Hay que recordar que la liga pasada acabó el 30 de junio por razones que todos conocemos, que es una fecha muy tardía. Los jugadores tienen sus vacaciones y los equipos tienen que hacer su pretemporada. La comparación con la liga italiana no tiene sentido alguno porque esa liga no terminó el año pasado. Comparemos con Alemania, que también jugó una burbuja como la ACB y que terminó el 28 de junio. ¿Cuándo empiezan a jugar en Alemania? Pues el 9-10 de octubre, y van a jugar la Copa antes de la liga. La liga no empezará hasta el 6 de noviembre. Pero, claro, que la ACB empiece el 19 de septiembre es un ridículo internacional...

También es cómico insistir en que la Supercopa fue deficitaria porque no hay público. Evidentemente que sí, pero la ACB no tiene la culpa de que no haya público. ¿Qué va a hacer? ¿Suspender el torneo?

Todas las ligas están teniendo un montón de problemas y un montón de alteraciones. La NBA ha tenido que cambiar la fecha del Draft doscientas veces. No es fácil gobernar esta historia, pero hay gente que lo ve todo muy claro. Nos iluminan a los demás con su sabiduría infinita.

En fin, hasta aquí. Suficiente.

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 15 Sep 2020, 14:18

docass escribió:Cuando la crítica se convierte en esperpento deja de tener sentido, y también deja de tener sentido hasta responder. Hay cosas cómicas como comparar el inicio de liga actual con ligas de hace 25 años, cuando los torneos de selecciones todavía se jugaban en junio y la liga acababa en mayo.
A ver, docass, que llevamos en esto mucho tiempo. "Deja de tener sentido hasta responder"; sí, claro, en el 75% de las consideraciones no te conviene entrar porque son contrarias a tu exposición y difícilmente rebatibles. Y después haces afirmaciones contradictorias: dices que en los 90 los torneos de selecciones se jugaban en junio (que es justo cuando ha acabado la acb), así que, según tu propia argumentación, serían situaciones perfectamente equiparables.
docass escribió:Hay que recordar que la liga pasada acabó el 30 de junio por razones que todos conocemos, que es una fecha muy tardía. Los jugadores tienen sus vacaciones y los equipos tienen que hacer su pretemporada. La comparación con la liga italiana no tiene sentido alguno porque esa liga no terminó el año pasado. Comparemos con Alemania, que también jugó una burbuja como la ACB y que terminó el 28 de junio. ¿Cuándo empiezan a jugar en Alemania? Pues el 9-10 de octubre, y van a jugar la Copa antes de la liga. La liga no empezará hasta el 6 de noviembre. Pero, claro, que la ACB empiece el 19 de septiembre es un ridículo internacional...
Eres tú el que se ha preguntado si hay alguna liga en juego. Yo te he respondido que la italiana. De nuevo, como la realidad no te conviene, reculas y sales con que si yo he comparado o no he comparado. Vamos a decir las cosas claras: la liga de fútbol acabó 20 días más tarde que la de baloncesto y ha empezado una semana antes que la acb. No hablemos ya de los equipos que han jugado competiciones europeas, ¿cuánto descanso van a tener? Que además, en fútbol son más PROFESIONALES y difieren la entrada en competición.
docass escribió:También es cómico insistir en que la Supercopa fue deficitaria porque no hay público. Evidentemente que sí, pero la ACB no tiene la culpa de que no haya público. ¿Qué va a hacer? ¿Suspender el torneo?
Reconozco que tienes una forma de argumentar particular. Aseguras que es cómico decir que la Supercopa fue deficitaria para a continuación confirmar que "evidentemente sí". La Supercopa tiene un solo fin: recaudatorio. Sí, debería haber sido aniquilada y sus fechas aprovechadas para adelantar la liga. Y no haber dejado el miércoles siguiente (mañana) LIBRE; que por cierto, hay un equipo acb que se queja mucho del calendario y que va a jugar un partido amistoso.
docass escribió:Todas las ligas están teniendo un montón de problemas y un montón de alteraciones. La NBA ha tenido que cambiar la fecha del Draft doscientas veces. No es fácil gobernar esta historia, pero hay gente que lo ve todo muy claro. Nos iluminan a los demás con su sabiduría infinita.
Si utilizase tu sistema de argumentación (o el que se emplea aquí muy a menudo) te diría aquello de "¿me estás comparando la NBA con la acb?" (dios mío, qué tópico), pero no es mi estilo. Me gusta entrar en el fondo del asunto. La NBA se ha adaptado "doscientas veces" (sic). ¿Qué ha hecho la acb? No ha modificado ni un ápice su temporada, más allá de lo que le ha obligado un juez.

