Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 11 Ago 2020, 20:35

aficionadete escribió:
Han fichado a Pierre Jackson

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 12 Ago 2020, 13:24

Aquí dicen que en el Joventut están a la espera de la cesión de Dimitrijevic:

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... noves.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Sep 2020, 13:46

Temporada per a seguir a Guillem Jou, del Manresa. Cupo Jove.

Edite: I a Dovydas Giedraitis. Cupo de 20 anys, amb bona mà.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Oct 2020, 10:04

Ale para pasar estos días sin Basket...
Una paji de no eurligueris+unicaja

Si no recuerdo mal...
3 Bases, Francamz, Dimitrjevic, Huertas
4 Aleros. Benite, Ribas, y los dos del zaragoza, Barreiro y el argentino brusino
5 pivots t. Pérez, Costello, kravic, tomic y Rivero del burgos

A quien meteríais vosotros más?
Yo apunto a 2, diagne, que podría traerse ibon bajo el brazo si van a por el por jaume, y cerrar seguro y con tiempo lo de Dimitrjevic si es qie aún no está hecho

Como entrenador pone a pedro Martínez :mrgreen:

En resumen todos los qie cita o sonaron en verano o son sota caballo y rey.
De no haber fichado nosotros a pradilla dudo que lo metiese con/anteponiendolo a los otros pivots
Lanzo una pregunta, aunque puede que en el plazo de 5 años hayamos hecho el robo del siglo, a corto podrían haber traído algo más hecho para cerrar un juego interior cortito...?
Que es lo que entiendo que pregunta siempre cowboy

Con la baja de sastre podrían haber completado por lo menos cara a euroliga...
Con el affair Colom han preferido la solución interna cupera agitatoallas de Puerto porqie no les va a pedir minutos... :roll:

Vorem

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 17 Oct 2020, 10:20

La plaza y los dineros de Tobey por Dejan Kravic + un buen 4/5 tampoco hubiera estado mal. Aunque habría que ver cuanto baja el rendimiento entrenados por Ponsi.

PD: Me da a mí que con Dimi nos va a pasar como con Brizuela, se nos van a adelantar. Con Tyson lo doy por hecho.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Oct 2020, 10:24

Repe
Reflexión sobre jugadores alérgicos a sistemas, o Bon xics vs revoltosillos y porqie aqui nunca tendremos perfiles locatis

Me lo llevo al poco físicos poco tácticos...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... #p31862872
Última edición por corretger el 17 Oct 2020, 10:39, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Oct 2020, 10:38

Con todos los jugadores que tienen contrato, poco vas a poder tocar ¿Dimitri por Vives quizás? Bueno, Vives renueva contratos como quien renueva el DNI ¿Qué 2-3 puede hacer de Sastre sin bajar el nivel, XLA? Idem con SanEme (aquí tenías un ojo puesto en Puerto antes de que hicieran saltar por los aires la cesión). Fuera de eso, el base que eventualmente pudiera venir por Sam y el alero/alapivot titular si no quisieras/pudieses renovar a Kalinic o a DW, no las vas a sacar de la Acb.

El interior a fichar era Tayson Pérez, en verano se intuía, ahora se ve claro. Lástima que solo vieran la fase final para renovar a Tobey por dos años.

Después ya entramos en que para jugar como jugamos, igual da Juana que su hermana.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Oct 2020, 10:41

Además todo esto como dices era para verlo en verano en lugar de otras opciones, y cualquiera de los qie te has traído mejora a estos con la única duda de pradilla vs algo más hecho, incluso Tyson perez

Yo lo reduzco solo a Dimitrjevic por sam (y Colom) y diagne

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Oct 2020, 10:46

Los 4 fichajes que ham hecho (Pradilla a parte), era lo mejor que podían traer. Podemos discutir si hubieramos preferido aguantar a Loyd o traer un perfil distinto a DW pero los 4 son dificilmente mejorables dentro de su perfil y de nuestro rango de acción. Otra cosa son las renovaciones...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 17 Oct 2020, 18:34

Pues igual estaría bien la idea de tener dos interiores cupo y no meter tanto cupo exterior que al final lo bajas de físico

Podría ser Pradilla y Tyson con Dubi y Tobey y un 4 tipo DWill, si vas a 5 interiores, y con 6 ya entraría Labeyrie

En los bases ya metes el tercer cupo con Vives o Dimitrijevic, los dos me parece demasiado, teniendo a Hermansson y contando con un base titular en lugar de VR

En definitiva es quitar un cupo al puesto de base (Colom) y meterlo al interior
Son estos tus deberes Larry?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 17 Oct 2020, 21:27

