No se si se hace o no, pero que no te den respuesta a algo, es lo mas normal en la PenyaHeredeiro escribió:Lo del carnet de simpatizante no debió de salirles muy bien, he preguntado para este año, pero no he tenido respuesta.
Yo tampoco le veo sentido alguno, si nos atendemos a los criterios generales aplicados durante esta pandemia. Si el/los positivo/s de Unicaja han estado en contacto estos días con el resto de la plantilla, por mucho que ahora salgan negativo en una PCR, nadie te dice que no lo estén incubando y que puedan contagiarlo a otros. Esa es la razón de las cuarentenas, no?dhinroland escribió:Comienza el coronabaile!
No entiendo que se juegue dos días después, aún haciendo pcr a todo el equipo, no sería lógico esperar a un segundo negativo 7 días después?
Bueno, no es por defender a la ACB, que tiene sus fallos. Pero la burbuja ACB para finalizar la liga fue previa a la de la NBA. Un éxito dicen.clorobuldo escribió:Tienen que hacer dos o tres burbujas.
Se copia todo de la Nba menos lo mejor que han hecho que es lo de las burbujas.
thisboy escribió:Si en el pcr sales negativo se supone que tardas 5 días mínimo en tenerlo así que si juegas tres días después deberías estar a salvo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, y el Iberostar-Casademont otrooliverdm escribió:Y que ha pasado con el partido de las 18h del Obra. Tambien aplazado?? Otro covid?
El Obra vs Fuenla mañana a las 22h. El otro no sé.oliverdm escribió:Y que ha pasado con el partido de las 18h del Obra. Tambien aplazado?? Otro covid?
A mí me da mucha pena llegar a ésto. Estoy en número entre los primeros 350 y me darí mucha pena perder el número... Llámame romántico. Peroe está pasando por la cabeza.sharcashmo escribió:Bueno, que sepáis que la opción de cancelar los abonos de la Penya no funciona.
Llamé esta semana y me pidieron que mandara un correo a un e-mail con nombres, DNI y número de abonado de los afectados, y al cabo de 24 horas respondió que el e-mail no se puede entregar.
Lo intenté entonces de nuevo en la página web del club, en Contacto para la atención al socio, a ver si había escrito algo mal, y el resultado es el mismo: a las 24 horas que no se pudo entregar.
Estamos atrapados!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados