Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por deyan4 » 16 Sep 2020, 23:36

80 € valen los juegos :todos a botar:
Imagen
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Sep 2020, 23:43

deyan4 escribió:80 € valen los juegos :todos a botar:
Eso venia a decir, que **** barbaridad, y eso que en USA son $70
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por deyan4 » 16 Sep 2020, 23:54

Dark player escribió:
deyan4 escribió:80 € valen los juegos :todos a botar:
Eso venia a decir, que **** barbaridad, y eso que en USA son $70
Los 70$ de USA hay que añadirle IVA :D
Imagen
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Sep 2020, 23:58

deyan4 escribió:
Dark player escribió:
deyan4 escribió:80 € valen los juegos :todos a botar:
Eso venia a decir, que **** barbaridad, y eso que en USA son $70
Los 70$ de USA hay que añadirle IVA :D
Telita entonces. Precisamente el otro dia decia que los juegos llevaban costando lo mismo desde hacia mucho tiempo, quien me mandaba abrir la boca :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 17 Sep 2020, 01:16

A la vacilada de que 499$=499€ ya estábamos acostumbrados pero la de 70$=80€ no la vi venir. Un impuesto a los europeos del 30% por toda la cara.

Supongo que es parte del plan para ir acercándose al all-digital.
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trooper16 » 17 Sep 2020, 09:41

ortizdlo escribió:A la vacilada de que 499$=499€ ya estábamos acostumbrados pero la de 70$=80€ no la vi venir. Un impuesto a los europeos del 30% por toda la cara.

Supongo que es parte del plan para ir acercándose al all-digital.
Pero en digital valdrán también 79.90€?
Porque por el mismo precio prefiero versión física.

Espero que ese precio sea como ahora en ps4

69.90€ en GAME - 59.90€ en Carrefour :mrgreen:
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Michael Dudikoff » 17 Sep 2020, 09:52

80 pavazos los juegos en ps5...estos de Sony se pinchan
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 17 Sep 2020, 10:05

Sr. Hernández escribió:El tema con Nintendo es que en sus consolas la competencia es muy limitada por no decir inexistente, te compras la consola para jugar al Mario, al Zelda y al Pokemon y al final te ves que también te tienes que dejar otros 60 pavos en el Kirby para no tener una consola con 5 juegos. Los únicos que se están saliendo del guión en Switch son los indies que ahí sí se atisba más lucha por cazar clientes pero no dejan de ser aperitivos para cubrir los barbechos que deja Nintendo entre juego y juego.

En PS y Xbox sale todo y los exclusivos tienen que tirar de rebajas para captar la atención del comprador frente al resto de editoras.

El drama va a venir como se estandaricen las consolas sin lector que ahí las tiendas digitales se ahorrarían la competencia con las tiendas físicas y ya sabemos que es lo que ocurre cuando hay menos competidores. Ya mismo se está observando, ahora mismo están "rebajados" los Call of Duty de 360 a más de 20€ cada uno cuando en el mercado los puedes conseguir por 5€ y seguir teniendo la opción de revenderlos posteriormente. En la Store misma tónica, rebajas cada vez peores, veo el Borderlands 3 Deluxe rebajado a 42,50 cuando en Game lleva meses a 20€.

El que se crea que con las consolas only digital se está ahorrando dinero no sabe lo que hace.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis sobre Nintendo porque es la pura verdad. Pero ya hemos discutido eso de que la Switch tiene pocos juegos... tiene 27 exclusivos. Y eso sin contar todos los ports de la Wii U, que para los que no la tuvimos son juegos nuevos. Podemos estar hablando de casi 40 juegos de Nintendo nuevos para la gran mayoría de usuarios. Y si es verdad que no tiene apenas juegos third tiene unos cuantos que es una delicia jugarlos en portátil. No sé, a mi no me parece que sea un catalogo escasos de videojuegos.

La Play digital a 400€ es un timo de los buenos. Nunca me la compraría. De hecho no me pienso comprar ninguna hasta que baje bastante de precio.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 17 Sep 2020, 10:21

deyan4 escribió:80 € valen los juegos :todos a botar:
Es una **** locura!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 17 Sep 2020, 10:30

Marcus Dios Brown escribió:No sé, a mi no me parece que sea un catalogo escasos de videojuegos.
No te canses. ¿Recuerdas la Wii, y todo el mundo hablando de los pocos juegos que tenía? ¿No? Pero si no se paraba de hablar, hombre.

Una cosa es darle palos a Nintendo por tangar a sus clientes, que bien se los merece, y otra hacer como que no es cierto que se lanzan consolas nuevas con títulos de lanzamiento como GTA V y Skyrim.

Imagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 17 Sep 2020, 11:44

A mi me tiene enamoradisimo el demon souls 2, y el gameplay 4 k que se vio del miles morales promete muchisimo.
El teaser de gow me puso los pelos de punta.

