Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 18 Sep 2020, 16:51

Es un crack Gracia. Ojalá tenga suerte y le vaya bien, porque es o al menos se ve, un tío honrado y currante ;)
Y otro crack tiko, poniendonos la entrevista con Zaragosí :D

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 18 Sep 2020, 17:20

A día de hoy quien está sosteniendo el club es Gracia.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Sep 2020, 17:27

vcl escribió:A día de hoy quien está sosteniendo el club es Gracia.
Estoy de acuerdo.

Y como es tan claro, ya se encargaron ayer de sacar que el elegido era Thiago pero no sé qué y no se cuántos. No sea que la propiedad pueda tener algún mérito en algo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 18 Sep 2020, 17:47

Sosó escribió:
vcl escribió:A día de hoy quien está sosteniendo el club es Gracia.
Estoy de acuerdo.

Y como es tan claro, ya se encargaron ayer de sacar que el elegido era Thiago pero no sé qué y no se cuántos. No sea que la propiedad pueda tener algún mérito en algo.
Al final creo que no deberíamos perdernos en casos concretos e intentar ver el lienzo completo. Nadie lo hace todo mal ni todo bien, eso es obvio. Pero globalmente se ha demostrado un proyecto fallido porque han sido incapaces da aportar todo aquello que se les presuponía; solvencia financiera y proyecto deportivo estable y de largo recorrido. Si a eso le sumas la incapacidad para entender lo que es el Valencia, su historia, el lugar representativo que ocupa en la ciudad y el fútbol español y europeo, la nula capacidad de comunicar y las vendettas personales sin atender al interés general pues es difícil no impugnar la totalidad de la gestión. Sinceramente, creo que solo mejoran a Juan Soler, entre otras cosas porque es imposible empeorarlo. Echas la vista atrás y no han mejorado el club en nada. Y lo peor es que demuestran continuamente que más allá de aprender de los errores persisten en ellos simplemente por rencillas personales y cabreítos propios de adolescentes.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 18 Sep 2020, 22:51

vcl escribió:
Sosó escribió:
vcl escribió:A día de hoy quien está sosteniendo el club es Gracia.
Estoy de acuerdo.

Y como es tan claro, ya se encargaron ayer de sacar que el elegido era Thiago pero no sé qué y no se cuántos. No sea que la propiedad pueda tener algún mérito en algo.
Al final creo que no deberíamos perdernos en casos concretos e intentar ver el lienzo completo. Nadie lo hace todo mal ni todo bien, eso es obvio. Pero globalmente se ha demostrado un proyecto fallido porque han sido incapaces da aportar todo aquello que se les presuponía; solvencia financiera y proyecto deportivo estable y de largo recorrido. Si a eso le sumas la incapacidad para entender lo que es el Valencia, su historia, el lugar representativo que ocupa en la ciudad y el fútbol español y europeo, la nula capacidad de comunicar y las vendettas personales sin atender al interés general pues es difícil no impugnar la totalidad de la gestión. Sinceramente, creo que solo mejoran a Juan Soler, entre otras cosas porque es imposible empeorarlo. Echas la vista atrás y no han mejorado el club en nada. Y lo peor es que demuestran continuamente que más allá de aprender de los errores persisten en ellos simplemente por rencillas personales y cabreítos propios de adolescentes.
Totalmente de acuerdo

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Sep 2020, 23:21

vcl escribió:
Sosó escribió:
vcl escribió:A día de hoy quien está sosteniendo el club es Gracia.
Estoy de acuerdo.

Y como es tan claro, ya se encargaron ayer de sacar que el elegido era Thiago pero no sé qué y no se cuántos. No sea que la propiedad pueda tener algún mérito en algo.
Al final creo que no deberíamos perdernos en casos concretos e intentar ver el lienzo completo. Nadie lo hace todo mal ni todo bien, eso es obvio. Pero globalmente se ha demostrado un proyecto fallido porque han sido incapaces da aportar todo aquello que se les presuponía; solvencia financiera y proyecto deportivo estable y de largo recorrido. Si a eso le sumas la incapacidad para entender lo que es el Valencia, su historia, el lugar representativo que ocupa en la ciudad y el fútbol español y europeo, la nula capacidad de comunicar y las vendettas personales sin atender al interés general pues es difícil no impugnar la totalidad de la gestión. Sinceramente, creo que solo mejoran a Juan Soler, entre otras cosas porque es imposible empeorarlo. Echas la vista atrás y no han mejorado el club en nada. Y lo peor es que demuestran continuamente que más allá de aprender de los errores persisten en ellos simplemente por rencillas personales y cabreítos propios de adolescentes.
100% de acuerdo. Nada que añadir.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Sep 2020, 23:27

Que Meriton no ha conseguido los objetivos que se le presuponían es algo obvio. Nadie o casi nadie lo puede negar.

Como siempre digo, quiero ver la alternativa. Eso sí.

