P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 20 Sep 2020, 08:23

DTRi escribió:Bueno pues nada, confirmado...los que vivimos fuera del terruño nos quedamos sin B por Youtube de gratis. ¿Tenéis alguna sugerencia, los que estáis en la misma situación? ¿Algo legal que dé los partidos de la B en el extranjero? Porque contratar algo en España solo para ver aquí los partidos del Málaga vía VPN...pues bueno, la verdad que lo veo una burrada. ¿Qué webs de Jack Sparrow soléis usar para ver el fúrgol de gratis? Porque la única de la que me acuerdo es Futbol Arg, y me ha ido como el puñeterísimo culo. Así que nada, eso, ya me decís porfa.


Mil gracias :)
Entra en las listas de reproducción del canal de la liga smartbank de YouTube y están ahí los partidos en directo.

No he probado si se ven, pero salen anunciados.
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 20 Sep 2020, 13:58

ThePoti escribió:
DTRi escribió:Bueno pues nada, confirmado...los que vivimos fuera del terruño nos quedamos sin B por Youtube de gratis. ¿Tenéis alguna sugerencia, los que estáis en la misma situación? ¿Algo legal que dé los partidos de la B en el extranjero? Porque contratar algo en España solo para ver aquí los partidos del Málaga vía VPN...pues bueno, la verdad que lo veo una burrada. ¿Qué webs de Jack Sparrow soléis usar para ver el fúrgol de gratis? Porque la única de la que me acuerdo es Futbol Arg, y me ha ido como el puñeterísimo culo. Así que nada, eso, ya me decís porfa.


Mil gracias :)
Entra en las listas de reproducción del canal de la liga smartbank de YouTube y están ahí los partidos en directo.

No he probado si se ven, pero salen anunciados.

El Castellón-Málaga si que me salió anunciado hace un par de días pero, a la hora de la verdad, nada de nada. Por eso pregunto...

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 20 Sep 2020, 14:28

pues buena victoria del lugo ; remontando además; el puma este muy buena pinta
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 20 Sep 2020, 14:52

Gerard Valentín en el Lugo y Aketxe todos los años con ofertas del Milán y del Chelsea.

Por cierto, el pobrecito Leganés mi favorito en 'Pacheta sweepstakes'. Igual Martí necesita que le fichen a Fran Sol de quinto delantero.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 20 Sep 2020, 17:48

Después de un primer tiempo en el que no hemos dado dos pases seguidos, cambio de juego, llegadas y remontada.
Gerard Valentín en Lugo está cómodo y hace daño por su banda. El Puma tiene una pinta tremenda, con buena lectura y mucho peligro.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 20 Sep 2020, 20:12

Pues 2/2, aunque sean recién ascendidos. Mucho mejor la segunda parte; no entiendo cómo quieren deshacerse de Carmona.

El Cartagena me gustó más que la semana pasada, pero le falta mucho físico. A la hora de partido pegaron un bajón descomunal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Carey Price » 20 Sep 2020, 20:19

Entro para decir que Borja Jiménez es un entrenador como la copa de un pino.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 20 Sep 2020, 20:52

Carey Price escribió:Entro para decir que Borja Jiménez es un entrenador como la copa de un pino.
Pues hoy su triple cambio fue una cagada decisiva.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por LushSplit » 20 Sep 2020, 21:11

Gonzaka escribió:Pues 2/2, aunque sean recién ascendidos. Mucho mejor la segunda parte; no entiendo cómo quieren deshacerse de Carmona.

El Cartagena me gustó más que la semana pasada, pero le falta mucho físico. A la hora de partido pegaron un bajón descomunal.
Hombre, el factor determinante fue Pedro, no Carmona. Pa segundas partes igual puede estar, pero ya no está para ser titular de ningún modo.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 20 Sep 2020, 21:39

Sí, no lo decía por ser determinante sino porque es un jugador que todavía puede aportar más que muchos de los pencos que aún están en nómina.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 20 Sep 2020, 21:44

Carmona es lo que es, un tipo peculiar que cuando es la referencia de la plantilla da pena verlo y cuando no se espera nada de él da su mejor versión. Hoy hace un muy buen partido pero yo ya no le tendría mucha fe, y creo que será difícil que vuelva a asumir un rol totalmente secundario en este equipo. Aparte que en estos tiempos de COVID y límites salariales su salida vendría a ser algo así como maná caído del cielo.

