NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Sep 2020, 23:40

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:Otro nombre a añadir a la lista...

RJ Hampton is “another point-guard-type under consideration by the Knicks if they select between sixth and 10th in the draft currently slated for June 25,” according to @NYPost_Berman

@NYPost_Berman reported in May that RJ Hampton was “under consideration” by the Knicks as a late lottery pick

Hampton had a video call with Knicks brass a few weeks ago, per
@IanBegley and he shares some great quotes from Hampton about his draft prep.



PD: Legionhoops es un poco el mundo today, muy parodia pero oye a lo mejor aciertan alguna vez...
En el 8? Joer, muy seguros deben estar. A mi no me llena pero en este draft todo es posible.

Es un reach segun los mocks.
Pamplinadas, en un mal draft con el pick ocho, con el plan que tiene Rose de derruir apostando solo por jóvenes con potencial.....se puede tirar cualquier bala apostando por el robo, pero vamos lo suyo es traspasar el pick.
Lo que desconozco es el valor, es decir para poder irnos a los tres primeros puestos por Edwards, Wiseman….y sobremanera Chupapelota, que es el elegido.....¿que tendríamos que dar?
Valdría Robinson+pick8xxxpick2, GSW,...por ejemplo?? Es Chupapelota susceptible de caer al dos o al tres, o es fijo en el uno??
Luego más que aquella idea que apuntabas sobre llegar incluso a tradedown si el trade up no se da,...y no elegir con el ocho, ahora mismo con Thibs a los mandos, pues puede ser más que un tradedown, el ir directamente a por algún jugador con salario rookie en la liga....sin ir más lejos Adebayo, Bam, un trade con nuestro pick ocho, y tal vez algún otro, con Ntilikina o Knox, por ejemplo, ¿cual podría ser el precio?

Ya digo, aquella idea estaba bien tirada, otra será que puedan llevarlo a cabo,....pero a mi me parece que van a intentar que no sea el ocho lo que nos llevemos.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS

por LebronMVP » 17 Sep 2020, 05:13

Somos candidatos a comernos 1 o los 2 contratos de Philla, y de ahí solo salvar a RJ - Robinson - Frank o Smith y uno que otro cambio de pick que nos daría un Okoro, Toppin, Vassell

Smith
RJ
Vassell
Harris
Robinson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 17 Sep 2020, 07:57

[quote="cebemaniaco"]Con este video de Nil (nuestro compañero forero aka knick) sobre RJ Barrett estoy totalmente de acuerdo...

https://m.youtube.com/watch?v=2Uup0I2f9oo

Pedazo de canal tienes Nil :brindo por eso:




Es curioso como Nil o como se llame no le da ninguna importancia a los porcentajes...nos ha jodido. Es decir es lo mismo hacer un 40% (Barrett) que un 60% ( Clarke y Zion)

Habria que decirle que los analistas miran cada vez mas las estadísticas avanzadas , y en eso Barrett es una autentico desastre. En Win Share era el quinto peor....de toda la NBA¡¡¡
Luego dice que no ha podido coger las llaves del equipo porque no le han dejador entre las tácticas del entrenador y los compañeros, etc....Me suena totalmente a el profesor me tiene mania. Si hubieras sido de otra manera , hubieras tenido esas llaves , que por cierto algunas veces la ha cojido y el equipo también era un desastre

Luego una cosa que es de extrema importancia, algunos rookies tienen peores números básicamente porque juegan en equipos ganadores y no tienen tanto usage y encima con stats avanzadas mejores que el canadiense

Brandon Clarke y Nunn han hecho sin duda mejor temporada que Barrett y Herro tambien. No es lo mimsmohacer 13 puntos en un equipo d eplayoff que 14,5 en un equipo que pierde 3/4 partidos, no es lo mismo amigo Nil

Pero en algo te voy a dar la razón, Barrett debería haber estado en el segundo quinteto, si lo veo por delante de Terrence Davis, pero en el primer quinteto ni de coña.

Y si el año que viene es all star o all nba o Mvp , pues ole sus testículos, pero este año no ha sido de lso 7 mejores rookies. Octavo a decima me parece su posición. Repito que no todo son números tradicionales, el usage, el Win share, las victorias del equipo, etc
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 08:03

PinHeadKnickJR escribió:The Knicks are expected to offer Raptors unrestricted free agent Fred VanVleet a hefty deal, worth over $22M per year, per league source.

Fuente: LegionHoopsRoss confused
Me parece genial aunque esa cuenta es basura.

