Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª - 19/20: premio final para el Leganés. El VAR le echó una mano.

por chinocudeiro2001 » 31 Ago 2020, 19:29

El Elche no juega hasta la jornada 3? Joder con las manos inocentes!!!!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª - 19/20: premio final para el Leganés. El VAR le echó una mano.

por Number one » 31 Ago 2020, 19:39

chinocudeiro2001 escribió:El Elche no juega hasta la jornada 3? Joder con las manos inocentes!!!!
Eso no se ha sorteado. Ya se sabía que empezaba en la jornada tres.
Imagen

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Descenso a 2ª - 19/20: premio final para el Leganés. El VAR le echó una mano.

por Chandly » 31 Ago 2020, 21:04

Los europeos y el Elche en Primera, y los del playoff en Segunda se sabía que iban a empezar más tarde. Por eso irán dirigidos en la primera jornada.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Descenso a 2ª - 19/20: premio final para el Leganés. El VAR le echó una mano.

por Franz Iron » 02 Sep 2020, 03:10

Uy uy uy el Valencia de Lim...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Descenso a 2ª - 19/20: premio final para el Leganés. El VAR le echó una mano.

por ortizdlo » 12 Sep 2020, 19:27

Jornada 1 y ya está el Athletic con lo suyo. Martínez empuja a Germán contra Raúl García y acaba con tarjeta para Germán y gol "anulado". Entre comillas porque le ha faltado aire a Mateu para pitar antes de que el balón entrase no vaya a ser que la revisión le impida no darlo.

Hay cosas que nunca cambiarán.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por crippler » 12 Sep 2020, 22:44

Mi sensación es que esta temporada la Liga va a estar muy igualada por abajo. Ha habido pocos refuerzos y los equipos que sufrieron la temporada pasada no han mejorado excesivamente. A ver que pasa

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1436
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Avery Bradley » 12 Sep 2020, 22:47

De momento hemos ganado al Cadiz poniendo de delanteros a uno que no lo es y a otro que la cabeza le va mas rapido que los pies

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Number one » 12 Sep 2020, 23:14

El Cádiz lo ha intentando y no ha jugado mal, pero es que el equipo lo veo flojo, flojo. Y lo peor de todo es que han hecho una inversión grande para fichar medianías.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Antón » 13 Sep 2020, 14:11

3 de l9s 4 delanteros de una posible selección galega ahora en mendirrotza
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por pichilla_granaina » 13 Sep 2020, 17:52

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020 ... b4600.html

Tan feo pinta el Cádiz? Viendo esta noticia, cualquier diría que en enero están descendidos... Me sorprende que una de las críticas sea que hay pocos nombres nuevos en el once. El Granada del año pasado fichó poco y ciertamente los que tiraron del carro fueron los que subieron al equipo a primera (Rui, German, Victor Diaz, Montoro, Vadillo, Vico...) + Duarte, Carlos Fdez (que habian jugando tambien en segunda con el Depor) y Machis (en Cadiz). Solo Soldado y Yangel los contaría como fichaje de relumbrón y que además dieran un buen rendimiento general.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Number one » 13 Sep 2020, 18:11

pichilla_granaina escribió:https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020 ... b4600.html

Tan feo pinta el Cádiz? Viendo esta noticia, cualquier diría que en enero están descendidos... Me sorprende que una de las críticas sea que hay pocos nombres nuevos en el once. El Granada del año pasado fichó poco y ciertamente los que tiraron del carro fueron los que subieron al equipo a primera (Rui, German, Victor Diaz, Montoro, Vadillo, Vico...) + Duarte, Carlos Fdez (que habian jugando tambien en segunda con el Depor) y Machis (en Cadiz). Solo Soldado y Yangel los contaría como fichaje de relumbrón y que además dieran un buen rendimiento general.
El problema es que se ha gastado unos diez millones en jugadores muy, muy normalitos. Y claro, necesita gente que marque diferencias y no sé cuánto dinero tendrá disponible a estas alturas.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Obafemi » 13 Sep 2020, 18:30

Al Cadiz le han matado las opciones de compra obligatorias.... en jugadores que en el ascenso tampoco han sido vitales, por lo menos en la gran mayoria.

De todas formas va a ser un año muy duro por debajo y si los descendidos logran mantener simplemente nivel les puede dar incluso para salvarse. Peor lo tiene el Elche que de momento ni tiene ni jugadores del primer equipo como para hacer una convocatoria y el presidente debe ser un argentino que debe estar mas para alli que para aqui.

Aqui en Vitoria, a Machin como no le den mejores jugadores, las va a pasar muy putas para aguantar porque encima es un puto cabezon con su sistema. Pero eso ya lo sabian cuando lo ficharon, con la plantilla que ya habia.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por chinocudeiro2001 » 13 Sep 2020, 18:41

Salvo el Huesca que creo que ha conservado buenas piezas y está añadiendo algunas incluso mejores (Siovas, Borja García...) veo bastante negro el futuro de los ascendidos. Yo creía que el Cádiz que suele ser más bloque que individualidades lo mismo con cuatro retoques contados, les podía dar pero joder, es que han seguido tirando de randomismo durante toda la pretemporada en los refuerzos.

