Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 17 Sep 2020, 14:48

Que James y Bale tengan una relación rota e irrecuperable con Zidane y por extensión con el club, no implica necesariamente que en otros clubes no puedan rendir aún a buen nivel. Que parece que estamos hablando de dos parapléjicos con los que vamos a hacer el timo de la estampita a cualquier equipo que se interese por ellos.

segos23
Mensajes: 740
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por segos23 » 17 Sep 2020, 14:50

Como Mayoral se quede en plantilla y además como único delantero suplente... Será de las peores maniobras que habré visto en mi vida.

Un tío de 23 años que cuenta como mayor logro haber metido 8 goles en la liga pasada (alcanzando así los 14 en toda su carrera). Un tío sin sangre, sin instinto de gol, sin una cualidad mínimamente destacable... ¿Pero cómo puede ser una opción que este hombre se quede en la plantilla?. Quiero creer que acabarán buscándole una salida.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 17 Sep 2020, 15:10

Pete_Townshend escribió:
Botijito escribió:
romualdoelandroide escribió:2 años de cesión Bale, osea que por aquí ya no vuelve

Bale cierra su cesión al Tottenham por dos años
El Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas


https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Demasiado bonito.

Me parece que ya no se puede ceder a un tío por dos años.

Pero pinta que, de una u otra forma, acabará allí. Pongo a enfriar el champán.
A ver si me entero. ¿El Tottenham paga el sueldo íntegro y además una serie de variables por objetivos?

Como esto sea como lo de los 25 millones por James ya sabemos la credibilidad que hay que darle.
Habrá que dar la credibilidad que cada uno considere.

Ayer el as, en portada, puso que el Tottenham solo pagaba la mitad citando al prestigioso independent.

Al rato el artículo estaba en la profundidad de la web.

Hoy además de lo del independent, ya mencionan que otros medios británicos dicen que el Tottenham pagaría su sueldo íntegro.

A no ser que salga una de las partes diciendo cómo ha sido, al igual que con James, cada uno se creará lo que quiera o le convenga.

ases
Mensajes: 18814
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 17 Sep 2020, 15:14

Jovic ha vuelto mas gordo q Hazard e Isco no esta para jugar el Domingo con ese sobrepeso.Imposible.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por japi » 17 Sep 2020, 15:22

Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:
romualdoelandroide escribió:2 años de cesión Bale, osea que por aquí ya no vuelve

Bale cierra su cesión al Tottenham por dos años
El Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas


https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Demasiado bonito.

Me parece que ya no se puede ceder a un tío por dos años.

Pero pinta que, de una u otra forma, acabará allí. Pongo a enfriar el champán.
Más que bonito es que no tiene ningún sentido.

A Bale le quedan dos años de contrato, si nos van a dar 0 euros y se hacen cargo íntegro de su ficha ¿por qué es cesión y no venta?.

Cuadra bastante más un préstamo en el que nosotros nos hacemos parte de su salario, es mucho más lógico.
lo mismo tiene que ver (opinion, no tengo ninguna información) con el tenemos el 50% de los derechos de imagen y quizá si solo es cesión seguimos teniendo esos derechos.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 17 Sep 2020, 15:59

ases escribió:Jovic ha vuelto mas gordo q Hazard e Isco no esta para jugar el Domingo con ese sobrepeso.Imposible.
https://twitter.com/pedrolopezrmcf/stat ... 55299?s=21

Ojala Hazard estuviera asi de gordo

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 17 Sep 2020, 16:09

Mouzone escribió:Que James y Bale tengan una relación rota e irrecuperable con Zidane y por extensión con el club, no implica necesariamente que en otros clubes no puedan rendir aún a buen nivel. Que parece que estamos hablando de dos parapléjicos con los que vamos a hacer el timo de la estampita a cualquier equipo que se interese por ellos.
James si lo rodean muy bien para descargarle de todo trabajo defensivo y es el eje ofensivo rollo Riquelme en el Villarreal le puede ir bien.

Bale puede mejorar algo sus prestaciones porque no es difícil, pero ya en ningún caso va a ser un futbolista diferencial porque los principales atributos que le hacían un crack los ha perdido. En casi ningún caso de jugador veterano el salario que percibe está acorde con su rendimiento, en el del galés esa descompensación es bastante más acusada todavia. Como jugador de rol que cobrara 5-6 millones podría estar bien si anda motivado, por lo que les va a costar a los Spurs y a nosotros no pinta nada en una gran liga, era mucho más lógico un campeonato exótico.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 17 Sep 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 17 Sep 2020, 16:09

Se va Bale. Yo creo que es un jugador que tiene un palmarés envidiable y que sus cuatro de sus cinco primeras temporadas en el club son excelentes.
Bajo mi punto de vista ha tenido dos problemas:
Uno las lesiones, y dos que quizás, solo quizás. no era el acompañante perfecto para Cr, por que son de características similares.
A mi me da pena que jugadores que han sido importantes acaben así, y creo que el club como institución ha fracasado, en el sentido de que cuando un jugador o un entrenador es objeto sistemático de ataques de la prensa, hay que saber defenderlo.
Entiendo que el fallo está en no venderlo después de la final de Glasgow, pero la marcha de Cr complicaba la situación todavía más.
Calificar su paso por el Madrid como un fracaso no sería justo, aunque los dos últimos años han sido de verguenza, ahí no le voy a buscar justificación por que no la tiene.

