SURNE BILBAO BASKET 2023/24

SMarciulionis
Mensajes: 773
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por SMarciulionis » 24 Sep 2020, 19:33

proigravshii escribió:
linking2 escribió:
pitágoras escribió: No consigo imaginar al director deportivo del Tenerife fichando jugadores sin habérselo consultado antes a su entrenador. Por no decir sin fichar lo que previamente le haya propuesto su entrenador. ¿O alguien cree que Pueyo ficha sin consultar a Mumbrú?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Hay que recordar que es la voluntad del jugador decidir si se queda o se va.
Emir decidió marcharse voluntariamente, no fué Txus quien le obligó a ello.
Emir fichó lesionado y el club lo aceptó, durante la pandemia cobró todo su salario del club y el lo aceptó y cuando por sus actos y por su contrato el club entendía su continuidad, él decidió marcharse.
Pero antes de la voluntad del jugador está del que le quiera ficharles y estuvo esperando a lós últimos días de fin de clausula para levantarlo a un equipo sin un duro y de su tierra y corazón.En el club hubieran esperado una llamada de cortesía para que les comunicase sus intenciones pero Jesús prefirió hacerlo sin avisar a sus supuestos amigos.Arsenio Iglesias no le hubiera realizado de esa manera de eso estoy seguro
Madre mía, esto es de lo más melodramático que he leído por aquí ja ja. Sule es un profesional que se quiso ir a un equipo mejor y que le pagaba más. Jamás lo pude imaginar. Bienvenido al mundo real. A mi lo que me importa de Sule es q cuando estuvo aquí rindió de lo lindo, fue de menos a más, de hecho acabo como un tiro. Y que el tío iba a por todas. Lo demás pajas mentales que no van a ningún lado. Y Txus mira lo mejor para su equipo. Otro profesional. Nada nuevo bajo el sol

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 24 Sep 2020, 19:59

Por cierto, esta tarde salía con sus chicos del Hotel Indautxu para coger el bus que, supongo, les llevaría a Loiu. He estado a punto de decirle "Hey, Txus, recuerdos de tu amigo Proig", pero al final me he rajao.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por bonobeando » 24 Sep 2020, 20:29

pitágoras escribió:Por cierto, esta tarde salía con sus chicos del Hotel Indautxu para coger el bus que, supongo, les llevaría a Loiu. He estado a punto de decirle "Hey, Txus, recuerdos de tu amigo Proig", pero al final me he rajao.
Yo me he cruzado con Bogris a eso de las 15:15 por el parque de Doña Casilda.
A un tris he estado de ir a saludarlo, pero con la mascarilla se me hacía un poco incómodo y también me he rajado :-? .
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 24 Sep 2020, 20:38

quetzalipa escribió:Un poquito de calma , que solo llevamos 2 partidos y no han podido entrenar todos a la vez hasta esta semana .
Que hemos iniciado la temporada contra dos equipos muy superiores en plantilla y con todo , tampoco me da que hemos dado mala imagen .

Serron no es titular pese a que salga de inicio , es más bien complemento , seguramente el 8.º o 9.º en importancia en la plantilla

A Zyskowski parece que ya alguno le ha puesto la etiqueta de paquete y la verdad que no lo entiendo . 20 puntitos en 2 partidos en una liga recién estrenada. Dice lalogontzal que el espera 11 puntos en 20 minutos en ACB . Joder , eso es tener un pepino de jugador . Con esas cifras el año pasado hubiera quedado entre los 25 mejores de ACB , ya podría ser .

Peaton señala a Balvin . La verdad es que estuvo muy fallón pero es algo que le van a pasar a todos los jugadores en algún partido. Aún así pescó 9 rebotes . Yo tengo claro que seguirá siendo un referente .

Y Txus como buen profesional que es , mira por su club . Y oye , se ha ido Sulejmanovic pero tampoco se ha ido Jordan , que del bosnio el año pasado nos hemos comido algunos partidos que .... Si que parece mejor que Moses pero oye tampoco un jugador para rasgarse las vestiduras.
Yo encantado de que pudiera volver .