Dicho esto, aunque yo me pillare la consola con lector, compro casi todos los juegos en digital en la store, y en toda generacion solo he comprado dos juegos de salida, el RDR2 Y EL TLOU2. Mas que nada porque tampoco te da tiempo a jugarlos todos.
Si etas un poco atento a las ofertas de la store y no eres muy ansias, los juegos los compras a muy buenos precios. Asi que los 80 € serán para los ansias, no para mi.

Para comprar la ps5, teneindo todos los juegos que tengo pendientes de jugar en la ps4, seguramente esperare a navidad del 2021, que ya habrá un catálogo d ejuegos interesantes y habra varios de oferta.

P.D: Ayer estabamos comentando el evento en vivo en el grupod e wassap y los comentarios de dark player hicieron que me durmiera. He tenido que ver un resumen esta mañana. :todos a botar:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Sep 2020, 12:06

Mormonpower escribió:A mi me tiene enamoradisimo el demon souls 2, y el gameplay 4 k que se vio del miles morales promete muchisimo.
El teaser de gow me puso los pelos de punta.

Dicho esto, aunque yo me pillare la consola con lector, compro casi todos los juegos en digital en la store, y en toda generacion solo he comprado dos juegos de salida, el RDR2 Y EL TLOU2. Mas que nada porque tampoco te da tiempo a jugarlos todos.
Si etas un poco atento a las ofertas de la store y no eres muy ansias, los juegos los compras a muy buenos precios. Asi que los 80 € serán para los ansias, no para mi.

Para comprar la ps5, teneindo todos los juegos que tengo pendientes de jugar en la ps4, seguramente esperare a navidad del 2021, que ya habrá un catálogo d ejuegos interesantes y habra varios de oferta.

P.D: Ayer estabamos comentando el evento en vivo en el grupod e wassap y los comentarios de dark player hicieron que me durmiera. He tenido que ver un resumen esta mañana. :todos a botar:
Mamon, pero si te ibas a dormir igual antes de que te dijera lo de la conferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 17 Sep 2020, 14:57

Lo de los 80 pavazos es un auténtico dolor, suerte para los que se compren la digital, en tiendas seguramente se puedan seguir sacando los juegos a 60-70 y con opción de revenderlos. Y parece que no es solo cosa de Sony porque ya van saliendo juegos de terceros a ese precio, Call of Duty, Watch Dogs y NBA 2k de primeras. Tampoco es algo que pueda pillarnos de sorpresa porque los últimos lanzamientos al parecer no paraban de batir récords de ventas y así funciona la oferta y la demanda. Los 500€ de la máquina si que están más en consonancia a lo que ofrece técnicamente según los expertos.

La otra objeción que le pongo a la consola es lo de los juegos exclusivos crossgen y algunos en PC, van a vender más juegos a costa de vender menos consolas, ellos sabrán. Con algún juego de lanzamiento lo puedo tolerar pero con juegos más allá de eso me parece una tomadura de pelo que va a lastrar el salto generacional.

Lo mejor como siempre el catálogo exclusivo, esta vez poniendo exclusivo entre las máximas comillas posibles. Tener de lanzamiento Demons Souls y Spiderman me parece una sacada importante, el de Sackboy tb de lanzamiento, y luego Ratchet, Gran Turismo 7, Horizon y God of War también bastante pronto, aunque eso de God of War en 2021 no se lo creen ni ellos.

También me ha parecido un puntazo que vayan a meter en el Plus esos 18 juegos que han dicho que son de lo mejorcito de esta gen, pero aquí voy a obrar con cautela porque algún truco tiene que tener.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Sep 2020, 16:12

Sr. Hernández escribió:Lo de los 80 pavazos es un auténtico dolor, suerte para los que se compren la digital, en tiendas seguramente se puedan seguir sacando los juegos a 60-70 y con opción de revenderlos. Y parece que no es solo cosa de Sony porque ya van saliendo juegos de terceros a ese precio, Call of Duty, Watch Dogs y NBA 2k de primeras. Tampoco es algo que pueda pillarnos de sorpresa porque los últimos lanzamientos al parecer no paraban de batir récords de ventas y así funciona la oferta y la demanda. Los 500€ de la máquina si que están más en consonancia a lo que ofrece técnicamente según los expertos.

La otra objeción que le pongo a la consola es lo de los juegos exclusivos crossgen y algunos en PC, van a vender más juegos a costa de vender menos consolas, ellos sabrán. Con algún juego de lanzamiento lo puedo tolerar pero con juegos más allá de eso me parece una tomadura de pelo que va a lastrar el salto generacional.

Lo mejor como siempre el catálogo exclusivo, esta vez poniendo exclusivo entre las máximas comillas posibles. Tener de lanzamiento Demons Souls y Spiderman me parece una sacada importante, el de Sackboy tb de lanzamiento, y luego Ratchet, Gran Turismo 7, Horizon y God of War también bastante pronto, aunque eso de God of War en 2021 no se lo creen ni ellos.

