SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 11999
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 19 Sep 2020, 23:16

Pues nada que objetar .
Es verdad que no podemos esperar un nivel tan alto continuado de Hakanson pero es que a Rouselle le veo fenomenal.
Lo mejor de Brown es que se le ha visto explosivo, oye no tienes el día en el tiro pero sigues trabajando . Serron y Rigo son complementos defensivos

A Zyskowski yo sí le daría varios partidos a ver si se asienta , se le ve aún algo dubitativo pero es normal , debut en ACB y aún no tiene peso en el equipo . De Reyes diría parecido solo que parte de más abajo , al polaco se le ha visto más detalles .

Me ha gustado Kulboka que ya sabemos que es un gran tirador pero hoy se le ha visto hacer más cosas , que sea flor de un día o si se estabiliza puede ser clave. Balvin sigue siendo un referente sólido , una garantía y más para equipos como el nuestro .
Jones muy móvil, diría que algo precipitado pero oye , también es lógico, veremos cómo se adapta . Y Moses pues a saber porque ha jugado tan poco , diría que arrastraría algún problema .

En fin , que la imagen ha sido buena o al menos me lo ha parecido.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Elkepone » 19 Sep 2020, 23:18

Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Los negritos tienen físico,,, pero necesitamos más,,,

Y dicho esto
Pedazo plantilla teníamos el año pasado

Sule- lammers- boutelle- incluso Sergio

Por cierto este último a Reyes se lo come

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Dell Curry » 19 Sep 2020, 23:23

El equipo ha dado buena imagen pero no echaría las campanas al vuelo todavía.

Me preocupa lo poco que aportan en ataque Serron y Zyskowski, siendo titulares...... Y hoy entre todos los escoltas y aleros cero triples.

Hay que ganar al Tenerife.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 19 Sep 2020, 23:24

Elkepone escribió:Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Los negritos tienen físico,,, pero necesitamos más,,,

Y dicho esto
Pedazo plantilla teníamos el año pasado

Sule- lammers- boutelle- incluso Sergio

Por cierto este último a Reyes se lo come
Tu análisis es totalmente... digamos... una eyaculación precoz verbal... aplícate la teoría Novio de Hello... espera 10 partidos y luego hablamos... porque a priori el equipo del años pasado al principio... pues digamos que no lo teníamos muy claro... igual acaba la temporada Reyes haciéndole un golden shower a Sergio...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 19 Sep 2020, 23:26

Una pena porque está victoria nos venía muy bien ante el calendario que tenemos y más que somos el segundo equipo candidato al descenso.Ojala el Miércoles podamos ganar el partido por doble motivo por estrenar casillero y por dar en los morros a cierto personaje del Tenerife .Que no se me enfaden en las islas que al resto de componentes de ese gran club les tengo un gran respeto .Aúpa BIlbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 19 Sep 2020, 23:30

Rousselle está a un nivel enorme desde que le cogió el tranquillo a la competición, Haksnson es nuestro tirador más fiable, Brown hoy no ha estado bien pero siempre ha sido irregular, no me preocupa.
El problema es que Reyes de momento no parece tener nivel ACB y Jaroslaw si pero no para titular y la plantilla tiene la carencia de un escolta alto que pueda jugar de tres y acaba haciendo esa función Brown bajísimo para jugar de tres o Rigo que además de bajo no tiene calidad suficiente en ataque.
Nos queda esperar que zyskowski o Reyes se vayan adaptando a la competición y mejoren.
De todas formas creo que no deberíamos pasar apuros

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 19 Sep 2020, 23:33

Ni los de Euroliga se llevan a Balvin y Ludde este mes ni enterremos a nadie aún.
El polaco tiene que aterrizar al país, al equipo y la competición. Reyes casi lo lo mismo y ha estado lesionado en pretemporada.
El calendario es el que es. Pero si perdemos y puede pasar, que sea asi. No os corteis las venas
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 19 Sep 2020, 23:34

aitorful escribió:Creo que pese a la derrota se pueden sacar conclusiones positivas, jugando así no vamos a descender
Jugando con este acierto de cara aro, cosa que será difícil de repetir. La retransmisión comienza con una arenga de Mumbrú, sin abuela, diciendo "¡Somos la mejor defensa de la ACB!". Era del año pasado, menos mal. Defensivamente... el recibir tantos puntos puede que no te dé una idea clara de cómo se han hecho las cosas, pero está clarísimo que no es buena señal.

