Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Yo soy esa » 20 Sep 2020, 13:39

M.Gurovic escribió:Y como digo, es curioso que las quejas sean solo de lo que no interesa pero nos parezca fenomenal lo que nos viene bien.
Hum, creo que no termino de entender. Las personas nos quejamos de lo que no nos interesa, no de lo que nos viene bien.

...

¿Te parece raro? Como consumidor por supuesto que quiero que me traten lo mejor posible. ¿Por qué iba a protestar para que me cobren igual de caro que en otro país... donde por cierto, el salario medio tal vez sea un poquitín, sólo un poquitín más alto eh?.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 21 Sep 2020, 08:53

haciendo todas las misiones del Ghost of tsushima del acto I y resulta que decido pasar al acto II por avanzar algo (Soy goku ya, me cargo a los tipos sin que me rocen) y se me desbloquean todas las ubicaciones del mapa 1 que no había hecho xD y yo como subnormal buscando por el mapa.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 21 Sep 2020, 15:17

Microsoft acaba de anunciar la compra de Bethesda a 24h de las preorders de XSX/XSS :shock:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 21 Sep 2020, 15:28

goupri escribió:Microsoft acaba de anunciar la compra de Bethesda a 24h de las preorders de XSX/XSS :shock:
Flipa. Lo curioso es que ahora mismo Bethesda tiene Deathloop como exclusivo temporal para PS5 :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 21 Sep 2020, 16:31

Buen movimiento de Microsoft para plantar batalla en la siguiente generación y no volver a ser arrasada. Es algo que deberían haber hecho hace diez años cuando pasaron de Epic, Bungie, Bizarre y se quedaron sin estudios de categoría para hacer juegos.

Ahora habrá que esperar a qué repercusiones tiene esto porque también compraron Mojang y han seguido lanzando Minecraft en el resto de consolas. Será la prueba de fuego para ver si realmente pueden hacer un Fallout o TES AAA y lanzarlo de salida al GamePass o tenemos gato encerrado.

Desde luego es un buen golpe de efecto a dos meses de la nextgen, lo han bordado con los tempos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 21 Sep 2020, 16:46

Pues después de darle buenas viciadas al Into the Breach, he acabado el Superliminal y le he dado un buen rato al Yakuza Kiwami. El primero pues es uno al que quería darle y para la hora y pico que dura está francamente bien, mientras que el segundo por lo que llevo está mejor de lo que pensaba. Eso sí, al que le tengo ganas es al 13 Sentinels, que tiene una pinta increíble. Si se echa la vista atrás, uno mira la lista de videojuegos de 2020 y salen un muy buen puñado de juegos que valen la pena.
Dark player escribió:
goupri escribió:Microsoft acaba de anunciar la compra de Bethesda a 24h de las preorders de XSX/XSS :shock:
Flipa. Lo curioso es que ahora mismo Bethesda tiene Deathloop como exclusivo temporal para PS5 :D
Bueno, supongo que como subestudio que es Arkane. También os digo, es un movimiento que puede beneficiar más a Bethesda que a Microsoft, considerando que Bethesda más allá del resurgimiento de Doom y de lo que den de sí Wolfenstein y Spitfire puedan dar (que no es moco de pavo, pero luego miramos el estado de los Elder Scrolls, Fallouts y son sagas que si no están muertas poco les falta).

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Max » 21 Sep 2020, 16:52

The Elder Scrolls muerta??? Si llevan sacando Skyrim en cada plataforma durante años porque se hinchan de vender.

Movimiento tremendo de Microsoft. Queda por ver si siguen sacandolo multi o es sólo para el game pass. Pero golpazo duro para Sony quedarse sin Doom, por ejemplo.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 21 Sep 2020, 16:59

Solo ESO tiene 15 millones de jugadores.

Para estar muerta la franquicia, no le va mal.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por milinagi » 21 Sep 2020, 17:23

Bastante osado, por no decir otra cosa, decir que Fallout y TES estan muertas

Y encima para la primera ya tienen a Obsidian para reventar el hype

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 21 Sep 2020, 17:24

Max escribió:The Elder Scrolls muerta??? Si llevan sacando Skyrim en cada plataforma durante años porque se hinchan de vender.

