P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica
La vida al margen del deporte (la hay)

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por ENAZURI » 16 Sep 2020, 15:34

Jimix77 escribió:
ENAZURI escribió:Me voy a fiar de un profesor que escribe "historias rocambolescas y ilegalidades" más de lo que he vivido en 2 centros diferentes con mis 2 hijos y lo que me cuentan de otros centros mis amistades.

Y que a mi chaval le dijeran que empezaba el 7, y que haya empezado el 15, no es un retraso porque da igual el 1 que el. 15. En fin.

Claro que sí Guapi.
Guapísimo. Mis historias rocambolescas e ilegalidades estan ahora en una mínima parte siendo la comidilla de Teleberris y programas de radio.
No, nos vamos a fiar de ti que no tienes ni **** idea para distinguir un protocolo de un plan de contención y que eres incapaz de ver leer ni lo que te han mandado. Por cierto, si crees que no han cumplido con el plan de contingencia tienes fácil para saber donde poner la queja? Eso claro, si sabes a donde cojones ir cada vez que abres la puerta de casa. Lo mismo puedes hacer con el que te dijo que enpezaban el 7 o el 15 que es Gobierno Vasco.
Y lo siento, en mi casa 4 planes de contingencia... como para que encima me cuentes tu de que narices va esto, guapo?
Te alternas muy fácil, insultas muy fácil, entiendes regular lo que te escriben... no sé yo si te querría de docente de mis chavales, bueno, sí que lo sé.

Acabaría teniendo que pedir a alguien que me llevara de la manita al sitio adecuado para poner las quejas.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Green Eyes » 16 Sep 2020, 16:01

Hoy me han contado un caso y tengo aun más claro que en Lakua siguen todos de vacaciones:

10 de septiembre: Llama un padre al centro X y que le han hecho PCR por contacto con un positivo, que los 2 críos no vuelven hasta el 15.
Llamada del responsable de Covid al "enlace" con la OSI porque quieren aclarar que la fecha sea correcta, ya que les extraña que el confinamiento sea de 5 días. A ese centro le corresponden 2 contactos. Uno está de vacaciones y en el otro teléfono no responden. Mensaje de correo electrónico.

11 de septiembre: Sin novedad.

14 de septiembre: Sin novedad.

15 de septiembre: Huelga. Llama el tutor de uno de los críos. Que los dos han dado positivo. Se le comunica a la responsable Covid. Vuelta a intentar ponerse en contacto con el "enlace" porque los chavales estuvieron del 7 al 9 de septiembre en clase con normalidad. Que era la familia quien tenía que haberlo notificado al centro, que tenían resultados desde el 12 (sábado). Ante la consulta de qué hacen con el resto de chavales, que tiene que elevar consulta.

Y en esas están, esperando respuesta. Al final el director iba a llamar al 900 20 30 50 buscando un "salvavidas".

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Jimix77 » 16 Sep 2020, 16:22

ENAZURI escribió:
Jimix77 escribió:
ENAZURI escribió:Me voy a fiar de un profesor que escribe "historias rocambolescas y ilegalidades" más de lo que he vivido en 2 centros diferentes con mis 2 hijos y lo que me cuentan de otros centros mis amistades.

Y que a mi chaval le dijeran que empezaba el 7, y que haya empezado el 15, no es un retraso porque da igual el 1 que el. 15. En fin.

Claro que sí Guapi.
Guapísimo. Mis historias rocambolescas e ilegalidades estan ahora en una mínima parte siendo la comidilla de Teleberris y programas de radio.
No, nos vamos a fiar de ti que no tienes ni **** idea para distinguir un protocolo de un plan de contención y que eres incapaz de ver leer ni lo que te han mandado. Por cierto, si crees que no han cumplido con el plan de contingencia tienes fácil para saber donde poner la queja? Eso claro, si sabes a donde cojones ir cada vez que abres la puerta de casa. Lo mismo puedes hacer con el que te dijo que enpezaban el 7 o el 15 que es Gobierno Vasco.
Y lo siento, en mi casa 4 planes de contingencia... como para que encima me cuentes tu de que narices va esto, guapo?
Te alternas muy fácil, insultas muy fácil, entiendes regular lo que te escriben... no sé yo si te querría de docente de mis chavales, bueno, sí que lo sé.

Acabaría teniendo que pedir a alguien que me llevara de la manita al sitio adecuado para poner las quejas.

