SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52553
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 00:33

Ése fijo que no va a las cenas, no hay más que verle, no está implicado con el proyecto ni siente los colores.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 24 Sep 2020, 08:29

Novio de Hello escribió:Ése fijo que no va a las cenas, no hay más que verle, no está implicado con el proyecto ni siente los colores.
Le cortamos como hacíamos en la temporada 2017 -2018? Y dejamos de pagar las deudas o la aumentamos más?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 24 Sep 2020, 08:30

Novio quisiera comentar contigo 4 jugadas del partido ya que tu eres más imparcial la hora de juzgar que yo:
1 cuarto: Falta en el bloqueo de Jones ( a mi juicio inexistente)
2 cuarto Shermadini amaga el tiro y un jugador nuestro le cae encima, interpretan acción de tiro
3 cuarto personal de Balvin a Sulejmanovic (yo no la veo)
4 cuarto personal de Hakanson y técnica a Mumbru (Filipatto se tropieza al tocar el pie de Hakanson según mi interpretación).

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 24 Sep 2020, 08:34

proigravshii escribió:
Novio de Hello escribió:Ése fijo que no va a las cenas, no hay más que verle, no está implicado con el proyecto ni siente los colores.
Le cortamos como hacíamos en la temporada 2017 -2018? Y dejamos de pagar las deudas o la aumentamos más?
Proig no es cuestión de pagar rescisiones sino de que el vea que no juega y de mutuo acuerdo con el club se vaya a otro equipo. No creo que paguemos ninguna rescisión.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 24 Sep 2020, 08:35

Nadie va a decir nada del partido que se marcó ayer nuestro referente y mejor pagado Balvin, porque aparte de que le secó Bogris, que no es Rodman precisamente, en defensa fue una cosa de dar miedo, veros el principio del último cuarto otra vez, madre mía lo que me acordé ayer de Ben Lammers, que pedazo de jugador y a qué precio de ganga lo disfrutamos él año pasado.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 24 Sep 2020, 08:37

Tema Serron.
En Europa salvo lesión de los pívots no jugará. Jugará Rigo.

En liga 16-17 min de media.
Brown es el que más minutos tendrá, y vamos a jugar bastante con dos bases.

Por eso y su precio está. No tenemos dinero para fichar alguien ahí con esas premisas. Un soldado que sabes lo que te va a dar.

Jaroslaw hoy 13 puntos en 23 min. Esto es un poco lo que creo que dará. En un partido de 70 puntos no está mal.
Unos días 8 otros 16 pero sobre los 11 de media en 20 min. Vamos lo que hacía en VTB. Me conformo y tampoco se puede esperar más de él.

Si hablamos de producción estadística, hoy han sido Kulboka, Balvin y Ludde los que han estado por debajo de lo que se espera de ellos.

A veces el rival también juega y hace bien su labor. Hoy Txus bien y son mejores.
Recordar mi firma je je.

El segundo cuarto que nos ha matado, ahí creo que jugar sin público nos perjudica mucho. El equipo es posible que hubiera cogido aire de la grada.

Lo mejor el espíritu de lucha. A otro equipo hoy le cae panadera si baja los brazos.
Última edición por lalogontzal el 24 Sep 2020, 09:29, editado 2 veces en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52553
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 08:51

vidorreta_for_ever escribió:Novio quisiera comentar contigo 4 jugadas del partido ya que tu eres más imparcial la hora de juzgar que yo:
1 cuarto: Falta en el bloqueo de Jones ( a mi juicio inexistente)
2 cuarto Shermadini amaga el tiro y un jugador nuestro le cae encima, interpretan acción de tiro
3 cuarto personal de Balvin a Sulejmanovic (yo no la veo)
4 cuarto personal de Hakanson y técnica a Mumbru (Filipatto se tropieza al tocar el pie de Hakanson según mi interpretación).
Guay, a la tarde te digo, a vuela pluma no sabría contestarte sobre ninguna de las cuatro. Sobre la última sí te cuento que por mucho que Fitiipaldi se tropezara... habría que ver si ese pie está separado o está dentro del cilindro vertical que formaría el cuerpo de Hakanson.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por rb11 » 24 Sep 2020, 09:25

Por buscar cosas positivas.
El segundo cuarto nos ha matado, pero con el partido competido (en torno a 10 abajo) hemos conseguido ganar la segunda parte y en algún momento hemos estado cerca y le hemos puesto nervioso a un equipo con mucha más plantilla que nosotros.
Varios de nuestros referentes (Balvin, Kulboka, Brown al principio, Rouselle,...) han estado por debajo de lo que se espera, por no tener el día o porque nos han defendido bien o por ambas cosas. Pero Brown, que sabemos que es irregular y un día estará y otro no, en el total ha demostrado que puede ser uno de los que sumen.
Los treses, lo más decepcionante del otro día, han estado claramente mejor. Siempre intentando evitar comparar a Zyskowski con Bouteille.
Si comparamos a Reyes y SR, aunque este último jugaba de cara y el nuestro a remar, mejor Reyes. Ha jugado casi el doble, pero en proporción ha estado mejor.
Yo tampoco diría que Bogris ha secado a Balvin. El checo no ha estado bien, fallón, pero ha aportado bastante más. A a nivel estadístico la diferencia es clarísima, y en el campo diría que también, aunque no haya sido su día. Aun no habiendo estado bien, sigue siendo nuestro jugador más importante y eso le diferencia de Bogris.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 24 Sep 2020, 11:00