Con todo y con eso, una final de Bale vale más que todas las temporadas juntas de Dembele, Coutinho, Alcacer y Griezmann en el Barcelona.

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 17 Sep 2020, 16:22

A Bale se le ficha precisamente para darle el relevo a Cristiano si algún día fuese necesario. Ese día llega cuando tiene "aún" 29 años, después de una temporada en la que a pesar de problemas físicos mete 21 goles, incluidos 2 en la final de Champions. Si ese no era el momento para apostar a muerte por él ya me dirás para qué se pagaron más de 100 kilos por él entonces.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 17 Sep 2020, 16:35

Diego_Pump_da_bass escribió:
Bale puede mejorar algo sus prestaciones porque no es difícil, pero ya en ningún caso va a ser un futbolista diferencial porque los principales atributos que le hacían un crack los ha perdido. En casi ningún caso de jugador veterano el salario que percibe está acorde con su rendimiento, en el del galés esa descompensación es bastante más acusada todavia. Como jugador de rol que cobrara 5-6 millones podría estar bien si anda motivado, por lo que les va a costar a los Spurs y a nosotros no pinta nada en una gran liga, era mucho más lógico un campeonato exótico.
Sí, claramente no tiene pinta de que vaya a ser de nuevo el MVP de la Premier, pero tampoco me parece descabellado que el Tottenham pague por él 50 kilos, incluyendo todo.

Es un jugador que motivado e integrado de nuevo en su hábitat natural, si le respetan un poco las lesiones, puede dar un rendimiento sorprendente ya que sigue siendo joven. A esa carta parece que se la va a jugar Mourinho.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por wargstark » 17 Sep 2020, 16:48

ravenus escribió:Se va Bale. Yo creo que es un jugador que tiene un palmarés envidiable y que sus cuatro de sus cinco primeras temporadas en el club son excelentes.
Bajo mi punto de vista ha tenido dos problemas:
Uno las lesiones, y dos que quizás, solo quizás. no era el acompañante perfecto para Cr, por que son de características similares.
A mi me da pena que jugadores que han sido importantes acaben así, y creo que el club como institución ha fracasado, en el sentido de que cuando un jugador o un entrenador es objeto sistemático de ataques de la prensa, hay que saber defenderlo.
Entiendo que el fallo está en no venderlo después de la final de Glasgow, pero la marcha de Cr complicaba la situación todavía más.
Calificar su paso por el Madrid como un fracaso no sería justo, aunque los dos últimos años han sido de verguenza, ahí no le voy a buscar justificación por que no la tiene.

Con todo y con eso, una final de Bale vale más que todas las temporadas juntas de Dembele, Coutinho, Alcacer y Griezmann en el Barcelona.
Su actitud y su imagen le penalizan. Inconstante pero en las grandes citas excepcional. 2 goles en finales de champions messi, 1 zidane... 3 Bale. Más su gol en la final de copa en valencia... Por supuesto hay que llegar a la final, pero un tío así cuanto tiene costar para que no consideres amortizado su fichaje.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 17 Sep 2020, 17:07

Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Bale puede mejorar algo sus prestaciones porque no es difícil, pero ya en ningún caso va a ser un futbolista diferencial porque los principales atributos que le hacían un crack los ha perdido. En casi ningún caso de jugador veterano el salario que percibe está acorde con su rendimiento, en el del galés esa descompensación es bastante más acusada todavia. Como jugador de rol que cobrara 5-6 millones podría estar bien si anda motivado, por lo que les va a costar a los Spurs y a nosotros no pinta nada en una gran liga, era mucho más lógico un campeonato exótico.
Sí, claramente no tiene pinta de que vaya a ser de nuevo el MVP de la Premier, pero tampoco me parece descabellado que el Tottenham pague por él 50 kilos, incluyendo todo.

Es un jugador que motivado e integrado de nuevo en su hábitat natural, si le respetan un poco las lesiones, puede dar un rendimiento sorprendente ya que sigue siendo joven. A esa carta parece que se la va a jugar Mourinho.
A ver qué detalles van saliendo pero conociendo las circunstancias y a Levy es harto improbable que se hagan cargo de su ficha entera. Ojalá.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 17 Sep 2020, 17:15

Bale ha resultado muy bueno teniendo en cuenta una constante que es tan recurrente como absurda dentro de este club: se le fichó para jugar en una posición que no era la suya.

Es de esas cosas que por más veces que sucedan parece que nunca se le pondrá remedio. Nos fijamos en un jugador, le vemos jugar de una determinada manera que gusta tanto como para convertirlo en el fichaje el más caro de nuestra historia...y lo traemos con la intención de ponerlo en otro lugar.