Bueno tranquilo que yo tampoco tengo duda sobre que no me gustaría tenerte a 1,5 metros de distancia.
De lo otro pues puedes seguir escupiendo para todos los lados pero ha quedado patente que no tenias ni putisima idea de que hay dos procedimientos diferentes como para achacar culpas a fulano o mengano. Luego ya lo de llegar a inspección lo dejamos para otro día que bastante lio tienen haciendo entre poco y nada.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por ENAZURI » 16 Sep 2020, 16:51

Jimix77 escribió:
ENAZURI escribió:
Jimix77 escribió:
Guapísimo. Mis historias rocambolescas e ilegalidades estan ahora en una mínima parte siendo la comidilla de Teleberris y programas de radio.
No, nos vamos a fiar de ti que no tienes ni **** idea para distinguir un protocolo de un plan de contención y que eres incapaz de ver leer ni lo que te han mandado. Por cierto, si crees que no han cumplido con el plan de contingencia tienes fácil para saber donde poner la queja? Eso claro, si sabes a donde cojones ir cada vez que abres la puerta de casa. Lo mismo puedes hacer con el que te dijo que enpezaban el 7 o el 15 que es Gobierno Vasco.
Y lo siento, en mi casa 4 planes de contingencia... como para que encima me cuentes tu de que narices va esto, guapo?
Te alternas muy fácil, insultas muy fácil, entiendes regular lo que te escriben... no sé yo si te querría de docente de mis chavales, bueno, sí que lo sé.

Acabaría teniendo que pedir a alguien que me llevara de la manita al sitio adecuado para poner las quejas.

Bueno tranquilo que yo tampoco tengo duda sobre que no me gustaría tenerte a 1,5 metros de distancia.
De lo otro pues puedes seguir escupiendo para todos los lados pero ha quedado patente que no tenias ni putisima idea de que hay dos procedimientos diferentes como para achacar culpas a fulano o mengano. Luego ya lo de llegar a inspección lo dejamos para otro día que bastante lio tienen haciendo entre poco y nada.
No han sido capaces de reenviar un email de julio al que han remitido a los alumnos en la primera toma de contacto. Tan sencillo como eso, y eso que les han dado 8 días extra.

Que lo mismo no está todo perdido ya que parece que el apoyo a la huelga ha sido menor que las que hubo el curso pasado.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Jimix77 » 16 Sep 2020, 23:21

ENAZURI escribió:
Jimix77 escribió:
ENAZURI escribió:
Te alternas muy fácil, insultas muy fácil, entiendes regular lo que te escriben... no sé yo si te querría de docente de mis chavales, bueno, sí que lo sé.

Acabaría teniendo que pedir a alguien que me llevara de la manita al sitio adecuado para poner las quejas.

Bueno tranquilo que yo tampoco tengo duda sobre que no me gustaría tenerte a 1,5 metros de distancia.
De lo otro pues puedes seguir escupiendo para todos los lados pero ha quedado patente que no tenias ni putisima idea de que hay dos procedimientos diferentes como para achacar culpas a fulano o mengano. Luego ya lo de llegar a inspección lo dejamos para otro día que bastante lio tienen haciendo entre poco y nada.
No han sido capaces de reenviar un email de julio al que han remitido a los alumnos en la primera toma de contacto. Tan sencillo como eso, y eso que les han dado 8 días extra.

Que lo mismo no está todo perdido ya que parece que el apoyo a la huelga ha sido menor que las que hubo el curso pasado.
Mira una estrella fugaz...
Al parecer tu tampoco has sido capaz de leerte el mail que te mandaron. Ni te voy a contar del protocolo del Gobierno Vasco y su actualización... de los que no tenias ni zorra idea.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por warfo » 17 Sep 2020, 10:29

Han puesto a Uriarte de consejera de la presidencia.

Será un premio por....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Iñigo » 17 Sep 2020, 11:46

warfo escribió:Han puesto a Uriarte de consejera de la presidencia.

Será un premio por....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba que la mandarían de eurodiputada, que es donde va toda la gente de los partidos que quieren quitarse de encima.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por crespo » 17 Sep 2020, 11:50

warfo escribió:Han puesto a Uriarte de consejera de la presidencia.

Será un premio por....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni puerta giratoria le han encontrado.
Imagen

GIPSY KING

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Green Eyes » 17 Sep 2020, 15:41

Es una mujer del partido. Y por lo que me comentaron el otro día, esta poco y mal relacionada. ¿Qué virtudes tiene? En la consejería de Educación no le han conocido ninguna.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Green Eyes » 18 Sep 2020, 20:22

Ahora, a 18 de septiembre, parece que en Lakua se empieza a mover algo., justo cuando en los coles la situación se está descontrolando y en Atención Primaria día sí y día también denuncian la situación precaria en la que están. O Gobierno Vasco pega un volantazo o se le va a escapar aun más el control de la situación.

Se está permitiendo continuar con el horario intensivo ante la falta de respuesta sobre la situación de los comedores, por ejemplo. O los responsables Covid de los centros, salidos de las horas de los claustros, a parte de no tener ninguna formación se les está apabullando a trabajo administrativo. Parece que a alguien se le olvida que la función de los maestros es el proceso de aprendizaje.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por warfo » 22 Sep 2020, 21:08

Entra el límite de 30km/h en Bilbao y.....

