SURNE BILBAO BASKET 2023/24

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por V.Pankrashkin » 22 Sep 2020, 00:36

Aunque las formas en nuestro caso no han sido las correctas y eso es indiscutible, el fondo es el mismo que en el resto de clubes, de una manera u otra necesitan/necesitamos el dinero de los socios/abonados, vivimos una situación excepcional.

Yo estoy de acuerdo con Tebaneo, debemos de pensar en el club a la hora de continuar pagando el abono y comunicar al club nuestras quejas con la gestión o los modos de gestionar estas renovaciones.

A mi tampoco me ha gustado la amenaza de pérdida de localidad (innecesaria además!!!), pero por ese motivo correr el riesgo de pegarme un tiro en el pie...... :-?

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 22 Sep 2020, 09:04

Bueno nosotros no estamos como el resto de clubes porque ellos no tienen que pagar deudas anualmente.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 22 Sep 2020, 09:08

proigravshii escribió:Bueno nosotros no estamos como el resto de clubes porque ellos no tienen que pagar deudas anualmente.Un saludo
Yo creo que casi todos están en deficit y más este año, solo que muchos juegan con red y de las buenas.

¿O te crees que Tenerife, Burgos, Gipuzkoa, Estudiantes, Joventut, Taugres... y te diría los 19 equipos pueden pagar las nominas en las que se han metido muchos este año? algunos de ellos con una brutalidad de cañón.

Aquí nos estamos torturando con ella eternamente cuando son 2.2 millones. Eso, sin tener ni idea, me juego el bigote a que lo tienen muchos equipos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 22 Sep 2020, 09:11

Ayer minutos de los titulares del Tenerife y no solo de la prórroga, Sergio Rodriguez ni jugó y Sule 12 minutos, si Txus piensa tener esa rotaciones toda la temporada va al desastre tarde o temprano.
En teoría mañana más cansados no les podríamos pillar, a ver si se puede aprovechar
Última edición por aitorful el 22 Sep 2020, 09:22, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 22 Sep 2020, 09:11

Hay un calendario de pagos y si no los pagas el de Mundaka pulsara el botón de defunción
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 22 Sep 2020, 09:23

Y buen eso de que los demás equipos no tienen deudas, pues igual algunos no pero muchos si que las tienen.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 22 Sep 2020, 09:49

Por mucho que lo hayan disimulado. es la eonomía mundial la que está en hibernación. Y no creo que el deporte proresional se sostenga sólo con la tv, sin espectadores in situ.
De momento los equipos que han fichado lo caro conocido y con recorrido ACB han salido airosos, punto y aparte Obradoiro con su lituano de 7 pies ya haciendo 27 p y 11 rebotes.
Se han visto victorias. con un % en triples de 45 % y metiendo más de 10 . En fin, raro raro.
Cuando los nuevos aterricen y se han jugado 5 partidos, veremos cómo andan los equipos.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 22 Sep 2020, 09:58

aitorful escribió:Y buen eso de que los demás equipos no tienen deudas, pues igual algunos no pero muchos si que las tienen.
Aitor pero ellos no tienen un convenio que si no lo cumples se cierra el Chiringuito nosotros tenemos esa espada
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 10:03

proigravshii escribió:Hay un calendario de pagos y si no los pagas el de Mundaka pulsara el botón de defunción
Que no, Proig, que la defunción no le interesa a nadie, y todos perderían, incluido el de Mundaka. Por eso, cuando estábamos desapareciendo todos los veranos, yo siempre estaba tranquilo.

Quizá pudiera haberlo hecho antes, cuando la deuda crecía y crecía (es lo que les ha pasado a otros clubes que sí han desaparecido)... pero ahora que por fin vamos en una dirección aparentemente correcta (por muchas estupideces que se hagan, y se hacen, la dirección no parece cambiar, afortunadamente), te puedo asegurar que el botón de defunción no se va a pulsar. Muuuuuuuucha mierda tendría que haber escondida; además esto de la pandemia actúa como eximente.

