Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 15:08

Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que el Tottenham le pague toda la ficha a Bale. Con que pague la mitad ya vería positiva la operación.
Primero hay que saber cuánto cobra que los hay que dicen 12 hasta los 20 limpios.

Si cobra 15 o menos el Tottenham si tiene capacidad de asumir su ficha otra cosa es que Levy prefiera que se lo subvencione.

Mou cobra 18 limpios y Kane lad cifras no en todos lados dicen la misma pero va en un rango de 12 a 17 mill limpios.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 15:11

ases escribió:
Perno escribió:
ases escribió:La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.
Es mucho más simple que todo eso. Mou lo quiere porque es un jugador que siempre le ha gustado y allá donde ha ido lo ha pedido incluido en el Real Madrid.
Ojalá hubiesen coincidido los dos en el madrid.
Al Bale del Tottenham lo pedia todo el mundo pero no me consta q lo pidiera nunca mas aparte de antes de jugar la Supercopa Europea contra nosotros curiosamente.En uno de sus mindgames q por cierto le salio como el culo.
Mou le pidió el fichaje de Bale a Florentino y Tito lo trajo al segundo intentó ya sin Mou. Hoy mismo hace referencia a esto el propio Mou en rueda de prensa .

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 16 Sep 2020, 15:20

Sí, claro. Algunos vivís en los mundos de yupi si pensáis que en un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro el club, que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, iba a colocar a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones y luego además se iba a sacar a 5 o 6 jugadores más de los que van a seguir, incluyendo a gente como Marcelo o Isco que son casi imposibles de colocar.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.

ases
Mensajes: 18895
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 16 Sep 2020, 15:21

Perno escribió:
ases escribió:
Perno escribió:
Es mucho más simple que todo eso. Mou lo quiere porque es un jugador que siempre le ha gustado y allá donde ha ido lo ha pedido incluido en el Real Madrid.
Ojalá hubiesen coincidido los dos en el madrid.
Al Bale del Tottenham lo pedia todo el mundo pero no me consta q lo pidiera nunca mas aparte de antes de jugar la Supercopa Europea contra nosotros curiosamente.En uno de sus mindgames q por cierto le salio como el culo.
Mou le pidió el fichaje de Bale a Florentino y Tito lo trajo al segundo intentó ya sin Mou. Hoy mismo hace referencia a esto el propio Mou en rueda de prensa .
Contestais sin leer ....

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 16 Sep 2020, 15:30

Migalo escribió:Mbappe ojo, ya lo dije la crisis afecta a unos mas que a otros ... Los clubs con jeque detras tipo PSG o City, no tienen problema de solvencia, y llegado hasta el punto es pues te quedas lo que hay de contrato y punto, lo esta haciendo el Barsa con Messi y muchos estamos hablando de Bale en plan como haya que pagar encima por que se vaya se queda dos años en la grada.
Ojala venga Mbappe pero queda mucho aún para ver eso, y luego hay que poner un equipo competitivo al lado suyo.
Si City o PSG no tuvieran problemas de solvencia Messi estaría en Manchester jugando para Guardiola hace días ya.

Por mucho jeque que tengan detrás funcionan con las normas del FPF como el resto de clubs, y en ellas los ingresos (reales y justificados) que obtenga el club son fundamentales para calibrar el gasto que puedan hacer. Como el resto, esos ingresos han/van a bajar y NADIE, ni siquiera ellos, se pueden permitir seguir pagando millonadas.

Que igual algunos os pensáis que estos clubs funcionan con que el jeque de turno les hace una transferencia de 200 kilos cuando lo necesiten y aquí no ha pasado nada. Y no. Y menos ahora que ya les han investigado oficialmente y les miran con lupa a ambos.

Y al verano actual me remito. Messi por primera vez disponible a un precio "pagable" y nanai de la china. El PSG ha perdido a Thiago Silva y a Cavani y sigue sin fichar (bueno, han fichado a Sergio Rico y a Florenzi, fichajazos). Y el City la gente se piensa que está tirando el dinero por la borda again y realmente se han gastado en Aké y Ferran lo que ingresaron por Sané.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 16 Sep 2020, 15:37

ases escribió:La unica razon por la q MOU aceptaria un BALE es para demostrar a FLO q el es el entrenador idoneo para el Madrid.Es un ordago.Poco q perder mucho q ganar.Si lo recupera y a Zidane no le va bien tenemos campañita....A mi me dara lo mismo es como cuando Ronaldo fue al Milan y metio goles y se utilizo el tema contra Capello por largarlo.
Tanto Bale como Ronaldo hicieron todo lo posible para merecer largarlos.