Respecto a lo de la "sabiduría infinita", pues es la típica salida de quien no soporta escuchar opiniones contrarias, así que, qué quieres que te diga, si te sientes a gusto, adelante.
docass escribió:En fin, hasta aquí. Suficiente.
Sabemos que no va a ser cierto
Imagen

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 15 Sep 2020, 14:50

JadaInDaHouse escribió:La de todos los años, que la JV nunca funciona en el primer partido

XD
¿Sabías que hace unos años, cuando entró en funcionamiento la anterior, se pasaron por el foro a pedir disculpas? Ahora ya ni eso. Yo recuerdo que pregunté por qué no habían afinado el programa en pretemporada. Parece que este año lo han intentado:

http://jv.acb.com/es/100010/resumen

...pero el resultado ha sido el mismo. Que, por cierto, alguien debería preguntarse cómo es posible que un usuario externo pueda acceder a esas pruebas.

¿Os acordáis de las guías de la liga? Yo tengo una de la temporada 98/99 en blanco y negro, pero con más de 100 páginas, estadísticas, trayectorias y palmarés de todos los jugadores, también de los clubes, ranking de equipos, las temporadas una a una, clasificaciones de históricos, sistema de competición, calendario, en formato A-5, recuerdo que la pedí por correo. Después llegaron las guías oficiales a todo color.

¿Os acordáis del acb click con sus fotos retro?

¿Os acordáis de Zona ACB o de Generación+?

¿Os acordáis de ACB Noticias Digital?

¿Os acordáis de las crónicas de Malo y Barranquero?
Imagen

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 16 Sep 2020, 13:16

El all-star...

El circuito SUB-20...

El club ACB.com...
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 16 Sep 2020, 15:06

El GBC presenta nuevo patrocinador principal para los próximos tres años.

ACUNSA, seguros de salud de la Clínica Universitaria de Navarra.

A estas alturas creo que ya nadie duda de que la liga será de 19.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 17 Sep 2020, 08:44

Ahora que ya parece definitivo que el Acunsa GBC saldrá en ACB, me gustaría reseñar la trayectoria del GBC en LEB Oro, en la que ha participado en 4 ocasiones logrando otros tantos ascensos de múltiples maneras.

En la 05/06 empezó con una racha horrorosa, para acabar clasificándose para PO y ganando 2 eliminatorias y final con factor cancha en contra sin conocer la derrota.

En la 07/08 acaba la LR como 3º y logra el ascenso en una F4.

En la 16/17 tras varios años sin los 2 ascensos desde LEB (en 2 ocasiones fue uno de los que no descendieron) , queda 1º de la LR y es el año que la ACB rebaja las condiciones y ello permite que pueda ascender.

Y está 19/20, con pandemia de por medio, otro ascenso.

Digno de estudio...

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por jurgin » 17 Sep 2020, 08:50

ENAZURI escribió:Ahora que ya parece definitivo que el Acunsa GBC saldrá en ACB, me gustaría reseñar la trayectoria del GBC en LEB Oro, en la que ha participado en 4 ocasiones logrando otros tantos ascensos de múltiples maneras.

En la 05/06 empezó con una racha horrorosa, para acabar clasificándose para PO y ganando 2 eliminatorias y final con factor cancha en contra sin conocer la derrota.

En la 07/08 acaba la LR como 3º y logra el ascenso en una F4.

En la 16/17 tras varios años sin los 2 ascensos desde LEB (en 2 ocasiones fue uno de los que no descendieron) , queda 1º de la LR y es el año que la ACB rebaja las condiciones y ello permite que pueda ascender.

Y está 19/20, con pandemia de por medio, otro ascenso.

Digno de estudio...
Que le pregunten a la familia Uriz...

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por Rex » 17 Sep 2020, 17:00

¿Y ahora tampoco funciona el Supermanager?

¿pero hay algo que vaya bien?
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por grimorbatnaz » 17 Sep 2020, 17:08

ENAZURI escribió:Ahora que ya parece definitivo que el Acunsa GBC saldrá en ACB, me gustaría reseñar la trayectoria del GBC en LEB Oro, en la que ha participado en 4 ocasiones logrando otros tantos ascensos de múltiples maneras.

En la 05/06 empezó con una racha horrorosa, para acabar clasificándose para PO y ganando 2 eliminatorias y final con factor cancha en contra sin conocer la derrota.

En la 07/08 acaba la LR como 3º y logra el ascenso en una F4.

En la 16/17 tras varios años sin los 2 ascensos desde LEB (en 2 ocasiones fue uno de los que no descendieron) , queda 1º de la LR y es el año que la ACB rebaja las condiciones y ello permite que pueda ascender.

Y está 19/20, con pandemia de por medio, otro ascenso.

Digno de estudio...
Oye Enazuri (disculpad los demás por el offtopic)..¿cómo acabó la ampliación de capital que se hizo hace ¿un año??
¿Dieron datos?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 17 Sep 2020, 21:11

grimorbatnaz escribió:
ENAZURI escribió:Ahora que ya parece definitivo que el Acunsa GBC saldrá en ACB, me gustaría reseñar la trayectoria del GBC en LEB Oro, en la que ha participado en 4 ocasiones logrando otros tantos ascensos de múltiples maneras.

En la 05/06 empezó con una racha horrorosa, para acabar clasificándose para PO y ganando 2 eliminatorias y final con factor cancha en contra sin conocer la derrota.

En la 07/08 acaba la LR como 3º y logra el ascenso en una F4.