Y ya que en twitter no es posible ya que está lleno de cabestros, podríamos intentar mantener un mínimo de decoro por aquí y no estar hablando a toda hora de tiranos, mamadores, sinvergüenzas, dictadores y cosas así.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 18 Sep 2020, 23:43

Greg House escribió:
tiko5 escribió:https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 53316.html

Aquí dejo un poquito de información sobre el Valencia, y cuáles son sus intenciones. Una entrevista al consejero del club, José Luis Zaragosí.
Eso no es una entrevista, es leer un guion en una lamentable autoentrevista del Valencia al Valencia.

Entrevistas los tiranos no dan nunca. Se conforman con manipular su propio boletin oficial.
En que mundo vivimos? En el que está bien poner twits de los 4 radicales que se pasan el día malmetiendo con cualquier noticia ( real o inventada) y esta mal colgar una entrevista del consejero del Valencia hablar de las ideas que tienen dentro de la institución.
Será una autoentrevista, tendrán las preguntas pensadas y todo lo que tú quieras, pero aquí nos quejamos siempre de que no hay comunicación por parte del club, y cuando la hay también nos quejamos.

No será que estamos siempre buscando excusas para conseguir el objetivo que se han propuesto algunos, como es luchar por ver fuera a Meriton a toda costa, aunque con eso te lleves el club por delante?

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Sep 2020, 23:58

Repaso semanal a los equipos que pelearan por los puestos del 5º al 9º. Sigue habiendo entradas y salidas en los equipos menos en el Valencia, donde solo hay salidas y la plantilla sigue igual de debilitada.


Villarreal

Altas: Estupiñan (Watford), Kubo (Real Madrid), Coquelin (Valencia), Parejo (Valencia), Rulli (Real Sociedad)

Bajas: Santi Cazorla (Al Saad), Bruno Soriano (retirado), Barbosa, Anguissa (Fulham), Enes Ünal (Getafe), Quintillà (cedido al Norwich), Andrés Fernández (Huesca)

Vuelven tras cesión: Jaume Costa (Valencia), Raba y Miguelón (Huesca), Pedraza (Betis)



R. Sociedad

Altas: Zubimendi (filial), David Silva (Manchester City)

Bajas: Zurutuza (fin de contrato), Odegaard (Real Madrid)

Vuelven tras cesión: Alex Sola (Numancia), Sagnan (Mirandés), Merquelanz y Guridi (Mirandés), Jon Bautista (Kas Eupen)



Getafe

Altas: Enes Ünal (Villarreal), Cucho Hernández (Watford), Ante Palaversa (Manchester City), Darío Poveda (Atlético)

Bajas: Jorge Molina (Granada), Antunes (Sporting CP), Raúl Carnero (Valladolid), Kenedy (Chelsea), Deyverson (Palmeiras), Jason (Valencia), Etebo (Stoke), Hugo Duro (cedido al RM Castilla), Fajr (Sin Equipo)

Vuelven tras cesión: Rubén Yáñez (Huesca), Harper (Alcorcón) e Ignasi Miquel (Girona)


Granada

Altas: Milla (Tenerife), Jorge Molina (Getafe), Alberto Soro (Real Madrid), Kenedy (cedido Chelsea)

Bajas: Vadillo (Celta), Carlos Fernández (Sevilla), José Antonio Martínez (Eibar), Gil Dias (Mónaco), Koybasi y José Antonio González

Vuelven tras cesión:


Valencia

Altas: NADIE

Bajas: Rodrigo (Leeds), Garay (libre), Ferran Torres (Manchester City), Coquelin (Villarreal), Parejo (Villarreal), Florenzi (Roma), J. Costa (Villarreal), Piccini (Atalanta)

Vuelven tras cesión: Racic (Famaliçao), Álex Centelles (Famaliçao), Jason (Getafe), Álex Blanco (Zaragoza), Lato (Osasuna)

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2020, 00:07

POLL escribió:Y otro crack tiko, poniendonos la entrevista con Zaragosí :D
Entrevista friky para los frikys. Para el es como ir a misa y escuchar al cura con el sermon.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Sep 2020, 07:45

Viendo la lista recuerdo que Centelles sigue en plantilla, que en Portugal estarian encantados con él y en España deberia tener sitio. A ver si lo cedemos y no le jodemos la temporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 19 Sep 2020, 10:32

Pues si, si Lato está por delante de Centelles, mejor que salga cedido. A ver si llega hoy Racic que ha pasado mala semana pero ayer Gracia dijo que hoy verían si podíaser titular.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 19 Sep 2020, 10:34

Sosó escribió:Que Meriton no ha conseguido los objetivos que se le presuponían es algo obvio. Nadie o casi nadie lo puede negar.

Como siempre digo, quiero ver la alternativa. Eso sí.

Y ya que en twitter no es posible ya que está lleno de cabestros, podríamos intentar mantener un mínimo de decoro por aquí y no estar hablando a toda hora de tiranos, mamadores, sinvergüenzas, dictadores y cosas así.
Hablo por mí pero esto no deja de ser un foro en un contexto informal de entretenimiento y ningún comentario o adjetivación de ningún forero lo tomo como algo personal, incluidas las "disputas" que podamos tener desde un teclado.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Sep 2020, 10:36

Imagino que como tanto Lato como Centelles tienen mercado, estarán esperando a que Gracia acabe de decidir con cuál se queda (ya que uno prácticamente no ha llegado a entrenar casi).

