NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Sep 2020, 11:53

nyknicker escribió:AGUA!!!!!
Poco se comenta...

Imagen

:oops: :oops:

En Toronto aún se cagan en sus muertos pero con él, nosotros nos echamos unas risas, D´Antoni lo puso a funcionar como nadie nunca supo y el tio que eS un coco, ahí esta bien colocadito y viviendo de esto. No se puede hacer más con menos. REFERENTE.

:brindo por eso:

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Sep 2020, 12:02

Mocker escribió:A mi me gustaban mucho mas Shai y los Bridges, pero Knox esta bien, yo le tenia 11 y en ese rango basicamente, ideal 4 para poner al lado de KP mas alla de porque ninguno es bueno en el rebote, pero bueno hay maneras de vivir con eso

Sigue faltando una referencia exterior eso si, pero bueno, mas nos vale palmar partidos a saco y poder sacar eso el año que viene, aunque tampoco hay un jugador que tenga ese upside, quizas quizas RJ Barrett
a mi Knox siempre me ha gustado mas o menos, le tenia 10-11º si no recuerdo mal, o sea que totalmente en nuestro rango, aunque me gustaban mas ambos Bridges, pero hay que tener cuidado en cuanto a proyectar, el chaval parece un currante al menos, esta en mucha mejor forma que en UK, claramente mas delgado, super joven aun, y el tiro y el tamaño lo tiene, ya la toma de decisiones y blao, es otra pelicula

A mi me recordaba a un Tobias Harris algo mas explosivo y mas exterior, con menos juego en media distancia, Tobias en Tennesse era un tio de poste medio, un alero muy Carmelo con muchos movimientos pero no tan atletico, yo no creo que Knox vaya a poder ser un tio referencia en ataque creando ni nada, pero si puede ser una version responsable, en cuanto al juego de equipo, o algo en plan mezcla de Rudy Gay y Tobias Harris, eso es un titular para años en unas posiciones en las que se paga a precio de oro tener un jugador titular, asi que... es para estar contentos
Esto es lo que dije yo de Knox en su dia, obviamente ha estado por debajo de eso por ahora y quizas como dices en Miami hubieses sido mas lo que yo pensaba, un titular solvente pero nunca una estrella

Yo le tenia en ese rango por perfil, lotto baja etc, conociendo a los Knicks no me parecio un pick putapenico porque al menos me parecio seguro, pero vamos que, tampoco es que me encantase

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Sep 2020, 12:22

Mocker escribió: Esto es lo que dije yo de Knox en su dia, obviamente ha estado por debajo de eso por ahora y quizas como dices en Miami hubieses sido mas lo que yo pensaba, un titular solvente pero nunca una estrella

Yo le tenia en ese rango por perfil, lotto baja etc, conociendo a los Knicks no me parecio un pick putapenico porque al menos me parecio seguro, pero vamos que, tampoco es que me encantase
Pues básicamente lo que he dicho antes. Si a mi que acertases o no me trae sin cuidado, todos tienen fallos y errores. Yo también veía un techo rollo Rudy Gay y al final no ha sido nada similar.
Siempre me gusta leerte pero a veces te pasas de listo y te olvidas de las cosas que pones.

Lo que no puedes venir a decir es que hubiese sido un manta en todos sitios como si tu ya lo supieras. Al final todos nos conocemos por aquí y afirmaciones con soberbia solo sirven para que te recuerden el pasado.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Sep 2020, 12:25

No hombre, lo que digo es que no es comparable lo de Knox con los otros, por mucho que los Knicks sean un sin dios, porque nunca iba a tener ese nivel, ni aqui ni en la china popular

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Sep 2020, 12:29

Mocker escribió:No hombre, lo que digo es que no es comparable lo de Knox con los otros, por mucho que los Knicks sean un sin dios, porque nunca iba a tener ese nivel, ni aqui ni en la china popular
Yo sinceramente a Adebayo no le veía potencial superior a Knox en la vida. Y a SGA sin tiro también me costaba horrores verle destacar.
Todos estos caso de Kentucky me han dejado flipando.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 24 Sep 2020, 12:44