En la 16/17 tras varios años sin los 2 ascensos desde LEB (en 2 ocasiones fue uno de los que no descendieron) , queda 1º de la LR y es el año que la ACB rebaja las condiciones y ello permite que pueda ascender.

Y está 19/20, con pandemia de por medio, otro ascenso.

Digno de estudio...
Oye Enazuri (disculpad los demás por el offtopic)..¿cómo acabó la ampliación de capital que se hizo hace ¿un año??
¿Dieron datos?
Hace 1 año? Hará 4 ó 5 y fue un fracaso, si no recuerdo mal...

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por grimorbatnaz » 18 Sep 2020, 17:34

ENAZURI escribió:
grimorbatnaz escribió:
ENAZURI escribió:Ahora que ya parece definitivo que el Acunsa GBC saldrá en ACB, me gustaría reseñar la trayectoria del GBC en LEB Oro, en la que ha participado en 4 ocasiones logrando otros tantos ascensos de múltiples maneras.

En la 05/06 empezó con una racha horrorosa, para acabar clasificándose para PO y ganando 2 eliminatorias y final con factor cancha en contra sin conocer la derrota.

En la 07/08 acaba la LR como 3º y logra el ascenso en una F4.

En la 16/17 tras varios años sin los 2 ascensos desde LEB (en 2 ocasiones fue uno de los que no descendieron) , queda 1º de la LR y es el año que la ACB rebaja las condiciones y ello permite que pueda ascender.

Y está 19/20, con pandemia de por medio, otro ascenso.

Digno de estudio...
Oye Enazuri (disculpad los demás por el offtopic)..¿cómo acabó la ampliación de capital que se hizo hace ¿un año??
¿Dieron datos?
Hace 1 año? Hará 4 ó 5 y fue un fracaso, si no recuerdo mal...
Sí,sí..el año pasado,en abril exactamente
https://www.gipuzkoabasket.com/grandegipuzkoabasket/

Suelo fijarme en estas cosas y me parecía curioso que lo ponían en la tienda,junto a la ropa y demás :D
Nunca supe qué tal fue,por eso he preguntado...pero si ni tú te enteraste que la había pues..ejem..

Edito...bueno no es ampliación de capital estrictamente,era comprar acciones que tenía el club en propiedad

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ACB 20/21 liga de 19?

por ENAZURI » 18 Sep 2020, 18:51

grimorbatnaz escribió:
ENAZURI escribió:
grimorbatnaz escribió:
Oye Enazuri (disculpad los demás por el offtopic)..¿cómo acabó la ampliación de capital que se hizo hace ¿un año??
¿Dieron datos?
Hace 1 año? Hará 4 ó 5 y fue un fracaso, si no recuerdo mal...
Sí,sí..el año pasado,en abril exactamente
https://www.gipuzkoabasket.com/grandegipuzkoabasket/

Suelo fijarme en estas cosas y me parecía curioso que lo ponían en la tienda,junto a la ropa y demás :D
Nunca supe qué tal fue,por eso he preguntado...pero si ni tú te enteraste que la había pues..ejem..

Edito...bueno no es ampliación de capital estrictamente,era comprar acciones que tenía el club en propiedad
Eso sí, pero no tuve claro si la idea era sacar dineros, o quitar % a alguno.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ACB 20/21 liga de 19!!!

por Number one » 20 Sep 2020, 14:38

No tengo ni idea de quién es el entrenador del Estudiantes, pero me ha parecido lamentable cómo ha gestionado el partido de hoy. Jackson, 35 minutos en pista jugando de pena. Y luego no entiendo que juegue Roberson tan poco cuando puedes desplazar al dos a Cvetkovic.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: ACB 20/21 liga de 19!!!

por bckhm520 » 20 Sep 2020, 15:26

Edwin Jackson ha sido tóxico para su equipo.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ACB 20/21 liga de 19!!!

por Danitovic » 20 Sep 2020, 16:09

Sin ánimo de ofender a nadie, y estando como estoy desconectado de la ACB, cuántos años ha "bajado" ya Estudiantes? :shock:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ACB 20/21 liga de 19!!!

por andraax » 20 Sep 2020, 18:21

Danitovic escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, y estando como estoy desconectado de la ACB, cuántos años ha "bajado" ya Estudiantes? :shock:
Siete, o nueve incluso. Creo.

salu2

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ACB 20/21 liga de 19!!!

por JadaInDaHouse » 20 Sep 2020, 23:11

Number one escribió:No tengo ni idea de quién es el entrenador del Estudiantes, pero me ha parecido lamentable cómo ha gestionado el partido de hoy. Jackson, 35 minutos en pista jugando de pena. Y luego no entiendo que juegue Roberson tan poco cuando puedes desplazar al dos a Cvetkovic.
Zamora.

Edwin está para los leones.

Chetos ha jugado muy bien y Roberson ha defendido peor que mi abuela, por eso ha jugado poco (claro, que teniendo en cuenta que Edwin ha hecho mvp a Jou, tendría que haber chupado banquillo también)
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:29