Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2020, 10:06

tiko5 escribió:Los cambios al descanso para mi son un poco precipitados. Kangin no lo estaba haciendo mal. Y lo de Guedes un toque de atención claro. La segunda jornada que lo sustituye incluso antes que Yunus.
Parece que ha venido por una discusión con Gayá cuando no le ha dejado tirar una falta.

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2020, 10:10

victorpamesero18 escribió:Pues este es el año que nos espera.
Era algo previsible y esperemos que Gracia sotenga el chiringuito, de momento el equipo en cuanto a actitud y compromiso está respondiendo, otra cosa es que la plantilla da para lo que da. Año para firmar no pasar apuros y nadar en la mediocridad de la décima plaza tranquilamente.

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Sep 2020, 10:22

Greg House escribió:No se yo la efectividad que pueda tener un tuit. Hoy era dia de una cara visible dando este mismo mensaje. Firme, respetuoso pero contundente:
Hay un grave vacio institucional sin portavoz, sin director general y con un presidente y director deportivo escondido. Esto hay que corregirlo dandole a Arias o Fernando Gomez un puesto a lo Butragueño. Un figurante que sabe que no pinta nada, que se llena el bolsillo a final de mes pero que habla en nombre del club.
Gracia se quejó del arbitraje en la primera pregunta de la rueda de prensa. Con mucha elegancia.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459e.html
Última edición por Sosó el 20 Sep 2020, 10:25, editado 1 vez en total.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Sep 2020, 10:23

vcl escribió:
tiko5 escribió:Los cambios al descanso para mi son un poco precipitados. Kangin no lo estaba haciendo mal. Y lo de Guedes un toque de atención claro. La segunda jornada que lo sustituye incluso antes que Yunus.
Parece que ha venido por una discusión con Gayá cuando no le ha dejado tirar una falta.
Lo dudo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 20 Sep 2020, 10:38

Mientras no ganemos solidez defensiva no podemos aspirar a nada más que vivir de algún chispazo de inspiración, y tampoco es que este año vayamos sobrado de eso.

Por partes, Kondogbia y Esquerdo no funcionan como pareja. El primero se ve obligado a incrustarse casi entre los centrales a sacar el balón, supongo que por la falta de confianza en el segundo, perdiendo de ese modo su buena llegada y generando muchas dudas en la salida de balón, ya que sabemos lo mucho que suele arriesgar. Del canterano poco que comentar, creo que decir que a día de hoy el Valencia se le queda grande no es ser injusto con él, ser injusto sería culparle de su flojo rendimiento, pero el chico hace lo que puede dentro de sus limitaciones. Mi opinión es que le falta mamar mucho fútbol todavía, una cesión a un segunda a curtirse y jugar 40 partidos le vendría genial.

La defensa, poco que comentar, Gabriel es nuestro mejor central de largo, siendo un jugador que a pesar de su buen nivel, todos los partidos hace alguna o la lía de mala manera. De Diakhaby prefiero ni hablar porque me pongo de mala hostia. A Wass tampoco voy a criticarle, el hombre lo da todo sin ser lateral. Y por último tenemos a Gaya, que por desgracia no ha empezado tan fino como terminó el año pasado, donde fue top3 en rendimiento en la plantilla.

Jaume sigue generando mucha inseguridad por arriba, pero también es otro al que no se le puede culpar, ya que no es culpa suya que el portero que trajeron para ser titular fuera muy irregular y haya empezado lesionado y encima no traigan otro portero. Como suplente con opciones de jugar de vez en cuando me gusta, pero como titular indiscutible me parece que se queda algo corto.

Guedes empieza a preocuparme y mucho, no es solo ver su apatía en muchos momentos del partido, que eso de ir andando lo puede hacer Messi y poco más a día de hoy, es que se nota que mentalmente no está bien. Decide mal casi siempre, parece tener miedo a encarar y además le veo jugar con miedo en muchos balones divididos. O espabila pronto o está perdido para la causa.

Sigo creyendo que tenemos plantilla para estar del 6 al 10, a poco que se recupere Soler, Gameiro, Racic y lleguen un par de jugadores útiles, pero el equipo debe de mejorar mentalmente y salir más concentrados, que no todos los días vas a remontar un gol nada más empezar y ya van 2 partidos en esa línea.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 11:44

vcl escribió:
tiko5 escribió:Los cambios al descanso para mi son un poco precipitados. Kangin no lo estaba haciendo mal. Y lo de Guedes un toque de atención claro. La segunda jornada que lo sustituye incluso antes que Yunus.
Parece que ha venido por una discusión con Gayá cuando no le ha dejado tirar una falta.
Quieres decir que Gaya ya está haciendo uso de su poder como capitán, y decide quien juega o deja de jugar?