A mí es que me han gustado tres jugadores, no hace falta que diga cuáles, más Kulboca, pero lo suyo ya sabemos que es según sople el viento. Todo el resto, o mal o peor. Y de los tres, dos juegan en la misma posición, lo que no es demasiada buena noticia.

El partido... es de los que se suelen perder, aunque lógicamente es una gran noticia haber estado ahí. NOBANION, que la pelota es redonda y va donde quiere, y en estos momentos de inicio, con tantas cosas cogidas con alfileres, más. 0-2; ésa ha sido nuestra única ventaja en todo el partido. Y algún empate; el 0-0, el de la prórroga... y creo que ha habido otro por ahí, que ha podido romper Rouselle ya en los minutos extras pero ha fallado el tiro libre.

Hay que dar más tiempo (8-10 partidos, no sé si lo he dicho alguna vez)... pero malas sensaciones con muchos jugadores (y buena en el total del equipo, insisto). Entre ellos Brown, que no ha cambiado nada... aunque con la lesión que tuvo es justo darle bastante más tiempo, más que a otros. Lo de jugar con los dos bases + Jaylon no lo veo posible a largo plazo, pero si dos de los tres mejores jugadores del equipo son bases, y los "3's" siguen así... Hay que jugar con 5, y si hay tantas diferencias entre unos y otros, titular y suplente se convertirán en dos titulares de facto.

Como aspecto positivo, Hakkanson, desde luego. No repetirá muchas veces esta efectividad, pero... deja buenas sensaciones. Veremos. De Rouselle y de Balvin ya sabíamos lo que podían dar.

Ah, y como habéis comentado algunos... el narrador del partido lo haría gratis, porque no ha dedicado ni un segundo previo en mirar qué iba a narrar. ¿Qué caso le haríais si nos hace un análisis del equipo? Pues eso, respecto al análisis del otro día diciendo lo que dicen todos los análisis a principios de temporada.

Ah, ah, del arbitraje; alguna decisión nos habrá perjudicado, seguro... pero la más cantosa ha sido a nuestro favor, con Balvin yendo hacia un lado y tirándose penosamente (como todos los grandes que se tiran, no sólo le pasa a él) para sacar una fata de ataque al rival en un contraataque del Granca 2x1. Puro Benny Hill.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Elkepone » 19 Sep 2020, 23:36

Tebaneo escribió:
Elkepone escribió:Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Los negritos tienen físico,,, pero necesitamos más,,,

Y dicho esto
Pedazo plantilla teníamos el año pasado

Sule- lammers- boutelle- incluso Sergio

Por cierto este último a Reyes se lo come
Tu análisis es totalmente... digamos... una eyaculación precoz verbal... aplícate la teoría Novio de Hello... espera 10 partidos y luego hablamos... porque a priori el equipo del años pasado al principio... pues digamos que no lo teníamos muy claro... igual acaba la temporada Reyes haciéndole un golden shower a Sergio...
A ver ciruelo, lo primero me alegra un montón leerte,,, estas bien!! La mejor de las noticias. :roll:

Si yo estoy encantado con el equipo ,, más no se puede pedir para el presupuesto que manejamos,, hemos competido de cojones contra un plantillon como el. Canario,,, plantillaza y con porfi de entrenador que me encanta,, tenemos que estar orgullosos de nuestros chicos y de Mumbrú.

Dicho esto que igual lo tenía que haber dicho al principio de mi anterior post,,, he comentado lo que me chirria,, a mi Rigo me vale serron no tanto,, porque es parecido lo que hacen los dos.
En el 3 estoy preocupadillo, pero como bien dices es pronto.

