Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 16 Sep 2020, 13:11

destripator escribió:
palitroke escribió:
Pues a eso voy, que si Mbappe viene, donde lo pones?, A quien quitas? Y ser conscientes de que mantener en el banquillo a Vinicius, Rodrygo, Kubo... mas Reinier y Brahim, no va a ser viable. Hay que hacer sitio.

NO obstante, Kilyan ha jugado por el centro en el PSG con Neymar a la izquierda y Di Maria a a derecha. o seria nuevo para él.

A mi el que me chirria es Hazard. Por que a Vinicius lo colocas fácil si es necesario, pero a Hazard no lo comemos ya todo su contrato me parece a mi. Y te condiciona el futuro, que parecía el proyecto principal cuando se apostó por gente joven a la que desarrollar.

Luego otro tema es que si te piden 125 kilos mas Vinicus. recoges bártulos, le dices a Mbappe que si él quiere, cuando quede libre tiene las puertas abiertas, y vas con todo a por Haaland y Camavinga.


P.D: Tener proyecto no es tener en plantilla a Hazard, Vinicius y Rodrygo que su mejor posición es atacando por la izquierda y que tu principal opción de refuerzo estrella sea otro jugador que donde mejor luce es en esa posición. Por eso, hay que meter algún jugador en la operación.
Si viene el año que viene (lo dudo) o dentro de 2, lo más lógico sería que ocupasee el lugar donde más rinde: En la parte izquierda del ataque.

¿El resto de los que queden "vivos" en la plantilla? Pues a adaptarse a otras posiciones en el campo, o a ser su suplente.
Y generas el problema Hazard, el problema Vinicius... NO puedes hacer así las cosas. Si viene Mbappe el año que viene, Vinicius ha de abaratar ( bastante) la operación. Si VInicius este año empieza a dar un nivel que le postule como titular en el Madrid, pues te planteas si hay que fichar a Mbappe, pero no colecciones cromos en la misma posición.

YO cada vez mas me planteo que sea mejor con el mismo dinero optar a Haaland y Camavinga. Por que no es solo el traspaso, es qje Mbappe cobra mas que esos dos juntos cobrarían.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 16 Sep 2020, 13:11

Y si viene M´Bappe es para ocupar el sitio de Benzema, eso yo lo tengo claro.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 16 Sep 2020, 13:20

ravenus escribió:Y si viene M´Bappe es para ocupar el sitio de Benzema, eso yo lo tengo claro.
Si viene el verano que viene, coexistirían una temporada, y no veo a Benzema de suplente...

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 16 Sep 2020, 13:21

palitroke escribió:
destripator escribió:
palitroke escribió:
Pues a eso voy, que si Mbappe viene, donde lo pones?, A quien quitas? Y ser conscientes de que mantener en el banquillo a Vinicius, Rodrygo, Kubo... mas Reinier y Brahim, no va a ser viable. Hay que hacer sitio.

NO obstante, Kilyan ha jugado por el centro en el PSG con Neymar a la izquierda y Di Maria a a derecha. o seria nuevo para él.

A mi el que me chirria es Hazard. Por que a Vinicius lo colocas fácil si es necesario, pero a Hazard no lo comemos ya todo su contrato me parece a mi. Y te condiciona el futuro, que parecía el proyecto principal cuando se apostó por gente joven a la que desarrollar.

Luego otro tema es que si te piden 125 kilos mas Vinicus. recoges bártulos, le dices a Mbappe que si él quiere, cuando quede libre tiene las puertas abiertas, y vas con todo a por Haaland y Camavinga.


P.D: Tener proyecto no es tener en plantilla a Hazard, Vinicius y Rodrygo que su mejor posición es atacando por la izquierda y que tu principal opción de refuerzo estrella sea otro jugador que donde mejor luce es en esa posición. Por eso, hay que meter algún jugador en la operación.
Si viene el año que viene (lo dudo) o dentro de 2, lo más lógico sería que ocupasee el lugar donde más rinde: En la parte izquierda del ataque.

¿El resto de los que queden "vivos" en la plantilla? Pues a adaptarse a otras posiciones en el campo, o a ser su suplente.
Y generas el problema Hazard, el problema Vinicius... NO puedes hacer así las cosas. Si viene Mbappe el año que viene, Vinicius ha de abaratar ( bastante) la operación. Si VInicius este año empieza a dar un nivel que le postule como titular en el Madrid, pues te planteas si hay que fichar a Mbappe, pero no colecciones cromos en la misma posición.

YO cada vez mas me planteo que sea mejor con el mismo dinero optar a Haaland y Camavinga. Por que no es solo el traspaso, es qje Mbappe cobra mas que esos dos juntos cobrarían.
Es que si viene Mbappé yo metería a Hazard en la operación salvo que este año nos cierre la boca y empiece a jugar algo, más allá de lesiones que eso no es culpa suya. Haaland va a tener que hacer un curso intensivo de francés si quiere jugar en el RM mientras esté Zidane.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 13:23

La cuestión es la dimensión extradeportiva de Mbappe. Hasta que salga otro figurón Mbappe va a ser el jugador referencia en el mundo del fútbol, una vez eliminados de la ecuación unos CR y Messi ya en retirada. Mbappe viene a conseguir balones de oro aquí, y aprovechar la sinergia de El mejor jugador en el Mejor Club. Hay una enorme dimensión comercial en todo ello, que puede y debe reflejarse en contratos de patrocinio, etc. Deportivamente no va a tener nunca la trascendencia que sí han tenido Messi y Cristiano, capaces de decantar toda una década de títulos de alto nivel para sus clubes. El francés no es tan bueno.

Haaland es más un Lewandovsky, un sensacional hombre de área con el que por supuesto puedes ganar campeonatos, siempre que consigas ponerles detrás un buen equipo que les surta de balones de gol y defienda bien los conseguidos. Un jugador de rol, fenomenal en lo suyo. Poca trascedencia más allá de la deportiva, la cual no será muy inferior a la de Mbappe, el hombre referencia.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 16 Sep 2020, 13:27

palitroke escribió:
ravenus escribió:Y si viene M´Bappe es para ocupar el sitio de Benzema, eso yo lo tengo claro.
Si viene el verano que viene, coexistirían una temporada, y no veo a Benzema de suplente...
Si, por que Benzema ya tiene una edad. El problema que yo veo es Hazard, que se solapa con Venancio.

Tal y como están las cosas poniendo a cada uno en su posición habitual, tienes esto:

Rodrygo / Asensio..........................................Benzema / Jovic / Mariano.........................Hazard / Venancio / Brahim

Y ojo, falta Reinier para dentro de dos temporadas.
Si viene M´Bappé, entre Asensio, Rodrygo, Venancio y Brahim uno se tiene que largar, es de cajón. El problema es que tienes que esperar a ver el rendimiento que te dan este año, por que como Vinicius la rompa, ojo que a lo mejor el francés se queda un año donde está.

A medio plazo, son nuestros Reinier, Rodrygo, Asensio, Jovic, Brahím, Kubo y Jovic. No puedes aventurar gran cosa hasta que no veas como transcurre la temporada.
Tenemos muchas cartas para jugar, y hay que ser pacientes. Por otra parte, clubs como el Barcelona o la Juve no pueden fichar a M´Bappe, y dudo que lo haga el Liverpool y para finalizar, aqui tendria que cobrar menos, tal y como están las cosas.

Ahora, si me das a elegir entre Camavinga y Haaland, o M´Bappé, sabiendo que este no se va al Barcelona, a lo mejor prefiero la primera opción.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 16 Sep 2020, 13:28

palitroke escribió:
ravenus escribió:Y si viene M´Bappe es para ocupar el sitio de Benzema, eso yo lo tengo claro.
Si viene el verano que viene, coexistirían una temporada, y no veo a Benzema de suplente...
Yo conociendo a Zizú va a jugar con un tridente hazard por la izquierda , benzema al medio y Mbappé por la derecha ,los 3 con movilidad en el campo . Vini sería suplente , si lo es ahora pues cuando venga Mbappé pues lo va a ser mas ,y no solo eso, es que a Zidane ,como dijeron ayer en el chiringuito, no le gusta mucho Vinicius, con lo que no descarto que en la rotación saque antes a Asensio o Goes antes que Vini.

Yo creo que Vinicius es un jugador que promete ,pero habría que ver si con Zidane lo podemos sacar todo el partido que tiene . Si apenas va a jugar y lo podemos meter en la operación es para pensarlo, por que eso nos puede dar chance para traer a camavinga.

Vinicius nos lo quedamos si lo vamos a utilizar sino pues me lo plantearía .
Última edición por CACA Balon de Oro. el 16 Sep 2020, 13:30, editado 1 vez en total.

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ainsthrilln Turion » 16 Sep 2020, 13:29

jaimeguada escribió:Lo del MARCA lo firmo con sangre.

El Totenham se haría cargo de la ficha, y nos pagaría algo solo por objetivos.
+1

Y aunque sólo se haga cargo de la ficha.

No es sólo es el dinero que ahorras, es que si le da por jugar algo lo mismo el verano que viene alguien de la Premier te lo compra, aunque sea por dos duros...
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 16 Sep 2020, 13:45

Mbappe ojo, ya lo dije la crisis afecta a unos mas que a otros ... Los clubs con jeque detras tipo PSG o City, no tienen problema de solvencia, y llegado hasta el punto es pues te quedas lo que hay de contrato y punto, lo esta haciendo el Barsa con Messi y muchos estamos hablando de Bale en plan como haya que pagar encima por que se vaya se queda dos años en la grada.
Ojala venga Mbappe pero queda mucho aún para ver eso, y luego hay que poner un equipo competitivo al lado suyo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Chauncey
Mensajes: 7195
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 16 Sep 2020, 14:34

Si se confirma lo de Bale al Tottenham pagando ellos su ficha habría que empezar a hablar de la sacada de rabo tremenda del tito Floren este verano aún sin fichar a nadie (más allá de repescar a Odegario).