Yo pido grandes dosis de tranquilidad, que el equipo se acople y que juegue algún partido más contra equipos de calidad similar y veremos entonces.
Ante todo , mucha calma .




Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Señaló a Balvin no porque estuviera fallon en ataque, que tb porque manda huevos que le secara Bogris, sino porque en defensa estuvo nefasto, es que se le coló hasta el del carrito de los helados con sus 2,18, y tb le señalo precisamente por ser el referente y el que más cobra y por tanto al que más hay que exigir.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 24 Sep 2020, 20:43

Por cierto, el 5 de diciembre y este mismo fin de se,Ana veo que hay un concierto en Miribilla, tengo entendido que se sigue avanzando para que dejen entrar algo de público, se hablaba del 33 %, pero es que no entiendo como no lo permiten desde ya cuando se pueden cumplir todos los protocolos, ya lo dijo el otro día Mumbrú en la rueda de prensa, y el perjuicio deportivo y económico es brutal.
Última edición por Peaton el 24 Sep 2020, 20:46, editado 1 vez en total.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 24 Sep 2020, 20:45

En Gernika 250 espectadores. En Miribilla no nos van a dejar ni eso? Sigo pensando que hasta 3.333 no es ninguna locura.... (Voy a redondear a 3.000 tirando por lo bajo, con mascarilla, gel, dos asientos libres, seguridad y un poco de organización....)

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por enrico_bilbao » 24 Sep 2020, 20:50

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
proigravshii escribió: Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
En este punto no estoy de acuerdo contigo:
Txus es el entrenador que apostó por el BB, dejó su puesto en el Tenerife de LEB Oro para dirigir al BB en plata, lo subió a la ACB y lo hizo crecer.
Que ahora cuando le interesa ficha a algún jugador. nuestro? Tonto no es y seguro que sigue atentamente a nuestro club y mejor relación calidad/precio que Sulejmanovic no iba a encontrar y tu sabes lo que me jode que se lo llevara porque es un jugador que a mi me encanta.
Ojalá veamos a Txus en Bilbao cuando Mumbru se vaya, es un buen entrenador, de Bilbao y del BB.
Arsenio Iglesias si hubiese sido entrenador del Barcelona no se hubiese llevado a Rivaldo y le hubiese hecho la puñeta a su equipo de su tierra ,lo de Sule no se lo perdonaré en la vida.
Lo pintas como si se hubiera metido por la noche en casa de Sule con antifaz y un saco a secuestrarlo.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 22:08

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
proigravshii escribió: Ojalá esté señor no pise más este club ,cuanto más lejos mejor
En este punto no estoy de acuerdo contigo:
Txus es el entrenador que apostó por el BB, dejó su puesto en el Tenerife de LEB Oro para dirigir al BB en plata, lo subió a la ACB y lo hizo crecer.
Que ahora cuando le interesa ficha a algún jugador. nuestro? Tonto no es y seguro que sigue atentamente a nuestro club y mejor relación calidad/precio que Sulejmanovic no iba a encontrar y tu sabes lo que me jode que se lo llevara porque es un jugador que a mi me encanta.
Ojalá veamos a Txus en Bilbao cuando Mumbru se vaya, es un buen entrenador, de Bilbao y del BB.
Arsenio Iglesias si hubiese sido entrenador del Barcelona no se hubiese llevado a Rivaldo y le hubiese hecho la puñeta a su equipo de su tierra ,lo de Sule no se lo perdonaré en la vida.
Proig, Arsenio tenía 60ymuchos años cuando se fue del Depor, apenas entrenó unos meses más como temporero en el Real Madrid, y todo el mundo le despidió en loor de multitudes; te recuerdo que a Txus todo el mundo le despidió pitándole en el BEC como si no hubiera un mañana. No es lo mismo.