Dicho esto, Carmona en silla de ruedas es mejor futbolista que Gaspar y con un cacho.

Del entrenador del Cartagena sólo diré dos cosas: primero, que a ver si trabaja un poco el balón parado, porque es lamentable la follada que le cae por ahí de los dos equipos asturianos. Y en segundo lugar, que se compre una camisa de su talla (es decir, en Prenatal), porque hoy parecía un monaguillo.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nash S » 20 Sep 2020, 22:55

Vaya victoria se le ha escapado al Fuenlabrada. Hay que ser más vivos y más duros en esos minutos finales. Después de remontar un 2-0 en 25 minutos hay que morir con el resultado.
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 21 Sep 2020, 00:15

muy de acuerdo con carey; es un entrenadorazo; otro que si midiese 190 cms, tuviese pelo o fuese exinternacional estaba en.primera hace tiempo. Errores cometen todos; ah y lo de la camisa es verdad; eso le pasa por comprar por internet
y el sporting ya me gustó en el amistoso de Vigo; hoy supo jugar el partido; será un equipo jodido para to2.
y partidazo de la deportiva en albacete; dominandolo con posesión y peligro en el area; muy intetesante jon bolo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 21 Sep 2020, 07:31

Nosotros, por nuestra parte, hemos regalado el partido. Hemos creado buenas ocasiones, Ortuño está especialmente bien, pero tenemos una defensa muy blanda y hemos regalado el primer gol. Creo que hay equipo para mantenerse sin apuros, pero ya veremos. Nos lastra mucho tener a Zozulia y su sueldo, que no deja de ser un poor version de Toquero que cobra como si fuera Stuani.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nash S » 21 Sep 2020, 11:52

ThePoti escribió:Nosotros, por nuestra parte, hemos regalado el partido. Hemos creado buenas ocasiones, Ortuño está especialmente bien, pero tenemos una defensa muy blanda y hemos regalado el primer gol. Creo que hay equipo para mantenerse sin apuros, pero ya veremos. Nos lastra mucho tener a Zozulia y su sueldo, que no deja de ser un poor version de Toquero que cobra como si fuera Stuani.
Ortuño por lo poco que conozco de la segunda es un delantero de lo mejor que se puede tener en ella. Muy buena la definición de Zozulya, aunque pensaba que en Albacete estabais más contentos con el y que era poco menos que un ídolo. Yo para el Fuenlabrada no me desagradaria aunque por el momento apostamos por el Black Power.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 21 Sep 2020, 13:42

Nash S escribió:
ThePoti escribió:Nosotros, por nuestra parte, hemos regalado el partido. Hemos creado buenas ocasiones, Ortuño está especialmente bien, pero tenemos una defensa muy blanda y hemos regalado el primer gol. Creo que hay equipo para mantenerse sin apuros, pero ya veremos. Nos lastra mucho tener a Zozulia y su sueldo, que no deja de ser un poor version de Toquero que cobra como si fuera Stuani.
Ortuño por lo poco que conozco de la segunda es un delantero de lo mejor que se puede tener en ella. Muy buena la definición de Zozulya, aunque pensaba que en Albacete estabais más contentos con el y que era poco menos que un ídolo. Yo para el Fuenlabrada no me desagradaria aunque por el momento apostamos por el Black Power.
En Zozulia hay que diferenciar lo deportivo de lo extradeportivo. Deportivamente, es lo que comento: muy, muy peleón (pero no brusco con el rival, ojo) y que tiene unas virtudes muy marcadas, como el remate de cabeza, el incordio para los defensas rivales o el trabajo defensivo, pero también unos defectos muy evidentes, como que no es especialmente hábil con el balón y le cuesta asociarse y generar ocasiones. Últimamente pasa que algunos entrenadores le dejan que controle el melón que le llegue y le presionan una vez que ya lo tiene, puesto que es más efectivo hacer esto que pelearle el salto.