También me ha parecido un puntazo que vayan a meter en el Plus esos 18 juegos que han dicho que son de lo mejorcito de esta gen, pero aquí voy a obrar con cautela porque algún truco tiene que tener.
A mi me parece que llevan bastante tiempo queriendo subir los precios de los juegos y con la nueva gen han encontrado la excusa perfecta. Al final el Demon's Souls parece que no saldra en PC, pero me cuesta algo de creer que tal error se colara asi como asi. Puede que sea un poco como el Death Stranding, que al principio parecia que era PS4+PC, luego lo negaron, y al final termino saliendo ahi 12 meses después. El FFXVI al fin y al cabo es un third-party, mucho tendria que pagar Sony para que fuera totalmente exclusivo y compensara las ventas perdidas en PC+Xbox.

Respecto al cross-gen, a mi me parece lógico, no todo el mundo se va a pillar una PS5 de salida, el problema es cuando todo el marketing iba encaminado en el camino contrario (https://www.dualshockers.com/playstatio ... en-titles/).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 17 Sep 2020, 16:31

Lo de subir los precios llevan lanzando globos sonda desde hace dos años por lo menos. A mí me parecería razonable si (1) no pegaran el atraco que pegan en el cambio de dólares a euros, y (2) ése fuera el precio de verdad. Porque lo que jode muchas veces es que ahora mismo el precio nominal puede ser $50-60, pero eso es la edición estándar. La "completa" pueden ser $80-100, y a veces eso no incluye todas las season pass. Más luego el robo que son los micropagos, que pueden medio justificarse en juegos gratuitos como en los móviles pero cuando llegan encima de un precio completo ya es exprimir a la vaca hasta que reviente.

Yo pienso que lo de bajar o contener los precios de las consolas con versiones digitales y tal viene por el miedo de fondo que hay a que todo el chiringuito reviente. Porque esto tiene que explotar más pronto que tarde.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 17 Sep 2020, 19:57

Yo estoy con Stadia desde reyes y la verdad es que ando muy contento.

He sido de Nintendo toda la vida, he tenido todas las consolas de ellos, pero era especialmente de portátiles y con switch lite no acabe contento la verdad.

Estoy esperando a Series S, especialmente por el Gamepass y los juegos first de lanzamiento. Soy muy fan de Fable y entre ese y los rpgs creo que me la tienen vendida.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15205
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 17 Sep 2020, 23:12

meej escribió:Lo de subir los precios llevan lanzando globos sonda desde hace dos años por lo menos. A mí me parecería razonable si (1) no pegaran el atraco que pegan en el cambio de dólares a euros, y (2) ése fuera el precio de verdad. Porque lo que jode muchas veces es que ahora mismo el precio nominal puede ser $50-60, pero eso es la edición estándar. La "completa" pueden ser $80-100, y a veces eso no incluye todas las season pass. Más luego el robo que son los micropagos, que pueden medio justificarse en juegos gratuitos como en los móviles pero cuando llegan encima de un precio completo ya es exprimir a la vaca hasta que reviente.

Yo pienso que lo de bajar o contener los precios de las consolas con versiones digitales y tal viene por el miedo de fondo que hay a que todo el chiringuito reviente. Porque esto tiene que explotar más pronto que tarde.
A mí lo que más me jode de los 80 euros es que en el fondo el nivel de trabajo de la gente que trabaja ha aumentado en todos los sentidos, pero el precio que han recibido los juegos apenas han aumentado. El problema es que entendería esto si fuera a parar a los desarrolladores, pero es, una vez más, el rollo del quesito con los creadores: ellos se quedan con una porción mínima del contenido. Y claro, creo que muchos sudan de pagar más dinero cuando su sueldo es una mierda, a no ser que Sony lo que quiera es vender la experiencia de ser el primero en comprarla y luego rebaje los precios (que lo dudo).
¿Y sabéis que me revienta más? Que hay juegos indies que podrían pedir más dinero con toda la razón y, por el contrario, lo que vemos es que ese tema de aumento de precios solo se ve desde el lado de siempre. Y cuanto más pienso en esto, más me cabreo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 18 Sep 2020, 02:06

Los indies porcentualmente han subido incluso más, cuando empezó el boom en 360 los Braid, Limbo, Bastion, Castle Crashers... costaban entre 10 y 15 euros. Lo mismo con Journey y Flower en PS3. Ahora mira lo que valen Inside, Dead Cells, Hollow Knight... ninguno baja de 20, el último Ori ha salido a 30 y el caso más heavy fue el The Witness -del creador de Braid- que salió y sigue estando a 40€. Otra cosa es como se reparte la plusvalía que sabemos que en ningún caso va para el currito de turno.

En Xtralife han puesto ya juegos de PS5 para reservar y se cumplen mis teorías, los 80€ los van a pagar los que se compren la only digital.

https://www.xtralife.com/seleccion/ps5- ... mente/1930

Demons Souls 73
Sackboy Adventure 65
Spiderman 55
Ratchet & Clank 65
Nba 2k 70
Fifa 60
Assassins 60
Watch Dogs 60

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 18 Sep 2020, 09:00

30 por el último Ori me parece hasta poco. Uno de los juegos del año sin ninguna duda.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 18 Sep 2020, 10:08

Error
Última edición por dallas1993 el 18 Sep 2020, 10:08, editado 1 vez en total.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:33