66/3 o 88/4 se lo doy para asegurarme que no iguala Raptors.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Sep 2020, 10:26

Opiniones si ocurre algo de este palo? :alarma:

Yo es que no veo que un equipo así asegure al 100% el playoff, como para meter assets de gente joven y picks por medio. :roll:

Si el plan de Rose es este, casi prefiero el de Mills, que era mover a Julius por Rozier y cargar las tintas por D´Angelo... al menos aqui siempre tienes la ensoñacion y la esperanza de que son jugadores jovenes, con cierto potencial que algún dia pueden explotar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 10:40

cebemaniaco escribió:
Opiniones si ocurre algo de este palo? :alarma:

Yo es que no veo que un equipo así asegure al 100% el playoff, como para meter assets de gente joven y picks por medio. :roll:
Yo lo firmo y de echo diría que me gusta mucho.
2 generadores de juego para dar seriedad al equipo y un RJ con bastantes minutos con los suplentes para pillar experiencia comi playmaker e ir mejorando.
Paul + FVV sería la versión mejorada del Kidd/Felton/Prigioni con la salvedad de que no hay un Melo prime :P

En mi caso, renovaría Harkless con la MLE y el pick lo gastaba en un Base/Escolta que aprenda de Paul y FVV un par de años. Si Thibs se obsesiona con DSJ y lo ve recuperable pues entonces en un 3/4 con tiro.

Es bueno que exista diversidad de opinión jaja
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Sep 2020, 10:47

cebemaniaco escribió: Opiniones si ocurre algo de este palo? :alarma:

Yo es que no veo que un equipo así asegure al 100% el playoff, como para meter assets de gente joven y picks por medio. :roll:

Si el plan de Rose es este, casi prefiero el de Mills, que era mover a Julius por Rozier y cargar las tintas por D´Angelo... al menos aqui siempre tienes la ensoñacion y la esperanza de que son jugadores jovenes, con cierto potencial que algún dia pueden explotar.
VanVleet ha funcionado muy bien con un base al lado como Lowry. Con Paul al lado podría dar el mismo nivel y sacar cosas por él en un traspaso futuro.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Sep 2020, 10:49

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
Opiniones si ocurre algo de este palo? :alarma:

Yo es que no veo que un equipo así asegure al 100% el playoff, como para meter assets de gente joven y picks por medio. :roll:
Yo lo firmo y de echo diría que me gusta mucho.
2 generadores de juego para dar seriedad al equipo y un RJ con bastantes minutos con los suplentes para pillar experiencia comi playmaker e ir mejorando.
Paul + FVV sería la versión mejorada del Kidd/Felton/Prigioni con la salvedad de que no hay un Melo prime :P

En mi caso, renovaría Harkless con la MLE y el pick lo gastaba en un Base/Escolta que aprenda de Paul y FVV un par de años. Si Thibs se obsesiona con DSJ y lo ve recuperable pues entonces en un 3/4 con tiro.

Es bueno que exista diversidad de opinión jaja
This

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Sep 2020, 11:13

Lo cierto es que cada día están saliendo infinidad de rumores, y los POs aún siguen muy vivos, quedan 2 meses para el draft, el mercado está cerrado, y todo me parece que son conjeturas de periodistas tras reincorporarse a la actividad habitual después del mes de agosto.

Se va hablar de muchos trades, de muchos picks y muchos agentes, pero quedan aún meses para el inicio de la liga, de hecho no sabemos seguro ni si comenzará así que nos debemos toma con calma todos estos nombres.

La semana que viene digo que será la semana de los rumores de los blanquitos tiradores. Bertrans, Gallinari y Bogdanovic saldrán a la palestra de los periodistas después de dar la matraca con la posición del base 15 días.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 17 Sep 2020, 11:17

Ese equipo no es malo eh. A mi me gustaría quedarme a Ntilikina, de todo lo que hay allí sería mi única linea roja. Bueno, esto y primeras rondas nuestras que ya nos lo sabemos. Hay que ver como está el mercado de Paul, si Bucks no están interesados y Lakers ganan el anillo igual no hay tantos equipos dispuestos a tragarse el contrato.
Si lo podemos hacer dando a Randle + Knox + 27/DSJ ni tan mal. En ese equipo pega bastante Vassell para el pick 8.