Movimiento tremendo de Microsoft. Queda por ver si siguen sacandolo multi o es sólo para el game pass. Pero golpazo duro para Sony quedarse sin Doom, por ejemplo.
En el sentido en que yo pienso sí, aunque no están peor que los Fallout. Otra cosa es el Elder Scrolls Online, y ahí sí veo la diferencia porque es donde hay más tirón.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 21 Sep 2020, 17:26

Skyrim es el 26 juego más jugado en Steam, 9 años después de su lanzamiento.

Ojo a esto.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 21 Sep 2020, 21:44

Atxabal escribió:Skyrim es el 26 juego más jugado en Steam, 9 años después de su lanzamiento.

Ojo a esto.
Y GTA 5 también debe ser de lo más jugado. Y aun así, si sigues así de nada te sirve. Ahora bien, con Microsoft detrás siempre podrán tener un nuevo Fallout New Vegas o un Elder Scrolls.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 21 Sep 2020, 21:47

Fallout NV es de obsidian con lo que igual les dejan de nuevo la ip.

Elders Scroll tiene que estar de camino el nuevo me imagino.

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 22 Sep 2020, 01:41

Tras Cyberpunk, diría que TES 6 es el juego más anticipado en la comunidad gamer. Yo justo estoy disfrutando ahora Skyrim, llevo 50h metidas (más que a ningún juego en la última década para mi) y aún no he acabado la historia principal (aunque me he ido mucho por secundarias y DLCs). Lo miré el otro día y había decenas de miles de jugadores solo en Steam al día.

No creo que TES6 salga hasta 2023, si no más tarde, la verdad, para que se quede en un juego entre generaciones. Tienen que sacar Starfield antes, y por ahora tienen Skyrim y TES online.

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 22 Sep 2020, 01:49

Yo soy esa escribió:
M.Gurovic escribió:Y como digo, es curioso que las quejas sean solo de lo que no interesa pero nos parezca fenomenal lo que nos viene bien.
Hum, creo que no termino de entender. Las personas nos quejamos de lo que no nos interesa, no de lo que nos viene bien.

...

¿Te parece raro? Como consumidor por supuesto que quiero que me traten lo mejor posible. ¿Por qué iba a protestar para que me cobren igual de caro que en otro país... donde por cierto, el salario medio tal vez sea un poquitín, sólo un poquitín más alto eh?.
A lo que me refería es quejarse de un todo (precios distribuidoras en USA vs EU) centrándose en un único punto en concreto (precio software) sin terminar de hacer el análisis completo (incluir impuestos en USA, diferentes precios de juegos de facto [ver ejemplo del 2k que puse]) y obviando que en muchos casos las distribuidoras venden más barato en EU ofreciendo un año de garantía adicional, que en el caso de hardware es un factor muy a tener en cuenta.

Es como quejarse de que los caseros del centro de Madrid son unos estafadores porque en el pueblo están los alquileres más baratos, sin tener en cuenta nada más que el precio del alquiler.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 22 Sep 2020, 20:04

Lo de Sega ya lo dudo mucho, aunque es cierto que se rumorea desde hace bastante tiempo algún tipo de colaboración bien sea lanzando la Series X en Japón de la mano de Sega, un emulador de Dreamcast o acuerdos de juegos para el Game Pass.

Con respecto a Bethesda, algunos juegos AAA no descarto que puedan salir en PS5. Gratis con el Game Pass para unos y a 80€ para los que rechazan ese tipo de modelo de negocio alegando que prefieren financiar grandes proyectos de esta otra forma y todos contentos :mrgreen:

Edit: Ha desaparecido un mensaje que mencionaba el rumor de la compra de Sega por parte de MS :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 22 Sep 2020, 20:19

Sep, porque básicamente no me fío de lo que sale de 4chan. Sí me fío más de otros teasers que han ido haciendo de camisetas y cosillas, pero bueno, lo veremos mañana.
Si Sega es parte de Microsoft Sony va a tener que mover ficha.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 22 Sep 2020, 21:43