Alguien se ha preguntado si a esa velocidad los autobuses son capaces de cumplir con los horarios actuales??

Os podéis imaginar la respuesta. Y es algo tan tan básico....

Pero recordar que el objetivo no es recaudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Atxabal » 22 Sep 2020, 21:36

Si quieren fomentar la bicicleta en Bilbao, lo cual es una idea cojonuda, que las vías de doble carril en el mismo sentido hagan una de bidegorri. O solo para transporte público. Además de poner más bicis de alquiler.

Con eso el tráfico sería peor y la gente iria andando, en bici o en transporte público.

Pero no han metido más transporte público y lo demás lo han dejado igual...

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Michael Dudikoff » 23 Sep 2020, 19:29

No tiene nadie por ahí algún piolet que me pueda prestar? (para los iletrados de la guardia civil: entiéndase la metafora)
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Coordinador de zona » 03 Oct 2020, 11:27

Jonan Fernández dirigirá el nuevo panel de expertos para el control de la pandemia

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... e=bGxjY2Qy

Un clásico de la política.Cuando un teoricamente experto en un ámbito deja el puesto,hay que colocarlo también como experto en un tema totalmente diferente para que no pierda poder adquisitivo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Green Eyes » 07 Oct 2020, 18:34

Convocatoria de huelga en todos los comedores escolares el 21, 27 y 29 de octubre.

Casado, envuelto en pleno viaje al centro, impone de presidente del PP vasco a Iturgaiz.

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Hay_sinla » 09 Oct 2020, 09:54

Podemos se queda soli en la defensa de la laicidad en actos públicos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Limoges » 17 Nov 2020, 15:35

https://www.vozpopuli.com/espana/parlam ... 59243.html

El Parlamento Europeo pide que se ponga fin a los homenajes a etarras

El Parlamento Europeo ha pedido este martes que se tomen todas las medidas necesarias para evitar que las victimas del terrorismo sean humilladas en actos como los homenajes a etarras que se han producido en los últimos años en España.

La petición se incluye en el informe que ha aprobado este martes sobre la situación de los derechos fundamentales en la UE, y que se refiere a los años 2018 y 2019.

El informe, aprobado por la Comisión de Libertades Civiles, Justicia e Interior del Parlamento Europeo, ha recogido dos enmiendas presentadas por el PP, con las que pretendía poner coto a los homenajes a etarras y al daño moral que estos actos infringen a las víctimas.

Evitar una victimización
El Parlamento Europeo pide que “las instituciones pertinentes”, ya sea a nivel local, autonómico o estatal, “proporcionen las salvaguardias necesarias para evitar que se produzca una victimización posterior derivada de humillaciones y ataques a la imagen de las víctimas por parte de sectores sociales relacionados con el agresor”.

74 episodios hasta octubre
A pesar de las restricciones de movilidad y de las recomendaciones de suspender actos multitudinarios, la agenda a favor de los presos de ETA no deja de sumar más capítulos desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Actos de bienvenida a terroristas que salían de la prisión, manifestaciones en favor de la amnistía o el acercamiento de reclusos, concentraciones de apoyo a Patxi Ruiz -condenado que inició una huelga de hambre-: en total, 74 episodios en los últimos seis meses, algunos de ellos sin autorización.

Durante los últimos meses, las asociaciones de víctimas del terrorismo han denunciado estos actos y la política de acercamiento de presos al País Vasco. El Gobierno de Pedro Sánchez ha acercado a cárceles próximas o en País Vasco a un total de 103 presos etarras en lo que lleva de mandato. De esos, 25 cuentan con delitos de sangre, acumulando en total 111 asesinatos. 18 de estos se encuentran en cárceles vascas o navarras, 15 han sido progresados al tercer grado o régimen de semilibertad y siete ya han sido puestos en libertad.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por ChatoMillera » 17 Nov 2020, 16:20

Je suis Charlie Hebdo

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por Limoges » 01 Dic 2020, 21:34

Cuando las sociedades enferman:

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b45fe.html

El europarlamentario de EH Bildu da la 'bienvenida' al etarra que mató a un militar con una bomba en Córdoba

Pernando Barrena, europarlamentario de EH Bildu, ha celebrado en las redes sociales la puesta en libertad del etarra Asier Ormazabal que ayer abandonó la cárcel de Teruel y fue recibido con un pasillo de honor por decenas de personas en Hernani. "Ongi etorri etxera Asier (bienvenido a casa Asier, en euskera)", ha publicitado el representante de EH Bildu en el Parlamento Europeo. Ormazabal fue condenado como autor material del atentado perpetrado por el 'comando Andalucía' de ETA contra un autobús militar en 1996 en Córdoba en el que asesinó a Miguel Ángel Ayllón y resultaron heridas otras tres personas.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por warfo » 15 Dic 2020, 20:31

La Federación Vasca de Fútbol presenta la petición para integrarse en FIFA y UEFA


Tocará a muchos mojarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:26