No me parece que asegure playoff, pero es que con honestidad no hay manera que de esta FA salgamos con los playoff asegurados. Pero si que puede ser un equipo más cercano a las 35 que a las 20-25 que estamos acostumbrados, ya dependería de como funcione todo y la salud de Paul, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Sep 2020, 11:32

Con el mercado que tiene Paul, con Milwaukee retirandose de la puja, Philly sin poder encontrar un tercer equipo al que colocar a Horford o Tobias... Rose sería del genero tonto, a niveles de Isiah, si oferta más que Randle ( o Portis + Payton) Knox (como pieza joven) y algo del rollo pick Clippers y 2ª ronda de Hornets. Si a Presti no le gusta, suerte con los 80ytantos kilos que aún tiene que cobrar, con el cap en caída libre y con casi 36 castañas de Paul.

Por más que no se piense en renovar a Ntilikina el proximo verano o la ronda de los Mavs, en circunstancias normales, no sea de loteria y si un pick 20ytantos, cuando no tienes practicamente competencia (y salvo hostia de Lakers no va a tener...) hay determinados assets que no se deben de poner encima de la mesa y si reservar para otro tipo de trades más golosos.


PD: A mi ese equipo me deja MIL dudas y no en cuanto al rendimiento, hablamos de que los mejores jugadores de ese equipo tienen 35-36 años, que FVV habría que verlo con un rol más extendido y cobrando más de 20 kilos en NY y los jovenes, por más que sean prometedores y mejoren con un entrenador con cara y ojos como Thibs, no sé si aún están listos... Si montar un equipo así te capa alguna opción de un FA en 2021 o tienes que dar determinados assets, no compensa... por más que se venda la imagen de seriedad. Y si ya nos ponemos en temas como DeRozan, mejor apaga y vamonos. confused

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 11:45

Es que esa plantilla está hecha para dar un voto de confianza a los jóvenes que Pingu y Soprano confian. Si no dan un paso adelante rodeados de esas piezas que les aportarán tranquilidad será que su potencial no es el que se les espera.
A Barrett en su segundo año y a Mitch en su tercero hay que empezar a apretarles las tuercas.

Cebe, en 2021 hay 0 opciones. No va a venir nadie de primer nivel ni sobrepagando porque somos lo que somos, hay que aprovechar este mercado que nadie tiene cap y adecentar el roster para competir ya sea vía FA o tradeando jugadores o el pick 8. Al menos yo lo veo así.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 11:50

Spree85 escribió:Ese equipo no es malo eh. A mi me gustaría quedarme a Ntilikina, de todo lo que hay allí sería mi única linea roja. Bueno, esto y primeras rondas nuestras que ya nos lo sabemos. Hay que ver como está el mercado de Paul, si Bucks no están interesados y Lakers ganan el anillo igual no hay tantos equipos dispuestos a tragarse el contrato.
Si lo podemos hacer dando a Randle + Knox + 27/DSJ ni tan mal. En ese equipo pega bastante Vassell para el pick 8.

No me parece que asegure playoff, pero es que con honestidad no hay manera que de esta FA salgamos con los playoff asegurados. Pero si que puede ser un equipo más cercano a las 35 que a las 20-25 que estamos acostumbrados, ya dependería de como funcione todo y la salud de Paul, claro.
+1 a todo
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Sep 2020, 11:57

160 kilos en un viejo de cristal (que viene de tener su mejor temporada en años a nivel fisico ) y un jugador más limitado que la manga de un chaleco, que le pone muchos huevos y es un buen defensor pero es un tipo que sin Lowry o Siakam al lado, hay que verlo. Despues lo de Melo, pues ya hemos visto lo que ha sido Melo cuando ha querido tener un protagonismo superior al que ha tenido en Portland en Oklahoma o Houston, un gran fail. Melo ya esta para acompañar y ya...

Y esta es la mejor baza del proyecto de Rose, que para conseguir todo esto, aparte de dejarte la economia guapa para los proximos años, pierde assets por el camino.

Vamos es un plan que no te firma ni Isiah... pero ahora toca vender lo de la "seriedad", pues tendriamos más What if, que el año de Rose, Noah y cia.

Yo soy muy muy exceptico, si algo puede salir mal en los Knicks, sale mal al 200%.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Sep 2020, 12:01

Yo es que, viendo nuestra suerte en el draft, pienso que el roster tiene que empezar a ser medianamente serio y no el sinsentido de estos últimos años.

Con dos guards como Paul y VanVleet el equipo ganaría mucho más sentido que años pasados.

Creo que es importante para que los FA nos tenga en cuenta y, sobretodo, para que los jóvenes demuestren si valen o no en un entorno estable y con una idea clara de juego.