Ganas de ver cómo salimos hoy!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Sep 2020, 10:38

vcl escribió:
Sosó escribió:Que Meriton no ha conseguido los objetivos que se le presuponían es algo obvio. Nadie o casi nadie lo puede negar.

Como siempre digo, quiero ver la alternativa. Eso sí.

Y ya que en twitter no es posible ya que está lleno de cabestros, podríamos intentar mantener un mínimo de decoro por aquí y no estar hablando a toda hora de tiranos, mamadores, sinvergüenzas, dictadores y cosas así.
Hablo por mí pero esto no deja de ser un foro en un contexto informal de entretenimiento y ningún comentario o adjetivación de ningún forero lo tomo como algo personal, incluidas las "disputas" que podamos tener desde un teclado.
Yo tomarlo como personal tampoco, por supuesto.

Pero sí que hace que me piense dos veces aparecer por aquí.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 19 Sep 2020, 11:11

Lato o Centelles son jugadores absolutamente infrautilizados debido al gran rendimiento e importancia de Gaya. Me pregunto, y más con una plantilla tan corta, si habría alguna forma de poder utilizar ese recurso de forma habitual. Solo se me ocurre que si finalmente sale Cheryshev y no firmamos a nadie ( Alex Blanco) haya partidos donde podamos utilizar un doble lateral a semejanza de lo que hace Bordalas y adelantar a Gaya utillzando de lateral a Lato/Centelles.

Recuerdo un partido en el Bernabeu donde debido a la falta de efectivos salimos así, y el equipo estuvo bastante bien. Incluso entre Gaya, Lato y Soler fabricaron un gol fantástico. Luego Lato cayó en el ostracismo y no volvimos a verle el pelo.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2020, 13:07

vcl escribió:
Sosó escribió:Que Meriton no ha conseguido los objetivos que se le presuponían es algo obvio. Nadie o casi nadie lo puede negar.

Como siempre digo, quiero ver la alternativa. Eso sí.

Y ya que en twitter no es posible ya que está lleno de cabestros, podríamos intentar mantener un mínimo de decoro por aquí y no estar hablando a toda hora de tiranos, mamadores, sinvergüenzas, dictadores y cosas así.
Hablo por mí pero esto no deja de ser un foro en un contexto informal de entretenimiento y ningún comentario o adjetivación de ningún forero lo tomo como algo personal, incluidas las "disputas" que podamos tener desde un teclado.
Esa es la forma de manejarse en un foro, 100% de acuerdo. Y mas cuando tienes la opcion de reportar mensajes si te insultan y la opcion de silenciar a un forero si no quieres leer sus intervenciones. Vamos que mas facil no te lo pueden poner.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Sep 2020, 13:10

Greg House escribió:
vcl escribió:
Sosó escribió:Que Meriton no ha conseguido los objetivos que se le presuponían es algo obvio. Nadie o casi nadie lo puede negar.

Como siempre digo, quiero ver la alternativa. Eso sí.

Y ya que en twitter no es posible ya que está lleno de cabestros, podríamos intentar mantener un mínimo de decoro por aquí y no estar hablando a toda hora de tiranos, mamadores, sinvergüenzas, dictadores y cosas así.
Hablo por mí pero esto no deja de ser un foro en un contexto informal de entretenimiento y ningún comentario o adjetivación de ningún forero lo tomo como algo personal, incluidas las "disputas" que podamos tener desde un teclado.
Esa es la forma de manejarse en un foro, 100% de acuerdo. Y mas cuando tienes la opcion de reportar mensajes si te insultan y la opcion de silenciar a un forero si no quieres leer sus intervenciones. Vamos que mas facil no te lo pueden poner.
No voy a reportar a nadie en mi vida. Y creo que es interesante siempre leer opiniones distintas a las de cada uno.

Me refiero a otra cosa.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2020, 13:12

Yo hubiera elegido a Centelles antes que a Lato, por tener perfiles distintos y por la diferencia abismal de rendimiento en la ultima temporada entre uno y otro. Pero el club ya eligio en favor de Lato hace dias, dejando a Centelles sin dorsal del primer equipo y dandoselo a Lato.

Si nuestro DD no fuera un mono con dos pistolas deberia rastrear el mercado y encontrarle a Centelles el lugar perfecto para jugar y crecer.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 19 Sep 2020, 13:22

tiko5 escribió:Vuestro radicalismo me conmueve. Podéis cogeros de la mano y salir a la calle con vuestros amigos yomus :brindo por eso:
Qué radicalismo?
No hacer caso a una entrevista de Zaragosi? :D
Estar en contra de Meriton, y sus secuaces, es radicalismo? :D
Aunque, lo peor es que me compares con los yomus, eso me ha sentado mal. Aunque viniendo de un asalariado de Meriton, como tú, y que tienen en todos lados, ya me lo creo más ;)
Yo, con la doctrina de Nash y Soso, por si tienes más dudas ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:43