Esperemos que no sea así. Que ya tenemos un equipo bastante justo, como para ponernos exquisitos.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 11:52

Sosó escribió:
Greg House escribió:No se yo la efectividad que pueda tener un tuit. Hoy era dia de una cara visible dando este mismo mensaje. Firme, respetuoso pero contundente:
Hay un grave vacio institucional sin portavoz, sin director general y con un presidente y director deportivo escondido. Esto hay que corregirlo dandole a Arias o Fernando Gomez un puesto a lo Butragueño. Un figurante que sabe que no pinta nada, que se llena el bolsillo a final de mes pero que habla en nombre del club.
Gracia se quejó del arbitraje en la primera pregunta de la rueda de prensa. Con mucha elegancia.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459e.html
Cuando hasta el Marca dice que desde que esta el ROVAR y nos pita Gil Manzano siempre ocurren "cosas" en contra nuestra, es que algo está pasando.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Sep 2020, 12:00

Son códigos de vestuario. Si con 20 años discutes con el capitán lo normal es que te peguen un toque.

Dicho esto y sin que suene a escusa ayer hay 2 decisiones muy dudosas de VAR y nos penalizan más la falta del gol que no es. En el gol creo que hasta ahora no hemos visto linias (muy sospechoso) y el penalti es clarisimo. Incomprensible que el VAR no entre ahi.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Sep 2020, 12:05

victorpamesero18 escribió:Son códigos de vestuario. Si con 20 años discutes con el capitán lo normal es que te peguen un toque.

Dicho esto y sin que suene a escusa ayer hay 2 decisiones muy dudosas de VAR y nos penalizan más la falta del gol que no es. En el gol creo que hasta ahora no hemos visto linias (muy sospechoso) y el penalti es clarisimo. Incomprensible que el VAR no entre ahi.
Yo creo que ahí se equivocan los dos: Kang In por ser tan impulsivo y Gayà por querer tirar una falta que no le corresponde porque no es su fuerte (a no ser que Gracia le hay nombrado como uno de los posibles lanzadores). Yo estoy tranquilo porque son cosas que pasan y tenemos un buen míster que reconducirá la situación. Otra cosa ya es que, otra vez, estoy viendo campañita contra Kang In por una cosa que ha pasado toda la vida en equipos de fútbol.

Sobre el arbitraje, es Gil Manzano. Un desastre de árbitro con una gestualidad que hace que dudes de si rige del todo bien. A mí lo que más rabia me da es el uso, otra vez, patético del VAR... le daba un año más pero veo que ha comenzado igual que lo dejó. Ojalá los de la sala VOR no fueran los mismos árbitros que pitan habitualmente.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 12:16

victorpamesero18 escribió:Son códigos de vestuario. Si con 20 años discutes con el capitán lo normal es que te peguen un toque.

Dicho esto y sin que suene a escusa ayer hay 2 decisiones muy dudosas de VAR y nos penalizan más la falta del gol que no es. En el gol creo que hasta ahora no hemos visto linias (muy sospechoso) y el penalti es clarisimo. Incomprensible que el VAR no entre ahi.
El fuera de juego no es por muy poco ( el pie de Wass) , y la falta te la puedo comprar porque va con los tacos por delante. Pero que no pites el penalti que le hacen a Vallejo?? Que es la nueva manera de defender, ir pegando cabezazos cuando va a rematar???

Y ya sin entrar en el abrazo que le hacen a Paulista en el corner, o el empujón a Gaya en la última jugada. Es que al final te das cuenta que de 4 o 5 situaciones dudosas, todas las pitan en contra nuestra confused

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 12:26

Y dejando el arbitraje de lado.

Sabemos cuanto le queda a Soler??

Necesitamos un medio como el comer. A ver si esta semana tenemos alguna novedad en cuanto a fichajes, porque Esquerdo no puede seguir siendo nuestro medio titular. Nos ha costado un partido y el primero porque lo remontamos, sino ya serían dos.

Al chaval le viene muy grande el Valencia todavía, y necesita seguir formándose en el filial, o bien cederlo a un segunda como ha comentado jraga.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Sep 2020, 12:28

Creo que 3 semanas todavia. Es que estamos gafados, necesitas un medio centro como el comer y tienes a Soler fuera toda la pretemporada y a Racic ayer con dolor de muelas...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Valencia C.F. 15/16

por David_Lee » 20 Sep 2020, 12:29

Imagino que Javi Gracia echará mano de Racic en lugar de Esquerdo.

También creo que el que jugaría en el medio sería Wass si hubiera un lateral derecho competente.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 12:42

Sin gustarme Wass en el centro del campo, vería más compensado el equipo si juega el danés al lado de Kondogbia y Correia de lateral, que seguir utilizando parches del filial en el mediocentro, que es de las posiciones más importantes del equipo, la que te da ese equilibrio entre el ataque y la defensa.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Sep 2020, 12:43

Del lio Gaya-Kangin para mi si tiene que haber un culpable es Gaya. Kangin viene tirando las faltas y los balones parados desde alevines y hasta el Mestalla. Gaya no ha tirado una falta en su vida. Y Gaya tiene muchisimas virtudes, pero vamos de golpeo de balon y calidad en el desplazamiento no va sobrado.

Cuando hay que tirar de galones de capitan no es contra un crio que es mejor que tu en esa disciplina, es siendo un lider en el vestuario y comiendole la oreja al arbitro cuando te perjudica.

