Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 16 Sep 2020, 11:32

darri escribió:Todor, como ya te comentó javgil, existe la posibilidad de tener Movistar y cogerte aparte el paquete deportes por 10€ más de lo que tengas contratado. No hace falta tener fútbol.
Hace unos días un amigo se cambió a esta plataforma y durante 6 meses paga 39,9€, con lo que pillando el baloncesto saldría por menos de 50€......lo digo por si alguien se lo está planteando...no soy comercial de Movistar :todos a botar:
Gracias a los dos entonces, pero el tema es lo que comenté antes, de pagar este año dos abonos para lo mismo, pero uno a cambio de nada, y lo que comenta Kosta, que es así también cuando tienes un operador con el que estás contento y aún encima no te sablean.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 16 Sep 2020, 11:42

Kostadinov escribió:El problema es que en cualquier caso tienes que contratar la fibra con Movistar y sinceramente yo no quiero hacerlo. Estoy contento con mi actual compañía que me da mejores condiciones a mejor precio y quemado con el servicio de Movistar de experiencias pasadas. No es tema de dinero es sencillamente que no me da la gana. Si sacasen un ACB pass a lo NBA lo pillaba hoy mismo o si Movistar lite emitiese algo más que un partido cada jornada que encima casi siempre es Barça o Madrid. Cambiar mi compañía de fibra y móvil por ver la ACB hoy en día pues no, por mucho que me joda no poder ver en directo los partidos del Obra. Espero que si la temporada empieza sin público, que parece algo muy claro, den alguna alternativa para poder ver los partidos al menos de casa, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de que la ACB y Movistar hagan las cosas bien

Por lo demás, críptico mensaje del Obra, tampoco pueden decir mucho más. Pero me alegra que informen. Y que no la lien como Manresa, que su comunicado ha cabreado a sus abonados y con razón.

A ver si te leemos más darri. Un saludo.
Non sei se a oferta de 39 e pico máis os 10 de deportes soamente é se contratas a fibra con movistar, pero eu teño dende fai tempo movistar plus e a miña fibra é con vodafone e sen ningún problema. Soamente o primeiro día tiven que chamar a vodafone para que desbloquearan movistar plus (que tiñan o acceso capado (non me digas por que, xD), e ata agora... Eso sí, xa digo que o da oferta non sei se implica contratar a fibra, pero si non é coa oferta, non hai problema coa compañia.

Eso vai por gustos. Eu estou encantado a verdade. Podo velo nos dous portátiles, nos dous móviles e na tv... e nunca me deu problemas...

P.D. Tampouco son comercial de movistar, xDDDDD

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 16 Sep 2020, 11:47

Pues de ser así si que me interesaría. Me informaré a ver. Gracias Txuke.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 16 Sep 2020, 12:34

Kostadinov escribió:Pues de ser así si que me interesaría. Me informaré a ver. Gracias Txuke.
Entérate, si. Por lo que he visto ahora así a bote pronto, creo que es posible pero enconómicamente creo que no te va a compensar. Yo por tenerlo desde hace años no he tenido problemas, pero creo que ahora no lo ponen tan fácil.

Además hay movistar lite, que no requiere tampoco tener operadora movistar, pero creo que ahi solo puedes ver el partido destacado de la liga endesa, y como que el Obra no va a serlo.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 16 Sep 2020, 14:33

Si, la oferta que comentaba antes es con fibra incluida.
Lo de la posibilidad de contratar solo la televisión, debe ser factible aunque me temo que resulte antieconómico. Un poco al hilo de lo que comenta txuke, mi madre solo tiene televisión contratada por movistar pero es que es clienta desde los tiempos del canal plus analógico.....intentaron en múltiples ocasiones que se cambiara a fusión (o lo que fuera antes de eso) pero no ha querido y la verdad es que a ella no le resulta muy caro. También tiene móvil y fibra con otra compañía y le compensa.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 16 Sep 2020, 18:41

