P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 23 Sep 2020, 17:58

Paulino de la Fuente llega al Logroñés por un año. Procede del Alavés.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 23 Sep 2020, 18:08

Magier escribió:
chauncey_billups escribió:Twitter, ese gran nido de aficionados cabales y representativos de cada equipo.

Pombo en Zaragoza estaba bloqueado, es un tío con calidad pero justo de neuronas. Para el Zaragoza fue una buena operación porque sacó más de 1 millón y la perdida deportiva fue mínima, mientras que para el Cádiz también fue buena porque "ayudó" al ascenso.
Ahora bien, extraer conclusiones por un gol a puerta vacía en la jornada 2 me parece precipitado. Por mi ojalá le vaya bien, pero la regularidad y constancia no es su fuerte.
Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi su nivel me parece bueno independientemente de un gol a puerta vacía, lleva dos jornadas a un gran nivel sin el gol, y la temporada pasada lo que jugó también estuvo bien. Pagar un millón por él me parece correctísimo. Sólo quería resaltar lo que hacen los aficionados de Twitter y el daño que hacen a veces a las aficiones, de todos vaya.

Se rumorea que el Brighton ha ofrecido 8+2 por él, sería LOL absoluto :D
Pues ojalá cristalice, ya que el Zaragoza conserva un 20-25% de sus derechos y sería otro buen pellizco para seguir pagando deuda, ya que el límite salarial parece que va a seguir siendo el 13-14 de la categoría pese a sacar ya más de 6 kilos en ventas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 24 Sep 2020, 17:30

Javi Hernández al Leganés por 500.000€.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 25 Sep 2020, 09:23

Juan Soriano está hecho para el Málaga. Y muy cerca Jairo, Chavarría y un tal Sylla.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 25 Sep 2020, 11:47

chauncey_billups escribió:
Magier escribió:
chauncey_billups escribió:Twitter, ese gran nido de aficionados cabales y representativos de cada equipo.

Pombo en Zaragoza estaba bloqueado, es un tío con calidad pero justo de neuronas. Para el Zaragoza fue una buena operación porque sacó más de 1 millón y la perdida deportiva fue mínima, mientras que para el Cádiz también fue buena porque "ayudó" al ascenso.
Ahora bien, extraer conclusiones por un gol a puerta vacía en la jornada 2 me parece precipitado. Por mi ojalá le vaya bien, pero la regularidad y constancia no es su fuerte.
Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi su nivel me parece bueno independientemente de un gol a puerta vacía, lleva dos jornadas a un gran nivel sin el gol, y la temporada pasada lo que jugó también estuvo bien. Pagar un millón por él me parece correctísimo. Sólo quería resaltar lo que hacen los aficionados de Twitter y el daño que hacen a veces a las aficiones, de todos vaya.

Se rumorea que el Brighton ha ofrecido 8+2 por él, sería LOL absoluto :D
Pues ojalá cristalice, ya que el Zaragoza conserva un 20-25% de sus derechos y sería otro buen pellizco para seguir pagando deuda, ya que el límite salarial parece que va a seguir siendo el 13-14 de la categoría pese a sacar ya más de 6 kilos en ventas.
Es que si encuentra un entrenador que le enseña a comprender el futbol y como maximizar sus vrtudes en el, era de todos los canteranos, el que tenia el techo mas alto. Yo soy pesimista sobre esto, pero si el Chimy Avila logro evolucionar, siendo un jugador del mismo corte, porque no...

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 26 Sep 2020, 16:25

Alex Gallar cedido al Cartagena.

Eddie Irvine
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Eddie Irvine » 26 Sep 2020, 16:39

Kagawa de superfichaje de la B el verano pasado a no estar inscrito esta temporada. ¿Tan mal está?
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 26 Sep 2020, 17:23

Buen entrenador para el Zaragotham,a aburrir las ovejas...y me pregunto que hace el Málaga incorporando a jugadores...allí deben haber Foŕeros que con un poco de disciplina física sirvan para hacer plantilla.Ojo que todavía deben soltar mucho lastre,algunos contratos no son posibles en este momento ni en los próximos años..

Sobre el Tete,parece que buenas incorporaciones...hemos firmado a un georgiano que me suena del Nastic de Tarragona y luchamos a brazo imposible contra Leganes,Español....etc..los dopados económicamente....

..el karma debe cargarse a Tebas,no hay otro camino que su procesamiento ...e ir de cabeza a la cárcel...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gran Eddie » 26 Sep 2020, 17:28

Ricky30 escribió:Buen entrenador para el Zaragotham,a aburrir las ovejas...y me pregunto que hace el Málaga incorporando a jugadores...allí deben haber Foŕeros que con un poco de disciplina física sirvan para hacer plantilla.Ojo que todavía deben soltar mucho lastre,algunos contratos no son posibles en este momento ni en los próximos años..

Sobre el Tete,parece que buenas incorporaciones...hemos firmado a un georgiano que me suena del Nastic de Tarragona y luchamos a brazo imposible contra Leganes,Español....etc..los dopados económicamente....