Lo de ayer no tiene sentido, y Gracia deberia dejar las cosas claras definiendo un tirador de faltas y penaltis. No esta el patio para numeritos entre los jugadores.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2020, 12:51

Greg House escribió:Del lio Gaya-Kangin para mi si tiene que haber un culpable es Gaya. Kangin viene tirando las faltas y los balones parados desde alevines y hasta el Mestalla. Gaya no ha tirado una falta en su vida. Y Gaya tiene muchisimas virtudes, pero vamos de golpeo de balon y calidad en el desplazamiento no va sobrado.

Cuando hay que tirar de galones de capitan no es contra un crio que es mejor que tu en esa disciplina, es siendo un lider en el vestuario y comiendole la oreja al arbitro cuando te perjudica.

Lo de ayer no tiene sentido, y Gracia deberia dejar las cosas claras definiendo un tirador de faltas y penaltis. No esta el patio para numeritos entre los jugadores.
Totalmente de acuerdo.

Los tiradores tienen que estar definidos. Si luego alguien la pide porque se encuentra con confianza y es buen tirador, y el que la suele lanzar se la deja perfecto. Pero lo de Gaya ayer cogiendo el balón y pasando de lo que le dicen cuando no ha tirado una falta en su vida...

Esos espectáculos en el campo quedan muy feos.

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2020, 17:40

tiko5 escribió:
vcl escribió:
tiko5 escribió:Los cambios al descanso para mi son un poco precipitados. Kangin no lo estaba haciendo mal. Y lo de Guedes un toque de atención claro. La segunda jornada que lo sustituye incluso antes que Yunus.
Parece que ha venido por una discusión con Gayá cuando no le ha dejado tirar una falta.
Quieres decir que Gaya ya está haciendo uso de su poder como capitán, y decide quien juega o deja de jugar?

Esperemos que no sea así. Que ya tenemos un equipo bastante justo, como para ponernos exquisitos.
No está en mi mano la capacidad de comprensión de otras personas, Cortiko5.

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2020, 17:42

Greg House escribió:Del lio Gaya-Kangin para mi si tiene que haber un culpable es Gaya. Kangin viene tirando las faltas y los balones parados desde alevines y hasta el Mestalla. Gaya no ha tirado una falta en su vida. Y Gaya tiene muchisimas virtudes, pero vamos de golpeo de balon y calidad en el desplazamiento no va sobrado.

Cuando hay que tirar de galones de capitan no es contra un crio que es mejor que tu en esa disciplina, es siendo un lider en el vestuario y comiendole la oreja al arbitro cuando te perjudica.

Lo de ayer no tiene sentido, y Gracia deberia dejar las cosas claras definiendo un tirador de faltas y penaltis. No esta el patio para numeritos entre los jugadores.
Tal cual.

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2020, 19:06

Sosó escribió:
victorpamesero18 escribió:Son códigos de vestuario. Si con 20 años discutes con el capitán lo normal es que te peguen un toque.

Dicho esto y sin que suene a escusa ayer hay 2 decisiones muy dudosas de VAR y nos penalizan más la falta del gol que no es. En el gol creo que hasta ahora no hemos visto linias (muy sospechoso) y el penalti es clarisimo. Incomprensible que el VAR no entre ahi.
Yo creo que ahí se equivocan los dos: Kang In por ser tan impulsivo y Gayà por querer tirar una falta que no le corresponde porque no es su fuerte (a no ser que Gracia le hay nombrado como uno de los posibles lanzadores). Yo estoy tranquilo porque son cosas que pasan y tenemos un buen míster que reconducirá la situación. Otra cosa ya es que, otra vez, estoy viendo campañita contra Kang In por una cosa que ha pasado toda la vida en equipos de fútbol.

Sobre el arbitraje, es Gil Manzano. Un desastre de árbitro con una gestualidad que hace que dudes de si rige del todo bien. A mí lo que más rabia me da es el uso, otra vez, patético del VAR... le daba un año más pero veo que ha comenzado igual que lo dejó. Ojalá los de la sala VOR no fueran los mismos árbitros que pitan habitualmente.
Algún periodista, Cayetano Ros en este caso, ya ha dejado caer que parte del vestuario ve a Kang In como el protegido de Meriton y puede que la discusión acerca de quien debía tirar la falta, que por cuestiones futbolísticas está claro que debería ser él, venga por ahí.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 20 Sep 2020, 19:22

Yo cada día que pasa veo más claro que o bien nos cargamos a Kangin entre todos o bien que no renueva y nos pasa un Ferran 2.0.

En lo de ayer, con todos mis respetos a Don Jose Luis Gaya pero no lo entiendo. Si te cae mal el chico y piensas que está protegido, etc, dejas eso al margen y piensas primero en el equipo, y la capacidad que tiene Kangin para poder pegarle a una falta no la tiene el. Gracia en esto no debería echar balones fuera, es su responsabilidad que si los jugadores no se ponen de acuerdo el tenga que actuar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:27