Por lo demás, sabiendo lo claro que lo tienes con el tema de taaaaanta gente que habla taaaaan bien del club pero luego no sueltan un €... entiende que esto es lo mismo: A Txus se la sopla el BBB por delante y por detrás si puede mejorar su situación en una proporción de un grano de arena en la Salvaje: con sólo eso, como si tiene que firmar la defunción del BBB. Y es que así tiene que ser, son profesionales de esto, el resto son bobadas, discursos para gilipollas que los de arriba cuentan para que el pueblo los compre. Insisto mucho en que hay que diferenciar, poner una línea que nos separe a nosotros, que somos los únicos que sentimos el club, de ellos, todos ellos, que sólo buscan su beneficio personal (como lo buscaríamos nosotros de estar en su situación) y no tienen cariño alguno por el club. Y de ese cariño innegociable nuestro se aprovechan los pocos de arriba para sacarnos cuanto más puedan a los muchos de abajo. Por ejemplo, la reciente campaña de renovación de abonos.

Por mi parte, ninguna pega hacia Txus; le recordaré por sus buenos resultados, y lo que le tengo que criticar va mucho más encaminado a su chulería y echarle las culpas de todo a los demás. Que no tiene nada que ver ni con que se haya llevado a Sule ni con los resultados que pudo tener aquí.

BIELSA. Ya se pueden ver los resúmenes como antes.

lalogontzal
Mensajes: 7937
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 24 Sep 2020, 22:10

equipoactimel escribió:En Gernika 250 espectadores. En Miribilla no nos van a dejar ni eso? Sigo pensando que hasta 3.333 no es ninguna locura.... (Voy a redondear a 3.000 tirando por lo bajo, con mascarilla, gel, dos asientos libres, seguridad y un poco de organización....)
Van a confinar Madrid, policía, ejército.
No van a dejar público en unos sitios si y otros no.
Para largo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 22:10

proigravshii escribió:
Novio de Hello escribió:Ése fijo que no va a las cenas, no hay más que verle, no está implicado con el proyecto ni siente los colores.
Le cortamos como hacíamos en la temporada 2017 -2018? Y dejamos de pagar las deudas o la aumentamos más?
Esta plantilla es la que hemos decidido tener. Todo cambio nos costará pasta. Apechugar con lo que haya e intentar que mejoren. Por supuesto que no quiero cambios.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 24 Sep 2020, 22:15

Novio, no se si has conseguido ver las jugadas que te he comentado,
La jugada de Sule es un pase de Marcelinho.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 24 Sep 2020, 22:45

Estaba en ello, jejeje...
Novio de Hello escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Novio quisiera comentar contigo 4 jugadas del partido ya que tu eres más imparcial la hora de juzgar que yo:
1 cuarto: Falta en el bloqueo de Jones ( a mi juicio inexistente)
2 cuarto Shermadini amaga el tiro y un jugador nuestro le cae encima, interpretan acción de tiro
3 cuarto personal de Balvin a Sulejmanovic (yo no la veo)
4 cuarto personal de Hakanson y técnica a Mumbru (Filipatto se tropieza al tocar el pie de Hakanson según mi interpretación).
Guay, a la tarde te digo, a vuela pluma no sabría contestarte sobre ninguna de las cuatro. Sobre la última sí te cuento que por mucho que Fitiipaldi se tropezara... habría que ver si ese pie está separado o está dentro del cilindro vertical que formaría el cuerpo de Hakanson.
OK, después de volver a ver las jugadas, te cuento... aclarando que es una pena que no estén metalin y Joni, los árbitros buenos del foro (¿ánde andarán? Se les recuerda), y que estoy encantado de coger la jugada que sea y opinar, pero por lo que no paso es que nos tienen envidia y nos arbitran mal con mala intención:

1 cuarto: Falta en el bloqueo de Jones ( a mi juicio inexistente)
Jones bloquea con las piernas flexionadas y los brazos hacia adelante. Compra todas (pero literalmente TODAS) las papeletas para que se la piten. No es fácil bloquear bien, no puedes decirle a cualquiera que ponga un bloqueo y pretender que lo haga siempre bien. Lammers por ejemplo lo hacía supermal, siempre parecía llegar tarde, y se comió un montón de faltas de ataque así. Eso sí, luego continuaba hacia el aro como una flecha.

2 cuarto Shermadini amaga el tiro y un jugador nuestro le cae encima, interpretan acción de tiro
Yo creo que también está bien pitada. O al menos, que es lo que se va a pitar prácticamente siempre porque hace el gesto de levantar los brazos para tirar, y es que además tenía una posición muy clara bajo el aro. ¿Que coges frame a frame y ves cómo en el momento en que recibe la falta todavía no ha hecho el ademán de lanzar? Pues igual sí... pero así no se arbitra, se arbitra en tiempo real y a lo que vea el ojo humano.