Rouselle y Balvin son nuestros estandartes ahora mismo que no se lesionen por Dios.

Dicho esto,, el GBC, Murcia, Betis y Manresa, monbus, y nosotros,, de ahí saldrán los dos que descienden

Yo estoy tranquilo creo que nos da de sobra para no descender

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 19 Sep 2020, 23:51

Estaba algo inquieto por los resultados de la pretemporada (sin ver ni un minuto) pero ya visto el partido de hoy me quedo mas tranquilo.
Hemos perdido pero no somos unos paquetes. Lástima la de Balvin con -1 que la haya sacado fuera en vez de machacarla tras rebote.
Lo dicho ,mas tranquilo tras este partido a pesar de la derrota

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 19 Sep 2020, 23:52

Sobre lo malo que puede parecer un jugador. Yo siempre recordaré a Bogris. Los primeros partidos me pareció el peor jugador que había visto en ACB. Me parecía increíble que le pudiéramos fichar. Luego...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 19 Sep 2020, 23:53

Elkepone escribió:
Tebaneo escribió:
Elkepone escribió:Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Los negritos tienen físico,,, pero necesitamos más,,,

Y dicho esto
Pedazo plantilla teníamos el año pasado

Sule- lammers- boutelle- incluso Sergio

Por cierto este último a Reyes se lo come
Tu análisis es totalmente... digamos... una eyaculación precoz verbal... aplícate la teoría Novio de Hello... espera 10 partidos y luego hablamos... porque a priori el equipo del años pasado al principio... pues digamos que no lo teníamos muy claro... igual acaba la temporada Reyes haciéndole un golden shower a Sergio...
A ver ciruelo, lo primero me alegra un montón leerte,,, estas bien!! La mejor de las noticias. :roll:

Si yo estoy encantado con el equipo ,, más no se puede pedir para el presupuesto que manejamos,, hemos competido de cojones contra un plantillon como el. Canario,,, plantillaza y con porfi de entrenador que me encanta,, tenemos que estar orgullosos de nuestros chicos y de Mumbrú.

Dicho esto que igual lo tenía que haber dicho al principio de mi anterior post,,, he comentado lo que me chirria,, a mi Rigo me vale serron no tanto,, porque es parecido lo que hacen los dos.
En el 3 estoy preocupadillo, pero como bien dices es pronto.

Rouselle y Balvin son nuestros estandartes ahora mismo que no se lesionen por Dios.

Dicho esto,, el GBC, Murcia, Betis y Manresa, monbus, y nosotros,, de ahí saldrán los dos que descienden

Yo estoy tranquilo creo que nos da de sobra para no descender
Y estudiantes. Aunque al final los salven de alguna manera

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 20 Sep 2020, 00:00

Dell Curry escribió:El equipo ha dado buena imagen pero no echaría las campanas al vuelo todavía.

Me preocupa lo poco que aportan en ataque Serron y Zyskowski, siendo titulares...... Y hoy entre todos los escoltas y aleros cero triples.

Hay que ganar al Tenerife.
En serio??
Yo no exigiría tanto al equipo. Haber si tenemos los pies en el suelo.
Objetivo: Dos peores que nosotros

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 20 Sep 2020, 00:03

lalogontzal escribió:Sobre lo malo que puede parecer un jugador. Yo siempre recordaré a Bogris. Los primeros partidos me pareció el peor jugador que había visto en ACB. Me parecía increíble que le pudiéramos fichar. Luego...
Quizá haya sido el caso más exagerado, pero ha habido otros casos, como es normal además: Rouselle, por ejemplo. El mismo Aaron Jackson dejó unos primeros partidos con muchas dudas y críticas (producto también de que habíamos dado la patada a Javi Salgado, que Fotis no le quería). Y Banic pasó literalmente un año entero sin olerla, no sé cómo consiguió que le renovaran... y rindió muy bien en adelante.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 20 Sep 2020, 00:06

El bueno de Aarón, y por este se ha marchado Salgado? Grandes momentos del foro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 20 Sep 2020, 00:13