Landry Fields estudió en Stanford y era el manager general de los Austin Spurs en la G-League.
Spoiler :
Imagen

Imagen

Imagen

Jeremy Lin estudió en Harvard, 1 anillo de la NBA con Toronto Raptors.
Spoiler :
Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 24 Sep 2020, 12:53

En clave draft, he estado viendo los videos del amigo NIL en su canal y quiero decir que me gustan las opciones Cole Anthony y Darius Vassel. Como lo veis vosotros??

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Sep 2020, 12:58

sotero_18 escribió:
Mocker escribió:No hombre, lo que digo es que no es comparable lo de Knox con los otros, por mucho que los Knicks sean un sin dios, porque nunca iba a tener ese nivel, ni aqui ni en la china popular
Yo sinceramente a Adebayo no le veía potencial superior a Knox en la vida. Y a SGA sin tiro también me costaba horrores verle destacar.
Todos estos caso de Kentucky me han dejado flipando.
ah, lo de Bam si, yo pensaba que iba a ser un perfil tipo JJ Hickson/Harrell, quizas mejor en defensa y peor en ataque, pero para mi es el unico sorpresivo, a Shai le tenia como mejor opcion para Orlando en el 6 en su draft, a Herro top3 el año pasado

Realmente de los de Kentucky a mi solo me ha sorprendido Bam, que en college parecia que iba a ser 3º pivot y poco mas en NBA, pero vamos, una vez ya jugo en NBA, estaba claro, yo cuando apostaron por el este año ya apunte el año pasado que me parecia favorito a MIP pre-season vaya, el salto que ha dado ahora no me ha sorprendido, me sorprendio mucho su nivel como rookie

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Sep 2020, 13:10

kkne escribió:En clave draft, he estado viendo los videos del amigo NIL en su canal y quiero decir que me gustan las opciones Cole Anthony y Darius Vassel. Como lo veis vosotros??
Perfiles muy Thibs... Vassell un alero largo, con buen tiro exterior y muy buena defensa, según los ejjjpertos y Cole un jugador pelin cabra loca, irregular en el tiro, con ciertas incertidumbres en cuanto a como puede penetrar y anotar con trafico a nivel profesional pero que puede poner el partido patas arriba desde el banquillo.

La verdad es que con un draft tan abierto, va a ser más importante el desarollo y las condiciones que le puedes proporcionar al chaval para que funcione que el talento en si.. muy igualado a partir de determinadas posiciones.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Sep 2020, 13:24

Cosas de la burbuja... al carro de Herro se sube ahora cualquiera
Incluso aquellos que eligieron a Ayton en vez de a Doncic. En fin... :rodar:

A ver si con suerte, puede ser Barrett el 4º o 5º mejor de su promoción :mrgreen:

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 24 Sep 2020, 13:45

cebemaniaco escribió:Lleva tiempo con cara de "te quedan dos telediarios en los Knicks" :P





PD: Fields, idolo, como jugar unos cuantos meses bien, pegar el sablazo, vivir de aquello, ser considerado un cerebrito y tener una mujer/novia espectacular... REFERENTE
:todos a botar:
Si no me equivoco estudió en Stanford.

La verdad que de coco iba bien pero era muy limitado.

La exposición de NY es lo que tiene. Aquí hemos hecho millonarios a Fields, Lin, Novak, Shawn Williams...