..el karma debe cargarse a Tebas,no hay otro camino que su procesamiento ...e ir de cabeza a la cárcel...
Eso éso, tus odiados lo hacen muy mal y tú Tete lo hace muy bién, claro claro.

Te ha faltado el Granada, pero claro ahora mismo es jodido meterse con él.
:)

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Miguelitu » 26 Sep 2020, 19:43

Ricky30 escribió:Buen entrenador para el Zaragotham,a aburrir las ovejas...y me pregunto que hace el Málaga incorporando a jugadores...allí deben haber Foŕeros que con un poco de disciplina física sirvan para hacer plantilla.Ojo que todavía deben soltar mucho lastre,algunos contratos no son posibles en este momento ni en los próximos años..

Sobre el Tete,parece que buenas incorporaciones...hemos firmado a un georgiano que me suena del Nastic de Tarragona y luchamos a brazo imposible contra Leganes,Español....etc..los dopados económicamente....

..el karma debe cargarse a Tebas,no hay otro camino que su procesamiento ...e ir de cabeza a la cárcel...
Hombre si te parece el Leganés vende a 2 tíos por 40 kilos y le da el dinero al Tenerife para que Ricky30 no se enfade...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 26 Sep 2020, 20:09

Bueno, pues tres de tres y con la puerta a cero. Esto pinta muy bien.

El partido lo ha condicionado claramente las expulsiones, la del Girona tras revisión del VAR, pero en igualdad hemos sido mejores. A ver si resulta que Djuka tenía razón y este sí que va a ser su año…

Edito y añado. Un saludo a la rata pesetera de Bernardo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Rama Mahoma Thomas » 26 Sep 2020, 20:27

Gonzaka escribió:Bueno, pues tres de tres y con la puerta a cero. Esto pinta muy bien.

El partido lo ha condicionado claramente las expulsiones, la del Girona tras revisión del VAR, pero en igualdad hemos sido mejores. A ver si resulta que Djuka tenía razón y este sí que va a ser su año…

Edito y añado. Un saludo a la rata pesetera de Bernardo.
Te doy un dato para la esperanza del sportinguismo
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 52641?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 26 Sep 2020, 20:34

Bueno, siempre puede haber una primera vez.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 26 Sep 2020, 20:40

Los centrales del Girona por arriba son unas bestias pardas pero de cintura andan como Broncano bailando.

El partido de hoy nos lo gana el Franquesa ese, hay que ser retarded porque el partido estaba inclinadísimo para ellos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Number one » 26 Sep 2020, 20:42

Gonzaka escribió:Bueno, siempre puede haber una primera vez.
El Extremadura, en la 97/98, fue el último en conseguirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 26 Sep 2020, 23:19

Victoria con lo justo del Fuenla. Golazo de friki de Ciss y decenas de camisetas recordando a cada uno de los barrios de la ciudad (incluso los que no están confinados, pero bueno...). El Albacete tampoco es que muriera matando, el partido fue equilibrado y con pocas acciones.

43 to go.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 26 Sep 2020, 23:21

Empieza el Zaragoza con un empate ante Las Palmas. No está mal tras una pretemporada cortísima y ante un rival más rodado.
Eso si, generar fútbol y ocasiones, nada de nada. 2 goles con un tiro a puerta. Parece que Baraja empieza fuerte.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 26 Sep 2020, 23:22

Jorgemubedc escribió:Victoria con lo justo del Fuenla. Golazo de friki de Ciss y decenas de camisetas recordando a cada uno de los barrios de la ciudad (incluso los que no están confinados, pero bueno...). El Albacete tampoco es que muriera matando, el partido fue equilibrado y con pocas acciones.

43 to go.

Saludos.
43? No viste los watshap de Tebas? En primera con mi Huesca, pues eso...
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 27 Sep 2020, 11:34

Coño pero por qué borráis los mensajes del chicharrero majarón, si a lo tonto le da tela de vida al hilo :D :D :D


Bueno, pues se confirma que el ERE es lo mejor que le ha podido pasar al equipo (lo bueno del 2020 :D ). Nos hemos quitado de encima a una patulea infecta que tenían la cabeza en otra parte cobrando una millonada, y nos hemos hecho con un elenco de jovenzuelos que están dispuestos a partir tibias y peronés con tal de llegar a ser alguien en el fútbol. Seguramente no nos llegue ni para estar en los play off pero bueno, con tener un año tranquilito yo soy más que feliz. Not bad.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 27 Sep 2020, 11:48

Tenemos una pinta más mala...El patapum de Lucas aburre a las ovejas, pero es que nuestro centro el campo tampoco es que sea como para confiarles balones. La gerencia y el entrenador se creen que por tener dos delanteros que se comen el 40% del límite ya tienes el partido ganado...Y no. En fin, a ver qué pasa esta semana, si pillamos a Diamanka como se rumorea o alguna ganguilla de primera y en noviembre otro entrenador por Alcaraz para ver algo de fútbol.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:20