Pues yo me estoy pensando tambien si apuntarme a la opcion de deportes que comentais, pero claro estoy como Kosta, tuve una experiencia un tanto turbia con movistar, y ni de coña pienso volver a poner mi tarifa a cargo de esa compañia, despues de la que me liaron, cobrandome durante unos cuantos meses mucho mas de lo que tenia contratado y luego encima reclamandome dinero por equivocarse ellos para cobrarme la ultima tarifa y culpandome a mi de no avisarles. Yo si son 10 o 15 euros, me pareceria bien, ya si es mucho mas, pues habra que fastidiarse y seguir tirando de buscar enlaces por internet.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 16 Sep 2020, 20:51

HORARIOS Y TV DE LA JORNADA 1
Sábado 19 - 18:00 CLUB JOVENTUT BADALONA - UNICAJA M+ Deportes 1 (Dial 54)

Sábado 19 - 18:00 MONBUS OBRADOIRO-URBAS FUENLABRADA M+ Deportes 2 (Dial 55)

Sábado 19 - 20.45 ACUNSA GBC-REAL MADRID .#Vamos (Dial 8)

Sábado 19 - 20.45 HERBALIFE GRAN CANARIA-RETABET BILBAO BASKET M+ Deportes 1 (Dial 54)

Domingo 20 - 12:30 MOVISTAR ESTUDIANTES - BAXI MANRESA M+ Deportes 2 (Dial 55)

Domingo 20 - 12.45 IBEROSTAR TENERIFE-CASADEMONT ZARAGOZA M+ Deportes 1 (Dial 54)

Domingo 20 - 17.00 MORABANC ANDORRA-UCAM MURCIA CB M+ Deportes (Dial 53)

Domingo 20 - 18.30 TD SYSTEMS BASKONIA-VALENCIA BASKET CLUB .#Vamos (Dial 8)

Domingo 20 - 20:00 BARÇA – HEREDA SAN PABLO BURGOS M+ Deportes (Dial 53)
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 16 Sep 2020, 21:14

espiritu obradoiro escribió:Pues yo me estoy pensando tambien si apuntarme a la opcion de deportes que comentais, pero claro estoy como Kosta, tuve una experiencia un tanto turbia con movistar, y ni de coña pienso volver a poner mi tarifa a cargo de esa compañia, despues de la que me liaron, cobrandome durante unos cuantos meses mucho mas de lo que tenia contratado y luego encima reclamandome dinero por equivocarse ellos para cobrarme la ultima tarifa y culpandome a mi de no avisarles. Yo si son 10 o 15 euros, me pareceria bien, ya si es mucho mas, pues habra que fastidiarse y seguir tirando de buscar enlaces por internet.
:D :D :D , por lo menos no te falsificaron tu firma para prorrogar una permanencia.... xDDDDDDDD. Las operadores de internet y moviles.... si no es una es otra... todas muy parecidas.... Y no es en si por culpa de las compañías directamente en la mayor parte de los casos, si no mas bien por las empresas afiliadas y demás que van en funcion de nuevos clientes y trampean lo que pueden y mas, pero bueno... A la gente que no esté dispuesta a poner todo con movistar o que ya lo tuviera, por lo que estuve viendo, no le sale a cuenta...

Yo os dejaba acceso, pero si os lo doy, no podemos ver todos el baloncesto a la vez, XDDDDD

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Sep 2020, 23:27

“Sar se me dio bien de visitante, esperemos que también de local”

Albert Oliver muestra en su presentación como jugador del Obra, con vínculo temporal, su amor por el baloncesto a sus 42 años // Se ve debutando el sábado

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -YF4601436


Dato a destacar: 15.000 visualizacións entre os dous partidos amistosos. Pois sí que hai mono de baloncesto... :mrgreen:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 17 Sep 2020, 10:17

TOMÁS BELLAS Capitán del Urbas Fuenlabrada
“Voy a echar de menos el Miudiño hasta como visitante”

