A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 13 Sep 2020, 20:15

Creo que aqui nadie ha dicho que sea incomodo o no, han comentado la etiqueta de machista.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Benny16 » 13 Sep 2020, 20:23

Un par de mensajes atrás se habla de lo que puede o no "hacer sentir incomodo a alguien".

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 13 Sep 2020, 20:52

Por que cada uno tiene su propia apreciación de lo que puede ser incomodo o no, a mi me puede parecer una memez pero esta claro que si la chica dice que la molesta pues es que la molestara.

No se, asi por poner un ejemplo me sale que en el trabajo cuando una persona diga buah tio estoy baldado me ha tocado hacer esto esto y esto pueda llegar una persona y decir: pero si eso no es na o eso es lo normal. O que te duela la cabeza y tu dices: eso es cuentitis. Y me puedo explayar en mil ejemplos mas de situaciones que nos metemos de la misma forma y no pasa ni media.

P.D. Tambien esta la variable de que si a tu juicio la persona exagera o no con la propia reacción. Que eso ya es otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 13 Sep 2020, 21:06

El patrón que solemos utilizar los masculinos para graduar una agresión se fundamenta en divisiones que hacen referencia a diferentes evidencias físicas. En cambio, el registro femenino contempla también el componente especulativo. Menos tangible, pero tanto o más dañino y doloroso. Puedo estar situado en el error.
chuk_mena escribió:Creo que aqui nadie ha dicho que sea incomodo o no, han comentado la etiqueta de machista.
Es incómodo, es violento y es machista.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 16 Sep 2020, 16:13

Libertad sin cargos para el exfutbolista José Manuel Colmenero

Tras su declaración ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, la causa seguirá abierta aunque «no existe denuncia por parte de su mujer, ni parte de lesiones, ni solicitud de medida cautelar alguna»

El exfutbolista del Sporting y del Deportivo de la Coruña, José Manuel Colmenero, detenido por un supuesto delito de malos tratos hacia su pareja sentimental ha quedado en libertad sin ninguna medida cautelar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Así lo ha decidido este martes la magistrada titular el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón tras tomarle declaración por unos hechos ocurridos presuntamente en los Jardines de la Reina de Gijón la noche del pasado 13 de septiembre.

En la causa, que seguirá abierta para la práctica de alguna diligencia más, no existe denuncia por parte de su mujer, ni parte de lesiones, ni solicitud de medida cautelar alguna por su parte, ni existen denuncias previas entre ellos y tampoco constan antecedentes judiciales de ninguna clase, por lo que ha sido calificada como de riesgo no apreciado.

José Manuel Colmenero siente que empieza a despertar de una pesadilla que solo quiere olvidar. «Estoy en casa desde ayer y estoy jodido. Esto es algo que nunca me pasó en la vida», comenta a La Voz. Cree que lo que sucedió esa noche «está todo claro. Fue una discusión que a lo mejor se fue de tono y, además, se produjo en la calle, durante un tramo de 200 metros. Yo tengo un tono de voz muy alto y no deja de ser una discusión de pareja normal, que a lo mejor terceros lo entendieron mal», señala. Apunta que incluso su pareja le dijo a los agentes de la Policía que se personaron en la zona «que era una discusión normal» que ya había terminado. «Ha sido todo muy desagradable, porque al final sale en prensa y la imagen que queda es feísima», lamenta. «Todo eso te hace daño. Yo me entero de todos los titulares en comisaría, ya que me paso todo el lunes allí metido, con lo que lo pasé aún peor».Ahora solo desea «zanjar todo esto. Tengo familia y tres hijos. Los que me conocen saben cómo soy. Soy de Gijón y voy con la cabeza bien alta». En la causa, que seguirá abierta para la práctica de alguna diligencia más, no existe denuncia por parte de su mujer, ni parte de lesiones, ni solicitud de medida cautelar alguna por su parte. Tampoco existen denuncias previas entre ellos y tampoco constan antecedentes judiciales de ninguna clase, por lo que ha sido calificada como de riesgo no apreciado.
Te pueden detener porque estés teniendo una discusión con tu mujer por la calle? confused

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 20 Sep 2020, 21:32

Solucionado, vamos, que desgraciadamente han encontrado a la chica esa de Monesterio que desapareció hace 4 años. Supuesta y presuntamente parece que pudo haber sido su vecino confeso. Una más a apuntar a la lista de violencias vecinales y aldeanas.