Yo sigo pensando que aún teniendo peor equipo que le año pasado no creo que pasemos apuros.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 24 Sep 2020, 11:07

- Iberostar, con sus pilares del año pasado intactos y muy en forma, intentando llegar a su Final8 a tope.
- El cabr*n de Txus nos conoce de pe a pa.
- Ellos muy motivados.
- No tener público nos va a sangrar más que a otros.
- Nosotros un poco ansiosos
- Pocos peros a los chavales de mi parte...paciencia y apoyo...y a por el siguiente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por enrico_bilbao » 24 Sep 2020, 11:14

selma escribió: - El cabr*n de Txus nos conoce de pe a pa.
Será por todo lo que ha entrenado a los actuales jugadores del Bilbao Basket. :D

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por un_aficionado » 24 Sep 2020, 11:24

No, nos conoce porque le encanta comprar en bilbao en las segundas rebajas...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 24 Sep 2020, 11:25

selma escribió:- Iberostar, con sus pilares del año pasado intactos y muy en forma, intentando llegar a su Final8 a tope.
- El cabr*n de Txus nos conoce de pe a pa.
- Ellos muy motivados.
- No tener público nos va a sangrar más que a otros.
- Nosotros un poco ansiosos
- Pocos peros a los chavales de mi parte...paciencia y apoyo...y a por el siguiente.
Fitipaldo les ha cubierto su mayor debilidad. Puede jugar con Marce y está en gran forma.
Ayer jugó con los que conocen la casa. A su otro gran fichaje Cavanaugh le dio 12 minutos.
El año pasado perdió los dos y la tenía clavada.
Son mejores, jugaron mejor, a por la siguiente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 24 Sep 2020, 12:27

Mumbrú 2 - Txus 1.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 24 Sep 2020, 13:58

un_aficionado escribió:No, nos conoce porque le encanta comprar en bilbao en las segundas rebajas...
Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 24 Sep 2020, 14:17

proigravshii escribió:
un_aficionado escribió:No, nos conoce porque le encanta comprar en bilbao en las segundas rebajas...
Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
En este punto no estoy de acuerdo contigo:
Txus es el entrenador que apostó por el BB, dejó su puesto en el Tenerife de LEB Oro para dirigir al BB en plata, lo subió a la ACB y lo hizo crecer.
Que ahora cuando le interesa ficha a algún jugador. nuestro? Tonto no es y seguro que sigue atentamente a nuestro club y mejor relación calidad/precio que Sulejmanovic no iba a encontrar y tu sabes lo que me jode que se lo llevara porque es un jugador que a mi me encanta.
Ojalá veamos a Txus en Bilbao cuando Mumbru se vaya, es un buen entrenador, de Bilbao y del BB.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 24 Sep 2020, 14:28

vidorreta_for_ever escribió:
proigravshii escribió:
un_aficionado escribió:No, nos conoce porque le encanta comprar en bilbao en las segundas rebajas...
Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
En este punto no estoy de acuerdo contigo:
Txus es el entrenador que apostó por el BB, dejó su puesto en el Tenerife de LEB Oro para dirigir al BB en plata, lo subió a la ACB y lo hizo crecer.
Que ahora cuando le interesa ficha a algún jugador. nuestro? Tonto no es y seguro que sigue atentamente a nuestro club y mejor relación calidad/precio que Sulejmanovic no iba a encontrar y tu sabes lo que me jode que se lo llevara porque es un jugador que a mi me encanta.
Ojalá veamos a Txus en Bilbao cuando Mumbru se vaya, es un buen entrenador, de Bilbao y del BB.
Totalmente de acuerdo.
Uno a los que agradecer que fuera para arriba el proyecto Bilbao Basket.

Una puntualización. Se vino de La Palma equipo por entonces de Leb2 si no me falla la memoria.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por M0N » 24 Sep 2020, 14:34

proigravshii escribió:Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
¿Por qué?
No lo entiendo...
Si es porque ficha jugadores del BB, todavía lo entiendo menos...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 24 Sep 2020, 14:41

Descuida, Proig. Tu amigo Jesús no va a volver a entrenar al Bilbao Basket por el simple motivo de que no podemos pagar su caché.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52553
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 14:47

Espera un poco, la pelotita es muy hija de p*** y va donde quiere, tampoco podíamos pagar el caché de Sito... y ya no es lo que era; incluso puede estar "mendigando" un puesto ACB dentro de poco, que lleva una rachita que pa'qué...

Por lo demás, las cosas que no me gustaban de Txus van relacionadas con su carácter y que los demás siempre tengan la culpa de todo; se consiguieron buenos resultados y ahora ha fichado lo que mejor le venía porque el BBB se la sopla a comparación de estar una micra mejor en su Tenerife.
Última edición por Novio de Hello el 24 Sep 2020, 14:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:40