BIELSA. Para lo de los resúmenes de los partidos, entrando en youtube y haciendo una búsqueda por "bilbao Basket" y "vídeos colgados la última semana", aparece el resumen, porque los sigue habiendo igual que antes.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 22 Sep 2020, 10:34

Proig los convenios también se pueden regular en tiempo y forma.

Si se hacen las cosas medianamente bien, como dice Novio, no va a haber problema y más sabiendo que tipo de crisis tenemos.

Yo pienso que esta todo bien calibrado por el club y no tenéis que tener miedo de problemas de quiebra.
El 30% lo han puesto también pensando en la gente que podía decir basta.
La devolución del resto de abono va a ser poco traumática y si no ya buscarán otra forma.
También esa devolución podrá ser mitigada con subida de precios anuales que lo compensen a su favor.

La idea como creo ya comenté me dijeron es que todo el mundo pague igual, sin diferencia entre accionistas y abonados.
Evidentemente se va a igualar por arriba como se hizo entre accionistas 3 y 10.

Todavía es pronto, pero otro tema peliagudo van a ser, en caso de llegar, los sorteos.
¿Se van a separar las localidades a lo largo de todo el pabellón o solo se va a utilizar la parte baja para hacer más bulto? ( cumpliendo las normas de seguridad,claro)
Eso querría decir que alguien con abono de peor localidad tendría la posibilidad de que le tocara una mejor.

Hay más abonos en el primer anillo con lo cual las posibilidades de éxito en sorteo son más reducidas.

Me estoy planteando, si no dejarlo para no "perjudicar" al club, cambiarme a otra localidad menos lesiva para mi bolsillo.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 22 Sep 2020, 10:51

aitorful escribió:Ayer minutos de los titulares del Tenerife y no solo de la prórroga, Sergio Rodriguez ni jugó y Sule 12 minutos, si Txus piensa tener esa rotaciones toda la temporada va al desastre tarde o temprano.
En teoría mañana más cansados no les podríamos pillar, a ver si se puede aprovechar
8 rebotes en 12 minutos, Sule... :O

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 11:07

Josu pick&roll escribió:Hay más abonos en el primer anillo con lo cual las posibilidades de éxito en sorteo son más reducidas.

Me estoy planteando, si no dejarlo para no "perjudicar" al club, cambiarme a otra localidad menos lesiva para mi bolsillo.
A lo primero: ¿Seguro? Muy poco más o menos la proporción de asientos es 2 abajo y 3 arriba, 4.000 contra 6.000. Y abajo en los laterales queda bastante sin vender cuanto más te "esquinas".

A lo segundo: repetiré mil veces que me quito el sombrero ante la gente que estaba dispuesta a pagar el abono entero aunque no pudiera ir a ningún partido. Pero quiero que seas consciente de que si te cambias a una localidad más barata estás "perjudicando" al club, ya que el club no va a ingresar lo que esperaba. Y ya que te "guarden" el sitio caro o el barato... pues no sé, pero las amenazas están ahí, y están igualmente para que la gente renueve... y para que renueve en su sitio.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 22 Sep 2020, 12:21

Ya me he enterado por el club que las zonas para Socios y Abonados en paro son las 2 zonas altas de los fondos. Sale toda la temporada por 150€. Yo me cambiaré ahí. Al menos sería uno más apoyando al club y al baloncesto bizkaino. Ese 30% que tanto os escandaliza a algunos son menos de 50 €. Me parece que no es tanto para salvar al club si tanto lo queremos. Y perder el sitio cuando no se renueva me parece lo normal. En cualquier sitio el que se va a Sevilla pierde su silla. No lo veo como ningún chantaje. Así es la vida. Si yo en paro puedo pagar 150€ y si no veo los partidos me devuelven más de 100 los próximos años, cualquier amante del basket en Bizkaia debería poder pagar su abono o el de otra zona. Ahí se demuestra que queremos basket en Bizkaia y no con 4 palabras más o menos bonitas.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 22 Sep 2020, 12:27