Yo con el Elche no sé ni a qué aspiran. Ya no es que no se hayan reforzado con NADA, es que se les han ido jugadores importantes

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 16 Sep 2020, 19:33

Tardaron, pero ya hay fichajes en el Elche

-Jaison Lucumí, extremo colombiano, viene de México, para mí un jugador totalmente desconocido, pero estuvo a las órdenes de Almirón que lo ha pedido personalmente.

-Sánchez Miño, lateral izquierdo argentino con pasaporte italiano, un jugador experimentado procedente de Independiente, 30 años y 2 veces internacional con la selección Argentina. Antes de Independiente jugó en Boca y también tiene experiencia en el fútbol italiano porque militó en el Torino.

-Tete Morente, joven extremo procedente del Málaga, el Elche ha pagado su cláusula de 500.000 euros.

-Miguel Ángel Cifuentes, Cifu, lateral de 29 años también procedente del Málaga y viejo conocido de la parroquia franjiverde porque salió de nuestro filial. Lateral cumplidor aunque no creo que tenga nivel para ser titular en primera. Parece más bien un recambio.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Atxabal » 16 Sep 2020, 20:00

Movi_star escribió:Tardaron, pero ya hay fichajes en el Elche

-Jaison Lucumí, extremo colombiano, viene de México, para mí un jugador totalmente desconocido, pero estuvo a las órdenes de Almirón que lo ha pedido personalmente.

-Sánchez Miño, lateral izquierdo argentino con pasaporte italiano, un jugador experimentado procedente de Independiente, 30 años y 2 veces internacional con la selección Argentina. Antes de Independiente jugó en Boca y también tiene experiencia en el fútbol italiano porque militó en el Torino.

-Tete Morente, joven extremo procedente del Málaga, el Elche ha pagado su cláusula de 500.000 euros.

-Miguel Ángel Cifuentes, Cifu, lateral de 29 años también procedente del Málaga y viejo conocido de la parroquia franjiverde porque salió de nuestro filial. Lateral cumplidor aunque no creo que tenga nivel para ser titular en primera. Parece más bien un recambio.
Me imagino que dos son titulares y los dos últimos banqueta.

Que os queda por fichar?

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 16 Sep 2020, 20:28

Atxabal escribió:
Movi_star escribió:Tardaron, pero ya hay fichajes en el Elche

-Jaison Lucumí, extremo colombiano, viene de México, para mí un jugador totalmente desconocido, pero estuvo a las órdenes de Almirón que lo ha pedido personalmente.

-Sánchez Miño, lateral izquierdo argentino con pasaporte italiano, un jugador experimentado procedente de Independiente, 30 años y 2 veces internacional con la selección Argentina. Antes de Independiente jugó en Boca y también tiene experiencia en el fútbol italiano porque militó en el Torino.

-Tete Morente, joven extremo procedente del Málaga, el Elche ha pagado su cláusula de 500.000 euros.

-Miguel Ángel Cifuentes, Cifu, lateral de 29 años también procedente del Málaga y viejo conocido de la parroquia franjiverde porque salió de nuestro filial. Lateral cumplidor aunque no creo que tenga nivel para ser titular en primera. Parece más bien un recambio.
Me imagino que dos son titulares y los dos últimos banqueta.

Que os queda por fichar?
Mucho. Ahora mismo hay sólo 16 jugadores en plantilla con estas 4 incorporaciones, así que mínimo tienen que llegar 6-7 jugadores más.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Atxabal » 16 Sep 2020, 20:34

Suerte, todo el mundo anda tarde pero vosotros andáis tardísimo. A ver si tenéis suerte con los fichajes

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 16 Sep 2020, 22:58

Atxabal escribió:Suerte, todo el mundo anda tarde pero vosotros andáis tardísimo. A ver si tenéis suerte con los fichajes

Gracias, la verdad que somos el candidato número 1 a descender, pero si hay una cosa que me hace mantener un halo de optimismo es que el nuevo dueño del Elche no es un jeque random, sino un tipo que conoce el negocio, hizo su fortuna con el fútbol y conoce los entresijos del mismo, además de conocer bien muy bien el mercado sudamericano.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 19 Sep 2020, 17:04

El Elche ficha a Raúl Guti del Zaragoza por 5 millones de euros. Debe ser el fichaje más caro en la historia del equipo Ilicitano, un club históricamente vendedor y al que no recuerdo yo haberle visto hacer una inversión de más de 2 millones de euros por ningún jugador. Mucho dinero me parece, el objetivo este año más que la permanencia debería ser aprovechar los ingresos extra del paso por primera para tratar de sanear el club y no repetir los errores del pasado.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por DTRi » 19 Sep 2020, 17:25

Por Málaga se dice que el Elche también estaría interesado en Luis Hernández, es así? Eh, si queréis os hacemos un 3x1 y os metemos también en el pack a Juanpi y a Pacheco :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:28