Será autista, británico cerrado hasta la médula, de cristal de bohemia y en su última fase un sin vergüenza, pero demasiado ha hecho desarrollando su carrera en el mejor club del mundo en un puesto que no era el suyo, muy pocos han destacado tanto en un contexto así.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Joe barry carrol
Mensajes: 10403
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Joe barry carrol » 17 Sep 2020, 17:38

Recuerdo que Bale vino el año que llegó Neymar y su rendimiento no admite comparación. Neymar ganó una Champions e inició el fin de este Barcelona dominante con su marcha, con su fichaje y con sus denuncias. Bale ha ganado 4 copitas de esas tan bonitas y el mayor problema que ha generado era que no sabíamos que hacer con él estos últimos años.

No llega a leyenda del club, pero hay gente que lo es, con menos palmarés. Muchos buenos recuerdos dejará.
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Antón » 17 Sep 2020, 18:01

Muy de acuerdo con Joe BC, creo que es de los que conforme pasen los años, los recuerdos serán mejores de Bale, y solo con que se hagan cargo de la ficha, creo que ya es un pelotazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 17 Sep 2020, 18:17

Chauncey escribió:
starks_forever escribió:
Chauncey escribió:
James se ha ido gratis, y Vinicius costó 45 millones.

https://www.transfermarkt.com/vinicius- ... ler/371998

https://www.transfermarkt.com/real-madr ... lpos=&w_s=
No incluyen los 2,5-3k por Baeza. kubo tb tiene en su cesión estipulado otros 2 variables...no están completos los datos. En todo caso, serían ya 100k o 125 sí finalmente pagaron por James. Y un ahorro importante en fichas.
Lo de Kubo está puesto (2.5 por la cesión al villarreal), si ya hablas sin entrar en el link mal vamos.

Y no, por James no ha habido traspaso.
Lo de James hay más fuentes que hablan de traspaso que no.

Cómo dicen por ahí, transfermarkt no es la biblia, aunque sí una buena referencia en ocasiones.

De Kubo hablo que, además de la cantidad que citas, se comentaba que el Villareal nos daba otros 2k en variables por la cesión, Cope y Marca, se hacían eco de ello, por citar dos medios.

Al final es lo de siempre, hay fuentes para todos los gustos. Sin ir más lejos con el caso Bale, que cada medio dice una cosa...

Jesse James
Mensajes: 11598
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Jesse James » 17 Sep 2020, 18:36

Independientemente de su edad, Bale es un futbolista jubilado.

Seguirá atracando al que esté dispuesto a pagar, porque para que te dejen entrar de por vida al campo de Golf a darle palos al aire, hace falta pasta.

Hace ya mucho que el fútbol no está en su top.5 de prioridades. Que se lo coma Mou.

Aquí ya ha tenido tiempo de estafar suficiente dinero.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 17 Sep 2020, 19:10

Todavía nos quedará otro año de Bale, así que mejor que haga una buena temporada y una buena eurocopa para colocarlo definitivamente el año que viene.

En la misma final que Bale destrozó a Bartra Neymar tuvo al final una ocasión clarísima, pero se achantó y la mandó fuera. Ahí se vió la diferencia entre Neymar y Bale.

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 17 Sep 2020, 19:20

Bale... hombre, debe de pasar a la historia. Yo no viví aquellos años, pero pasó a la historia Mijatovic con una liga, y el gol de la final de champions ( creo recordar, en un documental, que no habia marcado ningun otro gol aquella temporada en champions) . Este ha traido 4 y un par de ligas.
Se ha jubilado antes de tiempo, y Zidane no ha ayudado, de todas maneras, se ha jubilado el por si mismo antes de tiempo, pero para la gente que tiene fetiches por los jugadores ( yo no) si que deberia pasar, aunq obvio, por detras de otros contemporaneos. Por desgracia, su actitud, ampliamente exagerada por los medios, y el ataque desde su misma llegada ( en 7 años, al final no le operaron de la HERNIA, caspitas, no estaba siendo el club estafado a sabiendas por la megalomania psicopatica del gafas)

Parece que se van a llevar por delante a Nobita.. lastima. Fijaos la que tienen montada con Setien... Soy el primero que no es actualmente el mayor fan de Timo... pero podemos ir a mucho peor.

Luis Suarez parece que se va... GENIAL. es un caza goles, se puede estar arrastrando, pero en 36 apariciones, ha marcado 21 goles este año, a nuetro gato candidato al balon de oro, solo le ha dado para hacer 27 en 48 partidos... dios le da pa a quien no tiene hambre...
Mientras, nosotros parece que contra la real solo vamos a tener disponibles a los brasileños y el gato como todo potencial atacante, el resto en manos de Sanitas... no vamos a rascar chapa ante un Barça que se esta haciendo vudu a si mismo...

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 17 Sep 2020, 20:23

Imagen

Quien parece el gordales ?! :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:31