Extradeportivamente, cobra mucho, demasiado. Es el mejor pagado de la plantilla y no tiene cifras goleadoras para ello, ni es un tipo que genere o sea creativo y, por tanto, deba ganar ese sueldo. No es diferencial. Haciendo lo que hace es bueno, si, pero no merece ese salario (sobre 500-600 k, si mal no recuerdo, se dijo en su día) Esto hace que no podamos aspirar a mejores jugadores, especialmente en la creación de juego y llevemos un año y un poquico en el que jugamos a entre poco y nada (y aún hay que dar gracias a la cesión de Maikel Mesa en diciembre del año pasado y que el Al-Meríah haya liberado a Chema Núñez y el chico estuviera por la labor de venir)

Y luego está el tema de putonazi. Ahí encontrarás toda la gradación desde bancar hasta hatear en la afición del Alba. Algunos lo defienden a capa y espada y otros no lo defendemos en absoluto y estamos un poco ya cansados del tema: de ser TT cada vez que el chico abre la boca o le pegan una mala patada. En cualquier caso, se podría decir que es un nazi, pero es nuestro nazi. Qué le vamos a hacer.

También hay que indicar que el chico en la ciudad no ha dado un problema, es más, siempre que le han pedido ir a no sé donde a hacer no sé, allí que ha ido. Se le ha visto en el parque con los críos, en la puerta del cole, en el Corte Inglés y poco más. Ni de fiesta en los pubs.
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 21 Sep 2020, 14:25

Vengo a hablar de mi libro: un saludo desde aquí a todos los aficionados del Zaragoza que se han dedicado durante toda la temporada en las redes a reírse del Cádiz y opción de compra de un millón por Pombo, recordándonos lo malísimo, sinvergüenza y flojo que es.

Implicadísimo desde el año pasado, titular en Primera, jugando muy bien y marcando. Un millón.

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 21 Sep 2020, 22:12

Magier escribió:Vengo a hablar de mi libro: un saludo desde aquí a todos los aficionados del Zaragoza que se han dedicado durante toda la temporada en las redes a reírse del Cádiz y opción de compra de un millón por Pombo, recordándonos lo malísimo, sinvergüenza y flojo que es.

Implicadísimo desde el año pasado, titular en Primera, jugando muy bien y marcando. Un millón.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 22 Sep 2020, 22:53

Twitter, ese gran nido de aficionados cabales y representativos de cada equipo.

Pombo en Zaragoza estaba bloqueado, es un tío con calidad pero justo de neuronas. Para el Zaragoza fue una buena operación porque sacó más de 1 millón y la perdida deportiva fue mínima, mientras que para el Cádiz también fue buena porque "ayudó" al ascenso.
Ahora bien, extraer conclusiones por un gol a puerta vacía en la jornada 2 me parece precipitado. Por mi ojalá le vaya bien, pero la regularidad y constancia no es su fuerte.
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 23 Sep 2020, 10:56

chauncey_billups escribió:Twitter, ese gran nido de aficionados cabales y representativos de cada equipo.

Pombo en Zaragoza estaba bloqueado, es un tío con calidad pero justo de neuronas. Para el Zaragoza fue una buena operación porque sacó más de 1 millón y la perdida deportiva fue mínima, mientras que para el Cádiz también fue buena porque "ayudó" al ascenso.
Ahora bien, extraer conclusiones por un gol a puerta vacía en la jornada 2 me parece precipitado. Por mi ojalá le vaya bien, pero la regularidad y constancia no es su fuerte.
Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi su nivel me parece bueno independientemente de un gol a puerta vacía, lleva dos jornadas a un gran nivel sin el gol, y la temporada pasada lo que jugó también estuvo bien. Pagar un millón por él me parece correctísimo. Sólo quería resaltar lo que hacen los aficionados de Twitter y el daño que hacen a veces a las aficiones, de todos vaya.

Se rumorea que el Brighton ha ofrecido 8+2 por él, sería LOL absoluto :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:20