Mañana más.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 20 Sep 2020, 22:20

DEP Rossana Rossanda
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 20 Sep 2020, 22:26

Hay_sinla escribió:DEP Rossana Rossanda
Descanse.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 23 Sep 2020, 02:46


hopinen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 23 Sep 2020, 10:58

Justicia e Igualdad anuncian un Plan Nacional para acabar con el proxenetismo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Sep 2020, 19:38

ministryOFsound escribió:
hopinen
Afterpunk chillón.

Los Simpson siempre han sido mucho y muy de reírse las tetas y del afterpunk, y también de las penínsulas. Yo lo cuelgo aquí ver qué se parece.

Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 24 Sep 2020, 20:55

Vale, se que no tiene nada que ver con el feminismo, pero como es una de las "influencer" del feminismo, vamos a compartir su filosofía por aquí.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 24 Sep 2020, 21:21

Cama pichabrava, cama tresputas o cama campechana. Nombres hay.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 24 Sep 2020, 22:17

Muchas ganas de montar el pollo con lo que dice Leticia Dolera, que es de una lógica maciza
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 25 Sep 2020, 00:28

El Ayuntamiento de Cádiz organiza unas jornadas en las que se hablará del «derecho a menstruar libre, saludablemente y sin dolor»

Id pidiendo sitio.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2F
ImagenImagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 25 Sep 2020, 10:40

La contradicción de Fani, la feminista defensora de las 'gallinas violadas': "Soy trabajadora sexual"

"Ya está bien de seguir este sistema patriarcal que dice qué está bien y qué no. Qué podemos hacer y qué no con nuestros cuerpos. Para algo son nuestros", aclaró. "Podemos ser feministas y trabajadoras sexuales. Vamos a ver... A mí no me representa este feminismo hegemónico abolicionista; discrimina a muchísimas compañeras, no es inclusivo".

Sus precios van desde los 150 euros por 45 minutos hasta los 3.000 euros por todo el fin de semana.
confused

https://www.20minutos.es/noticia/439336 ... rostituta/

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: A vueltas con el Feminismo

por gonsales » 25 Sep 2020, 11:19

Giancarlo-Marcaccini escribió:El Ayuntamiento de Cádiz organiza unas jornadas en las que se hablará del «derecho a menstruar libre, saludablemente y sin dolor»

Id pidiendo sitio.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2F
Dinero bien gastao, así da gusto.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: A vueltas con el Feminismo

por bckhm520 » 25 Sep 2020, 11:32

Giancarlo-Marcaccini escribió:Vale, se que no tiene nada que ver con el feminismo, pero como es una de las "influencer" del feminismo, vamos a compartir su filosofía por aquí.
Bueno, mira, ese twitter me parece razonable y acertado.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: A vueltas con el Feminismo

por bckhm520 » 25 Sep 2020, 11:40

gonsales escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:El Ayuntamiento de Cádiz organiza unas jornadas en las que se hablará del «derecho a menstruar libre, saludablemente y sin dolor»

Id pidiendo sitio.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2F
Dinero bien gastao, así da gusto.

A ver. El dolor menstrual afecta a las mujeres. Si hacen unas campañas informativas en las que explican que a parte de tomar ibuprofeno, hay técnicas, ejercicios ó productos naturales que pueden ayudar a sobrellevarlo pues son unas jornadas perfectamente lógicas.
Otra cosa es que luego aprovechen para echar la culpa al heteropatriarcado de ese dolor y demás mandangas.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 25 Sep 2020, 13:24

Giancarlo-Marcaccini escribió:Vale, se que no tiene nada que ver con el feminismo, pero como es una de las "influencer" del feminismo, vamos a compartir su filosofía por aquí.
Que las llame como le salga del coño. Los demás harán lo mismo.
Imagen
Imagen
La última frontera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:20