La defunción, Novio, puede llegar en cualquier momento, como el cuento de " qué viene el lobo " y nadie lo creía hasta que al final llegó. No creo que ocurra pero puede que se harten y llegue. Yo por si acaso intento contribuir en lo que puedo.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 22 Sep 2020, 12:55

davidgnomo escribió:Por mucho que lo hayan disimulado. es la eonomía mundial la que está en hibernación. Y no creo que el deporte proresional se sostenga sólo con la tv, sin espectadores in situ.
De momento los equipos que han fichado lo caro conocido y con recorrido ACB han salido airosos, punto y aparte Obradoiro con su lituano de 7 pies ya haciendo 27 p y 11 rebotes.
Se han visto victorias. con un % en triples de 45 % y metiendo más de 10 . En fin, raro raro.
Cuando los nuevos aterricen y se han jugado 5 partidos, veremos cómo andan los equipos.

Saludos.
Este finde Birutis muy bien pero contra nosotros falló varias canastas fáciles y metió sólo 11 puntos sin Balvin. Jones 6 + Dos Anjos 6 son 1 más. Moses metió 11.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 13:13

mikelportu escribió:Ya me he enterado por el club que las zonas para Socios y Abonados en paro son las 2 zonas altas de los fondos. Sale toda la temporada por 150€. Yo me cambiaré ahí. Al menos sería uno más apoyando al club y al baloncesto bizkaino. Ese 30% que tanto os escandaliza a algunos son menos de 50 €. Me parece que no es tanto para salvar al club si tanto lo queremos. Y perder el sitio cuando no se renueva me parece lo normal. En cualquier sitio el que se va a Sevilla pierde su silla. No lo veo como ningún chantaje. Así es la vida. Si yo en paro puedo pagar 150€ y si no veo los partidos me devuelven más de 100 los próximos años, cualquier amante del basket en Bizkaia debería poder pagar su abono o el de otra zona. Ahí se demuestra que queremos basket en Bizkaia y no con 4 palabras más o menos bonitas.
No te pongas como ejemplo de nada. Hay gente con hijos, o que compraron su casa en el peor momento y tienen años y años de intereses e intereses que pagar y no amortizan prácticamente nada. ¿Es tu opinión, es tu forma de ver las cosas? Excelente. Pero ese "Si yo puedo con lo mal que lo estoy pasando, los demás también pueden"... rivaliza en desacierto con el reciente aneurisma de tebaneo.

Lo que sí que me ha gustado es que la implicación se demuestra con hechos y no con palabras bonitas. De ahí mi interés en despreciar taaaantos tweets de apoyo de jugadores y ex-jugadores, pero cuando hay que apoyar con pasta, con recortes de sueldo... el tema no va con ellos, que aguanten los de siempre.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 22 Sep 2020, 13:26

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Ya me he enterado por el club que las zonas para Socios y Abonados en paro son las 2 zonas altas de los fondos. Sale toda la temporada por 150€. Yo me cambiaré ahí. Al menos sería uno más apoyando al club y al baloncesto bizkaino. Ese 30% que tanto os escandaliza a algunos son menos de 50 €. Me parece que no es tanto para salvar al club si tanto lo queremos. Y perder el sitio cuando no se renueva me parece lo normal. En cualquier sitio el que se va a Sevilla pierde su silla. No lo veo como ningún chantaje. Así es la vida. Si yo en paro puedo pagar 150€ y si no veo los partidos me devuelven más de 100 los próximos años, cualquier amante del basket en Bizkaia debería poder pagar su abono o el de otra zona. Ahí se demuestra que queremos basket en Bizkaia y no con 4 palabras más o menos bonitas.
No te pongas como ejemplo de nada. Hay gente con hijos, o que compraron su casa en el peor momento y tienen años y años de intereses e intereses que pagar y no amortizan prácticamente nada. ¿Es tu opinión, es tu forma de ver las cosas? Excelente. Pero ese "Si yo puedo con lo mal que lo estoy pasando, los demás también pueden"... rivaliza en desacierto con el reciente aneurisma de tebaneo.