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -DB4627544

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 17 Sep 2020, 10:22

txukelinok escribió:
espiritu obradoiro escribió:Pues yo me estoy pensando tambien si apuntarme a la opcion de deportes que comentais, pero claro estoy como Kosta, tuve una experiencia un tanto turbia con movistar, y ni de coña pienso volver a poner mi tarifa a cargo de esa compañia, despues de la que me liaron, cobrandome durante unos cuantos meses mucho mas de lo que tenia contratado y luego encima reclamandome dinero por equivocarse ellos para cobrarme la ultima tarifa y culpandome a mi de no avisarles. Yo si son 10 o 15 euros, me pareceria bien, ya si es mucho mas, pues habra que fastidiarse y seguir tirando de buscar enlaces por internet.
:D :D :D , por lo menos no te falsificaron tu firma para prorrogar una permanencia.... xDDDDDDDD. Las operadores de internet y moviles.... si no es una es otra... todas muy parecidas.... Y no es en si por culpa de las compañías directamente en la mayor parte de los casos, si no mas bien por las empresas afiliadas y demás que van en funcion de nuevos clientes y trampean lo que pueden y mas, pero bueno... A la gente que no esté dispuesta a poner todo con movistar o que ya lo tuviera, por lo que estuve viendo, no le sale a cuenta...

Yo os dejaba acceso, pero si os lo doy, no podemos ver todos el baloncesto a la vez, XDDDDD

La opción que hay es que el que esté abonado a deportes y no use el acceso on line te lo ceda......Normalmente en este caso usa la TV y me acaba de hacer un ofrecimiento en este sentido, y lo he aceptado con gusto. Gente solidaria donde menos te lo esperas :D

Skoll
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2014, 13:31

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Skoll » 17 Sep 2020, 12:05

Unha mágoa que sexa tan caro poder ver o basket cando só te interesa iso... Despois a administración sorprendese porque a xente use IPTV, CCAM e esas cousas fóra da legalidade.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 17 Sep 2020, 12:15

Todor Lazic escribió:
txukelinok escribió:
espiritu obradoiro escribió:Pues yo me estoy pensando tambien si apuntarme a la opcion de deportes que comentais, pero claro estoy como Kosta, tuve una experiencia un tanto turbia con movistar, y ni de coña pienso volver a poner mi tarifa a cargo de esa compañia, despues de la que me liaron, cobrandome durante unos cuantos meses mucho mas de lo que tenia contratado y luego encima reclamandome dinero por equivocarse ellos para cobrarme la ultima tarifa y culpandome a mi de no avisarles. Yo si son 10 o 15 euros, me pareceria bien, ya si es mucho mas, pues habra que fastidiarse y seguir tirando de buscar enlaces por internet.
:D :D :D , por lo menos no te falsificaron tu firma para prorrogar una permanencia.... xDDDDDDDD. Las operadores de internet y moviles.... si no es una es otra... todas muy parecidas.... Y no es en si por culpa de las compañías directamente en la mayor parte de los casos, si no mas bien por las empresas afiliadas y demás que van en funcion de nuevos clientes y trampean lo que pueden y mas, pero bueno... A la gente que no esté dispuesta a poner todo con movistar o que ya lo tuviera, por lo que estuve viendo, no le sale a cuenta...

Yo os dejaba acceso, pero si os lo doy, no podemos ver todos el baloncesto a la vez, XDDDDD

La opción que hay es que el que esté abonado a deportes y no use el acceso on line te lo ceda......Normalmente en este caso usa la TV y me acaba de hacer un ofrecimiento en este sentido, y lo he aceptado con gusto. Gente solidaria donde menos te lo esperas :D
Claro.... si conoces a alguien que no vea el baloncesto y te deje acceso cojonudo. Si lo ves en la tv, se puede ver también en otro dispositivo al mismo tiempo. PEro en dos dispositivos al mismo tiempo no te deja. Es la putada, si no os daba acceso ya mismo, xDDDDD. Yo en la televisión no lo veo normalmente... suele estar ocupada, xDDDD. Por eso lo veo siempre en el ordenador.

