BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 18 Sep 2020, 14:06

Marcus Smart es de sangre caliente, mejor desahogarse en el vestuario que en la pista o en el banquillo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

segos23
Mensajes: 748
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por segos23 » 18 Sep 2020, 14:26

jabata escribió:Una sugerencia, podria Estiven probar a Tacko 5 minutitos cuando nos planta la ZONA?
DIGO YO....
¿Sacar a Tacko contra una zona?. ¿Pero qué...?.

Si precisamente lo que uno necesita para romper una zona es tiro exterior. Bueno, tiro exterior, fluidez de movimiento del balón y demás. ¿Pero qué se supone que iba a solucionar alguien del perfil de Tacko contra una defensa en zona?. Es claramente el peor escenario para que ese jugador aportase algo.


Y, son cerca de las 3 del mediodía y... ¿ni un comentario de la desaparición de Tatum en la segunda parte (una canasta por cuarto y cero soluciones)?.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 18 Sep 2020, 16:22

No estamos tan lejos, necesitamos algo más y ese plus podría ser Hayward. Para enfrentarse a los entramados de Spoelstra tiene que haber alguien con destreza táctica para romper las defensas. Espero que llegue en el tercero la reacción, sino ya sería tarde.

Avatar de Usuario
Eneko_
Mensajes: 4450
Registrado: 01 Abr 2011, 16:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Eneko_ » 18 Sep 2020, 16:25

Imagen Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 18 Sep 2020, 16:57

La verdad me gusta lo que leo sobre el "enfrentamiento", pero no hay un problema de actitud, hay un problema táctico que Stevens debe resolver. De momento vamos a por el 2-1, luego ya veremos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 18 Sep 2020, 16:59

Smart y Brown, las dos ninetes dels meus ulls, a hostia limpia. Hubiese pagado por verlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por fredy10 » 18 Sep 2020, 17:37

segos23 escribió: Y, son cerca de las 3 del mediodía y... ¿ni un comentario de la desaparición de Tatum en la segunda parte (una canasta por cuarto y cero soluciones)?.
Si fuera otro ya te digo que si se hubiera comentado si.

Por las noticias que salen se puede confirmar la evidencia, Smart es imbécil.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Comentando Foros ACB » 18 Sep 2020, 18:16

¿Marcus Smart se ha roto la mano pegándole a 1 extintor? ¿Tenía armas dentro de la taquilla?

Le han dejado el nivel muy alto en la NBA para superarlo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 18 Sep 2020, 18:20

Comentando Foros ACB escribió:¿Marcus Smart se ha roto la mano pegándole a 1 extintor? ¿Tenía armas dentro de la taquilla?

Le han dejado el nivel muy alto en la NBA para superarlo.
Hombre, casi corta un tendon por romper un cuadro de un puñetazo, hace un par de años.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PinHeadKnickJR » 18 Sep 2020, 18:36

WOJ :alarma: :
ESPN Sources: Brad Stevens had a late night Thursday meeting with Celtics leaders – Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown and Marcus Smart – to work through emotions of post-Game 2 locker room. A lot of yelling in locker room, but nothing escalated to a physical confrontation.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 18 Sep 2020, 18:37

Gamez escribió:reconozco digooo Update
Gratitud por la primera carcajada del día
Gamez escribió:Vamos a ganar en 7 madafacas.
¡Ese es elespíritu sin hache!
gussman escribió:Yo.
Te honra, Gussman... no fuiste el único y créeme que entiendo perfectamente por qué lo dijisteis:

Porque eso es lo que dicen los números.

Comprendo que si no se ha visto jugar regularmente a un equipo, en muchas ocasiones se recurre a los números para hacerse una idea por la misma razón por la que cuando no se tiene tiempo de ver un partido, se mira el boxscore para saber más o menos cómo ha ido la cosa.

Yo no lo hago pero es que yo soy rarito y ya he expresado en más de una ocasión la nula credibilidad que me merecen los números para explicar lo que sucede en pista o hacerse una idea de lo que puede esperarse de un jugador o un equipo.

Otro día os explicaré las razones concretas (hasta donde llego yo, ojo, que no es tanto) de porque LoLeísteisPrimeroAquí en su día.
Te lo debo, Gámez... lo de Mocker es -obviamente- una broma.

Ya os spoileo que no tiene ningún misterio ni yo soy más listo ni sé más de hesto que nadie: simplemente, de todos los que foreamos aquí con cierta frecuencia, soy el que més partidos enteros se ha visto de Miami con muchísima diferencia.

Es un equipo que me gusta y les he seguido bastante; como no leo boxscores ni me gustan los highlights ni condensed, pues no tengo más remedio que ver los partidos enteros y saco bastante información de ello.


Addendo:
El Hespíritu hace una semana, en el filote Clippers escribió:DEN está aplicando variantes tácticas y estratégicas ante las que Glenn no sabe reaccionar.
...
2) La Defensa en Zona.
Ellos y Miami son los únicos equipos NBA que pueden ponerla en práctica sin que sea un suicidio.
...
Yo banco a DEN por ser la voz discordante, más que nada... pero realmente son dos equipos que me gustan. Me quedaré bien pase lo que pase.