Tyson, ja està sonant per al Real Madrid. O siga, que oblideu-vos d'ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 18 Oct 2020, 01:57

Zampolini escribió:Tyson, ja està sonant per al Real Madrid. O siga, que oblideu-vos d'ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Bueno, con jugadores más prioritarios para Mulero como Labeyrie y Pradilla con contratos largos por delante era lógico.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Oct 2020, 10:19

Pájaro Dodo escribió:
Zampolini escribió:Tyson, ja està sonant per al Real Madrid. O siga, que oblideu-vos d'ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Bueno, con jugadores más prioritarios para Mulero como Labeyrie y Pradilla con contratos largos por delante era lógico.
Tyson podries haver-lo fitxat en cop de Pradilla. Jugador cupo i que haguera entrat en rotació, ja que està molt més rodat i fet físicament que Pradilla. A més, aportaria físic al 4 (amb un Kalinic-Tyson podent anar els dos al 4 o al 3).

Pradilla, diuen que és una aposta de futur. A día d'avuí, volent ser top8 a EL necessites un jugador de present. I el problema, és que sense donar bola a Pradilla, vorem si eixe futur li arriba. Al meu parer, l'aposta cupo al joc interior era Tyson o Diagné.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 18 Oct 2020, 10:37

el problema con Tyson o Diagne es que tenemos una forma de juego completamente diferente a su estilo de juego: intensidad, físico,fuerte defensa con muchas manos...
lo estamos viendo con Kalinic, la enorme diferencia que hay con respecto al resto

si lo que se propone desde la dirección deportiva es un estilo de juego muy claro, donde el físico y la intensidad son cuestiones que ni se valoran (excepto cuando las ponemos de excusas), es dificil que esos jugadores acaben viniendo
hermasson, prepelic, tobey, DW, marinkovic, el mismo pradilla, diot, motum, colom...casi todos siguen una línea bastante clara:ofensivos, poca intensidad y físico no muy destacable
por contra ndour, doornekamp, willthomas,kalinic...a doornekamp porque lo trajo txus y ndour ya vimos la bola que se le dio...y no renuevas a willthomas para acabar trayendo a DW por igual o más pasta (motum por medio)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 18 Oct 2020, 12:12

tyson estaría aquí ahora mismo fundando su tienda de toallas como debe ser en la academia de formación de jugadores de Ponsarnau.
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 18 Oct 2020, 15:15

yo aqui me tiro a la piscina y me atrevo a decir que las prestaciones jugando de pradilla, serían al menos, las mismas que las de laberye.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 18 Oct 2020, 18:34

beetle56 escribió:yo aqui me tiro a la piscina y me atrevo a decir que las prestaciones jugando de pradilla, serían al menos, las mismas que las de laberye.
Por encima entonces de DW no? :mrgreen:
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 18 Oct 2020, 19:31

Sin ser yo fan del Pelocho ni nada de eso, a Pradilla aún le queda para llegar a esos niveles. Otra cosa es que a ganas probablemente gane a los demás interiores pero eso en la mayoría de partidos tampoco es un gran logro.

¿A Pradilla lo meteís en el 4 ó en el 5? En el Cai estaban trabajando para reconvertirlo en un 4 (aquí supongo que estarán trabajando con él en ese sentido) pero a mi por juego, me recuerda (salvando bastante las distancias) a Dubi cuando lo fichamos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 18 Oct 2020, 19:36

corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:yo aqui me tiro a la piscina y me atrevo a decir que las prestaciones jugando de pradilla, serían al menos, las mismas que las de laberye.
Por encima entonces de DW no? :mrgreen:
I tots sense ocupar plaça d'extra com Sikma o Will Thomas (i més barats que este). Tot són avantatges,i amb Paradilla ocupes plaça de Abalde per a fer alineacions.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Oct 2020, 21:22

juanjo sala escribió:
corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:yo aqui me tiro a la piscina y me atrevo a decir que las prestaciones jugando de pradilla, serían al menos, las mismas que las de laberye.
Por encima entonces de DW no? :mrgreen:
I tots sense ocupar plaça d'extra com Sikma o Will Thomas (i més barats que este). Tot són avantatges,i amb Paradilla ocupes plaça de Abalde per a fer alineacions.
Will Thomas ocupava plaça de comunitari. Crec que és de les cagades més grans a l'hora de prescindir voluntàriament d'un jugador (i no me vingueu que demanava molt, perquè segur que cobrava prou menys que Motum+N'Dour junts, ahí ahí amb Latavious i prou menys que DW, i ha demostrat molt més que ells).

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29