Ni el consumidor de la marca Xbox es amante de los juegos japoneses -Final Fantasy XV ha vendido 5M en PS4 y solo 1M en One-, ni los japoneses son propensos a comprar consolas que no sean japonesas -Xbox One ha vendido la "friolera" de 120.000 máquinas en Japón-. Que por poder comprar Sega puede porque Microsoft suda dinero y Sega debe costar cuatro duros hoy día pero no le veo mucho sentido más allá de para
poder sacar pechito en la comunidad. La mayoría de juegos japos de esta gen ni han salido en Xbox: Street Fighter V, FF7 Remake, Persona 5, Ni No Kuni II, Yakuza 6, Dragon Quest XI, Death Stranding, Bloodborne, Shenmue III... así que ya me contaréis.
goupri escribió:Con respecto a Bethesda, algunos juegos AAA no descarto que puedan salir en PS5. Gratis con el Game Pass para unos y a 80€ para los que rechazan ese tipo de modelo de negocio alegando que prefieren financiar grandes proyectos de esta otra forma y todos contentos :mrgreen:
Primero comentarte que en MediaMarkt tienes todos los juegos nextgen de PS5 a 60€. :mrgreen: Segundo recordarte que el GamePass no es gratis. :mrgreen: Y tercero que habría que definir bien lo que es un gran proyecto AAA no sea que te acaben colando un Fallout 76.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Sep 2020, 12:03

Sr. Hernández escribió:Ni el consumidor de la marca Xbox es amante de los juegos japoneses -Final Fantasy XV ha vendido 5M en PS4 y solo 1M en One-, ni los japoneses son propensos a comprar consolas que no sean japonesas -Xbox One ha vendido la "friolera" de 120.000 máquinas en Japón-. Que por poder comprar Sega puede porque Microsoft suda dinero y Sega debe costar cuatro duros hoy día pero no le veo mucho sentido más allá de para
poder sacar pechito en la comunidad. La mayoría de juegos japos de esta gen ni han salido en Xbox: Street Fighter V, FF7 Remake, Persona 5, Ni No Kuni II, Yakuza 6, Dragon Quest XI, Death Stranding, Bloodborne, Shenmue III... así que ya me contaréis.
goupri escribió:Con respecto a Bethesda, algunos juegos AAA no descarto que puedan salir en PS5. Gratis con el Game Pass para unos y a 80€ para los que rechazan ese tipo de modelo de negocio alegando que prefieren financiar grandes proyectos de esta otra forma y todos contentos :mrgreen:
Primero comentarte que en MediaMarkt tienes todos los juegos nextgen de PS5 a 60€. :mrgreen: Segundo recordarte que el GamePass no es gratis. :mrgreen: Y tercero que habría que definir bien lo que es un gran proyecto AAA no sea que te acaben colando un Fallout 76.
SEGA es una empresa japonesa, pero por ejemplo Sonic tiene mucho mas éxito en occidente que en Japón, y tienen una parte importante dedicada al PC (Two Point Hospital, Football Manager y varios juegos de estrategia, incluida la saga Total War). A mi no me parece que les merezca la pena comprarla, pero no son solo juegos japoneses.

Por otra parte, los juegos que has puesto no son "la mayoria de japos". En la lista algunos son exclusivos de Playstation directamente (Persona 5, Bloodborne), o Sony estuvo directamente involucrada en el desarrollo (Street Fighter V, Death Stranding). El FFVII Remake de momento no ha salido en ninguna otra parte, pero ya veremos cuando acabe el periodo de exclusividad temporal. Aparte que el DQ XI si saldra en Xbox, y pones el Yakuza 6 sin tener en cuenta que el 0-2 si han salido (igual que en PC).
Última edición por Dark player el 23 Sep 2020, 12:19, editado 2 veces en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

erbarto
Mensajes: 14135
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 23 Sep 2020, 12:13

Aumentan en Amazon (supongo que USA) un 700% las ventas de Xbox One X el dia de inicio de reservas de la Series X...

Creo que se va a hartar de cancelaciones y devoluciones Amazon jajajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:08