Eso sí: quiero un 7º partido.

Soy mala persona.
Cambiad a DEN por MIA y el post sirve igual aquí.

Matizo empero que Implicador no es Glenn.
Eso debería daros esperanza; Rotoman tiene sus defectos, sin duda... nadie pretende que sea un entrenador perfecto.


Pero Implicador no es Glenn.


Addendo2: A falta de saber qué es lo que pasó en el vestuario, sigo coincidiendo con quienes lo ven una buena señal. Hay jugadores más fríos y jugadores más emotivos pero el enfado (se exprese como se exprese) debe ser parte irrenunciable de una derrota para un equipo que quiere ser grande.

Si no yerro, The Athlectic es de pago... si alguien ha leído el artículo entero sobre el calentón de Smartacus (y otros, entiendo) y nos hace el favor de copypastearlo, entiendo yo que se ganará la gratitud de todo el filote.

Si no, ya intentaré enterarme yo de, al menos, algunas cosas concretas de lo que pasó.


¿Dónde está las sources y los mejores amigos de Mocker cuando se las necesita, caramba?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 18 Sep 2020, 18:52

Que pida yo a hayward pero le necesitamos ya para romper los sistemas de spoelstra y quitando a kemba por hayward podríamos defender mucho mejor en según qué momentos del partido y que no paren de buscarle.
Imagen

Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 18 Sep 2020, 19:08

Si ganamos el sábado pasamos. soy optimista. No hay que bajar los brazos nunca. Esta todo muy igualado

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 18 Sep 2020, 19:12

PinHeadKnickJR escribió:WOJ :alarma: :
ESPN Sources: Brad Stevens had a late night Thursday meeting with Celtics leaders – Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown and Marcus Smart – to work through emotions of post-Game 2 locker room. A lot of yelling in locker room, but nothing escalated to a physical confrontation.

Reagruparse y pensar en lo importante, ganar o ganar mañana.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 18 Sep 2020, 20:04

El Hespíritu escribió:Si no yerro, The Athlectic es de pago... si alguien ha leído el artículo entero sobre el calentón de Smartacus (y otros, entiendo) y nos hace el favor de copypastearlo, entiendo yo que se ganará la gratitud de todo el filote.
Si. A mí me da la sensación de que exageran la noticia para que te entre el ansia de enterarte que ha pasado y les pagues por acceder.

Ya han salido todos los implicados diciendo que no ha sido nada.

Está claro que las sensaciones no son buenas, pero también hemos tenido un poco de mala suerte, porque podíamos haber ganado perfectamente cualquiera de los dos partidos igualados y ahora, con el 1 a 1, la cosa se vería igualmente jodida, pero de otro color.

A mí me sigue pareciendo que ese triple en el medio segundo contra los Raptors nos hizo mucho daño, aunque acabáramos pasando.

No es lo mismo meterle un 4-0 o un 4-1 a los Raptors y pasar de ronda sin sufrir tanto y con menos desgaste, que tener que jugar con la espada de Damocles siempre sobre la cabeza desde entonces.

Y sobre todo cuando te falta uno de los titulares y los suplentes en este equipo no aportan casi nada.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 18 Sep 2020, 20:47

Pues yo soy de los que prefieren que se fogueen cuando la bola quema y el partido esta apretado y sufrr,i que meter un 4-1 facilon. Ahora es cuando se tiene que demostrar el orgullo y la garra. Joder, este año no es como otro con lo del desgaste y tal,no jodamos. A darlo todo y los cojones en la **** cancha.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 18 Sep 2020, 22:35

Se viene Mayward, vamos.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por jabata » 18 Sep 2020, 23:28

Yo probaria con Tacko cuando nos meten la zona, Estiben no seas cobarde pruebalo...

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 18 Sep 2020, 23:29

Me preocupa poco o nada el episodio de locker room borroka de anoche, lo mismo que perder la eliminatoria, el año que viene más mejor que diría el otro.
Lo que sí me preocupa son los daños colaterales que pudiera dejar: mal ambiente en el grupo, Kemba alías 32 millones bajo sospecha, Pufacus loco perdido definitivamente y, sobre todo, perdida de confianza en Stevens.
Sin parecerme el único culpable, posiblemente ni siquiera el principal, de las derrotas, los focos van a apuntar sobre él si caemos eliminados. ¿Merecidamente?. Se aceptan reflexiones u opiniones.
Imagen
Imagen

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 19 Sep 2020, 01:57

Yo intento ser positivo:

Si hace dos temporadas los Cavaliers del calvo cobarde nos remontaron un 2-0 inicial (y un 3-2) en las EFC, ¿por qué no vamos a poder nosotros remontar la serie este año?

Quizá no son situaciones similares, pero así me animo un poco tras estos dos primeros encuentros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:57