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 16 Sep 2020, 14:47

Pues en el as dicen que los segun los periodicos ingleses el Tottenham en ningun caso pagaria el total de la ficha si no la mitad, y solo seria una cesion por una temporada...

Vamos que si se va, a no ser que el bocazas de su representante diga como ha sido exactamente, saldran mil versiones sobre el acuerdo

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 16 Sep 2020, 14:50

La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 14:52

Volter escribió:Pues en el as dicen que los segun los periodicos ingleses el Tottenham en ningun caso pagaria el total de la ficha si no la mitad, y solo seria una cesion por una temporada...

Vamos que si se va, a no ser que el bocazas de su representante diga como ha sido exactamente, saldran mil versiones sobre el acuerdo
Esperate al teelegraf holandés si se cierra la operación dirán 0 euros , cesión pagando la mitad de la ficha y 5 años de explotación del nuevo Bernabeu una vez se construya.
Última edición por Perno el 16 Sep 2020, 14:56, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 14:55

ases escribió:La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.
Es mucho más simple que todo eso. Mou lo quiere porque es un jugador que siempre le ha gustado y allá donde ha ido lo ha pedido incluido en el Real Madrid.
Ojalá hubiesen coincidido los dos en el madrid.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 14:56

Dudo mucho que el Tottenham le pague toda la ficha a Bale. Con que pague la mitad ya vería positiva la operación.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 15:02

A todo esto , me "sorprende" el poco ruido mediático entorni al ATM.

Aparte de que tienen escondida la noticia de Simeone positivo de coronavirus no se oye ni mu de sus problemas económicos y que los tendrán y muy gordos. No venden nada y este año tienen que pagar 56 mill por Morata , unos 20 por Carrasco súmale la crisis del coronavirus y que todos años como la orga cuadran cuentas con los números.

Entiendo que todos estos rumores por Thomad, Gimenez, Joa Felix y Morata no son más que intentos desesperados del club de ponerlos en el mercado y el foco mediático para desprenderse de alguno/os.

Eso si los medios siguiendo el juego a la miniorga.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por KGB » 16 Sep 2020, 15:06

ases escribió:La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.
¿Por qué la actitud de Pedrerol con ZZ?

-ZZ no le da bola a ningún periodista (ni suelta prenda a nadie). Pedrerol está acostumbrado a que alguien suelte información (Mou, James, Keylor Navas, etc.).

-Pedrerol, fijaos, nunca nunca nunca critica en nada a Floper. ZZ, por así decirlo, se las lleva todas.

-Pedrerol es muy de la cuerda de Mourinho: caña a todo el mundo, pelearse con cualquiera, etc. y ZZ le birló el puesto a Mourinho la segunda vez que accedió al puesto. Creo que a Pedrerol no le haría nada más feliz que la marcha de ZZ para que regresara Mourinho.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 16 Sep 2020, 15:06

Louis El Grande escribió:
palitroke escribió:
destripator escribió:
Si viene el año que viene (lo dudo) o dentro de 2, lo más lógico sería que ocupasee el lugar donde más rinde: En la parte izquierda del ataque.

¿El resto de los que queden "vivos" en la plantilla? Pues a adaptarse a otras posiciones en el campo, o a ser su suplente.
Y generas el problema Hazard, el problema Vinicius... NO puedes hacer así las cosas. Si viene Mbappe el año que viene, Vinicius ha de abaratar ( bastante) la operación. Si VInicius este año empieza a dar un nivel que le postule como titular en el Madrid, pues te planteas si hay que fichar a Mbappe, pero no colecciones cromos en la misma posición.

YO cada vez mas me planteo que sea mejor con el mismo dinero optar a Haaland y Camavinga. Por que no es solo el traspaso, es qje Mbappe cobra mas que esos dos juntos cobrarían.
Es que si viene Mbappé yo metería a Hazard en la operación salvo que este año nos cierre la boca y empiece a jugar algo, más allá de lesiones que eso no es culpa suya. Haaland va a tener que hacer un curso intensivo de francés si quiere jugar en el RM mientras esté Zidane.
Que tu metas a Hazard está muy bien...

¿Querria él?

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por japi » 16 Sep 2020, 15:07

Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que el Tottenham le pague toda la ficha a Bale. Con que pague la mitad ya vería positiva la operación.
Pues con lo "amables" que han sido los dos o pagan todo o grada. Recordad que tenemos el 50% de sus derechos de imagen (firmado antes de ser un ex jugador) así que si perdemos eso en realidad nos costaría más de él 50% del sueldo.

Además no estaba también interesado el MU?

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 16 Sep 2020, 15:07

Perno escribió:
ases escribió:La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.
Es mucho más simple que todo eso. Mou lo quiere porque es un jugador que siempre le ha gustado y allá donde ha ido lo ha pedido incluido en el Real Madrid.
Ojalá hubiesen coincidido los dos en el madrid.
Al Bale del Tottenham lo pedia todo el mundo pero no me consta q lo pidiera nunca mas aparte de antes de jugar la Supercopa Europea contra nosotros curiosamente.En uno de sus mindgames q por cierto le salio como el culo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:45