Por ejemplo, va a ser el cuarto año de Ntilikina y seguimos con la música de que en un equipo serio su defensa bla bla bla pero no hemos podido comprobarlo porque hemos dado verguenza ajena todos estos años y va acabar saliendo en 2021 sin saber qué tenemos entre manos.
cebemaniaco escribió:160 kilos en un viejo de cristal (que viene de tener su mejor temporada en años a nivel fisico )
A Paul le quedan dos años de contrato.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Sep 2020, 12:20

Philip_Marlowe_ escribió:
cebemaniaco escribió:160 kilos en un viejo de cristal (que viene de tener su mejor temporada en años a nivel fisico )
A Paul le quedan dos años de contrato.
80ytantos de Paul y 22 kilos anuales a FVV por 4 años...

Si es que todo es mucho mas facil, tus mejores jugadores son dos que tienen 35-36 años. Si es que no es sostenible... tiene que venir todo tan de cara, que siendo los Knicks, ya sabes como va a acabar el cuento.

La seriedad del proyecto... a ver por donde sale el nuevo verso.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Sep 2020, 12:25

cebemaniaco escribió: 80ytantos de Paul y 22 kilos anuales a FVV por 4 años...

Si es que todo es mucho mas facil, tus mejores jugadores son dos que tienen 35-36 años. Si es que no es sostenible... tiene que venir todo tan de cara, que siendo los Knicks, ya sabes como va a acabar el cuento.

La seriedad del proyecto... a ver por donde sale el nuevo verso.
Más de 3 años no le daría a FVV y sería nuestro segundo mejor jugador, no jodamos. Melo está para poco ya.

Pero esto depende donde pongas el listón. A mi me da igual entrar en playoffs para comerme un 4-0. Lo que quiero es que el equipo juegue a algo con sentido, moderno y los jóvenes crezcan en un entorno donde importe ganar y un sistema y roles definidos.

Si son 30 victorias pues 30 victorias. Ningún problema con eso.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 12:29

Philip_Marlowe_ escribió:
Pero esto depende donde pongas el listón. A mi me da igual entrar en playoffs para comerme un 4-0. Lo que quiero es que el equipo juegue a algo con sentido, moderno y los jóvenes crezcan en un entorno donde importe ganar y un sistema y roles definidos.

Si son 30 victorias pues 30 victorias. Ningún problema con eso.
Exaaaacto, ese es mi pensamiento también.
Tienes en la plantilla 4 Top 10 del draft +Mitch. Va siendo hora de ir rodeandolos de talento siendo consciente que llegaras tan lejos como crezcan esos chavales.
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

NEW YORK KNICKS

por melomania » 17 Sep 2020, 17:11

Estamos majaras si al final tantos años de comer mierda van a ser para ver al último Paul de la NBA y meterle multianual de 20tantosM a VV. Espero que esto sea todo humo clickbaitero, Rose sea un tío con paciencia y ataquemos draft y FA de 2021 con todo el arsenal que es donde está la manteca. Para eso llevamos años partiéndonos el lomo dando pena y viendo atrocidades con balón.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2020, 17:27

melomania escribió:Estamos majaras si al final tantos años de comer mierda van a ser para ver al último Paul de la NBA y meterle multianual de 20tantosM a VV. Espero que esto sea todo humo clickbaitero, Rose sea un tío con paciencia y ataquemos draft y FA de 2021, donde está la manteca, con todo el arsenal que es para lo que llevamos años partiéndonos el lomo dando pena y viendo atrocidades con balón.
Dime sinceramente si crees que vas a aspirar a algo en 2021 jugando solo con los jóvenes o Justin Holidays de a vida, este año y vuelves a ser top 10 del draft. Sabes que no va a venir nadie, aspirarás al tercer tier de jugadores FA y encima sobrepagando siendo la opción C o D de tu plan.

Has comido mierda 4 año y pico para tankear y adquirir picks del top 10. Si tras esos 4 años no rodeas en condiciones a tus picks que tanto has sufrido tankeando, vas a perder su desarrollo asqueados de perder y seguir tankeando hasta que se te aparezca la virgen y salga una estrella? Puedes pasarte 10 años seguidos y no encontrar una estrella.

Digo yo que habrá que darle un voto de confianza a Barrett, Mitch, el pick de este año o Ntilikina no? Va siendo hora y dejar de tankear solo jugando con paquetes o niños.

Yo entiendo que no queráis enmarronar las cuentas pero al final hay que decidir en algún momento de dar el paso. Yo no digo que tenga que se Paul, FVV o Derozan, ya sabéis mis gustos pero creo que si es el año de que Rose sea un pelín agresivo y dejemos de ser un estercolero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:27