La violencia de Pedrerol ayer contra Zidane sobre el tema me parece inaudita.Ya sabemos quien maneja a Pedrerol ....lo de Zidane tiene mucho merito.
Imagen

Zidane vino para ayudar en la transición de la plantilla, aprovechar los últimos retazos de su grupo. No estamos para quejarnos. La plantilla que tenemos no da para más.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 15:52

Y ya veremos qué pasa cuando los clubes tengan que renovar sus principales patrocinios, con todas las empresas reduciendo sus gastos en marketing, comenzando por las líneas aéreas y las casas de apuestas.
Realmente debería haber una bajada coordinada de sueldos de un 30% en todos los clubes grandes, y algo menor en los pequeños.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

v_fone
Mensajes: 9969
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 16 Sep 2020, 16:12

earl_boykins escribió:
Migalo escribió:Mbappe ojo, ya lo dije la crisis afecta a unos mas que a otros ... Los clubs con jeque detras tipo PSG o City, no tienen problema de solvencia, y llegado hasta el punto es pues te quedas lo que hay de contrato y punto, lo esta haciendo el Barsa con Messi y muchos estamos hablando de Bale en plan como haya que pagar encima por que se vaya se queda dos años en la grada.
Ojala venga Mbappe pero queda mucho aún para ver eso, y luego hay que poner un equipo competitivo al lado suyo.
Si City o PSG no tuvieran problemas de solvencia Messi estaría en Manchester jugando para Guardiola hace días ya.

Por mucho jeque que tengan detrás funcionan con las normas del FPF como el resto de clubs, y en ellas los ingresos (reales y justificados) que obtenga el club son fundamentales para calibrar el gasto que puedan hacer. Como el resto, esos ingresos han/van a bajar y NADIE, ni siquiera ellos, se pueden permitir seguir pagando millonadas.

Que igual algunos os pensáis que estos clubs funcionan con que el jeque de turno les hace una transferencia de 200 kilos cuando lo necesiten y aquí no ha pasado nada. Y no. Y menos ahora que ya les han investigado oficialmente y les miran con lupa a ambos.

Y al verano actual me remito. Messi por primera vez disponible a un precio "pagable" y nanai de la china. El PSG ha perdido a Thiago Silva y a Cavani y sigue sin fichar (bueno, han fichado a Sergio Rico y a Florenzi, fichajazos). Y el City la gente se piensa que está tirando el dinero por la borda again y realmente se han gastado en Aké y Ferran lo que ingresaron por Sané.
No sé cómo funcionarán, aunque estas declaraciones me llamaron mucho la atención
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... as-7368528
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9969
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 16 Sep 2020, 16:15

Perno escribió:
Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que el Tottenham le pague toda la ficha a Bale. Con que pague la mitad ya vería positiva la operación.
Primero hay que saber cuánto cobra que los hay que dicen 12 hasta los 20 limpios.

Si cobra 15 o menos el Tottenham si tiene capacidad de asumir su ficha otra cosa es que Levy prefiera que se lo subvencione.

Mou cobra 18 limpios y Kane lad cifras no en todos lados dicen la misma pero va en un rango de 12 a 17 mill limpios.
Si antes del Covid, se decía que Bale cobraba 17 limpios, y tras el covid se dice que la plantilla del Madrid, al completo, ha aceptado 2 veces bajarse el sueldo un 10%, estaría en torno a los 13,75-14 millones limpios, a saber la verdad porque las bajadas nadie las menciona cuando hablan de sus sueldos ACTUALES.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 17:48

No, yo creo que han aceptado una vez, durante la pandemia, rebajarse un 10% el sueldo (y un 20% de no haberse podido retomar las competiciones).
Posiblemente les pidan la misma rebaja para esta próxima temporada, pero aún deben negociarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

v_fone
Mensajes: 9969
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 16 Sep 2020, 17:54