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Sep 2020, 02:43

Heydrich escribió:Recuerdo que Mocker, a la hora de calificar a los novatos, ponía a Herro sólo por detrás de Zion. Y Barrett estaba abajete

Cuánta razón tenía el ******
No es cierto lo que dices, predraft lo que decía era....
II

Brandon Clarke
Goga Bitadze
Tyler Herro
Jarrett Culver
R.J. Barrett
Ja Morant

...porque si buscamos de fechas anteriores hay mil idas y venidas, con poco acierto.
Ahí tenemos a Barret, a Herro y a Morant en el mismo paquete con Clarke, Bitadze y Culver. Cualquiera con medio dedo de frente hubiera organizado mejor, porque básicamente en el tier uno todo el mundo colocaba a Morant y a Zion, quizá a Barret, el no ver en Morant un fuera de serie es peor invento que acertar con Herro como top7. A toro pasado se pueden poner mil mentiras, lo que pronostico -finalmente, a nada del draft- fue ese tier dos.
Eso de que hay doscientos jugadores mejores que Barret en su draft lo vimos todos los del hilo salvo Mocker, ahora se suma al carro :mrgreen: Fuera de bromas, RJ tiene mucho potencial, para nada ha dicho su última palabra, de todos esos jugadores más lejos de lo demostrado, el que mejores herramientas tiene para crecer y ser top en su draft es precisamente RJ.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2020, 08:42

Los Knicks con el hype muy alto en RRSS con Dennis Smith Jr. mostrando videos suyos dandole a los hierros y en el pabellón, además se esta filtrando que Thibs está muy encima suya en estos entrenamientos.
Dennis Smith Jr is going back to his college number 4, per
@NYPost_Berman


Meanwhile, he is working closely with Thibodeau during OTAs

Payne asistente procedente de Kentucky y al que une una buena relación con Randle de sus tiempos como Wildcat, esta muy encima y muy activo con Julius...

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 25 Sep 2020, 09:48

Por fin se oye que hay asistentes encima de jugadores.

Por fin parece que apostamos por la evokucion de jugadores.

Y justo DSJ y Randle no son el mejor ejemplo. Pero si hiciesen eso con Rj, Mitch, Ntilikina.... seguro que mejorariamos.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2020, 14:07

Los chavales que suenan de la pluma de Begley o Macri, siempre hay que tenerlos en cuenta... :alarma:

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 25 Sep 2020, 14:58

cebemaniaco escribió: Los chavales que suenan de la pluma de Begley o Macri, siempre hay que tenerlos en cuenta... :alarma:
El año pasado ya metimos a Hinton de la NCAA 2 en el equipo de la GLeague y creo que estuvo en la SL también, no me acuerdo. Estamos peinando bien las universidades pequeñas parece.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 25 Sep 2020, 15:12

Scrubb es un poco rollo Shabazz Muhammad, es un PF pequeño para mi con muy buena mano pero en lo demas flojo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 25 Sep 2020, 15:15

ShaBazz Gets The Ball no ha jugado de PF en su vida, pero bueno...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 25 Sep 2020, 15:43

Buf, I don't want no Scrubb's. Scrubb is a guy can't get no love from me.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Sep 2020, 16:43

A partir del minuto 43 y siempre segun la versión de Scoop B. Robinson, Dolan estuvo siempre a favor de la contratación de Kidd como HC. Pero WWW tuvo un problema en el pasado con su agente y no estaba por la labor de soltarle la pasta, ni a éste, ni a Kidd.

También mencionan algo que se conoce desde la misma noche que se hizo oficioso la contratación de Rose, que los Knicks podrían intentar en un futuro un trade por Embiid o incluso ir a por él cuando acabe su contrato. Ya dijeron varios insiders que se apuntara al verano de 2023 (acaba contrato Embiid) y al de 2024 (acaba contrato Booker) por el vinculo que une a Rose con Embiid y el vinculo que une a Rose y WWW con el entorno de Booker.


Mas alla de la paja habitual respecto a futuros FAs, que casaría mucho con la idea de competir ya y volver a ser un equipo relevante en el corto plazo, vease los rumores por Paul o Westbrook, aun quemando algunos assets para llegar con otro cartel a esos años.. hay que tener en cuenta lo de Kidd y Dolan, algo que no es precisamente la mejor señal, entre ambos existe una buena relación por el pasado de Kidd como Knickerbocker y hay que tener en cuenta como Thibs ha sido la apuesta decidida de Rose y WWW.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:44