3 cuarto personal de Balvin a Sulejmanovic (yo no la veo)
Minifalta. Con las imágenes que hay, yo no la habría pitado. Se la pita por contactar Balvin con la cadera (o la parte alta del muslo), y sí que hay un mínimo toque... Pero mínimo mínimo y para mí no habría que haberla pitado, con la cera que se dan en la zona habitualmente. Arbitrar es muy difícil.

4 cuarto personal de Hakanson y técnica a Mumbru (Filipatto se tropieza al tocar el pie de Hakanson según mi interpretación).
La más clara de las cuatro, y va con lo que te decía antes: Fitipaldi tropieza solo... pero el pie de Hakanson está demasiado separado (sería otra cosa si hubiera una intención de Fitipaldi por tropezar, pero evidentemente no es el caso). Muy clara, Mumbrú no ha debido verla como se ve en las imágenes (o los árbitros), tenía muchos cuerpos por delante. También puede ser que tuviera ganas de protestar para hacer ver que se sentía perjudicado. Eso sí, ayudó a perder las pocas opciones de remontada que había.

lalogontzal
Mensajes: 7937
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 24 Sep 2020, 22:51

El Barsa necesita tiempo. Pero nosotros somos unos paquetes y esto es lo que hay?
Saras no es para equipo grande? No se come nada?

Jornada 2 y muchos ya se han hecho el harakiri.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 25 Sep 2020, 18:25

equipoactimel escribió:En Gernika 250 espectadores. En Miribilla no nos van a dejar ni eso? Sigo pensando que hasta 3.333 no es ninguna locura.... (Voy a redondear a 3.000 tirando por lo bajo, con mascarilla, gel, dos asientos libres, seguridad y un poco de organización....)
El problema yo creo que viene que al depender la ACB del visto bueno del Consejo Superior de Deportes no creo que dejen en unas comunidad sí y otras no..harán o todas o ninguna (no entro en si es justo o no)

Tengo esperanzas de que en la Champions,como regirá la legislación de Euskadi nos dejen ir a 600 (el máximo que dejan a día de hoy,como en la Euskal Kopa)-..la pvtada es que ahora ya solo son 3 partidos en vez de 7 y hay menos posibilidades de que toque entrada.

Edito para añadir que la Penya en Eurocup y el Valencia en Euroliga ya tienen el visto bueno para tener algo de público (400 y 245 personas respectivamente)

lalogontzal
Mensajes: 7937
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 26 Sep 2020, 13:28

A ver si hoy el Tenerife juega también como el otro día.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 26 Sep 2020, 13:58

Yo creo que deberíamos centrarnos en nuestro equipo e intentar conjuntarlo lo antes posible y olvidarnos de otros equipos

lalogontzal
Mensajes: 7937
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 26 Sep 2020, 14:20

vidorreta_for_ever escribió:Yo creo que deberíamos centrarnos en nuestro equipo e intentar conjuntarlo lo antes posible y olvidarnos de otros equipos
Si bueno pero como jugamos en el Palau mejor pierden la os que tienen que perder. Una cosa no quita la otra :D .

Que mañana volverá gente a tirarse de los pelos con los paquetes que hemos fichado. :P
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 26 Sep 2020, 16:20

Para los que habéis visto la rueda de prensa de Mumbru previa al partido del Barça. No os parece que la única vez que a nombrado a Moses ha sonado un poco raro? Igual soy yo que soy un prejuicioso...

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por golazar » 26 Sep 2020, 16:40

El calendario inicial aunque no parezca, tiene mas importancia de la q parece. El Obra uno de los flojitos ya se ha puesto 2-0 y eso da bastante tranquilidad en el inicio de Liga, sobretodo cuando venga el Sabado q viene y nosotros estemos con 0-3

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 26 Sep 2020, 17:11

El Canarias igual que el miercoles si. 11-2 y nueve abajo (luego acabará ganando pero vaya salida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:31