Lo que sí que me ha gustado es que la implicación se demuestra con hechos y no con palabras bonitas. De ahí mi interés en despreciar taaaantos tweets de apoyo de jugadores y ex-jugadores, pero cuando hay que apoyar con pasta, con recortes de sueldo... el tema no va con ellos, que aguanten los de siempre.
Perdón listillo. Tú sabes que estoy en paro y nada más. Yo también tengo una hipoteca hasta el año 2042. Y si tú dices que no te abonas yo digo que me voy a un sitio más barato y sí que me abono. Y punto.
Muy mal lo de poner palabras que yo no he puesto "con lo mal que lo estoy pasando". No esperaba eso de ti.
Aquí el que quiere ser ejemplo de todo eres tú con tu raca-raca.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por V.Pankrashkin » 22 Sep 2020, 13:33

La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 14:47

mikelportu escribió:
Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Ya me he enterado por el club que las zonas para Socios y Abonados en paro son las 2 zonas altas de los fondos. Sale toda la temporada por 150€. Yo me cambiaré ahí. Al menos sería uno más apoyando al club y al baloncesto bizkaino. Ese 30% que tanto os escandaliza a algunos son menos de 50 €. Me parece que no es tanto para salvar al club si tanto lo queremos. Y perder el sitio cuando no se renueva me parece lo normal. En cualquier sitio el que se va a Sevilla pierde su silla. No lo veo como ningún chantaje. Así es la vida. Si yo en paro puedo pagar 150€ y si no veo los partidos me devuelven más de 100 los próximos años, cualquier amante del basket en Bizkaia debería poder pagar su abono o el de otra zona. Ahí se demuestra que queremos basket en Bizkaia y no con 4 palabras más o menos bonitas.
No te pongas como ejemplo de nada. Hay gente con hijos, o que compraron su casa en el peor momento y tienen años y años de intereses e intereses que pagar y no amortizan prácticamente nada. ¿Es tu opinión, es tu forma de ver las cosas? Excelente. Pero ese "Si yo puedo con lo mal que lo estoy pasando, los demás también pueden"... rivaliza en desacierto con el reciente aneurisma de tebaneo.

Lo que sí que me ha gustado es que la implicación se demuestra con hechos y no con palabras bonitas. De ahí mi interés en despreciar taaaantos tweets de apoyo de jugadores y ex-jugadores, pero cuando hay que apoyar con pasta, con recortes de sueldo... el tema no va con ellos, que aguanten los de siempre.
Perdón listillo. Tú sabes que estoy en paro y nada más. Yo también tengo una hipoteca hasta el año 2042. Y si tú dices que no te abonas yo digo que me voy a un sitio más barato y sí que me abono. Y punto.
Muy mal lo de poner palabras que yo no he puesto "con lo mal que lo estoy pasando". No esperaba eso de ti.
Aquí el que quiere ser ejemplo de todo eres tú con tu raca-raca.
Pero que me da igual tu situación; te repito que sería mejor que no te pusieras como ejemplo de nada porque siempre va a haber gente que te la cambiaría. Que has dicho, tócate los cojo*** Mardones, que "si yo en paro puedo pagar 150 € cualquier amante del basket en Bizakaia debería poder"; y esto, perdón por las palabras que he tenido buen cuidado de no emplear antes, es una burrada. ¿Que luego quieres sentirte ofendido por todo? Pues tú mismo. Y si esto es lo que no esperabas de mí... bien poco esperabas, no hay problema con ello. Venga, con Dios.

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Candlemass » 22 Sep 2020, 15:29

V.Pankrashkin escribió:La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.
El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:03