En ese caso serían 15,3 millones limpios, tampoco me parece una cifra inasumible para United o Tottenham, o acercarse a más de 10 limpios. Otra cosa es que quieran aprovecharse de nuestras ganas de desprendernos de él.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maragator » 16 Sep 2020, 17:59

Eso de los 17 limpios fijos yo siempre he leído que no es verdad aunque se diga para enfatizar lo alto de su ficha. Son 17 millones pero varios con objetivos y de fijo creo que eran 13 o 14, esta misma temporada dudo mucho que haya cumplido la mayoría de esos objetivos.

palitroke
Mensajes: 9087
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 16 Sep 2020, 18:11

Levy va a apretar, lógicamente, por que tiene la sarten por el mango. Y el agente del jugador en este caso arrima mas el ascua al Totemham que al Madrid, seguro, porque tendrá mas operaciones con ellos en el futuro inmediato.

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 16 Sep 2020, 18:49

Para lo que es Levy la operación de Reguilón para el Madrid es quizás hasta demasiado buena. Posiblemente toque ceder en lo de Bale.

De todas maneras no creo que el Tottenham tenga la sartén por el mango porqué en el Madrid tienen medio asumido que con Bale habrá que cargar, de una manera u otra. Si no se le puede colocar ahora se puede volver a intentar dentro de unos meses en el mercado de invierno, que siempre hay algún grande con necesidades.

Para el Tottenham es una manera de reforzarse con uno de sus ídolos, a "coste zero", y con las dudas con las que han empezado lo necesitan.

Chauncey
Mensajes: 7238
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 16 Sep 2020, 18:52

Perno escribió:
Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que el Tottenham le pague toda la ficha a Bale. Con que pague la mitad ya vería positiva la operación.
Primero hay que saber cuánto cobra que los hay que dicen 12 hasta los 20 limpios.

Si cobra 15 o menos el Tottenham si tiene capacidad de asumir su ficha otra cosa es que Levy prefiera que se lo subvencione.

Mou cobra 18 limpios y Kane lad cifras no en todos lados dicen la misma pero va en un rango de 12 a 17 mill limpios.
Si Bale se bajase el sueldo a la mitad sería el jugador mejor pagado del Tottenham. Kane cobra bastante menos que eso.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 16 Sep 2020, 18:59

Según GolTv llevamos ingresados este verano 120,5 millones de euros . De ser cierto no está nada nada mal . Ya si lo completamos vendiendo a Mayoral por 15 y colocando a Bale cedido es para :brindo por eso: .

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 19:14

:P Aun quedan 20 dias de mercado. Hay tiempo para colocar a Mariano, Isco y Marcelo. :P

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 16 Sep 2020, 19:19

Enzo di Lucca escribió::P Aun quedan 20 dias de mercado. Hay tiempo para colocar a Mariano, Isco y Marcelo. :P
Yo dije antes de lo de Mourinho que yo confíaba en que el Madrid iba a hacer lo de Bale . Aunque no está hecho yo confío que se haga ,aunque pagemos algo nosotros . Y en lo de Mariano digo lo mismo ,lo van a intentar hasta el último día colocarlo . Isco y Marcelo se van a quedar y será el verano que viene cuando los intenten colocar .

Me gustaría que la temporada que viene se pudiera meter algo de publico aunque fuera al final para despedir como se merecen a Modric y puede que Marcelo , si se va, jugadores que han hecho mucho por el Madrid.

Chauncey
Mensajes: 7238
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 16 Sep 2020, 19:28

CACA Balon de Oro. escribió:Según GolTv llevamos ingresados este verano 120,5 millones de euros . De ser cierto no está nada nada mal . Ya si lo completamos vendiendo a Mayoral por 15 y colocando a Bale cedido es para :brindo por eso: .
James se ha ido gratis. Llevamos recaudados de momento 66 millones, y con los 30 de Reguilón serían 96M. Que ya está bien por que son de jugadores que ni estaban en la plantilla y que el entrenador no quería.

Chauncey
Mensajes: 7238
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 16 Sep 2020, 19:32

Tremenda la estadística de "fase de eliminatorias cuando les eliminan", al final del todo.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:09