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por F500-BLANCO » 17 Sep 2020, 12:18

Llevo 4 años fuera de Galicia por motivos laborales y de estudios. Creo que no me he perdido más de 2 partidos estos años y también creo q no he visto más de 10 de forma legal (9 de los 10 serian por ir a Sar)
Y creo q como yo hay mucha gente que le gusta este deporte, pero no pueden permitirse o no quieren gastarse esa cantidad de dinero en ver los partidos.
Los urls piratas funcionan demasiado bien como para que me plantee pillar todo con Movistar. El día q saquen un League Pass lo cojo el primero, pero sabemos que es algo utópico.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 17 Sep 2020, 12:56

Yo es que habia visto de una opcion de 10 euros para deportes, que incluia ACB, NBA, Tenis y en general todo menos el futbol, pero tambien lei no se que de que tenias que ser cliente fusion, y la trampa esta ahi, que si no eres cliente fusion no te pone cuanto pagarias, supongo que para que te veas obligado a llamar y luego intentar convencerte de que cambies todo a movistar. Vamos que yo a estos los veo venir, y sinceramente no conozco a nadie que use movistar, unos amigos lo tienen pero hasta donde se no tienen nada de deportes, solo peliculas, series y todo eso. Pues nada habra que seguir con la sana costumbre de tirar de las paginas piratas. Gracias a todos por la info.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 17 Sep 2020, 22:58

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 18 Sep 2020, 10:08

Quédome coa última reflexión: se en Sar se celebrase un partido LEB, un concerto ou unha corrida de touros, sí podería haber xente. É un paradoxo. :roll:

E a ver se estes se poñen as pilas ao respecto dunha santa vez, que como tamén di Moncho, o público é a razón de ser do que fan...

Antonio Martín abre la puerta a que entren los aficionados a corto plazo

ACB y CSD trabajan en un protocolo que lo permita // Confía en una respuesta en días

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -CK4639455

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 18 Sep 2020, 11:56

Aquí falan de que nunha Fase 2 con aforo limitado, serán os propios clubes os que decidan os afeccionados que poidan acudir aos pavillóns. Sempre tirando a favor do noso caso en concreto, supoño que igual sería posible que puidésemos asistir os abonados sen necesidade de sorteo algún, tendo en conta que somos agora mesmo pouco máis dun tercio do aforo de Sar. Técnicamente non habería moito problema para gardar distancias e manter a seguridade. Pero claro, estou a falar por falar. Supoño que son moitas as ganas de asistir, apoiar, dar sentido absoluto ao desembolso económico, dar razón de ser ao que fan os xogadores e, se cadra, por riba de todo, ir volvendo a unha vida normal, algo que tanto necesitamos.

La liga regular ACB comenzará sin público en las gradas

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... las-gradas

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 18 Sep 2020, 12:46

espiritu obradoiro escribió:Yo es que habia visto de una opcion de 10 euros para deportes, que incluia ACB, NBA, Tenis y en general todo menos el futbol, pero tambien lei no se que de que tenias que ser cliente fusion, y la trampa esta ahi, que si no eres cliente fusion no te pone cuanto pagarias, supongo que para que te veas obligado a llamar y luego intentar convencerte de que cambies todo a movistar. Vamos que yo a estos los veo venir, y sinceramente no conozco a nadie que use movistar, unos amigos lo tienen pero hasta donde se no tienen nada de deportes, solo peliculas, series y todo eso. Pues nada habra que seguir con la sana costumbre de tirar de las paginas piratas. Gracias a todos por la info.
Es que vamos a ver. Pagas 85 euros. Por Fijo, movil, fibra y tv.

Y encima,para ver todo el basket, 10 pavos mas.

Y encima la oferta esa, es para nuevos clientes, y los que llevamos 20 años con "telefonica", a jodernos.


Dan ganas de darse de baja.

QUe pereza.

Y encima el SM jodido.

MEnos mal que el draft de jugones ha estado entretenido.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 18 Sep 2020, 14:12

Yo ya llevo tiempo en Movistar y la verdad es que me han dado la posibilidad de pagar los 10 euros y poder ver todos los partidos. Los de casa, los intentaré ver en bares, me gusta el ambiente, pero el jueves me pilla en Lugo ( donde vivo entre semana) y me parece más cómodo porque no hay muchos bares donde vayan a emitir el partido.

A lo que voy, hace un par de semanas me llamaron de R animándome a cambiar a su compñía. Me dijeron que era factible estar abonado en R, y contratar la opción de deportes por 10 euros para ver el basket. Creo que es una posibilidad que podeis contemplar los que no teneis fusion con Movistar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:45