Y desde entonces empezó el declive económico del club con la más tarde famosa frase !! La Eurocup se nos queda pequeña!! Nuestro sitio natural es la Euroliga
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27628
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por enrico_bilbao » 20 Sep 2020, 00:19

Novio de Hello escribió:Y Banic pasó literalmente un año entero sin olerla, no sé cómo consiguió que le renovaran... y rindió muy bien en adelante.
Renovar no, fichar. Que el primer año, en el que efectivamente ni la olió, vino cedido por Akasvayu, que visto su primer año seguramente nos lo mandó envuelto con un lacito.

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 20 Sep 2020, 00:36

proigravshii escribió:Y desde entonces empezó el declive económico del club con la más tarde famosa frase !! La Eurocup se nos queda pequeña!! Nuestro sitio natural es la Euroliga
Seguramente empezó antes. A Arrinda le dio tiempo a recuperar lo que había puesto comprando acciones en 2005... y después empezamos a fichar como grandes de Europa.

Recuerdo que la vuelta de Banic fue tardísimo, sonaron mil nombres a cada cual más ilusionante... y no venía ninguno. Y al final, el gordito que no había dado pie con bola, haciendo un trío-maravilla con Majstorovic y Cesc Cabeza para los minutos de la basura. Pero luego jugó entre bien y muy bien a lo largo de los años. Le hicieron una peña y todo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27628
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por enrico_bilbao » 20 Sep 2020, 01:17

Novio de Hello escribió:Y al final, el gordito que no había dado pie con bola, haciendo un trío-maravilla con Majstorovic y Cesc Cabeza para los minutos de la basura. .
Si no me falla la memoria, la tercera pata de ese banco más que Cabeza sería Koljevic.

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Art Mooney » 20 Sep 2020, 02:14

Buenas a todos, hacía mucho que no venía por estos lares.

Con respecto al partido, mucho mejor de lo que esperaba y más teniendo en cuenta dónde jugábamos. El equipo me ha gustado, una prorroga perdida como el año pasado y luego iremos encarrilando, no smos tan buenos ni de lejos y ya nos tienen más vistos, pero el objetivo que debe ser la permanencia lo veo muy factible.

Ahora voy con la campaña de abonos, creo que lo han hecho muy mal, que había muchas más formas de llegar a la gente y no mosquear al personal, que la pandemia afecta al club, está claro, pero tambien a sus socios y eso parece que lo ven, y para colmo la "amenaza de perder el sitio" es fea, en contra de lo acordado y vendido con la campaña a los accionistas y un poquito rastrera diciéndonos "nos quedamos con vuestro dinero del año pasado y ya que estamos con el de este que si no no hay club".

Creo que podía haber otras formas, como bien habéis dicho se podía repartir el abono en mensualidades o en tres pagos por ejemplo, de esa forma siempre es más fácil. También se ha comentado lo de cobrar el 30% y luego venta de entradas, no es mala idea.

No se si el club lo habrá mirado ni hasta que punto es viable, aunque con la tecnologia actual creo que podría hacerse; teniendo en cuenta que Movistar es patrocinador oficial de la liga y tiene los derechos en exclusiva se podía cobrar el abono completo y ofrecer al socio via web o como se pueda el acceso a los partidos de casa y fuera, "ya que no podéis venir al campo con el abono podrèis ver los partidos de casa y por las molestias de este año y el final del curso pasado ¡también los de fuera!".
El abono más barato creo que son 150 euros y calculando que el paquete especial de deportes cuesta 10 al mes para ver todos los partidos pensemos que movistar le cobra al club 5 euros por mes y abonado y calculando que acabe en mayo hablariamos de 45 euros por cabeza como mucho ya que seguro que más de uno cambiaría de operador y es una buena publicidad, o si quieres por asegurar aún más hasta finales de año los véis gratis como promoción de Movistar.

Creo que si piensan hay más formas y mejores, un saludo a más de 2 metros a todos y que lo llevéis bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:30